Skip to main content
 

Mundial Balonmano, SUECIA 2011
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 17849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 16 de Enero de 2011, 03:14
Hombre el partido de chile si tiene un medio analisis.

Evento:  Chile - Corea del Sur
Apuesta: Chile + 9,5
Fecha y hora: 16:30
Casa de apuestas: Bet 365
Cuota: 1,95


Explicacion: Chile demostro en su partido inaugural contra Suecia que puede dar que hablar en este campeonato consiguiendo unas puntuaciones por encima de las normales. Los suecos que les sacaban una cabeza no consiguieron marcharse de + de 12 puntos en el encuentro, por logico si juegan contra gente de su tamaño y con un menor nivel, deberian poder acercarse mas al marcador. Me falta añadir que gente para meter goles si tienen, con grandes jugadores repartidos en las mejores ligas, esperemos que triunfen y vean en este encuentro una oportunidad de llegar a la otra fase, aunque saben que es bastante improbable.

Evento:  Argentina - Polonia
Apuesta: Argentina +7,5
Fecha y hora: 20:15
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,85


Con argentina me siento medio obligado a entrar por su primer encuentro con Corea, donde sacaran la garra necesaria para empatar.

Evento:  Brasil - Islandia
Apuesta: Islandia -9,5
Fecha y hora: 19:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,85


Islandia apalizando, y Brasil decepcionando. Vamos a probar

En chile apuesta totalmente erronea.

Los argentinos, pobres.. por un punto pierden. Empatan el primero, pierden el segundo por un punto.. enfin.

Y los brasileños... nose que les darian a la media parte pero no veas como salieron, arrasaron con un parcial de por lo menos 4 o 5 goles que nos echo abajo la apuesta. Un par de goles creo q nos la echan abajo, mañ miro mejor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 11:33
Ojo que en el Mundial Túnez en 2005 llegó a semifinales, donde les eliminamos nosotros. Aunque era equipo local, pero no penseis en  ayudas como las de Alemania 2007. Se ganaron ellos su pase a  semis.

Es campeón de África, y su nivel está muy muy por encima del de cualquir selección africana.
De hecho tiene varios jugadores que lo hacen muy bien en grandes ligas europeas.


Añado para los que les agrade ir a apostar a los partidos de la Cenicienta del campeonato, que ese rol nadie puede discutir que le pertenece a Australia.
 Selección que ante las mejores del mundo no suele perder de menos de 35.

Alguien insinuó en la retransmisión del aprtido de ayer que Bahrein podía rivalizar con Australia en ser la peor pero es una barbaridad.   Bahrain es la 6ª en el último campeonato de África y hace 2 ediciones fue subcampeona de África.

Vamos, si se cruzan Bahrain y Australia  en alguna ocasión de menos  de 8  no debe ganar Bahrain.




Espero que no te moleste que corrija que Bahrein es una selección asiática y no africana que actualmente posee el título de subcampeón de Asia al caer en la final 25-32 ante los Koreanos.Japón terminó 3ª.
Una selección bastante superior a la Australiana.

Un saludo.

Quería decir asiática cuando dije africana.


¿ Estás seguro que el torneo en el que quedó subcampeona asiática no fue hace 2 ediciones y no en la última edición en la que quedó 6ª?  Mira bien ese detalle


Como bien dices selección de Bahrain muy superior a la australiana. Los que no lo tiene tan claro son los de Teledeporte, que a veces parece que necesitarían que les asesorara el aficionado en vez de al revés, por que vaya retransmisiones nos hacen...

El último campeonato asiático se disputó en Libano justo hace un año y Korea ganó en la final a Bahrein 32-25. Seguro que habrás visto un gol impresionante desde campo contrario de Bahrein que les dá la victoria frente a Arabia Saudí.Ese partido se refiere a las semifinales del campeonato donde ese gol les dió el pase a la final y por consiguiente la clasificación para el mundial.La 3ª plaza para ese mundial la consiguió Japón venciendo a Arabia Saudí en la prórroga.
http://en.wikipedia.org/wiki/2010_Asian_Men's_Handball_Championship

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 16:47
aunque dije que no apostaria mas a españa...hoy españa-7,5 a 1,75 en bwin.
despues del ridiculo del otro dia...hoy es el momento de revindicarse, supongo que habra mas concentracion y motivacion.
a ver si sale bien.....30 euros
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2011, 21:48
Uff, he recuperado lo apostado este fin de semana (las pérdidas de la nba y la acb) gracias al -4.5 de Suecia, al +7.5 de Túnez y al -6.5 de Dinamarca (éste es el que me ha hecho sufrir)

Es una lástima porque cada vez están ajustando más los hándicaps (se están dando cuenta que los que daban hasta ahora estaban alejados de la realidad...)

