Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 3794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 20:13
Yo lo digo es por lo que hizo, se enfrento a cuatro bateadores y no pudo sacar out y peor aun al primer bateador del inning le da boleto con un ventaja de 5 carreras  ::)

El que saco out a David Ortiz fue Oliver Perez,el viejito  Darren Oliver esta en Toronto y la verdad no me parecio mal el manejo del pitcheo, Oliver Perez vino a enfrentar a Victorino y a Ortiz(entre ellos estaba Pedroia) porque son bateadores mas vulnerables frente a zurdos y solo saco ese Out de Ortiz porque Victorino y Pedroia le conectaron hit luego de Ortiz venia Gomes que es un bateador derecho y el manager hizo lo correcto (a pesar de no salirle) trajo a un derecho como Medina que venia haciendo el trabajo pero ayer recibió ese par de hit que le dieron la victoria a Boston.

El juego tal y como sale reflejado en las anotaciones lo perdio T Wilhelmsen ni mas ni menos por eso me fui directamente con el.

me cito a mi mismo para decir que el juego lo perdio Oliver Perez y pues si al final las carreras del empate y victoria fueron de corredores de Perez, pero esto no cambia mi opinion, la culpa es del cerrador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 20:14
Yo lo digo es por lo que hizo, se enfrento a cuatro bateadores y no pudo sacar out y peor aun al primer bateador del inning le da boleto con un ventaja de 5 carreras  ::)

El que saco out a David Ortiz fue Oliver Perez,el viejito  Darren Oliver esta en Toronto y la verdad no me parecio mal el manejo del pitcheo, Oliver Perez vino a enfrentar a Victorino y a Ortiz(entre ellos estaba Pedroia) porque son bateadores mas vulnerables frente a zurdos y solo saco ese Out de Ortiz porque Victorino y Pedroia le conectaron hit luego de Ortiz venia Gomes que es un bateador derecho y el manager hizo lo correcto (a pesar de no salirle) trajo a un derecho como Medina que venia haciendo el trabajo pero ayer recibió ese par de hit que le dieron la victoria a Boston.

El juego tal y como sale reflejado en las anotaciones lo perdio T Wilhelmsen ni mas ni menos por eso me fui directamente con el.

Siempre le confundo con el veterano  ;D  Sin un bullpen decente pasan estas cosas, preguntarle a todos los starter de los Cubs de los ultimos años con Marmol, las liadas que arma, es un ejemplo. O la temporada pasada el mitico "papa grande"   ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 21:13
Estados Unidos - MLB 02-08-2013 22:05

Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
¿Cuántos strikeouts realizará Hyun-Jin Ryu (LAD)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Menos de 6.2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Wrigley Field, Cubs vs Dodgers.

Hyun-Jin Ryu pitcher zurdo de 26 años de edad que está temporada tiene 3.14 de Efecrividad y WHIP de 1.24, de visitante tiene 4.62 de ERA y WHIP de 1.41

En la temporada tiene 20 aperturas y en 11 ha sido under, en 3 ha lanzado 6.2 entradas y en otras 6 ha sido over.

De visitante tiene 8 aperturas; 6 under y 2 over.

Los Cubs ofensivamente no han ofrecido mucho esta temporada pero en casa sus numeros aumentan considerablemente en gran parte debido a las condiciones especiales de Chicago y el Wrigley Field, un OBP que de visitante está por debajo de 300 en casa lo tienen en 320, es el equipo que mas jonrrones ha conectado en casa en la liga Nacional con 72, es el tercer mejor OPS de local con 761.

 
El tiempo en Chicago para la tarde-Noche no esta muy favorable para los pitchers y de ahi que la linea de carreras este en 9 cuando son dos lanzadores con efectividades bajas, ayer con Nolasco y Rusin la linea salio en 8 y en teoria era un peor duelo de pitcheo esto me hace pensar e ir con este unders.

Independientemente que las condiciones esten o no favorables pues hay suficientes razones para pensar que puede estar entre 6 o menos inning.


Hyun-Jin Ryu es un buen pitcher pero tiende a tener gente en base y eso alarga sus numeros de pitcheo por inning que a la final marca cuantos inning puede lanzar un pitcher, su WHIP es alto para su ERA y es que recibe una buena cantidad de hit por apertura y tiene en promedio mas de 2 boletos concedidos por apertura.

Creo que estara entre 5 y 7 inning, espero que los Cubs le saquen envios desde el primer inning para que no pueda llegar al septimo inning.

Saludos y a cobrar!!!!!
 

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 21:28

Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers
02-08-2013 22:05


¿Cuántos strikeouts realizará Hyun-Jin Ryu (LAD)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Menos de 6.2

1.85
Vamos al Wrigley Field, Cubs vs Dodgers.Hyun-Jin Ryu pitcher zurdo de 26 años de edad que está temporada tiene 3.14 de Efecrividad y WHIP de 1.24, de visitante tiene 4.62 de ERA y WHIP de 1.41En la  ...
Disculpa la apuesta es la de los inning no la de ponches, ¿En cuántos innings lanzará Hyun-Jin Ryu (LAD)? es esa.
Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:44

Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers
02-08-2013 22:05


¿Cuántos strikeouts realizará Hyun-Jin Ryu (LAD)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Menos de 6.2

1.85
Vamos al Wrigley Field, Cubs vs Dodgers.Hyun-Jin Ryu pitcher zurdo de 26 años de edad que está temporada tiene 3.14 de Efecrividad y WHIP de 1.24, de visitante tiene 4.62 de ERA y WHIP de 1.41En la  ...
Disculpa la apuesta es la de los inning no la de ponches, ¿En cuántos innings lanzará Hyun-Jin Ryu (LAD)? es esa.
Saludos

Amigo tienes tu verde, en la 6ª solo ha sido capaz Ryu de eliminar a un lanzador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:44

Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers
02-08-2013 22:05


¿Cuántos strikeouts realizará Hyun-Jin Ryu (LAD)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Menos de 6.2

1.85
Vamos al Wrigley Field, Cubs vs Dodgers.Hyun-Jin Ryu pitcher zurdo de 26 años de edad que está temporada tiene 3.14 de Efecrividad y WHIP de 1.24, de visitante tiene 4.62 de ERA y WHIP de 1.41En la  ...
Disculpa la apuesta es la de los inning no la de ponches, ¿En cuántos innings lanzará Hyun-Jin Ryu (LAD)? es esa.
Saludos

Amigo tienes tu verde, en la 6ª solo ha sido capaz Ryu de eliminar a un lanzador.

Mwjoe dicho bateador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.