Skip to main content
 

Mundial Balonmano, SUECIA 2011
1 2 3 4 ... 9
(Leído 17786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 16:17
mirando un poco mas me gusta mucho el croacia -5,5 contra rumania.
veo a los croatas bastante superiores, para mi croacia es el gran favorito al titulo con el permiso de dinamarca.

creo que es un pick bastante fiable
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 23:17
mirando un poco mas me gusta mucho el croacia -5,5 contra rumania.
veo a los croatas bastante superiores, para mi croacia es el gran favorito al titulo con el permiso de dinamarca.

creo que es un pick bastante fiable

de 6, pero superaron la linea los croatas...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 23:20
[quote author=ElSeñorDeLosAnillos link=topic=29373.msg378468#msg378468 date=1294996604]
puede ser que dinamarca gane de 30 a australia...pero es que 30 goles....el que si que veo es el españa-21,5 contra barein a 1,85 en bwin

Analizando el partido y la situacion de España y su grupo, creo que España va a pasar con Francia y Alemania, pero no se puede despistar ante rivales como tunez y egipto que aunque a este ultimo ha goleado hace poco al descanso ganaba de 2 o asi y esto es un mundial....
Por lo tanto que mejor manera de empezar un mundial ante el rival mas debil del campeonato y goleandolo para coger una buena renta.
Esa es la primera obsesion del cageta de Valero...
Alguien cree que Barein metera mas de 20 goles a españa y que españa no llega a 40?
alguien cree que barein es mejor que bielorrusia, egipto y montenegro?...
Spain - Belarus 39:18 (24:12)
Spain - Montenegro 33:20 (19:14)
Spain - Egypt 37:21 (15:13)

Mi opinion es que ganan de mas....
ese es mi pick de hoy
[/quote]



se me ha confirmado mis expectativas...españa no esta para competir en este mundia...les di una oportunidad contra la debil barein y solo ganaron de 11, y lo que es peor dando una mala imagen, sobre todo en defensa.asi que españa...se acabo apostar algo a vuestro favor....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 14 de Enero de 2011, 23:52
Sorpreson en el Argentina-Korea acabando en un empate, me parece que algun coreano no volvera a celebrar el año...

Bueno tengamos un poco de fe elseñor que recien ha empezado.

Por cierto, repasito en el Dinamarca-Australia acabaron ganando de 35 los daneses. La gente entro al handicap de Australia bajandolo desde el 31,5 hasta el 27,5 la ultima vez que lo vi... todo para los bookies en esta.. menos mal que manteni el dedo quietecito.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2011, 13:31
Apuestas para el 15/01/2011.

La verdad es que en cuanto a balonmano internacional no soy nada entendido, por ello, me meto aquí, para aprender un poco y si se puede ganar dinero con las apuestas, mejor que mejor. No son consejos, sino, lo que me gusta esta jornada!

Tras quedarme triste por no haber apostado a los under de Suecia y España, porque estaban disparadísimos los handicaps, vamos a dar un repaso a tres partidos de la jornada de hoy:


Chile - Corea del Sur:
Ya Corea nos decepcionó contra Argentina, y Chile supo aguantar el partido a Suecia. Están dando en algunas webs 8.5 de handicap. Creo que Corea ganará, pero, no por más de 8.5.

Hungría- Noruega:
Noruega es un equipo, que, particularmente me gusta. Creo que ganará a Hungría, a pesar de ser un partido muy igualado a priori...

Suecia- Eslovaquia:
El handicap a 4.5 me parece salvable... No creo que Suecia juegue tan mal como contra Chile, ni que Eslovaquia sepa pararlos...

¿Consejos? ¿Comentarios?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 14:45
Apuestas para el 15/01/2011.

La verdad es que en cuanto a balonmano internacional no soy nada entendido, por ello, me meto aquí, para aprender un poco y si se puede ganar dinero con las apuestas, mejor que mejor. No son consejos, sino, lo que me gusta esta jornada!

Tras quedarme triste por no haber apostado a los under de Suecia y España, porque estaban disparadísimos los handicaps, vamos a dar un repaso a tres partidos de la jornada de hoy:


Chile - Corea del Sur:
Ya Corea nos decepcionó contra Argentina, y Chile supo aguantar el partido a Suecia. Están dando en algunas webs 8.5 de handicap. Creo que Corea ganará, pero, no por más de 8.5.

Hungría- Noruega:
Noruega es un equipo, que, particularmente me gusta. Creo que ganará a Hungría, a pesar de ser un partido muy igualado a priori...

Suecia- Eslovaquia:
El handicap a 4.5 me parece salvable... No creo que Suecia juegue tan mal como contra Chile, ni que Eslovaquia sepa pararlos...

