Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 1 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 5406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 06:57
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Montepaschi Siena 90 - 102 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Un partido muy dificil. para el.real madrid pero hay que aprovechar que esta en racha y mas viendo el partido que le planto.al unicaja. mientras el equipo local esta mal en los ultimos partidos. pero todos sabemos que esta competicion los equipos sacan d todo lo que tienen . y no es poco creo que veremos un partidazo. el madrid esta noche creo que dara un paso grande en europa. la plantado cara al barca el liga y eso le motivo mucho y ganar la copa ante el eterno rival. sobre las bajas el madrid tienen la artilleria y el equipo local varias dudas. esoeremos que no jueguen. tiene aparte un base que sera el encargado de intentar fastidiar a los blancos. confio ante todo lo expuesto que este partido sera español. vamos a por ellos. un saludo y gracias por seguirme quien lo haga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 09:25
Los implicados van a salir a ganar y eso que de Montepaschi no se juega nada...como salgan relajados el Madrid le puede devolver la de la ida, así que lo lógico es que salgan a ganar y punto, no a perder de 10 y a verlas venir.

Es que estamos hablando de uno de los GRANDES de Europa, con un proyecto muy bien trabajado desde los despachos, fichando con cabeza, y que lleva ya muchos años en la élite. Para mi el principal Outsider al CSKA, con permiso de Barcelona y Panathinaikos, pero actualmente los veo más en forma. Y juegan en casa. En baloncesto cualquier cosa es posible pero hay que ser consciente de que el Real Madrid lo tiene muy difícil. En esto de las apuestas si se quiere sacar un mínimo de beneficio hay que pensar con la cabeza y no con los colores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 10:23
Los implicados van a salir a ganar y eso que de Montepaschi no se juega nada...como salgan relajados el Madrid le puede devolver la de la ida, así que lo lógico es que salgan a ganar y punto, no a perder de 10 y a verlas venir.

Es que estamos hablando de uno de los GRANDES de Europa, con un proyecto muy bien trabajado desde los despachos, fichando con cabeza, y que lleva ya muchos años en la élite. Para mi el principal Outsider al CSKA, con permiso de Barcelona y Panathinaikos, pero actualmente los veo más en forma. Y juegan en casa. En baloncesto cualquier cosa es posible pero hay que ser consciente de que el Real Madrid lo tiene muy difícil. En esto de las apuestas si se quiere sacar un mínimo de beneficio hay que pensar con la cabeza y no con los colores

Que quede claro que yo los colores del Madrid no los siento para nada. Simplemente creo que el aspecto de la motivación puede mucho más que calidad técnica individual o presiones de aficiones por efecto cancha por lo que yo he vivido personalmente en el mundo del baloncesto, viendo como equipos mucho peores técnicamente ganaban a equipos que de verdad eran mucho mejores por el simple hecho de estar más motivados y darlo todo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 10:33
Los implicados van a salir a ganar y eso que de Montepaschi no se juega nada...como salgan relajados el Madrid le puede devolver la de la ida, así que lo lógico es que salgan a ganar y punto, no a perder de 10 y a verlas venir.

Es que estamos hablando de uno de los GRANDES de Europa, con un proyecto muy bien trabajado desde los despachos, fichando con cabeza, y que lleva ya muchos años en la élite. Para mi el principal Outsider al CSKA, con permiso de Barcelona y Panathinaikos, pero actualmente los veo más en forma. Y juegan en casa. En baloncesto cualquier cosa es posible pero hay que ser consciente de que el Real Madrid lo tiene muy difícil. En esto de las apuestas si se quiere sacar un mínimo de beneficio hay que pensar con la cabeza y no con los colores

Que quede claro que yo los colores del Madrid no los siento para nada. Simplemente creo que el aspecto de la motivación puede mucho más que calidad técnica individual o presiones de aficiones por efecto cancha por lo que yo he vivido personalmente en el mundo del baloncesto, viendo como equipos mucho peores técnicamente ganaban a equipos que de verdad eran mucho mejores por el simple hecho de estar más motivados y darlo todo.

No lo decía por ti Jucky, tu explicación está muy clara, pero es que me llama la atención que vaya más gente con el Real Madrid que con Montepaschi, y creo que es por el tema de los colores, pero bueno, es una apreciación mia, que puede ser errónea. Puede ser también que opinen igual que tú e incluso que gente que piense que vaya a ganar Montepaschi se abstenga de apostar por no ver el partido deseando que pierda su equipo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:01
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Unicaja 55 - 59 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4.5
Apuesta de solo 40 minutos sin contar la prorroga del partido.

