Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 8 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 5629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:35
que pasa con mi pronostico de atlanta a ganar si hubo cambio de picher ?  pregunta a un moderador

Te la darán Nula supongo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:48
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 03:30

Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Dodgers (R Nolasco) To Win & Over de 7.5 Runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el choque de la Postemporada entre Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves.

Acá voy con la Especial de WH, To Win Match and Total Special Double de los Dodgers.

Bueno después de ver el juego de anoche no cabe duda, que los Dodgers deberían liquidar esta noche en su casa.

Salvo el juego contra el zurdo Minor, los Dodgers se han visto muy poderoso, tiene un equipazo, muy completos, todos los jugadores te pueden hacer daño. El Titan, Hanley, Yasiel, Crawford, Ellis, Uribe...


Los Dodgers van con Nolasco que desde que llego a los Dodgers no ha parado de ganar juego, ha lanzado muy bien, si no me equivoco el record con los Californianos es de 8 victorias.

Los Bravos van con el venezolano Freddy Garcia, el torpedo de 37 años ya debe estar cerca del retiro. Quien iba a pensar que después de todo el castigo que llevo Freddy en Baltimore iba a estar abriendo en la Postemporada, bueno así es , las lesiones de los abridores han hecho que los Bravos depende de el para este importante choque. Lo cierto es que los Dodgers tienen un equipazo y no me extrañe que lo castigue esta noche.

En fin confío en los Dodgers, creo que van firme hacia la serie mundial y no creo que pierdan en este choque.

LetsGoDodgers! #ThinkBlue


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:51

Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves
08-10-2013 03:30


Dodgers (R Nolasco) To Win & Over de 7.5 Runs

3.25
Vamos con una apuesta para el choque de la Postemporada entre Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves.Acá voy con la Especial de WH, To Win Match and Total Special Double de los Dodgers.Bueno después  ...

Wali cambiaron a Nolasco por Kersaw.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:53


Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves
08-10-2013 03:30


Dodgers (R Nolasco) To Win & Over de 7.5 Runs

3.25
Vamos con una apuesta para el choque de la Postemporada entre Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves.Acá voy con la Especial de WH, To Win Match and Total Special Double de los Dodgers.Bueno después  ...

Wali cambiaron a Nolasco por Kersaw.

No joda, que subo el pick y ahora veo el cambio...  >:( >:( >:( obviamente es cancelada

kacora
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:56
ya me frego tigres 1000 dolares le voy a meter a dodgers con ese cambio ya quieren ir a descansar y mandar en grua a bravos a su casa 2000 a dogers para medio reponer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:02


Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves
08-10-2013 03:30


Dodgers (R Nolasco) To Win & Over de 7.5 Runs

3.25
Vamos con una apuesta para el choque de la Postemporada entre Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves.Acá voy con la Especial de WH, To Win Match and Total Special Double de los Dodgers.Bueno después  ...

Wali cambiaron a Nolasco por Kersaw.

No joda, que subo el pick y ahora veo el cambio...  >:( >:( >:( obviamente es cancelada

El run-line a 1.90 en bet365.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:19
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 03:30

Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves

Pronóstico:
How many innings will Clayton Kershaw (LOS) pitch? Menos de 7 innings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Dodgers Stadium, Atlanta vs Dodgers.

Esta linea pocas veces las he jugado al over pero las veces que lo he hecho es con Kershaw y aun asi en está oportunidad voy a ir con el under, aun así lo hago con cautela porque es Kershaw.

La razon es sencilla 3 dias de descanso y ese es mi argumento, pues la verdad no me gusta está decisión no porque no valla a salir bien sino por cuidar el brazo de Kershaw.

Clayton Kershaw viene de hacer 124 envios, estas arriba en la serie, tu equipo está bateando y Freddy García es tu rival y aun asi lo sacas para hoy? bueno ellos saben lo que hacen, pobre Nolasco que confianza tienen en el jeje

Un pitcher que viene de lanzar 124 envios, tiene solo 3 dias de descanso la verdad es que yo no espero que vuelva a lanzar otros 124 envios, aun asi con esos 124 envios solo cubrio 7 innings.

