Skip to main content
 

España WATERPOLO 2 de agosto 2013
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 14:12
España - WATERPOLO 02-08-2013 15:00

Canada vs Holanda

Pronóstico:
Over 20,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno pues vamos a ir con esto.

Basicamente me voy a ir con esto por que este partido simplemente es para determinar una posición en el mundial, que si bien, no deja de ser meritorio, pero esta claro que no es tan importante. Por lo que las defensas, espero que esten menos intensas y los ataques se puedan aprovechar.

Desde luego que la linea es alta si, pero ya hablamos el otro dia de la cantidad de goles que marca Holanda, y si Canada, quiere ponerle en aprietos, tendra que marcar en torno a 10-12 goles, tambien asequible.

Por lo que vamos con ello.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 14:19
España - WATERPOLO 02-08-2013 21:45

Austraila vs España

Pronóstico:
Under 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Y aqui si que me veo obligado a entrar de cabeza. Por cuota y linea, lo veo mas que interesante.

No veo que ningun equipo llegue a 9 goles sinceramente. Partiendo de esa base, creo que podemos empezar el pick.

Esto es una final. Mucha mas intensidad defensiva, mas cortes de ritmo y donde cada gol sera gloria bendita.

Como pudimos ver ante Hungria, las españolas, son jugadoras que se adaptan al ritmo que le impone el rival, ya que tiene varios registros. Australia recibió tan solo 10 goles en la fase de grupos. En octavos, 2 ante Uzbekistan. En cuartos, 5 ante Grecia. Y en semis, 6 ante Rusia. Dicho esto, me estan entrando ganas de ampliar el stake :D, pero vamos a ser consecuentes.

España, 23 goles en fase de grupos. En octavos, 6 ante Nueva Zelanda. En cuartos, 6 ante EEUU. Y tan solo en semis, donde se fueron a los 12 goles encajados ante Hungria, hubo mas que problemas.

En fin, que esta linea es para cogerla.

Un saludo.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 14:28
Coincidimos en el under de la final, Pepe.
¿Y qué te parece la atractiva cuota que nos ofrecen por las aussies?
Ojalá me equivoque (bueno, menos ojalá si meto pasta a las australianas) pero creo que nos quedamos con la plata.
Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 14:32
Puff.. no se. Va a estar muy igualado creo y se decidira por detalles, y entrar ahi lo veo mas a cara o cruz. A mi el under me encanta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 14:55
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:02

Canada vs Holanda
02-08-2013 15:00


Over 20,5

1.85
Bueno pues vamos a ir con esto.Basicamente me voy a ir con esto por que este partido simplemente es para determinar una posición en el mundial, que si bien, no deja de ser meritorio, pero esta claro  ...

12-9
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 20:50
Pues al final voy con la victoria o empate aussie. Nos vale un 8-8 y ganamos en la prórroga, ¿no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.