Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 1 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 5407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:42
Gran espectáculo baloncestístico (y no la pachanga del All-Star) y gran victoria del Real Madrid. La verdad es que anotar 102 puntos en Siena es una auténtica barbaridad porque Siena no se ha relajado. Enhorabuena a los que ibáis con el Madrid, aunque no ha sido por relajación de Siena como pensábais algunos. Lástima que no haya valido para nada esta gran victoria. Jugando asi podía haber plantado cara al mismísimo CSKA

El Madrid en las grandes citas se crece y da la cara aunque tenga ser en plan a la heroica, la cagada en Bilbao le paso factura, aun asi muy lejos no estuvieron pero bueno en euroliga hay que ser regular para aspirar al titulo.

No te quito la razón. Yo podía esperarme que hicieran un gran partido y que dieran la cara, pero sinceramente no pensaba que fueran a ganar. Es que son 102 puntos, que es una barbaridad

Si, la verdad que tiene mucho merito esa victoria, siempre hemos dicho que es un equipo que lo que tiene en ataque falla en defensa, pero puede ganar a cualquiera donde sea como asi lo demostro en el Palau porque creo que tiene el mejor ataque de la Euroliga, es una pena porque me hubiera gustado verlo contra un favorito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 00:37
Gracias 0Jucky0 y a los demás que pronosticaron la victoria del Madrid, me terminé de convencer del todo al leeros y fui con Madrid -1.5 a 2.38!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 11:10
Gracias 0Jucky0 y a los demás que pronosticaron la victoria del Madrid, me terminé de convencer del todo al leeros y fui con Madrid -1.5 a 2.38!

Pues un buen cuotón que te has llevado sin duda! Me alegro que en parte fuera gracias a mi.

El partido, sin palabras, espectacular! Que dejen a un lado all-star's y nba's a un lado ante espectaculos como este.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 08:12

Montepaschi Siena vs Real Madrid
01-03-2012 20:45


Bo MacCaleb anota mas de 16.5 puntos

1.83
Partidazo me parece que es el que vamos a ver esta tarde-noche entre Montepaschi Siena y Real Madrid,Un Real Madrid que está en una situación trámite y que debe hacer e intentar ganarlo, ya que una ...

que pasa con este pronostico??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.