Hay pitcher que con 3 dias de descanso eso les afecta pero es muy difícil pensar que esto puede afectarle a Kershaw aun asi hay estaría la excusa si no lanzara tan bien como en el primer juego, se la juegan los Dodgers aca, veremos que pasa pero yo voy con el under de Kershaw que espero no pase de 7 innings si lanza bien.

Saludos y a cobrar!!!!
 

kacora
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:38
mis disculpas para los que me siguieron con tigres en juego a ganar.

el over si se dio fue verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:40
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 03:30

Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers Run Line -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para el choque de la Postemporada entre Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves.

Acá voy con el RUN LINE de los Dodgers!

Bueno después de ver el juego de anoche no cabe duda, que los Dodgers deberían liquidar esta noche en su casa.

Salvo el juego contra el zurdo Minor, los Dodgers se han visto muy poderoso, tiene un equipazo, muy completos, todos los jugadores te pueden hacer daño. El Titan, Hanley, Yasiel, Crawford, Ellis, Uribe...


Los Dodgers van con Clayton Kershaw quizás el mejor lanzador del momento, el zurdo Cy Young se vio intraficable en su primer choque en Turner Field y ahora le toca el turno de Cerrar la serie en Cahevz Ravine.

Los Bravos van con el venezolano Freddy Garcia, el torpedo de 37 años ya debe estar cerca del retiro. Quien iba a pensar que después de todo el castigo que llevo Freddy en Baltimore iba a estar abriendo en la Postemporada, bueno así es , las lesiones de los abridores han hecho que los Bravos depende de el para este importante choque. Lo cierto es que los Dodgers tienen un equipazo y no me extrañe que lo castigue esta noche.

En fin confío en los Dodgers, creo que van firme hacia la serie mundial y no creo que pierdan en este choque, van con su caballo y tenemos los bates de Yasiel Puig, El Titan, Hanley, Crawford y cia.

LetsGoDodgers! #ThinkBlue


jaietxe
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:01
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 00:00

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Boston mas de 3.5 runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Hoy sale por tampa un alex cobb al que no se le da nada bien los red sox. Este año hemos visto como se ha comido runs como un loco en algunos partidos y el año pasado mas de lo mismo

La ofensiva de boston ya sabemos que es una de las mas potentes de la liga, con jugadores capaces de embasarse con facilidad, con gente que corre muy bien las bases y para rematar con pegadores que saben sacar del campo la pelota. Sin ir mas lejos, este año han conectado 178 home runs, han sido con .277 el segundo equipo con mas avg de la liga y con 853 el equipo mas anotador de la liga

Con estos datos, creo que es facil adivinar que mi apuesta va a ser el over. La verdad es que cobb no es santo de mi devocion y estamos hablando de una ofensiva de las mas fuertes de la liga asique vamos con ese over en favor de los red sox

jaietxe
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:06
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 00:00

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana boston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Como he comentado boston es una de las ofensivas mas duras de la liga y en partidos como estos sabes que siempre van a aportar en este aspecto

En el pitcheo tendremos a buchholz, un pitcher que este año ha tenido unos numeros soberbios y que frente a tampa ha sido capaz de dejarles a cero en varias ocasiones. Esta siendo para mi su mejor temporada de largo y una vez entrados en momentos importantes espero que saque lo mejor de si para volver a blanquear a los rays

La ofensiva de tampa es bastante interesante pero como siempre tienen que ser los jugadores de la parte alta quienes lleven la batuta en este aspecto. zobris, longoria o myers deberian ser los mas peligrosos pero ver a dejesus en primera posicion y gente con potencia como loney o jennings se vean relegados a las posiciones finales

Dificil papeleta para los rays en este partido y por todo lo expuesto creo que los red sox son claramente la mejor opcion

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:36
Estados Unidos - MLB Playoff 08-10-2013 03:30

Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers Anotaran Mas de 3.5 Carreras...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...
Los Dodgers trataran de acabar con Atlanta y avanzar a la serie de Campeonato cuando los reciban en el Dodgers Stadium en este juego 4, Y esto se ve claramente con el movimiento que han hecho para el juego de hoy.

