Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 1 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 5405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 17:03
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Montepaschi Siena 90 - 102 Real Madrid

Pronóstico:
Combinada Montepaschi vs Real Madrid over 150 (1.43) + Olympiakos gana HA -2 (1.37)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:5
Vamos con esta combinada para la jornada de hoy de la euroliga modificando las lineas.Montepaschi vs Real Madrid over 150 puntosHay muchisimas lecturas sobre este partido , la relajacion del montepaschi y que el madrid salga como una apisonadora, que montepaschi simplemente juege relajado asta que el madrid tire la toalla o pise el acelerador dependiendo de lo que este haciendo el bilbao y la ultima es que ambos salgas a ganar el partido desde el principio. En ninguna de estas tres posibles lecturas veo yo un posible under. He modificado la linea a 150, ya que espero un Real Madrid que salga a anotar, esta claro que el madrid si que tiene que ir a por el encuentro y intentar lograr el milagro de ganar de 23, para ello necesitan canastas y mas canastas y apretar en defensa. Si montepaschi sale relajado las canastas caeran claro esta, mas para el madrid que para el siena, y si sale motivado tambien montepaschi las canastas caeran para ambos equipos ya que el madrid buscara un partido rapido y de mucha anotacion para ellos.Olympiakos vs Galatasaray Gana olympiakos HA -2En este partido ambos se juegan el pase a la siguiente ronda. En la ida galatasaray gano por un puntos y en la prorroga en un partido apretado asi que el average no sirve aqui, simplemente el que gane tiene premio y el que no para casita. Con el factor cancha a favor y para mi mejor equipo deberian ganar al galatasaray y veo que el handicap es factible. Esperemos que alla suerte, y aparte de todo esto gane el Grescap Bilbao y nos dejemos de tonterias de resultados :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 17:18
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Unicaja 55 - 59 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Kostas Vasiliadis Over +10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido trascendental e importantísimo para Bilbao Basket en su futuro en la Euroleague. Analizando las estadísticas y números de Kostas Vasiliadis en esta fase de Euroleague ha superado la línea de 10.5 PPP en 4 de 5 partidos , y lo que es más importante, los ha superado en los últimos 4 partidos. Por ello, el griego viene en una buena dinámica anotadora y pienso que hoy deberá tirar del carro anotador de Bilbao en el Martín Carpena.

últimas anotaciones de Kostas en el TOP16: 16,19,13,19 Y 6 puntos.

Alea iacta est.

















8
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:35

Unicaja vs Bizkaia Bilbao
01-03-2012 20:45


Under(-) 154.5

1.85
Apuesta de solo 40 minutos sin contar la prorroga del partido.Euroliga Uleb. Grupo F. En este partido se encuentran dos equipos con el estado diferente del animo, motivacion y estado de forma actual.  ...

La línea ha bajado a 149.5 ya, la veo muy buena. Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:49
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Montepaschi Siena 90 - 102 Real Madrid

Pronóstico:
Jaycee Carroll anota mas de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5

Partidazo me parece que es el que vamos a ver esta tarde-noche entre Montepaschi Siena y Real Madrid,
Un Real Madrid que está en una situación trámite y que debe hacer e intentar ganarlo, ya que una dificil diferencia de 20 puntos ante su rival le asegura el pase y quizas la primera plaza, por lo tanto porque no salir a intentar anotar todos los ataques y si hay suerte que montepaschi le pille un dia menos acertado asi ganar el partido e incluso luchar la diferencia, aunque sinceramente no creo que se llegue a dar esa situacion ya que montepaschi es un equipazo muy bien formado, que ya lleva mucho tiempo asentado y que controlara el partido sin que se le vaya, ademas gente como BoMcCaleb que no tiene un dia malo veo dificil la papeleta blanca pero por el espiritu de ataque qque pienso que habra voy a hacer apuestas a favor de los jugadores madridistas,
En este caso Jaycee Carroll que ultimamente ha recuperado ese anotador que lleva dentro y creo que hara un gran partido que es propicio para ello. Un jugador que en los momentos importantes cada vez q ue sale es una metralleta y hoy no sera menos, un dia en el que hay que estar acertado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:54
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Montepaschi Siena 90 - 102 Real Madrid

