Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 19 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 2681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 17:01
Internacional - Euroleague Grp. A 19-10-2012 17:30

Khimki 86 - 85 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid descanso / final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Segundo encuentro de Euroliga del grupo A que va a enfrentar al Khimki frente al Real Madrid.

El Khimki es un equipo que a mi parecer no es el que se esperaba hace unas temporadas y es que en Rusia se decía que podía ser un potencial ruso que iba a destacar en Euroliga.

No se si fue el paso de Scariolo por allí pero la realidad es que es un buen equipo en Rusia pero para competir ante los grandes quizás se me quede algo corto a pesar de que tenga un buen equipo.

El Real Madrid con la carencia del puesto de pivot ha sabido crear un equipo compacto que juega muy bien en equipo y que está ilusionando al aficionado madridista.

Llegaron ayer a Rusia y comenzaron a preparar un partido que ellos saben que no será fácil por lo que para ganarlo deben apretar desde el principio.

Voy con un stake alto ya que el Real Madrid sabe que tiene un calendario muy apretado y debe evitar complicarse la vida saliendo flojos desde el inicio que le hagan desplegar mucho más su físico.

Vamos con ello
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 18:47
El Real Madrid posiblemente tiene el mejor juego exterior de Europa pero por dentro están muy descompensados. En ataque no se nota pero en defensa el otro dia con Schortsanitis y hoy Paul Davis y Loncar se están poniendo las botas. Solo USA se puede permitir el lujo de jugar sin juego interior, pero porque cierran muy bien las líneas de pase y de nada vale que tengas ventaja interior si no eres capaz de hacer llegar la bola para aprovechar esa ventaja, pero no es el caso del Real Madrid. Lo va a pasar mal defendiendo cerca del aro y el tema es que su superioridad por fuera lo compense y le pueda bastar para optar a la Euroliga. Creo que es la Euroliga más abierta de los últimos años, no hay un claro favorito con un amplio abanico de equipos para llegar a la Final Four, y luego a un partido puede pasar cualquier cosa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:21
Lástima ese último tiro de Rudy...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:23

Khimki vs Real Madrid
19-10-2012 17:30


Gana Real Madrid

1.47
Partido de la segunda jornada de la euroliga, Vamos con el real madrid, un equipo que lo esta haciendo muy bien en todas las competiciones, tiene un equipazo y no creo que nos de un rojo en esta apues ...



Que clase de Madrid es este? vaya forma de perder un partido...Lamentable an jugado de pena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:27

Khimki vs Real Madrid
19-10-2012 17:30


Gana Real Madrid

1.47
Partido de la segunda jornada de la euroliga, Vamos con el real madrid, un equipo que lo esta haciendo muy bien en todas las competiciones, tiene un equipazo y no creo que nos de un rojo en esta apues ...



Que clase de Madrid es este? vaya forma de perder un partido...Lamentable an jugado de pena

Hombre...Khimki no es que sea un equipucho precisamente y nunca es fácil ganar en Rusia. Entre otras cosas son superiores en el juego interior y lo han sabido aprovechar. A pesar de todo el Real Madrid tuvo la última bola para ganar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:34
El Madrid se ha puesto a defender en el ultimo cuarto perdiendo de 18 y aun asi tiro para ganar.Este equipo si aprieta atras y Hettsmeier rinde como debe,claro candidato a la Euroliga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:47
Para mi un candidato más, lo de CLARO...hay muchos buenos equipos y el Madrid por ahora no ha ganado claramente ninguno de los dos partidos que ha jugado. El grupo del Madrid es bastante "jodido", quien consiga ganar fuera de casa tendrá mucho ganado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:50
Para mi un candidato más, lo de CLARO...hay muchos buenos equipos y el Madrid por ahora no ha ganado claramente ninguno de los dos partidos que ha jugado. El grupo del Madrid es bastante "jodido", quien consiga ganar fuera de casa tendrá mucho ganado.

Para mi claros candidatos CSKA,Madrid,Efes y Ulker.Luego podemos meter a otros equipos como el Barcelona o los griegos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 20:08
Para mi un candidato más, lo de CLARO...hay muchos buenos equipos y el Madrid por ahora no ha ganado claramente ninguno de los dos partidos que ha jugado. El grupo del Madrid es bastante "jodido", quien consiga ganar fuera de casa tendrá mucho ganado.

Para mi claros candidatos CSKA,Madrid,Efes y Ulker.Luego podemos meter a otros equipos como el Barcelona o los griegos.

