Skip to main content
 

Liga ABF
1
(Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 12:34
Hola este fin de semana un partido de chicas.
Bera Bera gana a Sagunto en casa.
Cuota 2.60 en bwin.
Bera bera es un gran equipo, se juega la 3 plaza en este partido y sagunto viene sin su mejor jugadora, Danilovic.
Sera creo un partido de goles, ya que a los dos equipos les gusta correr, pero sagunto no aguantara.
De todas maneras, el handicap a Bera Bera+2,5 a cuota 2,10 creo que tambien es muy interesante.

Vede que te quiero verde.....
GUZICAR
Enviado: 22 de Enero de 2011, 16:08
Hoy a las 18:30,
UCAM Murcia - BM. Monovar Urbacasas
Pronostico: UCAM Murcia
Cuota: 1.90
Casa de apuestas: "betathome"


Monovar llega sin mitad de equipo y Murcia necesita los puntos urgente, aqui teneis enlace:
http://www.elrecord.net/noticia.php?id=2636
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 16:48
Hola este fin de semana un partido de chicas.
Bera Bera gana a Sagunto en casa.
Cuota 2.60 en bwin.

Bera bera es un gran equipo, se juega la 3 plaza en este partido y sagunto viene sin su mejor jugadora, Danilovic.
Sera creo un partido de goles, ya que a los dos equipos les gusta correr, pero sagunto no aguantara.
De todas maneras, el handicap a Bera Bera+2,5 a cuota 2,10
creo que tambien es muy interesante.

Vede que te quiero verde.....

otro acierto esta jornada...la verdad que me ha salido un finde redondo en balonmano....enhorabuena a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.