Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 19 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 2680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 15:52
Internacional - Euroleague Grp. A 19-10-2012 17:30

Khimki 86 - 85 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Partido de la segunda jornada de la euroliga,

Vamos con el real madrid, un equipo que lo esta haciendo muy bien en todas las competiciones, tiene un equipazo y no creo que nos de un rojo en esta apuesta. Rudy esta de forma espectacular y el real madrid tiene un banquillo que creo que es el mejor en estos momentos. En caso de no sacar el handicap ( -4,5 que tambien le veo value ) veo un victoria para el real madrid por el buen estado de forma en el que se encuentra. El khimki no tiene mal equipo con jugadores conocidos como fridzon, planinic, rivers.. pero no les veo al nivel del real madrid, son primeros en su liga pero no estan al nivel. Vienen de perder contra el fenerbahce y veo lo mismo contra el madrid.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:27
Internacional - Euroleague Grp. A 19-10-2012 20:45

Union Olimpija 75 - 81 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Doble resultado: Fenerbahce/Fenerbahce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Bet365 se retrasa un poco en sacar los hándicaps asiáticos adicionales así pues, me aventuro con otro tipo de apuesats que también suelo sondear. En la casa William Hill las cuotas suelen estar unas décimas por encima del resto de casas en este mercado específico del doble resultado (descanso/final).

Nos encontramos un cuotón para el máximo favorito actualmente (junto con el Real Madrid, para mí) para llevarse la competición en Mayo en su visita a Eslovenia. Las visitas en la euroliga no son moco de pavo, a pesar de la diferencia de plantillas, y el pick tiene el peligro del jugar fuera, además, el equipazo de Fenerbahce aun lo componen nombres, les queda mucho trabajo para automatizar todos los movimientos y ser considerados un equipo 100 % trabajado... eso solo lo da la competición.

Aun así, los destellos individuales de Andersen, McCalebb, Batiste, Sato, Preldzic... acompañados de la profundidad de banquillo (Peker, Onan, Savas, Karaman, Bogdanovic, Bremer...) deben imponerse a la inferioridad eslovena. Los turcos están avisados de lo que Olimpija puede hacer, ya que la semana pasada asaltó en el primer partido la cancha de Cantú.

Espero que salgan espabiladitos al partido y el trabajo más los destellos individuales le hagan muy largo el partido a los eslovenos. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 20:49
Llull se ha lesionado el tobillo en el entrenamiento de hoy y no viaja a Moscu
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 00:10

Union Olimpija vs Fenerbahce Ulker
19-10-2012 20:45


Gana Fenerbahce Ulker

1.37
Vamos con el partido que disputara en Caja Laboral y el Zalguiris Kaunas en el Buesa ArenaPues para esta jornada de Euroliga me gusta entre otras cosas la combinada Caja Laboral + Fenerbaçe, combi de ...
Se me ha ido la olla si me podeis borrar el pick. Gracias!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 00:18
Internacional - Euroleague Grp. A 19-10-2012 17:30

Khimki 86 - 85 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
El Real Madrid no puede llegar mejor a este inicio de temporada. Salvo los dos partidos que disputó contra equipos NBA, a los cuales plantó cara y creo que en otras condiciones de viaje y demás podría haber ganado, el resto de partidos los ha saldado con victoria, tanto en pre-temporada, como Supercopa, LIga Endesa y Euroliga con un auténtico partidazo ante el Panatinaikos con una defensa espectacular... Por eso, creo que ante un equipo un poco más débil que los griegos no tenga problema en superar el Hándicap que bwin nos plantea a muy buena cuota...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 00:27
Internacional - Euroleague Grp. A 19-10-2012 20:45

Union Olimpija 75 - 81 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:3
Vamos con el segunda apuesta de la combi que es el partido entre el Olimpia de Ljubljiana y el Fenerbaçe Ulker que se disputa en la capital Eslovena

Pues viendo el equipo de ensueño que tienen este año los turcos y que para mi o llegan a la Final Four o es un fracaso me parece interesante esta cuota para meterla en una combinada, si nos fijamos uno por uno David Andersen, Mike Batiste, Bo Mc Calebb, Onan, Romain Sato, Savas, el estancado Bogdanovic y el emergente Preldzic que ya fue MVP de la jornada pasada me parece mucha tela para que los eslovenos puedan al menos toserlos a los turcos aunque el rendimiento de estos equipos fuera de casa es siempre una incognita porque no es la primera vez que los turcos tienen pepinos de equipos y los tiran por la borda de la manera mas absurda pero sin ser un gran conocedor de los jugadores eslovenos el partido que ganaron al Cantu es contra el peor equipo del grupo ya que esta muy debilitado en comparacion el equipo que deslumbro el año pasado asi que vamos con los turcos

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 10:51
Internacional - Euroleague Grp. A 19-10-2012 17:30

Khimki 86 - 85 Real Madrid

Pronóstico:
Doble resultado: RMA/RMA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno vamos a ver, me he decidido por esta apuesta porque la cuota es bastante interesante y el handicap -4.5, se paga igual y he tenido bastantes dudadas por cual decantarme, pero lo mas seguro es que el khimki al jugar en su campo no se deje ir, y aprete muy mucho hasta el ultimo suspiro.
En nuestra contra esta el factor campo, y la baja de Llul. Pero espero que Carrol busque revindicarse y haga muy buen partido. Aparte el Madrid me parece que tiene el mejor equipo en muchas temporadas, y le veo muy superior al resto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:42

Union Olimpija vs Fenerbahce Ulker
19-10-2012 20:45


Gana Fenerbahce Ulker

1.37
Vamos con el partido que disputara en Caja Laboral y el Zalguiris Kaunas en el Buesa ArenaPues para esta jornada de Euroliga me gusta entre otras cosas la combinada Caja Laboral + Fenerbaçe, combi de ...
Se me ha ido la olla si me podeis borrar el pick. Gracias!!!

