Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 3786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 22:15

Boston Red Sox vs Seattle Mariners
02-08-2013 01:10


Mariners

1.98
Voy Felix Hernández en este juego ya que creo que va a tener una actuación grande. Felix y los Marineros han ganado cinco de sus siete aperturas contra los Medias Rojas. Seattle ha estado jugando bi ...


Boston Red Sox vs Seattle Mariners
02-08-2013 01:10


BOSTON RED SOX

1.92
Euforia desatada a favor de Felix Hernandez con un balance de 11-4 y una efectividad de 2.34, que mirado así parece justificada como le parece a todo dios exceptuando las casas de apuestas, que no ha ...

Joder...yo agradezco de verdad que compartáis los picks , pero por favor mirad lo del stake porque no me explico como en un mismo evento una persona le meta al equipo 1 un stake 7 y otra persona al otro equipo le meta stake 8. Se supone que esos stakes son para eventos muy seguros, y me encuentro con un ganador diferente en cada uno!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 22:27

Boston Red Sox vs Seattle Mariners
02-08-2013 01:10


Mariners

1.98
Voy Felix Hernández en este juego ya que creo que va a tener una actuación grande. Felix y los Marineros han ganado cinco de sus siete aperturas contra los Medias Rojas. Seattle ha estado jugando bi ...


Boston Red Sox vs Seattle Mariners
02-08-2013 01:10


BOSTON RED SOX

1.92
Euforia desatada a favor de Felix Hernandez con un balance de 11-4 y una efectividad de 2.34, que mirado así parece justificada como le parece a todo dios exceptuando las casas de apuestas, que no ha ...

Joder...yo agradezco de verdad que compartáis los picks , pero por favor mirad lo del stake porque no me explico como en un mismo evento una persona le meta al equipo 1 un stake 7 y otra persona al otro equipo le meta stake 8. Se supone que esos stakes son para eventos muy seguros, y me encuentro con un ganador diferente en cada uno!!

Yo nada mas trabajo stakes 3 5 y 7 en este foro, ya tuve discusiones por ello, y no quiero tener mas porque lo deje muy claro, el stake es decision mia no de quien me sigue.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 22:39
Estados Unidos - MLB 02-08-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Houston Astros

Pronóstico:
Baltimore mas de 5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Camden Yards, Baltimore vs Astros.

Creo que ya es hora de que la ofensiva de Baltimore reaccione y haga unas cuantas carreras y hoy voy con el over igual también llevo el run line.

los Orioles de Baltimore andan apagados ofensivamente en está serie pero tienen suficiente ofensiva para despertar el dia de hoy y hacer mas de 5 carreras, en la liga Americana son el cuarto mejor equipo en carreras anotadas con 504, tienen el tercer mejor promedio al bate con 265 y es el equipo que mas jonrrones ha conectado en la liga con 142.

Hoy el pitcher de los Astros es Jordan Lyles que tiene 4.92 de ErA y 1.47 de WHIP
De sus ultimas 6 aperturas en 5 ha recibido 4 o mas carreras y el bullpen de los Astros es el peor de la liga Americana con 5.13

Aca el line up:

Nate McLouth LF, Manny Machado 3B, Nick Markakis RF, Adam Jones CF, Chris Davis 1B, Matt Wieters C, J.J. Hardy SS, Henry Urrutia DH, Brian Roberts 2B,

Baltimore ahora mismo está fuera de los play off pero está a un solo juego de Cleveland que es el segundo de la liga Americana y no pueden darse el lujo de perder otro juego frente a Houston, hoy tienen que salir a buscar carreras desde el primer inning, espero que puedan devolverle las carreras que recibieron ayer a Houston por lo menos 6, ofensiva tienen y bastante para hacer estas 6 carreras.


 
Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 23:59
hoy si mato Miami combinadas se dejo anotar harbey

Los trends favorecian Muchisimo a Miami hoy. era un juego donde si no ibas por miami era para dejarlo pasar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:18
Estados Unidos - MLB 02-08-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Philadelphia Phillies a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
7:05 PM ET, August 1, 2013
Citizens Bank Park, Philadelphia, Pennsylvania

 Para el juego de hoy me voy a quedar con los Phillies, a pesar de que están metido en una muy mala racha donde ha perdido 9 de los ultimos 10 juegos, San francisco tampoco es que me de mucha confianza ellos andan igual de mal que los phillies perdiendo 8 de los ultimos 10. Los dos lanzadores que abren hoy estan lejos de lo que deberian ser un Cole hamels con efectividad de 4.09 y whip 1.25 no le esta yendo muy bien esta temporada. los Giants le batean para un 287 de Avg.

 Por el lado de los Giants abre matt Cain Efectividad 4.79 y whip 1.19 esta lanzando un poco mejor que Hamels los Phillies le batean para 260 Avg.