Euroliga Uleb. Grupo F.
En este partido se encuentran dos equipos con el estado diferente del animo, motivacion y estado de forma actual. Los dos equipos suelen jugar sus partidos con el ritmo medio.
El equipo local el Unicaja Málaga lleva una racha de los partidos muy malos, que el juego fluido del equipo aparece solo a ratos. Están teniendo muy poca efectividad ofensiva, pero en los últimos partidos han mejorado en defensa. Este aspecto del juego es significativo, por que solo a partir de la buena defensa se puede construir el equipo competitivo. En los últimos 3 partidos en todos los competiciones han anotado la media de 62,7 puntos por partido y han recibido la media de 77,0 puntos por partido.
El equipo visitante el Bizkaia Bilbao Basket en los últimos partidos han mejorado bastante en aspecto defensivo del baloncesto, pero siguen teniendo poca estabilidad ofensiva, sobre todo a domicilio. En los últimos 3 partidos han anotado la media de 72,3 puntos por partido y han recibido la media de 64,0 puntos por partido. En este partido ellos tiene que ganar para depender de si mismo, por eso intentaran controlar el ritmo del partido, jugar bien en defensa, minimizar los errores en ataque y intentar aprovechar los fallos del equipo rival.
En este partido espero el ritmo medio por parte de los dos equipos, con dominio de las defensas y con el control por parte del equipo visitante.
Según las estadísticas de los dos equipos en los últimos partidos, su efectividad defensiva y ofensiva, veo al equipo local el Unicaja Málaga anotar unos 69-74 puntos y al equipo visitante el Bizkaia Bilbao Basket anotar unos 75-80 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:07
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Montepaschi Siena 90 - 102 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4.5
Euroliga Uleb. Grupo F. En este partido se encuentran dos equipos, que suelen jugar sus partidos con el ritmo medio o medio-alto el baloncesto.
El equipo local el Montepaschi Siena es un equipo, que en su cancha suele jugar sus partidos con bastante buena efectividad ofensiva y depende del rival y del desarrollo del partido, aprieten las tuercas o no en defensa. En los dos anteriores partidos en su cacha en esta fase de competición han anotado la media de 82,5 puntos por partido y han recibido la media de 68,0 puntos por partido, teniendo los rivales con menos calidad y efectividad ofensiva, que su rival de hoy. Es un equipo, que tiene bastante repartida la anotación entre los jugadores, o sea, el peligro en ataque puede llevar el cualquier jugador. Para no pasar hoy en los cuartos de final ellos tienen que perder por 38 puntos o mas y que en el partido de Malaga el Gescrap BB gana. Si el Gescrap BB pierde, pasaran seguro y si pierden por 20 puntos o mas, como segundo del grupo.
El equipo visitante el Real Madrid en los últimos partidos en todas las competiciones ha mejorado bastante en el aspecto del moral y de la motivacion de los jugadores, que ahora, después de ganar la copa del Rey, se sienten capaz de ganar a cualquier rival. En los últimos 3 partidos (final de la copa del Rey, el partido de la jornada 5 de la Euroliga contra el Unicaja de Malaga y el ultimo partido de liga Endesa contra el Gran Canaria 2014) han anotado la media de 89 puntos por partido y han recibido la media de 70,33 puntos por partido. En este partido van a depender mucho del partido, que estará jugando en Malaga, por que si el Gescrap BB gana al Unicaja, tendrán que ganar por 22 puntos o mas para poder pasar en los cuartos de final y si ganan por 30 o mas puntos, pasaran como primeros del grupo y si el Gescrap BB pierde, con una simple victoria es suficiente para pasar como segundo del grupo F y si ganan por 20 puntos o mas, pasaran como primeros.
En este partido espero el ritmo medio por parte de los dos equipos, con intentos de aceleración del ritmo por parte del equipo visitante y con buena efectividad ofensiva de los dos equipos.
Según las estadísticas de los dos equipos en los últimos partidos, su efectividad defensiva y ofensiva, contando con el posible ritmo del partido, veo el equipo local el Montepaschi Siena anotar unos 82-88 puntos y al equipo visitante el Real Madrid anotar unos 76-81 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:15

Montepaschi Siena vs Real Madrid
01-03-2012 20:45


Over(+) 156.5

1.9
Euroliga Uleb. Grupo F. En este partido se encuentran dos equipos, que suelen jugar sus partidos con el ritmo medio o medio-alto el baloncesto. El equipo local el Montepaschi Siena es un equipo, que e ...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:38
Darden y Valters, bajas de última hora en Unicaja, que se suman a la de Garbajosa. Freeland y Sinanovic, duda.

Aún así aconsejo que nadie me siga , después de lo que pasó ayer y lo que nos advirtieron nuestros compis del foro, mejor dejarlo.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:48
Los implicados van a salir a ganar y eso que de Montepaschi no se juega nada...como salgan relajados el Madrid le puede devolver la de la ida, así que lo lógico es que salgan a ganar y punto, no a perder de 10 y a verlas venir.

