; Eurobasket Polonia '09 Skip to main content

Eurobasket Polonia '09

1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 15313 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 21:53
De nada Domi, para eso estamos!!! para ayudar...

Y eso domi?? ganaste mucho dinero?? me alegro que te fiaras de mi y fueras con Francia, aunque salio justisimo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 22:50
Bueno, en fin, lo que gané con Francia lo perdí con el under del Milán y otras...

En fin...

Por cierto, os habeis fijado en que han coincidido 2 resultados??

71-69 en el Francia-Grecia y Rusia-Macedonia.

Curioso si más no...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 12:37
una pregunta por que cuando metio el canaston el frances nadie lo celebro en francia ,era una canasta en el ultimo segundo de esas que dan mucha alegria !
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 12:51
Bien voy a hacer una apuesta un poco rara para el partido de España contra Polonia. Estoy convencido de que si España gana, ganará arrasando. Será porque se reencontrará con su juego pasado y ganará holgadamente a Polonia.

Pero si España juega como contra Serbia será otra historia. En ese caso será un partido igualado. Pero  España se vendrá abajo al ver que no encuentra su juego, lo que, junto con la hipermotivación de Polonia, el hecho de que jueguen en casa y las posibles ayudas arbitrales, harán que España acabe cediendo.

De aquí, apuesto que o gana España por mas de 11 o gana Polonia. Entonces, por cada euro apostado apuesto 20 céntimos a la victoria de Polonia y 80 a la victoria de España con handicap -11,5, llevandome aproximadamente 1,50 por cada euro apostado.

Polonia - España
Apuesta por el ganador
Pronóstico: Polonia
Cuota: 7.00
Casa: bwin
Stake: 2

Polonia - España
Handicap
Pronóstico: España -11,5
Cuota: 1.90
Stake: 8

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 13:35
15:45 16 Sep.
Lituania - Serbia
Ventaja del Ganador
Serbia gana de 6 a 10 puntos
cuota: 4.40 euros
casa: Bwin
stake: 4/10
Hoy empieza la jornada con un partido a priori sencillo para Serbia, Lituania llega eliminada y con la moral bastante tocada pero es un pais con mucha tradición de baloncesto y siempre dan la cara, más que nada porque su potencial y su nivel esta fuera de duda.

Me gusta esta apuesta principalmente porque es un margen de puntos muy logico y que se adecua al partido, y la cuota es muy alta, Serbia debería ganar por un margén muy parecido a la apuesta, no creo que sufra en exceso y a la vez no creo que gane por muchos puntos.

Además el partido tiene pinta de ser a pocos puntos, sobre 70 puntos por equipo, y las diferencias no seran excesivas.

Todo dependera de una Lituania que puede salir peleona o puede venirse abajo pronto, son dos equipos que se conocen con jugadores que han jugado mucho entre ellos.

Es una apuesta parecida al handicap pero con una cuota muchisimo más jugosa.

18:15, 16 Sep.
Polonia - España
Polonia Under 71.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Unibet
stake: 6/10
Partido decisivo para España, ganar o morir, y aquí España debe parar los pies a Polonia y defender a muerte, Polonia hoy le debería costar anotar, España debería subir un pistón y jugar bien, en equipo, defendiendo fuerte y jugando rápido.

Ante Lituania se vio una mejora defensiva muy grande, con mucha intensidad y no dejando anotar a Lituania durante muchos minutos, hoy se debería repetir esa defensa tan fuerte y tan intensa.

España debería estar sobre 75 80 85 puntos, y Polonia la deberíamos dejar por debajo de 70 puntos, si Polonia supera los 70 puntos significaria que el partido estaría incierto y podriamos quedar eliminados.

¿Qué jugador anotará más puntos en el partido?
Ignerski, M (Poland) o Reyes, Felipe (España)
Ignerski, M (Poland)
cuota: 1.80 euros
Me gusta la apuesta porque Ignerski es pieza clave y juega muchos minutos y tiene licencia para tirar en Polonia, mientras que Reyes juega menos minutos y es un jugador más secundario, además Gasol y Marc le quitan muchos minutos en la rotación.

Si Felipe Reyes hace un partidazo quizá nos fastidia la apuesta pero aún así Ignerski ha superado en el torneo la barrera de los 10 puntos con facilidad e incluso una vez la de los 20 puntos.

Además hoy si juega de alero alto, le defenderan jugadores mucho más bajos que él y eso lo puede aprovechar, jugadores como Mumbru que esta en horas muy bajas o Claver en caso de jugar, Ignerski con su facilidad de tiro y su juego interior metera fácil unos 10 puntos, y Reyes será dificil que supere los 10.
21:0, 16 Sep.
Turquía - Eslovenia
¿Qué jugador obtendrá más rebotes en el partido?
Savas, O (Turkey) o Lorbek, E (Slovenia)
Erazem Lorbek
cuota: 1.50 euros
stake: 7/10
Me gusta mucha la apuesta, estamos hablando de un jugador que juega 30 minutos minimo por partido y que coge rebotes en defensa y en ataque por su altura, rapidez y brazos largos, ante un jugador que tiene un papel muy secundario en el equipo, y que al tener menos minutos por logica cogera menos rebotes.

