Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 1 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 5408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 11:59
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:00

Unicaja 55 - 59 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
He estado esperando hasta que se han publicado los horarios de los partidos, que aún ayer estaban si publicarse por ningún lado, y para confirmar que tanto este como el otro partido del grupo se juegan a la misma hora (al parecer, jueves 20.45h).

Poco que argumenta y explicar con estadística y demás. Basta decir que es uno de los partidos más importantes en la historia de Bilbao Basket, quizás junto con aquella final de ACB. Después de todo lo peleado en el grupo, y haber dado la vuelta a la tortilla con aquel partido ante el Madrid, no creo que vaya a dilapidar el pase a cuartos en este partido.

Unicaja está en uno de los peores momentos de los últimos años, al menos que yo recuerde. Su 2012 está siendo absolutamente desastroso. No ha conseguido ninguna victoria en el Top16 (quizás ese podría ser su único aliciente, no despedirse con un 0-6).

Entro con un stake medio-bajo, porque hay que tener en cuenta lo que ocurra en Siena. Una derrota del Madrid (que sería totalmente posible) haría que Bilbao se clasificara incluso perdiendo. Pero creo que el partido de los blancos en Italia será igualado hasta el final, por lo que no creo que lleguen noticias a Málaga que permitan relajación a los de Katsikaris.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 09:39
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Montepaschi Siena 90 - 102 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Entro ya a este partido sin esperar el parte médico, antes de que suban
la línea. En el partido de Lega no jugó Lavrinovic, pero intuyo que fue
por descanso, algo que es habitual debido a la amplia rotación que
tienen. Montepaschi viene de 2 derrotas consecutivas y eso "no mola". Cierto que no se juegan nada pero juegan ante su público dónde sólo han perdido ante Unics Kazan, un
 equipo que defiende bien. La defensa no se puede decir que sea al punto
 fuerte del Real Madrid y Montepaschi supo pararles en Madrid ganándoles
 casi de 20 puntos. Me temo que es un equipo que no se les da nada bien
al Real Madrid o el Real Madrid se le da muy bien a Siena, según se
mire. El Real Madrid si quiere tener alguna opción tendrá que plantear
un partido muy duro en defensa con pocos errores. Montepaschi, insisto,
aunque no se juegue nada, querrá obtener una victoria de prestigio ante
su afición y medirse de cara a los play-off. Me temo que mucho tendrán
que cambiar las cosas viendo lo que pasó en la ida y lo que le pasó al
Real Madrid en Miribilla, para que el Real Madrid gane este partido, ya
que no me cabe duda de que Montepaschi saldrá más o menos a tope tras
sus 2 derrotas por la mínima. Y cambiar el estilo de juego jugando fuera
 de casa no es tarea nada fácil. Me sabe algo mal poner este pick pero
la pela es la pela, e incluso he dudado si ir con más stake
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 13:28
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Unicaja 55 - 59 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bilbao se lo juega todo. Es la oportunidad de los hombres de negro de
estar en esos preciados cuartos de final de Euroliga por los que tanto
han luchado. No tengo ninguna duda de que este equipo va a salir hiper
motivado para este encuentro, y espero que no se confíen y quieran dejar
 las cosas claras des de un principio para evitar sustos en los últimos
minutos si las cosas están igualadas al final del partido, ya que todos
sabemos que Unicaja tiene equipo para dar esos sustos que no le
interesan al Bilbao en este encuentro.



Unicaja, por otro lado, está fuera de Euroliga. Este será su último
encuentro, y eso de ganar por honrilla me parece totalmente estúpido
dada la situación del equipo. Mala dinámica prácticamente desde que ha
empezado este 2012, perdiendo todos los partidos en este top16, muchos
partidos en liga como este domingo perdieron contra Valencia en su
propia casa, e incluso perdiendo en cuartos de Copa contra Cajasol y por
 12 puntos. Por si fuera poco, Garbajosa estará KO entre 4 y 6 semanas,
con lo que creo que Chus no se va a permitir el lujo de ir a por este
partido, y menos cuando es consciente de que el equipo necesita ir a
flote en liga y ganar este domingo es muy necesario si quieren estar
entre los cuarto primeros de cara a final de campaña y afrontar los
play-off's con ventaja de campo, algo que seguro está entre los
objetivos del club.



Así pues, con un Unicaja tocado que ya piensa en el fin de semana, más
un Bilbao que va a salir a comerse a los locales, creo que los
visitantes lo van a tener fácil para ganar más o menos cómodamente, y
cumplir con el hándicap propuesto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 14:23

Montepaschi Siena vs Real Madrid
01-03-2012 20:45


Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -2

1.85
Entro ya a este partido sin esperar el parte médico, antes de que suban la línea. En el partido de Lega no jugó Lavrinovic, pero intuyo que fue por descanso, algo que es habitual debido a la amplia ...