De los que han salido, sólo me gusta el Noruega-Austria..

Vamos a ver qué ponen en el partido de España....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 11:59
Ojo que en el Mundial Túnez en 2005 llegó a semifinales, donde les eliminamos nosotros. Aunque era equipo local, pero no penseis en  ayudas como las de Alemania 2007. Se ganaron ellos su pase a  semis.

Es campeón de África, y su nivel está muy muy por encima del de cualquir selección africana.
De hecho tiene varios jugadores que lo hacen muy bien en grandes ligas europeas.


Añado para los que les agrade ir a apostar a los partidos de la Cenicienta del campeonato, que ese rol nadie puede discutir que le pertenece a Australia.
 Selección que ante las mejores del mundo no suele perder de menos de 35.

Alguien insinuó en la retransmisión del aprtido de ayer que Bahrein podía rivalizar con Australia en ser la peor pero es una barbaridad.   Bahrain es la 6ª en el último campeonato de África y hace 2 ediciones fue subcampeona de África.

Vamos, si se cruzan Bahrain y Australia  en alguna ocasión de menos  de 8  no debe ganar Bahrain.




Espero que no te moleste que corrija que Bahrein es una selección asiática y no africana que actualmente posee el título de subcampeón de Asia al caer en la final 25-32 ante los Koreanos.Japón terminó 3ª.
Una selección bastante superior a la Australiana.

Un saludo.

Quería decir asiática cuando dije africana.


¿ Estás seguro que el torneo en el que quedó subcampeona asiática no fue hace 2 ediciones y no en la última edición en la que quedó 6ª?  Mira bien ese detalle


Como bien dices selección de Bahrain muy superior a la australiana. Los que no lo tiene tan claro son los de Teledeporte, que a veces parece que necesitarían que les asesorara el aficionado en vez de al revés, por que vaya retransmisiones nos hacen...

El último campeonato asiático se disputó en Libano justo hace un año y Korea ganó en la final a Bahrein 32-25. Seguro que habrás visto un gol impresionante desde campo contrario de Bahrein que les dá la victoria frente a Arabia Saudí.Ese partido se refiere a las semifinales del campeonato donde ese gol les dió el pase a la final y por consiguiente la clasificación para el mundial.La 3ª plaza para ese mundial la consiguió Japón venciendo a Arabia Saudí en la prórroga.
http://en.wikipedia.org/wiki/2010_Asian_Men's_Handball_Championship

Un saludo.


Ey, 1000 disculpas tienes toda la razon.

Creo que mi error fue que confundí los Campeonatos de Asia de Balonmano con el balonmano en los Juegos Asiáticos Guagzhou 2010, y confundí un evento con el otro.

Creo que allí es donde hizo 6º Bahrain en su último torneo de selecciones disputado.

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 12:06
Combinada para hoy:

España-Alemania                   Alemania +1
Eslovaquia-Argentina             Argentina +3
Noruega-Austria                      Noruega -3.5
Suecia-Korea                           Suecia -5
Dinamarca-Serbia                  Dinamarca -3,5
Islandia-Japón                        Japón +8.5



Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 12:25
mi pick de hoy es una combinada

 1 Argentina  +5.5  @ 1.27
 2 Alemania  +4.0  @ 1.29
 3 Noruega  -1.5  @ 1.43
 4 Dinamarca  -1.5  @ 1.31
 5 Rumania    @ 1.28
 
son handicaps modificados en bet365.La veo muy factible solo con la duda de el +5.5 de argentina.

cuota 2.92

y mi cabeza dice que alemania gana a españa......me lo pensare durante el dia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 13:16
Ojo que en el Mundial Túnez en 2005 llegó a semifinales, donde les eliminamos nosotros. Aunque era equipo local, pero no penseis en  ayudas como las de Alemania 2007. Se ganaron ellos su pase a  semis.

