Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 3784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 03:57

Philadelphia Phillies vs San Francisco Giants
02-08-2013 01:05


Philadelphia Phillies a Ganar

1.86
7:05 PM ET, August 1, 2013Citizens Bank Park, Philadelphia, Pennsylvania  Para el juego de hoy me voy a quedar con los Phillies, a pesar de que están metido en una muy mala racha donde ha perdido 9 d ...

ROJO... un muy buen juego de Pelota que a mi parecer lo perdió el Manager Charlie Manuel, No entiendo porque cambio a Hamels cuando estaba blanqueando a los Giants. Si se le hubiese complicado la novena entrada tal vez...
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 04:30
Lo de boston y seatle ha sido......  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 04:54
Increible seattle  :o
kacora
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 05:04
Much as gracias POR la information cualquier cosa le molesto saludos ya got solo espero game l.a.a. Para poder cobrar Una combinada y se me Cato la otra pot Las Baja's de orioles saludos espero mañana sea un dia bueno
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 08:05
Y Seattle cayó, mala suerte, a la proxima los marineros nos daràn lo perdido.Dodgers y Angels realizaron su trabajo.

!!!! Vamos chavales a seguir con nuevos pronosticos hoy q el Foro de Beisbol está On Fire. !!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 12:10
Como permites 6 carreras en la baja de la novena!!?!   >:(
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 15:43


....Este fue el último Lanzador que trajo SEATTLE en el 9no Inning de Anoche.........Saquen sus Conclusiones...........6 CARRERASSSSSS......
kacora
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 16:41
Escuche en ESPN que el  rey si llevo desicion perol que no se explica es por que al ver que el oicher en la novena estaba mal no lo cambiaron y permitieron perder
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:30
Estados Unidos - MLB 02-08-2013 22:05

Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana **ANGELES DODGERS**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Vamos al segundo juego de una serie de cuatro (4) partidos entre estos 2 equipos, donde ya Dodgers tomó el primero de ellos (1-0) con marcador 6-4 y ahora tienen la oportunidad nuevamente de coronar otra victoria en manos de HYUN-JIN RYU.-

Este HYUN-JIN RYU, ha hecho un buen trabajo esta temporada sobre todo jugando en casa, porque jugando de visitante se le presentan problemas de adaptación, cuando vemos que en sus últimos 17.0 inning como visitante registra efectividad de 5.82; pero a pesar de ello ante el tipo de ofensiva que muestra Chicago Cubs y aunado a ello el buen performance del equipo al responder con los bates en el momento oportuno, debe darle la oportunidad de ganar este segundo juego de la serie sin muchos obstáculos.-

Del lado de Chicago Cubs el lanzador TRAVIS WOOD, a pesar del poco apoyo ofensivo se ha defendido muy bien con sus pitcheos minimizando y mitigando el daño en contra de su equipo que le ha permitido obtener de registro en sus 3 últimas salidas de local una efectividad de 3.97 en 18.1 inning de labor, pero ante una buena ofensiva de ANGELES DODGERS, considero que sus luchas serán aún mayores al tratar de dominarlos y aguantar esa arremetida en el terreno.-

A nivel de proyección, tomando como referencia los últimos 7 y 5 partidos jugados, este equipo de DODGERS en un caso hipotético me luce para ganar 6 de 8 (6-2) y 5 de 6 (5-1), lo cual me permite deducir que los Cubs se mantendrán en bajo nivel ofensivo para este nuevo encuentro.-

Les dejo algunas Estadísticas y Tendencias de CHICAGO CUBS:

Cubs are 1-4 in their last 5 after allowing 5 runs or more in their previous game.

Cubs are 0-4 in their last 4 when their opponent scores 5 runs or more in their previous game.

Por estas razones, me decanto esta tarde por la nueva victoria que debe obtener este equipo de ANGELES DODGERS.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:18
Como permites 6 carreras en la baja de la novena!!?!   >:(

Lo acabo de ver, no me jodas que en la novena nos han remontado ????
Pero madre mía, que hijo de pu....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:19


....Este fue el último Lanzador que trajo SEATTLE en el 9no Inning de Anoche.........Saquen sus Conclusiones...........6 CARRERASSSSSS......

Maldito lanzador inservible, no sirve ni para lanzar en la plaza de su casa, a la hoguera con él!!!!!
Yo que pensaba que había sido un partido disputado, según compañero en la 9ª nos jode la vida.
Su pu....
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:26
Increible como le votaron ese juego a Felix, pasa por tener un cerrador como Tom Wilhelmsen con eso puedes esperar eso  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 19:17
Realmente salieron 3 pitchers en la baja de la 9ª lo que me sorprende es que despues de Wilhelmsen entro en juego  Darren Oliver, y a este le sacaron despues de ponchar a Big Papi  :o  No entendi ese movimiento del manager... Los otros 2 pitchers no consiguieron ningun out. Me jode pero bueno, el beisbol es asi, es increible!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 20:05
Yo lo digo es por lo que hizo, se enfrento a cuatro bateadores y no pudo sacar out y peor aun al primer bateador del inning le da boleto con un ventaja de 5 carreras  ::)

El que saco out a David Ortiz fue Oliver Perez,el viejito  Darren Oliver esta en Toronto y la verdad no me parecio mal el manejo del pitcheo, Oliver Perez vino a enfrentar a Victorino y a Ortiz(entre ellos estaba Pedroia) porque son bateadores mas vulnerables frente a zurdos y solo saco ese Out de Ortiz porque Victorino y Pedroia le conectaron hit luego de Ortiz venia Gomes que es un bateador derecho y el manager hizo lo correcto (a pesar de no salirle) trajo a un derecho como Medina que venia haciendo el trabajo pero ayer recibió ese par de hit que le dieron la victoria a Boston.

El juego tal y como sale reflejado en las anotaciones lo perdio T Wilhelmsen ni mas ni menos por eso me fui directamente con el.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 20:10
Yo lo que sé es que algunos la broma nos la jodió pero bien.
Por la mañana no sabía lo que había sucedió hasta lo indicado por los compañeros, pero es que es de traca....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.