Yo es que por supuesto que inclyo a Olympiacos, que por algo son los actuales campeones, y Panathinaikos a pesar de que ya no está Obradovic a mi me gustó contra el Madrid
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 20:15
Para mi un candidato más, lo de CLARO...hay muchos buenos equipos y el Madrid por ahora no ha ganado claramente ninguno de los dos partidos que ha jugado. El grupo del Madrid es bastante "jodido", quien consiga ganar fuera de casa tendrá mucho ganado.

Para mi claros candidatos CSKA,Madrid,Efes y Ulker.Luego podemos meter a otros equipos como el Barcelona o los griegos.

Yo es que por supuesto que inclyo a Olympiacos, que por algo son los actuales campeones, y Panathinaikos a pesar de que ya no está Obradovic a mi me gustó contra el Madrid

Pero la ganaron dando el campanazo y ya sabemos como fue la final.Yo los incluyo en el segundo grupo de candidatos pero vamos una comparacion valida seria con el Chelsea en futbol,que gano la Champions pero yo este año no les veo candidatos claros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 20:24
Para mi un candidato más, lo de CLARO...hay muchos buenos equipos y el Madrid por ahora no ha ganado claramente ninguno de los dos partidos que ha jugado. El grupo del Madrid es bastante "jodido", quien consiga ganar fuera de casa tendrá mucho ganado.

Para mi claros candidatos CSKA,Madrid,Efes y Ulker.Luego podemos meter a otros equipos como el Barcelona o los griegos.

Yo es que por supuesto que inclyo a Olympiacos, que por algo son los actuales campeones, y Panathinaikos a pesar de que ya no está Obradovic a mi me gustó contra el Madrid

Pero la ganaron dando el campanazo y ya sabemos como fue la final.Yo los incluyo en el segundo grupo de candidatos pero vamos una comparacion valida seria con el Chelsea en futbol,que gano la Champions pero yo este año no les veo candidatos claros.

Pero no olvides que previamente habían vencido en play-off claramente a Siena, que estaba muy fuerte, y con el factor campo en contra y luego en semis al Barcelona, y eso no es casualidad. Luego Zalgiris también tiene muy buena pinta, Maccabi, e incluso esperate Besiktas, Caja Laboral, Khimki....cualquiera te puede ganar. Eso si...en unos play-off a 5 partidos con factor campo turco va a ser muy difícil ganarles allí
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 21:34
Que buena pinta tiene también el Olimpia, gente muy joven que juega con mucho desparpajo y probablemente irán a más conforme avance la temporada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 21:39

Union Olimpija vs Fenerbahce Ulker
19-10-2012 20:45


Doble resultado: Fenerbahce/Fenerbahce

1.75
Bet365 se retrasa un poco en sacar los hándicaps asiáticos adicionales así pues, me aventuro con otro tipo de apuesats que también suelo sondear. En la casa William Hill las cuotas suelen estar un ...

Pues los descansos son algo traicioneros, pero la administración de ventajas de los turcos... está por moldear y mucho!! Se han dejado remontar de mala manera e incluso se ha ido palmando al descanso... Un desastre! Disculpas a los que seguistéis el pick!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 22:30
Que buena pinta tiene también el Olimpia, gente muy joven que juega con mucho desparpajo y probablemente irán a más conforme avance la temporada

Si,tiene gente muy joven y lo hacen bien pero la inexperiencia en esta competicion se paga,ademas de que les ha tocado en un grupo donde estan Pao,Khimki,Madrid y Ulker que se van a clasificar practicamente seguro.

Por cierto la lesion de Mcalebb tenia mala pinta y la semana que viene hay un Ulker-Madrid donde es baja confirmada Llull.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 22:33
Que buena pinta tiene también el Olimpia, gente muy joven que juega con mucho desparpajo y probablemente irán a más conforme avance la temporada

Si,tiene gente muy joven y lo hacen bien pero la inexperiencia en esta competicion se paga,ademas de que les ha tocado en un grupo donde estan Pao,Khimki,Madrid y Ulker que se van a clasificar practicamente seguro.

Por cierto la lesion de Mcalebb tenia mala pinta y la semana que viene hay un Ulker-Madrid donde es baja confirmada Llull.

Yo he metido en live +3.5 Olimpia con 66-68 sin McCalebb y está chungo...A lo mejor es interesante apostar por ellos en la primera parte, ya que como dices en los finales apretados pagan la inexperiencia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.