Es campeón de África, y su nivel está muy muy por encima del de cualquir selección africana.
De hecho tiene varios jugadores que lo hacen muy bien en grandes ligas europeas.


Añado para los que les agrade ir a apostar a los partidos de la Cenicienta del campeonato, que ese rol nadie puede discutir que le pertenece a Australia.
 Selección que ante las mejores del mundo no suele perder de menos de 35.

Alguien insinuó en la retransmisión del aprtido de ayer que Bahrein podía rivalizar con Australia en ser la peor pero es una barbaridad.   Bahrain es la 6ª en el último campeonato de África y hace 2 ediciones fue subcampeona de África.

Vamos, si se cruzan Bahrain y Australia  en alguna ocasión de menos  de 8  no debe ganar Bahrain.




Espero que no te moleste que corrija que Bahrein es una selección asiática y no africana que actualmente posee el título de subcampeón de Asia al caer en la final 25-32 ante los Koreanos.Japón terminó 3ª.
Una selección bastante superior a la Australiana.

Un saludo.

Quería decir asiática cuando dije africana.


¿ Estás seguro que el torneo en el que quedó subcampeona asiática no fue hace 2 ediciones y no en la última edición en la que quedó 6ª?  Mira bien ese detalle


Como bien dices selección de Bahrain muy superior a la australiana. Los que no lo tiene tan claro son los de Teledeporte, que a veces parece que necesitarían que les asesorara el aficionado en vez de al revés, por que vaya retransmisiones nos hacen...

El último campeonato asiático se disputó en Libano justo hace un año y Korea ganó en la final a Bahrein 32-25. Seguro que habrás visto un gol impresionante desde campo contrario de Bahrein que les dá la victoria frente a Arabia Saudí.Ese partido se refiere a las semifinales del campeonato donde ese gol les dió el pase a la final y por consiguiente la clasificación para el mundial.La 3ª plaza para ese mundial la consiguió Japón venciendo a Arabia Saudí en la prórroga.
http://en.wikipedia.org/wiki/2010_Asian_Men's_Handball_Championship

Un saludo.


Ey, 1000 disculpas tienes toda la razon.

Creo que mi error fue que confundí los Campeonatos de Asia de Balonmano con el balonmano en los Juegos Asiáticos Guagzhou 2010, y confundí un evento con el otro.

Creo que allí es donde hizo 6º Bahrain en su último torneo de selecciones disputado.

Un saludo.



Socio, no te tienes que disculpar de nada.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2011, 13:38
mi pick de hoy es una combinada

 1 Argentina  +5.5  @ 1.27
 2 Alemania  +4.0  @ 1.29
 3 Noruega  -1.5  @ 1.43
 4 Dinamarca  -1.5  @ 1.31
 5 Rumania    @ 1.28
 
son handicaps modificados en bet365.La veo muy factible solo con la duda de el +5.5 de argentina.

cuota 2.92

y mi cabeza dice que alemania gana a españa......me lo pensare durante el dia.




voy con esta combinada que veo muy factible
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 13:40


 Francia -17.5 sobre Bahrain está a 1.909 en Pinnaclesports    :o            (hoy a las 20: 30)



A nene gutá
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 14:45
bueno.....hoy creo que las casas de apuestas saben que el favorito auqnue con riesgo es alemania ante españa, por eso dan " favorito" a nivel de apuesta  a españa, para que la gente apueste por españa y pierda cuandoen realidad el favorito es alemania.
esa es mi sensacion.
España no esta bien, la defensa no tiene la contundencia necesaria para parar lanzadores como hensa, kauffman o glandorf, ni el juego colectivo de alemania muy bien dirigido por kraus.
la defensa de alemania es buena, fuerte y con salida al contraataque muy rapida por klein, geishermer o sprenger.
España me ha defraudado contra barein y tunez no le veo consistencia en ningun area, solo quizas la porteria con sternik y hombrados pueda equilibrar la balanza.
Ademas en un partido fisico como se supone que sera este..el esfuerzo de ayer de los dos equipos fue muy diferente, mucho parea españa y poco para alemania.
Mi favorito...ALEMANIA