Eliminado... Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:48

Union Olimpija vs Fenerbahce Ulker
19-10-2012 20:45


Gana Fenerbahce Ulker

1.37
Vamos con el partido que disputara en Caja Laboral y el Zalguiris Kaunas en el Buesa ArenaPues para esta jornada de Euroliga me gusta entre otras cosas la combinada Caja Laboral + Fenerbaçe, combi de ...
Se me ha ido la olla si me podeis borrar el pick. Gracias!!!

Eliminado... Un saludo!

Gracias maquina  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 13:02
Internacional - Euroleague Grp. A 19-10-2012 17:30

Khimki 86 - 85 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hoy es mi primer pronostico y voy a buscar el primer verde de esta aventura.
El Real Madrid se enfrenta hoy a un equipo duro al Khimki. A mi opinión creo que va a ser un partido duro y por eso no me la juego a algún handicap negativo a favor del Madrid.
Estos dos equipos se enfrentaron en el año 2009 y gano el factor local en las dos ocasiones

En los últimos 8 partidos del Khimki 4 Victorias 4 Derrotas
En los últimos 8 partidos del Real Madrid 6 Victorias 2 Derrotas

Ademas creo que el Real Madrid este año tiene plantilla para llegar lejos en esta Euroliga
Creo que la cuota de 1,50 no esta nada mal


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:08
Internacional - Euroleague Grp. A 19-10-2012 17:30

Khimki 86 - 85 Real Madrid

Pronóstico:
Jaycee Carroll anota más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Jaycee Carroll es un gran anotador al que la llegada de Rudy le ha quitado minutos y no ha tenido ningún partido especialmente brillante esta temporada: 3 puntos contra Fuenlabrada con 0 de 2 en tiros de 2 y 1 de 2 en triples, 10 puntos contra Valladolid, 1 punto contra Unicaja en 11 minutos con 0 de 2 en tiros de 3 y 1 de 2 en tiros libres. En la primera jornada de Euroliga terminó con 7 puntos frente a Panathinaikos. Hoy ante la baja de Llull tendrá más minutos y más tiros y creo que va a saber aprovechar su momento. La línea es muy asequible para probarla
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:19
Internacional - Euroleague Grp. A 19-10-2012 17:30

Khimki 86 - 85 Real Madrid

Pronóstico:
Rudy Fernández anota más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Al igual que en el pick de Carroll me animo con la línea de Rudy debido a la baja de Llull, que aunque se repartan los minutos entre Sergio Rodríguez, Draper y Carroll, hará que Rudy tome más responsabilidad. Ya con Llull ha sobrepasado esta línea o se ha quedado cerca: 12 puntos frente a Unicaja, 7 contra Valladolid (aquí tomando menos responsabilidad debido a que el partido fue sencillo), 13 frente a Fuenlabrada en otro partido sencillo y 23 frente a Panathinaikos en el que hasta ahora ha sido el partido más sufrido del conjunto blanco. Hoy va a ser otro partido difícil y si el Real Madrid quiere ganar a un rival tan complicado como Khimki en Rusia, Rudy junto con Mirotic tendrán que tirar del carro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:23
Internacional - Euroleague Grp. A 19-10-2012 20:45

Union Olimpija 75 - 81 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Pues me gusta este pick, por un lado porque el handicap es fácil de superar y por otro lado porque el fenerbache tendría que ganar sin problemas.
Los turcos con un equipazo Andersen, McCalebb, Batiste, Preldzic, Sato, etc son mucho más equipo que el union olimpija.
El union ya dio la sorpresa en Italia al ganarle al cantu en la jornada primera de euroliga y ganarle también al fenerbache que es más equipo que cantu sería la repera.
Como no creo en las peras jaja victoria de fenerbache y vede
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:41

Khimki vs Real Madrid
19-10-2012 17:30


Jaycee Carroll anota más de 9.5 puntos

1.83
Jaycee Carroll es un gran anotador al que la llegada de Rudy le ha quitado minutos y no ha tenido ningún partido especialmente brillante esta temporada: 3 puntos contra Fuenlabrada con 0 de 2 en tiro ...

Te sigo, como nos gusta este jugador jajaj Creo que hoy le toca ya salirse y hacer un partidazo ;-)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:56

Khimki vs Real Madrid
19-10-2012 17:30


Jaycee Carroll anota más de 9.5 puntos

1.83
Jaycee Carroll es un gran anotador al que la llegada de Rudy le ha quitado minutos y no ha tenido ningún partido especialmente brillante esta temporada: 3 puntos contra Fuenlabrada con 0 de 2 en tiro ...

Te sigo, como nos gusta este jugador jajaj Creo que hoy le toca ya salirse y hacer un partidazo ;-)

Ganas no le van a faltar :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.