Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 19 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 2682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 22:36
Que buena pinta tiene también el Olimpia, gente muy joven que juega con mucho desparpajo y probablemente irán a más conforme avance la temporada

Si,tiene gente muy joven y lo hacen bien pero la inexperiencia en esta competicion se paga,ademas de que les ha tocado en un grupo donde estan Pao,Khimki,Madrid y Ulker que se van a clasificar practicamente seguro.

Por cierto la lesion de Mcalebb tenia mala pinta y la semana que viene hay un Ulker-Madrid donde es baja confirmada Llull.

Yo he metido en live +3.5 Olimpia con 66-68 sin McCalebb y está chungo...A lo mejor es interesante apostar por ellos en la primera parte, ya que como dices en los finales apretados pagan la inexperiencia

La que acaba de fallar Baynes para ponerse a 3 a falta de 20 segundos...Yo apuesto a que Madrid,Khimki o Pao pinchan en esa cancha.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 22:37
Que cantidad de tiros ha fallado el amigo Baynes debajo del aro
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 22:44
Que buena pinta tiene también el Olimpia, gente muy joven que juega con mucho desparpajo y probablemente irán a más conforme avance la temporada
El año pasado ya fue un gran equipo que lo hizo realmente bien, ganando partidos y compitiendo, gente joven muy intensa, al estilo Partizan.

Pero en mi opinión el año pasado tenían dos americanos que marcaban diferencias, como era el pivot, un tal Thompson, y principalmente Danny Green que marcaba diferencias.

Ahora le falta eso, Baynes me ha gustado bastante aunque al final del partido ha estado muy fallon pero me ha encantado por sus fundamentos e intensidad, pero Dylan Page nunca me ha convencido en las veces que le he visto en anteriores años.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 22:56
El año pasado me vi el 90% de los partidos del Madrid de basket y el Madrid palma fijo los 3 partidos contra los grandes del grupo fuera, no se porque siempre se acojonan en ese tipo de partidos, si jugaran como en el Palau el año pasado....otro gallo cantaria
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 22:57

Union Olimpija vs Fenerbahce Ulker
19-10-2012 20:45


Gana Fenerbahce Ulker

1.37
Vamos con el segunda apuesta de la combi que es el partido entre el Olimpia de Ljubljiana y el Fenerbaçe Ulker que se disputa en la capital EslovenaPues viendo el equipo de ensueño que tienen este a ...

Pues gano el Fenerbaçe que se le ve claro favorito de la Euroliga aunque este tipo de equipos generan tambien tremendos fracasos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:05
El año pasado me vi el 90% de los partidos del Madrid de basket y el Madrid palma fijo los 3 partidos contra los grandes del grupo fuera, no se porque siempre se acojonan en ese tipo de partidos, si jugaran como en el Palau el año pasado....otro gallo cantaria

Pues el año pasado recuerdo victorias en las canchas del Siena,Armani Milano o Efes,aunque es cierto que suelen salir demasiado nerviosos pero con Rudy se deberia mejorar ese tema.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:32
El año pasado me vi el 90% de los partidos del Madrid de basket y el Madrid palma fijo los 3 partidos contra los grandes del grupo fuera, no se porque siempre se acojonan en ese tipo de partidos, si jugaran como en el Palau el año pasado....otro gallo cantaria

Pues el año pasado recuerdo victorias en las canchas del Siena,Armani Milano o Efes,aunque es cierto que suelen salir demasiado nerviosos pero con Rudy se deberia mejorar ese tema.

La de Siena no tiene ningun valor con Siena virtualmente clasificado aunque el Madrid se marco un partidazo de epoca cascandole 100 puntos o por ahi fueron y las otras 2 me parecen totalmente asaltables debido a que son equipos irregulares, yo como madridista me molaria ver una victoria en la mano de Elias o en el OAKA pero es que me parece complicado muy complicado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:35
El año pasado me vi el 90% de los partidos del Madrid de basket y el Madrid palma fijo los 3 partidos contra los grandes del grupo fuera, no se porque siempre se acojonan en ese tipo de partidos, si jugaran como en el Palau el año pasado....otro gallo cantaria

Pues el año pasado recuerdo victorias en las canchas del Siena,Armani Milano o Efes,aunque es cierto que suelen salir demasiado nerviosos pero con Rudy se deberia mejorar ese tema.