Las tendencias para el juego de hoy:

Los Phillies estan 4-1 en sus ultimos 5 juegos cuando el umpire principal es Dreckman
el equipo local esta 4-1 en sus ultimos 5 juegos cuando el umpire principal es Dreckman

y un punto a favor filis vienen de perder ayer y son locales. me Quedo con los Phillies suerte.




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:20
Estados Unidos - MLB 02-08-2013 01:05

Texas Rangers vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana texas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
En mi primer pick de beisbol voy a ir con los Tejanos por la diferencia que veo en el pitcheo.

Texas. Garza -2.95 ERA, 7 ganado 1 perdido 1.10 WHIP, de local sube un poco el ERA 3.72 pero en definitiva me parece un buen lanzador

Arizona. Sprulls- No ha abierto aun esta temporada, ERA 2.08 WHIP 1.62, como vemos permite bastantes bases encima su ERA sube a 4.50 de visitante.

Me parece un buen y seguro dia para que los Texas sigan los triunfos conseguido contra Angels y auqnue la cuota es baja se puede usar para combinar perfectamente.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:29
Estados Unidos - MLB 02-08-2013 01:10

Atlanta Braves vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Altlanta braves GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
En esta segunda apuesta de la noche vamos a ir con los braves tambien por la diferencia en el pitcheo

Braves. Theheran. ERA 3.07 7 ganados 5 perdidos WHIP 1.17 de local de 2.73 de ERA con 4 ganados 2 perdidos

Colorado. Chad Bettis. No ha lanzado esta temporada , tampoco he conseguido encontrar estadistiscas de el

Presentarte asi contra uno de los equipos mas fuertes ahora mismo, que lleva 6 victorias seguidas en casa y has perdido los 3 partidos de la serie me parece un poco locura, asi que vamos con la victoria casi segura de los braves.

Se que la cuota se queda un poco corta pero visto asi la cosa parece bastante clara y la veo combinable perfectamente con Texas por ejemplo

kacora
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 00:35
A que le llaman trends.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 01:04
A que le llaman trends.

Saludos

Tendendicas. y estas eran las del juego de los Mets vs Miami el dia de hoy.

- Equipo visitante estaba 5G-0P cuando el umpire principal era drake.
- Under se dio en 5-1-1 de 7 ocasiones con 1 empate cuando drake era el umpire principal.
- Marlins estaban 6G-1P en los ultimos 7 juegos cuando el umpire principal era drake.
- Equipo Local estaba 5G-1P en los ultimos partidos cuando el umpire principal cantaba en contra de los Mets.
- Equipo Local estaba 4G-1P en los ultimos 5 juegos los dias jueves con Drake como umpire principal cantando contra Miami.

el juego lo termino ganando el equipo local. y el under tambien se dio.


-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 01:05
Trends. Tendencias :) que me he equivocado jeje saludos.
kacora
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 01:19
Gracias POR esa information yo he querido aprenser a ver eso perl no se donde se ve en covers.com medio investigo pero no se me da el perl gracias en donde puedo investigar eso en español saludos y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 01:29
Gracias POR esa information yo he querido aprenser a ver eso perl no se donde se ve en covers.com medio investigo pero no se me da el perl gracias en donde puedo investigar eso en español saludos y gracias

kacora precisamente en covers.com es donde las veo yo, le das a MLB scores and machups. Luego eliges el partido y click en Trends! buscas las Trends de Head to Head y las traduces con google o si entiendes un poco ingles pues no es tan dificil saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 02:21
Hola cracks quería hacer una consultilla porque no entiendo muy bien como se ponen las cuotas de béisbol, hoy por ejemplo Baltimore estaba a 1.40 cosa así contra Houston, pero estos ayer perdieron por un contundente 0-11, entonces no entiendo muy bien si perdió de eso ayer, porque hay un favoritismo tan extremo hacia el otro, gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 02:33
Hola cracks quería hacer una consultilla porque no entiendo muy bien como se ponen las cuotas de béisbol, hoy por ejemplo Baltimore estaba a 1.40 cosa así contra Houston, pero estos ayer perdieron por un contundente 0-11, entonces no entiendo muy bien si perdió de eso ayer, porque hay un favoritismo tan extremo hacia el otro, gracias!

en papel Baltimore es mucho mejor equipo que Houston, salio a esa cuota por cosas como la que dices que ayer perdio. tan bien teniendo en cuenta que hoy se estrenaba Norris ex lanzador de Houston. Normalmente en los estrenos suelen apoyar mucho al lanzador que se estrena(y aun mas ya que Norris lanzaba para Houston). esto lo esperaban las Bookies pero hasta el momento no se ha dado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 03:52
Gracias POR esa information yo he querido aprenser a ver eso perl no se donde se ve en covers.com medio investigo pero no se me da el perl gracias en donde puedo investigar eso en español saludos y gracias

Todas las tendencias imaginables las sacas de aqui: http://sportsdatabase.com/mlb/query

Te trae abajo ejemplos, es sencillo de usar, si necesitas alguna ayuda avisame. Ahi esta todo y todas las estadisticas de cada partido/s, ademas de globales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.