¿Consejos? ¿Comentarios?

yo en el partido de korea dudo....puede ser que ganen de mas de 8,5.
suecia si creo que ganara de mas de 4
sin embargo creo que hungria ganara a noruega y esa es mi apuesta del dia...a 2,50 en bwin.A ver si sale bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 15:43


Sólo dos apuntes.

 A)   El grupo de España no es que sea el grupo de la muerte.
Es que la Federación Internacional ha hecho una chapuza que es pitorreo en toda la prensa especializada.   No hay comparación posible entre este grupo y el resto.

Han metido juntos a los 3 últimos campeones del mundo, a  Túnez campeón de Africa, y a Egipto como 5º componente  que del bombo de los 5os era el que  mejor ránking tenía por la Federación.

Única selección fácil Bahrain. Que incluso no metieron a la peor del campeonato en este grupo para compensar, pues esa lo es indiscutiblemente Australia.

Eso quiere decir lo siguiente.
 Los que pasen a 2ª ronda de este grupo casi imposible recuperarse posiciones entre ellos  en ella, pues España, Francia o Alemania son en teoría  superiores a casi todo lo que les pueda tocar en la 2ª  fase. Es decir, el que pase como 3º o 4º de este grupo en realidad está practicamente ya fuera del campeonato.



B)  Francia llega como la primera selección en la historia de este deporte que encadena   Europeo, Mundial y JJ.OO con oro.

Pero 2 bajas importantísimas; Guillaume Guille  y el ex Ciudad Real actual Kiel  Daniel Narcisse.
Otro hombre importantísimo para Francia como Guillou  se ha operado hace poco y es incógnita absoluta su rendimiento.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2011, 15:47
Han puesto de handicap a España 7.5 contra Túnez... Yo es que a España no la veo nada bien... creo que ganaremos, pero pasándolo mal...

El partido de Corea contra Chile, es bastante impredecible en cuanto a la diferencia de goles... con el primer partido de cada uno, no podemos llegar a hacer un análisis...

El partido que veré es el de Noruega sin dudarlo.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 15 de Enero de 2011, 15:49
Hombre el partido de chile si tiene un medio analisis.

Evento:  Chile - Corea del Sur
Apuesta: Chile + 9,5
Fecha y hora: 16:30
Casa de apuestas: Bet 365
Cuota: 1,95

Explicacion: Chile demostro en su partido inaugural contra Suecia que puede dar que hablar en este campeonato consiguiendo unas puntuaciones por encima de las normales. Los suecos que les sacaban una cabeza no consiguieron marcharse de + de 12 puntos en el encuentro, por logico si juegan contra gente de su tamaño y con un menor nivel, deberian poder acercarse mas al marcador. Me falta añadir que gente para meter goles si tienen, con grandes jugadores repartidos en las mejores ligas, esperemos que triunfen y vean en este encuentro una oportunidad de llegar a la otra fase, aunque saben que es bastante improbable.

Evento:  Argentina - Polonia
Apuesta: Argentina +7,5
Fecha y hora: 20:15
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,85

Con argentina me siento medio obligado a entrar por su primer encuentro con Corea, donde sacaran la garra necesaria para empatar.

Evento:  Brasil - Islandia
Apuesta: Islandia -9,5
Fecha y hora: 19:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,85

Islandia apalizando, y Brasil decepcionando. Vamos a probar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 15:52
Ojo que en el Mundial Túnez en 2005 llegó a semifinales, donde les eliminamos nosotros. Aunque era equipo local, pero no penseis en  ayudas como las de Alemania 2007. Se ganaron ellos su pase a  semis.

Es campeón de África, y su nivel está muy muy por encima del de cualquir selección africana.
De hecho tiene varios jugadores que lo hacen muy bien en grandes ligas europeas.


Añado para los que les agrade ir a apostar a los partidos de la Cenicienta del campeonato, que ese rol nadie puede discutir que le pertenece a Australia.
 Selección que ante las mejores del mundo no suele perder de menos de 35.

Alguien insinuó en la retransmisión del aprtido de ayer que Bahrein podía rivalizar con Australia en ser la peor pero es una barbaridad.   Bahrain es la 6ª en el último campeonato de África y hace 2 ediciones fue subcampeona de África.

Vamos, si se cruzan Bahrain y Australia  en alguna ocasión de menos  de 8  no debe ganar Bahrain.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2011, 16:00
Si yo he apostado a que Chile no pierde por tantos... pero, decía lo del análisis porque sólo he visto el Suecia-Chile, y a Corea no la he visto...

El partido de Islandia he estado a puntito de meterlo, pero al final he metido el de España a under 7.5...

PD: Argentina tiene mucha garra, efectivamente. Hoy es una buena prueba para verlos en acción.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 16:40
Ojo que en el Mundial Túnez en 2005 llegó a semifinales, donde les eliminamos nosotros. Aunque era equipo local, pero no penseis en  ayudas como las de Alemania 2007. Se ganaron ellos su pase a  semis.