No crees que el Madrid se juega toda su esperanza en este partido, que el Montepaschi con mantener esos 19 puntos de average le es suficiente para mantener la 1ª plaza, yo seguramente vaya con el handicap modificado del Madrid, creo que es un partido muy diferente al de ida por lo que se juega uno y otro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 15:10

Montepaschi Siena vs Real Madrid
01-03-2012 20:45


Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -2

1.85
Entro ya a este partido sin esperar el parte médico, antes de que suban la línea. En el partido de Lega no jugó Lavrinovic, pero intuyo que fue por descanso, algo que es habitual debido a la amplia ...


No crees que el Madrid se juega toda su esperanza en este partido, que el Montepaschi con mantener esos 19 puntos de average le es suficiente para mantener la 1ª plaza, yo seguramente vaya con el handicap modificado del Madrid, creo que es un partido muy diferente al de ida por lo que se juega uno y otro.

La verdad es que he dicho yo muy rápido que Montepaschi no se juega nada, pero efectivamente, si pierde por más de 19 sería segundo de grupo, si Bilbao no gana a Unicaja. Yo es que tengo la sensación de que Montepaschi no va a regalar nada, estarán encabronaos después de 2 derrotas seguidas y además ante su público que paga una entrada hay que cumplir. El hándicap es muy corto e incluso si Bilbao va ganando a Unicaja el Real Madrid se puede venir abajo. Además querer no siempre es poder y yo es que creo que Montepaschi no se le da bien al Real Madrid. Me temo que tendrá que cambiar su estilo de juego y sobre todo ser duros en defensa, que no son señas de identidad de este Madrid, y el público no les va a llevar en volandas precisamente, sino todo lo contrario. Otra cosa es que Siena pase del partido, pero sinceramente no lo creo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 15:45
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Montepaschi Siena 90 - 102 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Si Madrid quiere obrar una gesta, creo que las condiciones son las idóneas para conseguirlo, y toda cuota por encima de la par por su victoria, por increible que parezca, para mi tiene value, así que hay que probar.

Todos sabemos que el Madrid lo tiene realmente complicado para pasar a esos cuartos de final, pero tras ganar esa Copa en Barcelona están pasando por un momento dulce de forma y creo y espero que Laso haya conseguido hacer creer a sus hombres que realmente pueden conseguirlo. La motivación en este encuentro va a ser clave, un factor que para mí está por encima de la calidad técnica o del factor cancha. Jugadores como Llull o Reyes sobretodo, con una buena dósis de motivación les hierve la sangre y se multiplican, y van a intentar transmitirles ese sentimiento a sus compañeros para que lo den todo en Italia, independientemente de lo que pase en Málaga. Cabe recordar que, pese a que parezca una locura, aunque gane el Bilbao el Madrid tiene opciones de pasar si le mete una buena tunda al equipo italiano, algo que parece inimaginable incluso para mí, pero espero que esté dentro de las cabezas de los madridistas.

Montepaschi por otro lado no se juega nada. Tiene los basketaverage's ganados tanto con Bilbao como con el Madrid, así que a menos que pierda por más de 20 puntos no tienen porque preocuparse, ya que pasarían primeros evitando al CSKA. Así pues, para mi mucho menos motivados que el Madrid, irán a por el partido, pero no se hasta que punto. Ya vimos que pareció no importarles demasiado perder en Bilbao y dudo que les importe repetir resultado mientras compitan el partido, así que veo posibilidades reales de ver al Madrid ganando en tierras italianas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 15:59

Montepaschi Siena vs Real Madrid
01-03-2012 20:45


Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -2

1.85
Entro ya a este partido sin esperar el parte médico, antes de que suban la línea. En el partido de Lega no jugó Lavrinovic, pero intuyo que fue por descanso, algo que es habitual debido a la amplia ...


No crees que el Madrid se juega toda su esperanza en este partido, que el Montepaschi con mantener esos 19 puntos de average le es suficiente para mantener la 1ª plaza, yo seguramente vaya con el handicap modificado del Madrid, creo que es un partido muy diferente al de ida por lo que se juega uno y otro.