Es que estamos hablando de uno de los GRANDES de Europa, con un proyecto muy bien trabajado desde los despachos, fichando con cabeza, y que lleva ya muchos años en la élite. Para mi el principal Outsider al CSKA, con permiso de Barcelona y Panathinaikos, pero actualmente los veo más en forma. Y juegan en casa. En baloncesto cualquier cosa es posible pero hay que ser consciente de que el Real Madrid lo tiene muy difícil. En esto de las apuestas si se quiere sacar un mínimo de beneficio hay que pensar con la cabeza y no con los colores

Que quede claro que yo los colores del Madrid no los siento para nada. Simplemente creo que el aspecto de la motivación puede mucho más que calidad técnica individual o presiones de aficiones por efecto cancha por lo que yo he vivido personalmente en el mundo del baloncesto, viendo como equipos mucho peores técnicamente ganaban a equipos que de verdad eran mucho mejores por el simple hecho de estar más motivados y darlo todo.

Esque el montepaschi va a ir a ganar, no va estar viendolas venir que como el madrid gane por 20 se quedarian con la 2º plaza cosa que no querran, y el madrid viendo el partido que hizo en su cancha y viendo que si el bilbao va ganando se desmoralizaran y jugando fuera, la verdad no creo que gane el madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 16:09
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Montepaschi Siena 90 - 102 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Pues yo para este partido veo claro vencedor a Montepaschi Siena. Ya sé que no se juegan "nada", pero creo que el Real Madrid tampoco se cree que todavía pueda clasificarse.

Montepaschi ya le dio un repaso al Madrid en su propio pabellón, y precisamente el jugar sin presión ante su público creo que le va a beneficiar en este partido. No creo tampoco que vaya a especular con perder de pocos puntos, sino más bien que saldrá a ganar.

En fin, que sintiéndolo mucho por mi Real Madrid yo no veo que ya se crea en la clasificación para la siguiente fase y como en esto de las apuestas no existen los colores (tan solo el verde), hoy me inclino por el hándicap para Montepaschi.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 16:10
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Montepaschi Siena 90 - 102 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
En los momentos de la verdad, es cuando de verdad sale la raza del Madrid, cuando les toca remontar, cuando lo tienen dificil, cuando nadie da un duro por ellos, es ahi cuando el Madrid despierta.

No es un partido este, para apostar con la cabeza, porque sinceramente puede pasar cualquier cosa, que el Montepaschi psicologicamente salga un poco relajado, el madrid salga enchufado y se ponga a 10 puntos, y sea otro partido diferente donde el madrid vea la barrera de los 20 cerca y vaya a x ella... Puede ser que el Montepaschi salga enchufado y se vaya a 10 puntos y el Madrid se hunda.. Que el Bilbao vaya perdiendo y el Madrid se motive, que el Bilbao vaya ganando y eso afecte a la relajacion del Madrid si la barrera de los 20 esta muy lejana..

Es por eso por la dificultad de apostar este pick con la cabeza, pero a veces hay que apostar con el corazon, y yo hoy apuesto por el Real Madrid, por eso, por la garra y lao que le gusta a este equipo salir adelante en los momentos mas dificiles.

El que busque logica en este partido no la va a encontrar, asi que o bien no apueste en el, o apueste con el corazon como yo, aunque no sea lo mejor apostar con el corazon hay dias que hay que hacerlo, ya que deende de muchisimos factores este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 16:13
Y no siempre hay que pensar con la cabeza y no con los colores, la mayor parte de las veces si, pero hoy yo creo que es mejor pensar con los colores incluso.. La cabeza tiene argumentos de sobra para argumentar que gane el Madrid, hay mil, y para argumentar que gane el Montepaschi hay otros mil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 16:27

Montepaschi Siena vs Real Madrid
01-03-2012 20:45


Gana Real Madrid

2.2
Si Madrid quiere obrar una gesta, creo que las condiciones son las idóneas para conseguirlo, y toda cuota por encima de la par por su victoria, por increible que parezca, para mi tiene value, así qu ...

El Real Madrid se juega la vida y el Montepaschi lo único que se juega es que pueda acabar lesionado alguna de sus figuras, así que creo que la cuota tiene value. Pienso que mientras que el Madrid no gane de más de 23 (para no depender del resultado del Bilbao) creo que el Montepaschi se dejará ir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 16:30

Montepaschi Siena vs Real Madrid
01-03-2012 20:45


Gana Real Madrid

2.2
Si Madrid quiere obrar una gesta, creo que las condiciones son las idóneas para conseguirlo, y toda cuota por encima de la par por su victoria, por increible que parezca, para mi tiene value, así qu ...

El Real Madrid se juega la vida y el Montepaschi lo único que se juega es que pueda acabar lesionado alguna de sus figuras, así que creo que la cuota tiene value. Pienso que mientras que el Madrid no gane de más de 23 (para no depender del resultado del Bilbao) creo que el Montepaschi se dejará ir.

Como ayer el Milan ¿no?Y la gente paga la entrada para ver perder a su equipo. Y Pianigiani es un entrenador poco exigente...Como comentaba franxu, como Siena se ponga a especular entonces si que le pueden caer 20
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 16:51
La victoria del Real Madrid por 21 o más puntos se paga a 31 en bet365. Podría tener valor para los que pensáis que Siena va a jugar relajado, teniendo en cuenta que el Real Madrid necesita ganar por 23

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.