Pronóstico:
Bo MacCaleb anota mas de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5

Partidazo me parece que es el que vamos a ver esta tarde-noche entre Montepaschi Siena y Real Madrid,
Un Real Madrid que está en una situación trámite y que debe hacer e intentar ganarlo, ya que una dificil diferencia de 20 puntos ante su rival le asegura el pase y quizas la primera plaza, por lo tanto porque no salir a intentar anotar todos los ataques y si hay suerte que montepaschi le pille un dia menos acertado asi ganar el partido e incluso luchar la diferencia, aunque sinceramente no creo que se llegue a dar esa situacion ya que montepaschi es un equipazo muy bien formado, que ya lleva mucho tiempo asentado y que controlara el partido sin que se le vaya, ademas gente como BoMcCaleb que no tiene un dia malo veo dificil la papeleta blanca pero por el espiritu de ataque que pienso que habra, me gusta hoy apuestas a favor de los jugadores madridistas, pero en este caso vamos a ir con el jugon de base que tiene Siena, para mi junto a Kirilenko lo mejor de Europa sin duda, que cada vez que se la juega anota y pienso que hoy cada vez que el madrid marque pequeñas diferencias va a tomar la responsabilidad de mantener a su equipo en el marcador con acciones de las suyas tan dificiles de parar, pienso que hoy hara una gran cantidad de puntos, suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:56
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Montepaschi Siena 90 - 102 Real Madrid

Pronóstico:
Sergio Llull anota mas de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Partidazo me parece que es el que vamos a ver esta tarde-noche entre Montepaschi Siena y Real Madrid,
Un Real Madrid que está en una situación trámite y que debe hacer e intentar ganarlo, ya que una dificil diferencia de 20 puntos ante su rival le asegura el pase y quizas la primera plaza, por lo tanto porque no salir a intentar anotar todos los ataques y si hay suerte que montepaschi le pille un dia menos acertado asi ganar el partido e incluso luchar la diferencia, aunque sinceramente no creo que se llegue a dar esa situacion ya que montepaschi es un equipazo muy bien formado, que ya lleva mucho tiempo asentado y que controlara el partido sin que se le vaya, ademas gente como BoMcCaleb que no tiene un dia malo veo dificil la papeleta blanca pero por el espiritu de ataque qque pienso que habra voy a hacer apuestas a favor de los jugadores madridistas,
En este caso Sergio Llul al que le gustan mucho este tipo de partidos y que atraviesa despues de ser el MVP de la copa un momento dulce y de gran acierto de cara al aro con buenos porcentajes de tiro, ademas es un jugador que le gusta jugar estos partidos y jugarse mas bolas de las que debe pero hoy es un dia en el que lo va hacer y esto propicia que anote facilmente mas de 10.5 puntos. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:58
Los implicados van a salir a ganar y eso que de Montepaschi no se juega nada...como salgan relajados el Madrid le puede devolver la de la ida, así que lo lógico es que salgan a ganar y punto, no a perder de 10 y a verlas venir.

una derrota aplastante podria dejar al montespachi fuera!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 19:47

Montepaschi Siena vs Real Madrid
01-03-2012 20:45


Sergio Llull anota mas de 10.5 puntos

1.83
Partidazo me parece que es el que vamos a ver esta tarde-noche entre Montepaschi Siena y Real Madrid,Un Real Madrid que está en una situación trámite y que debe hacer e intentar ganarlo, ya que una ...