La verdad es que he dicho yo muy rápido que Montepaschi no se juega nada, pero efectivamente, si pierde por más de 19 sería segundo de grupo, si Bilbao no gana a Unicaja. Yo es que tengo la sensación de que Montepaschi no va a regalar nada, estarán encabronaos después de 2 derrotas seguidas y además ante su público que paga una entrada hay que cumplir. El hándicap es muy corto e incluso si Bilbao va ganando a Unicaja el Real Madrid se puede venir abajo. Además querer no siempre es poder y yo es que creo que Montepaschi no se le da bien al Real Madrid. Me temo que tendrá que cambiar su estilo de juego y sobre todo ser duros en defensa, que no son señas de identidad de este Madrid, y el público no les va a llevar en volandas precisamente, sino todo lo contrario. Otra cosa es que Siena pase del partido, pero sinceramente no lo creo

Lo recalcado en negrita, tienes razon y se me olvido tb comentar eso, que si Bilbao va ganando sobrao el Madrid jugando fuera le afectaria psicologicamente, y bueno respecto a lo de que se le da mal pues si, ya se vio en madrid, pero bueno espero un animo de revancha por esa paliza y acabe en un partido igualado, por otro lado no espero que Unicaja le regale nada al Bilbao, a pesar de su mala racha, aun asi la apuesta esta bien tirada por ese minihandicap.

Yo seguramente al final me espere al comienzo de los partidos y segun se vaya dando pueda sacar conclusiones mas exactas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 16:01

Montepaschi Siena vs Real Madrid
01-03-2012 20:45


Gana Real Madrid

2.2
Si Madrid quiere obrar una gesta, creo que las condiciones son las idóneas para conseguirlo, y toda cuota por encima de la par por su victoria, por increible que parezca, para mi tiene value, así qu ...

Yo no creo que no es que no les importara ganar en Bilbao, sino que Bilbao fue capaz de plantear un partido duro y de llevarse la victoria. No hay que quitar méritos al Bilbao, no es nada fácil ganar en Miribilla. Porque por esa regla de 3 al Madrid tampoco le "importó" perder allí por 24 puntos. Y es ahi dónde yo tengo la duda, si el Real Madrid va a ser capaz de plantear un partido duro por su estilo de juego, cosa que Bilbao si supo hacer, y aun asi fue un partido que ganó en la última posesión. Otra diferencia importante es que Siena juega en casa (no como contra el Bilbao) y ahi no van a hacer regalos. Si pierden será por méritos del Real Madrid, no por relajación de Siena, pienso yo. Se juega más el Real Madrid, pero eso no quiere decir necesariamente que su motivación sea mayor, más teniendo en cuenta las 2 derrotas seguidas de Siena. Pero bueno, a ver que pasa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:22
D'or Fischer lesionado, baja sin duda muy importante para Bilbao.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 09:23

Montepaschi Siena vs Real Madrid
01-03-2012 20:45


Gana Real Madrid

2.2
Si Madrid quiere obrar una gesta, creo que las condiciones son las idóneas para conseguirlo, y toda cuota por encima de la par por su victoria, por increible que parezca, para mi tiene value, así qu ...

Yo no creo que no es que no les importara ganar en Bilbao, sino que Bilbao fue capaz de plantear un partido duro y de llevarse la victoria. No hay que quitar méritos al Bilbao, no es nada fácil ganar en Miribilla. Porque por esa regla de 3 al Madrid tampoco le "importó" perder allí por 24 puntos. Y es ahi dónde yo tengo la duda, si el Real Madrid va a ser capaz de plantear un partido duro por su estilo de juego, cosa que Bilbao si supo hacer, y aun asi fue un partido que ganó en la última posesión. Otra diferencia importante es que Siena juega en casa (no como contra el Bilbao) y ahi no van a hacer regalos. Si pierden será por méritos del Real Madrid, no por relajación de Siena, pienso yo. Se juega más el Real Madrid, pero eso no quiere decir necesariamente que su motivación sea mayor, más teniendo en cuenta las 2 derrotas seguidas de Siena. Pero bueno, a ver que pasa

Con lo de que no les importó no me refiero exáctamente a que les diera igual, sinó que estoy seguro de que en el fondo la mayoría pensaron: bueno, teníamos margen para perder el partido, así que tampoco es nada grave.

Y está clarísimo que si Siena pierde en casa será por méritos del Real Madrid, y tambien que va a ser más complicado ganarles en su casa que no Bilbao les ganara en Miribilla, pero estoy seguro de que todos pensábamos en un Madrid aplicándose detrás en la final de Copa y ganaron en casa del Barcelona aplicando su filosofía de juego, así que no veo porque no le pueden ganar al Siena tambien delante de su gente. El tema de dejar la defensa "a un lado" tampoco lo veo descabellado. Madrid cuenta con una batería de jugadores como para poder ejercer un ritmo alto todo el encuentro y casi sin notarlo, es a eso a lo que juegan y habrá que ver como reacciona el Siena si el Madrid se empieza a lanzar proyectando 90 puntos, caso no tan raro teniendo en cuenta que en 5 de los últimos 6 encuentros ha llegado a esa cifra, independientemente del rival o de la cancha.

