Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:42
Gran espectáculo baloncestístico (y no la pachanga del All-Star) y gran victoria del Real Madrid. La verdad es que anotar 102 puntos en Siena es una auténtica barbaridad porque Siena no se ha relajado. Enhorabuena a los que ibáis con el Madrid, aunque no ha sido por relajación de Siena como pensábais algunos. Lástima que no haya valido para nada esta gran victoria. Jugando asi podía haber plantado cara al mismísimo CSKA
El Madrid en las grandes citas se crece y da la cara aunque tenga ser en plan a la heroica, la cagada en Bilbao le paso factura, aun asi muy lejos no estuvieron pero bueno en euroliga hay que ser regular para aspirar al titulo.
No te quito la razón. Yo podía esperarme que hicieran un gran partido y que dieran la cara, pero sinceramente no pensaba que fueran a ganar. Es que son 102 puntos, que es una barbaridad
Si, la verdad que tiene mucho merito esa victoria, siempre hemos dicho que es un equipo que lo que tiene en ataque falla en defensa, pero puede ganar a cualquiera donde sea como asi lo demostro en el Palau porque creo que tiene el mejor ataque de la Euroliga, es una pena porque me hubiera gustado verlo contra un favorito.