La de Siena no tiene ningun valor con Siena virtualmente clasificado aunque el Madrid se marco un partidazo de epoca cascandole 100 puntos o por ahi fueron y las otras 2 me parecen totalmente asaltables debido a que son equipos irregulares, yo como madridista me molaria ver una victoria en la mano de Elias o en el OAKA pero es que me parece complicado muy complicado

Cuando digo la mano de Elias que no se interprete que es el campo del Fenerbaçe que ya se que es el de Maccabi simplemente puse un ejemplo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:35
El año pasado me vi el 90% de los partidos del Madrid de basket y el Madrid palma fijo los 3 partidos contra los grandes del grupo fuera, no se porque siempre se acojonan en ese tipo de partidos, si jugaran como en el Palau el año pasado....otro gallo cantaria

Pues el año pasado recuerdo victorias en las canchas del Siena,Armani Milano o Efes,aunque es cierto que suelen salir demasiado nerviosos pero con Rudy se deberia mejorar ese tema.

La de Siena no tiene ningun valor con Siena virtualmente clasificado aunque el Madrid se marco un partidazo de epoca cascandole 100 puntos o por ahi fueron y las otras 2 me parecen totalmente asaltables debido a que son equipos irregulares, yo como madridista me molaria ver una victoria en la mano de Elias o en el OAKA pero es que me parece complicado muy complicado

Pues este año esta mas cara una victoria en la cancha del Efes que el OAKA o la mano de Elias ya que Maccabi y Pao no son los de otros años.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:45
Que buena pinta tiene también el Olimpia, gente muy joven que juega con mucho desparpajo y probablemente irán a más conforme avance la temporada
El año pasado ya fue un gran equipo que lo hizo realmente bien, ganando partidos y compitiendo, gente joven muy intensa, al estilo Partizan.

Pero en mi opinión el año pasado tenían dos americanos que marcaban diferencias, como era el pivot, un tal Thompson, y principalmente Danny Green que marcaba diferencias.

Ahora le falta eso, Baynes me ha gustado bastante aunque al final del partido ha estado muy fallon pero me ha encantado por sus fundamentos e intensidad, pero Dylan Page nunca me ha convencido en las veces que le he visto en anteriores años.

Este año a lo mejor no tienen una referencia clara pero lo compensan jugando muy bien en equipo, con jugadores de 20, 21 años como Blazic, que tiene muy buena pinta o Prepelic, principalmente. Y luego Muric, Salin, el pivot de 2,15 Omic...Ojo como explote este equipo. Luego el base Waters me parece muy serio, dirige muy bien al equipo y también sabe anotar cuando el equipo lo necesita. A mi desde luego me han causado muy buena impresión. Es que ganar en Cantú no es nada fácil y a mi me sorprendió mucho que Olimpia lo hiciera. Viéndolos hoy ya me ha sorprendido algo menos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:57
El año pasado me vi el 90% de los partidos del Madrid de basket y el Madrid palma fijo los 3 partidos contra los grandes del grupo fuera, no se porque siempre se acojonan en ese tipo de partidos, si jugaran como en el Palau el año pasado....otro gallo cantaria

Pues el año pasado recuerdo victorias en las canchas del Siena,Armani Milano o Efes,aunque es cierto que suelen salir demasiado nerviosos pero con Rudy se deberia mejorar ese tema.

La de Siena no tiene ningun valor con Siena virtualmente clasificado aunque el Madrid se marco un partidazo de epoca cascandole 100 puntos o por ahi fueron y las otras 2 me parecen totalmente asaltables debido a que son equipos irregulares, yo como madridista me molaria ver una victoria en la mano de Elias o en el OAKA pero es que me parece complicado muy complicado

Pues este año esta mas cara una victoria en la cancha del Efes que el OAKA o la mano de Elias ya que Maccabi y Pao no son los de otros años.

El Efes tiene un equipazo este año, siempre es complicado ganar a este tipo de equipos pero este año mas,
de todas maneras soy algo tremendista, llevo unos años viendo como el Barça gana en sitios muy complicados y el Madrid se mete la ostia ante el Bilbao o el Maccabi, ya veremos que aporta Rafa al equipo porque Begic esta pa echarle, vamos yo creia de hecho que el paquete Tomic-Begic tarifaban, me desesperan los jugadores horchata
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 00:03
Carlos Suarez, el Kaka de la seccion de basket
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:07

Khimki vs Real Madrid
19-10-2012 17:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5

1.87
El Real Madrid no puede llegar mejor a este inicio de temporada. Salvo los dos partidos que disputó contra equipos NBA, a los cuales plantó cara y creo que en otras condiciones de viaje y demás pod ...

No lo entiendo la verdad, no se si es por el viaje o que, pero los griegos son mucho mejor equipo que éstos, pero bueno, hay días y días, también para los deportistas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.