Traen a su as Kershaw y sacan de la rotacion a Nolasco para finiquitar la serie. Mientras que Atlanta trataran de evitar la eliminacion con una victoria en el juego de hoy.

Vamos a ver al abridor que enfrentaran los Dodgers. Freddy Garcia lanzara por Atlanta. El ha tenido 3 aperturas de calidad desde que fue adquirido de Baltimore el 23 de Agosto. El tiene marca de 6-3 y Efectividad de 3.28 en 10 aperturas en postemporada, pero su ultima victoria fue en la serie mundial del 2005. Garcia tambien tiene marca de 1-1 y 2.89 de Efectividad en 4 aperturas en su carrera contra los Dodgers, pero su ultimo enfrentamiento data del 2005.

FRIALDAD DE LOS NUMEROS...
Creo que ni el Bravo mas Bravo pensaria de inicio en un duelo de pitcheo ya que Los Dodgers salen con una ventaja enorme en la lomita. El veterano Garcia tratar de mantener a su equipo en el juego lo mas posible para tratar de que el bullpen decida el partido. Mientras mas avance el partido y Atlanta no se vaya del marcador, habran esperanzas de ellos de sacar algo del Dodgers Stadium.

Pero los mejores momento de Garcia ya pasaron, ya no es el de antes, y dudo muchisimo que pueda detener el Line up de los Dodgers. Seria una autentica proeza mas alla de lo imaginable si lograra hacerlo, pero es que el veterano ya no esta para estos trotes, ya no esta para estas hazañas. Y personalmente pienso que explotara muy temprano y le haran una buena cantidad de carreras.

En un partido en donde volara la paloma bien y bonito por todo el estadio, pero lo malo que solo la haran volar los Dodgers, esperemos que nos den una buena cantidad de carreras y cumplan los Dodgers con este Over individual.

kacora
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 04:46
a las nueve 50 de la noche hora d emexico miren esta miren esta linea se confundieron ya hice varias para agarrarla

Oct 09   951   PIT PIRATES   G COLE -R   +135   o6½-1203   
4:05 PM   952   STL CARDINALS   WAINWRIGHT -R   -155   u6½+1183
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 05:53

Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves
08-10-2013 03:30


How many innings will Freddy Garcia (Atl) pitch? Menos de 5.2

1.85
Vamos al Dodgers Stadium, Bravos visitan a los Dodgers.Cuarto de la serie que dominan los Dodgers 2x1, para los Bravos es vida o muerte este encuentro asi que vamos con este under de innings de Freddy ...
Es increible pero Freddy García lanzó 6 innings ::) 8 hits ylos Dodgers no pudieron dar el batazo para sacarlo del juego, Freddy Gonzalez se la jugo dejandolo terminar el sexto inning y le salió!

Hoy me comi unos cuantos rojos y si los Dodgers no hacen dos carreras mas me como otro mas  ;D

Dia de perdidas!   
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 06:57

Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves
08-10-2013 03:30


Los Angeles Dodgers Run Line -1.5

1.91
Vamos con una apuesta para el choque de la Postemporada entre Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves.Acá voy con el RUN LINE de los Dodgers!Bueno después de ver el juego de anoche no cabe duda, que l ...

4-3 Dodgers


Puff deje pasar las 2 victorias fueron RL y ahora me meto y nada, Belisario cada vez que voy con los Dodgers la caga...

Al menos estamos en la siguiente ronda


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.