Es campeón de África, y su nivel está muy muy por encima del de cualquir selección africana.
De hecho tiene varios jugadores que lo hacen muy bien en grandes ligas europeas.


Añado para los que les agrade ir a apostar a los partidos de la Cenicienta del campeonato, que ese rol nadie puede discutir que le pertenece a Australia.
 Selección que ante las mejores del mundo no suele perder de menos de 35.

Alguien insinuó en la retransmisión del aprtido de ayer que Bahrein podía rivalizar con Australia en ser la peor pero es una barbaridad.   Bahrain es la 6ª en el último campeonato de África y hace 2 ediciones fue subcampeona de África.

Vamos, si se cruzan Bahrain y Australia  en alguna ocasión de menos  de 8  no debe ganar Bahrain.




Espero que no te moleste que corrija que Bahrein es una selección asiática y no africana que actualmente posee el título de subcampeón de Asia al caer en la final 25-32 ante los Koreanos.Japón terminó 3ª.
Una selección bastante superior a la Australiana.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 18:07
Apuestas para el 15/01/2011.

La verdad es que en cuanto a balonmano internacional no soy nada entendido, por ello, me meto aquí, para aprender un poco y si se puede ganar dinero con las apuestas, mejor que mejor. No son consejos, sino, lo que me gusta esta jornada!

Tras quedarme triste por no haber apostado a los under de Suecia y España, porque estaban disparadísimos los handicaps, vamos a dar un repaso a tres partidos de la jornada de hoy:


Chile - Corea del Sur:
Ya Corea nos decepcionó contra Argentina, y Chile supo aguantar el partido a Suecia. Están dando en algunas webs 8.5 de handicap. Creo que Corea ganará, pero, no por más de 8.5.

Hungría- Noruega:
Noruega es un equipo, que, particularmente me gusta. Creo que ganará a Hungría, a pesar de ser un partido muy igualado a priori...

Suecia- Eslovaquia:
El handicap a 4.5 me parece salvable... No creo que Suecia juegue tan mal como contra Chile, ni que Eslovaquia sepa pararlos...

¿Consejos? ¿Comentarios?

yo en el partido de korea dudo....puede ser que ganen de mas de 8,5.
suecia si creo que ganara de mas de 4
sin embargo creo que hungria ganara a noruega y esa es mi apuesta del dia...a 2,50 en bwin.A ver si sale bien.
[/color]

26-23 para los hungaros, despues de un desastroso inicio con 0-6 en contra se sobrepuso y auqnue fue un partido de imprecisiones gracias al portero mikler y a czasar solventaron el partido aasi como una grandisima defensa en la segunda parte sobre el mejor de los noruegos, su pivote Myrhol....enhorabuena a los que me siguieron....era un partido mas importante si cabe para hungria despues de perder con islandia que para noruega...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2011, 18:27
Puff, definitivamente cada vez sé menos de balonmano internacional...

Noruega me ha decepcionado profundamente, no puedes irte de un partido antes de que acabe,,, y quizá el problema no sea Chile con el hándicap... sino, que Suecia no está muy bien...

Enhorabuena al apostante a favor de Hungría.

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 02:18
Ojo que en el Mundial Túnez en 2005 llegó a semifinales, donde les eliminamos nosotros. Aunque era equipo local, pero no penseis en  ayudas como las de Alemania 2007. Se ganaron ellos su pase a  semis.

Es campeón de África, y su nivel está muy muy por encima del de cualquir selección africana.
De hecho tiene varios jugadores que lo hacen muy bien en grandes ligas europeas.


Añado para los que les agrade ir a apostar a los partidos de la Cenicienta del campeonato, que ese rol nadie puede discutir que le pertenece a Australia.
 Selección que ante las mejores del mundo no suele perder de menos de 35.

Alguien insinuó en la retransmisión del aprtido de ayer que Bahrein podía rivalizar con Australia en ser la peor pero es una barbaridad.   Bahrain es la 6ª en el último campeonato de África y hace 2 ediciones fue subcampeona de África.

Vamos, si se cruzan Bahrain y Australia  en alguna ocasión de menos  de 8  no debe ganar Bahrain.




Espero que no te moleste que corrija que Bahrein es una selección asiática y no africana que actualmente posee el título de subcampeón de Asia al caer en la final 25-32 ante los Koreanos.Japón terminó 3ª.
Una selección bastante superior a la Australiana.

Un saludo.

Quería decir asiática cuando dije africana.


¿ Estás seguro que el torneo en el que quedó subcampeona asiática no fue hace 2 ediciones y no en la última edición en la que quedó 6ª?  Mira bien ese detalle


Como bien dices selección de Bahrain muy superior a la australiana. Los que no lo tiene tan claro son los de Teledeporte, que a veces parece que necesitarían que les asesorara el aficionado en vez de al revés, por que vaya retransmisiones nos hacen...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.