Veremos a ver que pasa, y sobretodo disfrutaremos del que espero sea un partidazo en toda regla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 09:50
Yo es que insisto...creo que al Real Madrid, por su estilo de juego, no se le da bien Montepaschi. Haciendo un símil pugilístico a Frazier no se le daba bien Foreman, y no le duraba ni 5 asaltos. Sin embargo a Ali le ponía en más de un problema. Y eso no quería decir que Foreman fuera mejor que Alí, sino que simplemente ese tipo de boxeador no se le daba bien a Frazier. Pues eso...viendo como defiende Siena y como paraban los contraataques en Madrid, veo muy complicado que se les pueda ganar en casa haciendo un planteamiento ofensivo. Contra otro tipo de equipo y de defensa les vale ese planteamiento, porque a ver quien es el guapo que aguanta un ritmo de 85 puntos. Pero es que Siena si lo aguanta y además de eso defienden muy bien y no les van a dejar anotar con tanta fluidez. A favor del Real Madrid el buen momento que está atravesando Llull y un Begic que parece que va a más, aunque me ofrece dudas en este tipo de partidos. Otra cosa a tener en cuenta es a ver como maneja la presión el Real Madrid. De momento los 2 partidos que ha tenido más complicados en Madrid y en Bilbao, dónde solo se trataba de defender el average, no ha demostrado sobreponerse a esa presión. En la Copa probablemente jugaron más relajados al no ser favoritos, y eso influye psicológicamente. Creo que va a depender mucho de como inicie el partido el Real Madrid. Si es como contra el Barcelona en Copa tendrá sus opciones, ahora bien, tenemos también la versión de Bilbao. Esperemos al menos que el Real Madrid ofrezca una buena imagen y se vea un buen espectáculo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:10
Yo es que insisto...creo que al Real Madrid, por su estilo de juego, no se le da bien Montepaschi. Haciendo un símil pugilístico a Frazier no se le daba bien Foreman, y no le duraba ni 5 asaltos. Sin embargo a Ali le ponía en más de un problema. Y eso no quería decir que Foreman fuera mejor que Alí, sino que simplemente ese tipo de boxeador no se le daba bien a Frazier. Pues eso...viendo como defiende Siena y como paraban los contraataques en Madrid, veo muy complicado que se les pueda ganar en casa haciendo un planteamiento ofensivo. Contra otro tipo de equipo y de defensa les vale ese planteamiento, porque a ver quien es el guapo que aguanta un ritmo de 85 puntos. Pero es que Siena si lo aguanta y además de eso defienden muy bien y no les van a dejar anotar con tanta fluidez. A favor del Real Madrid el buen momento que está atravesando Llull y un Begic que parece que va a más, aunque me ofrece dudas en este tipo de partidos. Otra cosa a tener en cuenta es a ver como maneja la presión el Real Madrid. De momento los 2 partidos que ha tenido más complicados en Madrid y en Bilbao, dónde solo se trataba de defender el average, no ha demostrado sobreponerse a esa presión. En la Copa probablemente jugaron más relajados al no ser favoritos, y eso influye psicológicamente. Creo que va a depender mucho de como inicie el partido el Real Madrid. Si es como contra el Barcelona en Copa tendrá sus opciones, ahora bien, tenemos también la versión de Bilbao. Esperemos al menos que el Real Madrid ofrezca una buena imagen y se vea un buen espectáculo

Al fin y al cabo es lo que tu dices, yo me voy a tragar el partido y no quiero ver una victoria fácil de nadie, ya que si esto está igualado dará jugo del bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 23:29
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Montepaschi Siena 90 - 102 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Ultimo partido de la liguilla de grupos, el montepaschi, que a priori estaba clasificado, se la juega contra el madrid, puesto que una victoria de los blancos por mas de 23 les daria la clasificacion a los españoles, para lograr eso, el madrid debera arriesgar, debera buscar posesiones cortas, y un tanteo alto que le ocasionara alguna opcion, por su parte el siena, jugara tranquilo, e intentara aprovechar las prisas del real madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 00:44
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Montepaschi Siena 90 - 102 Real Madrid

Pronóstico:
Montepaschi Siena anota más de 79.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El over de puntos de Siena estadísticamente parece bastante claro. Real Madrid ha recibido fuera de casa 80 puntos de Unicaja y 93 de Bilbao. Siena ha anotado en casa 81 puntos frente a Bilbao y 84 frente a Unicaja. El resultado en Madrid fue de 69-88. Luego si allí fueron capaces de anotar 88 puntos no veo por qué aquí no van a serlo de anotar 8 puntos menos, salvo que el Real Madrid cambie su propuesta de juego y endurezca el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 02:28
Los implicados van a salir a ganar y eso que de Montepaschi no se juega nada...como salgan relajados el Madrid le puede devolver la de la ida, así que lo lógico es que salgan a ganar y punto, no a perder de 10 y a verlas venir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.