2,40 en bwin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 14:50
bueno.....hoy creo que las casas de apuestas saben que el favorito auqnue con riesgo es alemania ante españa, por eso dan " favorito" a nivel de apuesta  a españa, para que la gente apueste por españa y pierda cuandoen realidad el favorito es alemania.
esa es mi sensacion.
España no esta bien, la defensa no tiene la contundencia necesaria para parar lanzadores como hensa, kauffman o glandorf, ni el juego colectivo de alemania muy bien dirigido por kraus.
la defensa de alemania es buena, fuerte y con salida al contraataque muy rapida por klein, geishermer o sprenger.
España me ha defraudado contra barein y tunez no le veo consistencia en ningun area, solo quizas la porteria con sternik y hombrados pueda equilibrar la balanza.
Ademas en un partido fisico como se supone que sera este..el esfuerzo de ayer de los dos equipos fue muy diferente, mucho parea españa y poco para alemania.
Mi favorito...ALEMANIA

2,40 en bwin


De 2004 hacia acá   Alemania casi siempre ha perdido contra nosotros (si tenemos en cuenta  tanto partidos oficiales como amistosos).

Lo que ocurre es que las 2 únicas victorias germanas desde 2004 que recuerdo fueron muy importantes (JJ.OO. de Atenas  y  Mundial  2007 de Alemania).  Además ambas fueron victorias  ajustadillas, mientras que nosotros les  hemos ganado por bastantes goles.


Alemania desde   su oro en el Mundial 2007 no ha vuelto a subir a un pódium. Y en 2007 con árbitros de verdad no sé yo si hubieran ganado el torneo.


Ojo no equiparar Bundesliga con selección alemana.  

Vereis, a la selección alemana de balonmano le ocurre en los últimos años lo que le ha ocurrido a la selección española de fútbol hasta hace poco.

La Bundesliga la mejor liga del mundo, donde sueldos más altos se pagan, los clubes que más caro pagan los traspasos, Kiel el mayor candidato a campeón de Europa cada año. Pero es que en sus clubes casi siempre marcan la diferencia los extranjeros.

Por ejemplo entre los mejores artilleros de la Bundesliga apenas hay uno o dos alemanes. Yo os digo que sin tener extranjeros al lado para sacarles las castañas del fuego Alemania tiene   bastante menos gol que Francia o España.  En defensa sí puede que estén a nuestra altura, pero en ataque no.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 15:07
bueno....alemania y españa estan en un periodo mas o menos de renovacion de jugadores ya casi nada queda del 2007 hacia atras, alemania despues de su mundial cambio muchisimo su equipo asi como suecia o españa.
sin embargo veo por encima actualmente a alemanes sobre españoles o suecos.por debajo de daneses, franceses o croatas que son los que ultimamente han estado en los podios....
no me fijo especialmente en los ultimos resultados de competiciones, en las clasificaciones de cada equipo sino en el juego de unos y de otros hoy en dia.
España ya se vio en el ultimo campeonato de europa, no tienen nivel de podio, la defensa es blanda con jugadores sin costumbre al contacto.No se puede defender a alto nivel con viran que defiende de 2 en el ciudad real y garabaya, y de segundos gurbindo, los entrerrios o maqueda, jugadores que en sus equipos apenas defienden.
estos dos partidos previos no tenian lanzadores de fuera, alemania si y encima con buen pase a 6 metros.
España no es defensa de contacto y su blocaje no creo que pare a los alemanes.
Y en ataque dependemos especialmente de los entrerrios y el juego con pivote.
ahi si que españa puede hacer daño.solo ahi y en la porteria con hombrados y sterbik.

pero en global creo que alemania es mejor equipo que españa.
veremos quien tiene razon...jejej...solo son apuestas...un saludo
taps
Enviado: 17 de Enero de 2011, 15:43
Yo estoy con vosotros, veo favorita a Alemania y no veo a España entre los 8 primeros de este mundial.
De hecho me sorprenden mucho las declaraciones de Rivera sobre el objetivo de la seleccion, no creo que sea realista pensar en una España en semifinales, Yo creo que la logica dice que perderan contra alemania y Francia.
De todas formas el handicap Alemania +1,5 esta a 1,85, como para pensarselo, aunque yo me la voy a jugar a victoria de alemania a 2,76 en Betfair, me parece un cuoton que hay que probar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 16:02
Voy con Argentina +4,5 en Bet365 cuota 1,5

10 euros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.