Yo tambien la llevo esta, me parece una apuesta buenisima, viendo el estado de forma de Llul, y debido a la importancia del partido, creo que va a jugar muchos minutos, ahora que cada vez juega mas el y menos sergio rodriguez. Esperemos que tenga el dia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 20:15
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Montepaschi Siena 90 - 102 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
vamos a probar con este under un tanto arriesgado pero con una motivacion clara. El Montepaschi de Siena se juega quedar primero de grupo, lo cual te garantiza un mejor cruce, o segundo, lo que te garantiza que el CSKA te elimine automaticamente. Al Siena le vale incluso perder para quedar primero, siempre y cuando no sea por un tanteo abultado. Y cual es la mejor manera de jugar un partido en el que no haya muchas diferencias?? Pues un partido a tanteo bajo, con posesiones largas y mucho basket control. Lo unico que puede ir contra el pick es que el Madrid tenga un dia sublime en el tiro o la relajacion final si alguno de los dos equipos se queda sin la posibilidad de alcanzar su objetivo. Buena suerte a todos!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 21:14

Montepaschi Siena vs Real Madrid
01-03-2012 20:45


Under(-) 157.5

1.9
vamos a probar con este under un tanto arriesgado pero con una motivacion clara. El Montepaschi de Siena se juega quedar primero de grupo, lo cual te garantiza un mejor cruce, o segundo, lo que te gar ...
    bueno, pues en el primer cuarto 54 puntos, asi que la apuesta a la mierda. se estan ametrallando.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 22:43

Montepaschi Siena vs Real Madrid
01-03-2012 20:45


Under(-) 157.5

1.9
vamos a probar con este under un tanto arriesgado pero con una motivacion clara. El Montepaschi de Siena se juega quedar primero de grupo, lo cual te garantiza un mejor cruce, o segundo, lo que te gar ...
  no hemos podido estar mas lejos de ganar la apuesta. Partidazo del Madrid, que de no haber hecho el idiota contra Bilbao estaria en cuartos. El Under estaba en el Unicaja-Bilbao. A enmendar la plana en la NBA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 22:44
Gran espectáculo baloncestístico (y no la pachanga del All-Star) y gran victoria del Real Madrid. La verdad es que anotar 102 puntos en Siena es una auténtica barbaridad porque Siena no se ha relajado. Enhorabuena a los que ibáis con el Madrid, aunque no ha sido por relajación de Siena como pensábais algunos. Lástima que no haya valido para nada esta gran victoria. Jugando asi podía haber plantado cara al mismísimo CSKA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 22:56
Gran espectáculo baloncestístico (y no la pachanga del All-Star) y gran victoria del Real Madrid. La verdad es que anotar 102 puntos en Siena es una auténtica barbaridad porque Siena no se ha relajado. Enhorabuena a los que ibáis con el Madrid, aunque no ha sido por relajación de Siena como pensábais algunos. Lástima que no haya valido para nada esta gran victoria. Jugando asi podía haber plantado cara al mismísimo CSKA

El Madrid en las grandes citas se crece y da la cara aunque tenga ser en plan a la heroica, la cagada en Bilbao le paso factura, aun asi muy lejos no estuvieron pero bueno en euroliga hay que ser regular para aspirar al titulo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 22:57

Montepaschi Siena vs Real Madrid
01-03-2012 20:45


Gana Real Madrid

2.2
Si Madrid quiere obrar una gesta, creo que las condiciones son las idóneas para conseguirlo, y toda cuota por encima de la par por su victoria, por increible que parezca, para mi tiene value, así qu ...

Partidazo que se ha llevado el Madrid por 12 metiendo mas de 100 puntos aunque con la victoria del BBB no ha valido para nada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:02
Gran espectáculo baloncestístico (y no la pachanga del All-Star) y gran victoria del Real Madrid. La verdad es que anotar 102 puntos en Siena es una auténtica barbaridad porque Siena no se ha relajado. Enhorabuena a los que ibáis con el Madrid, aunque no ha sido por relajación de Siena como pensábais algunos. Lástima que no haya valido para nada esta gran victoria. Jugando asi podía haber plantado cara al mismísimo CSKA

El Madrid en las grandes citas se crece y da la cara aunque tenga ser en plan a la heroica, la cagada en Bilbao le paso factura, aun asi muy lejos no estuvieron pero bueno en euroliga hay que ser regular para aspirar al titulo.

No te quito la razón. Yo podía esperarme que hicieran un gran partido y que dieran la cara, pero sinceramente no pensaba que fueran a ganar. Es que son 102 puntos, que es una barbaridad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.