Una cuota maja, ni alta ni baja, que invita a meterle ya que Lorbek es de los mejores reboteadores y Sabas se faja mucho en defensa y hace faltas con facilidad haciendole jugar pocos minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 13:44
[b]Horario: Miércoles, 16 de Septiembre, 17:15 h
Competición: Eurobasket 2009
Partido: España - Polonia
Pronóstico : Polonia +10.5
Cuota: 2
Casa: Bet365
Stake: 2.5/10[/b]

Partido dramático el que va a enfrentar a España, favorita en todas las quinielas antes de empezar, y la armada local, Polonia. Ambas con las mismas posibilidades de pasar a la siguiente fase. El que gane, pasa, el que pierda se va para casa. Todos sabemos que España ha estado muy mal, nadie pensaba estar así en este último partido de la Segunda Fase. España es superior a Polonia, por lo que creo que debería ganar el partido, pero hay muchos factores que se van a acentuar en este choque. Primeramente, e importante aunque digan que no, 10.000 personas animando como locas a Polonia, su país y selección, con la consabida presión, quizá no tanto para jugadores muy curtidos como Gasol, Navarro, etc..pero quizá si para otros que llevan menos tiempo. Pero principalmente el miedo viene ante la presión de los árbitros, que estos si se arrugan, y mucho, por lo que no me extrañaría nada ver un arbitraje casero. Ya hemos visto varios en contra de España muy tendenciosos.
A eso, hay que sumar como digo la presión española, que si cae es un fracaso, y la menor de Polonia, que caer ante España y aquí, no supondría nada para ellos, ya que han realizado un buen campeonato. El quinteto titular de Polonia es bastante decente, el problema viene en el banquillo, donde España, en teoría es muy superior. Me imagino que Scariolo irá a buscar mucho el juego interior y los robos, para cargar de personales a ese quinteto titular, pero aquí entran los árbitros. Los titulares juegan una media de 30 y pico minutos. Ahí va a estar la clave del partido, que España sepa cargar de personales, y los árbitros no se caguen en los pantalones. Si algo de estas dos cosas fallan, creo que el marcador puede ser ajustado, incluso demasiado...y aunque eso funcione, tenemos que anotar fácil, y recuperar efectividad en triples y en tiros libres, estos últimos se me antojan realmente importante.
Con todo esto, veo la victoria de España, pero creo que va a ser ajustada. No veo saliendose en el marcador, por todos los factores comentados. Así que creo que es probable que no ganen por más de 10 puntos, lo cual sería normal en un partido tan importante y jugando contra los locales.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 13:44
Partido: España - Polonia / Lituania - Serbia
Apuesta: Under 160.5 / Lituania +12
Cuota: (1.44 / 1.45) Total combi: 2.10
Casa: bet365
Stake:5/10

España parece que ha ganado en confianza, que Pau Gasol y Rudy van cogiendo ritmo tras salir de sus lesiones, y hoy deben ganar si o si para aspirar a la 3º plaza y evitar de este modo a Francia. Últimamente está mejorando su defensa considerablemente, dejando a selecciones como Turquía en 63 puntos. Por su parte, Polonia está bajando el ritmo anotador respecto al que empezó el torneo. Polonia se basa en 3 jugadores principalmente, Gortat, Lampe y Logan que juegan más de 30 minutos (Gortat es el que más juega del torneo) lo cual quiere decir que conforme avanza el torneo están más cansados y las fuerzas para tirar les fallan más, por ello espero unos 65-70 puntos máximo de Polonia lo cual nos permitiría que España se fuera hasta los 90 para asegurar el handicap.
Por su parte, Serbia juega ante una Lituania ya eliminada, pero no por ello preveo un partido fácil para Serbia, peus Lituania a poco que esté acertada le puede ganar perfectamente a Serbia. Además Serbia no se ha caracterizado este torneo por meter palizas a sus rivales y Lituania es una selección que aun perdiendo de bastantes, unos cuantos triples seguedos y canastas rápidas pueden maquillar el resultado como pasó ante España.
Así pues, hoy voy co nesta combi a buena cuota..
Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 14:41
HOLA. PENSAIS Q SERBIA PUEDE RESERVAR JUGADORES? JUGARAN MAS MINUTOS LOS JUGADORES MENOS UTILIZADOS?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 15:07

Polonia - España
Partido decisivo para España, ganar o morir, y aquí España debe parar los pies a Polonia y defender a muerte, Polonia hoy le debería costar anotar, España debería subir un pistón y jugar bien, en equipo, defendiendo fuerte y jugando rápido.

Ante Lituania se vio una mejora defensiva muy grande, con mucha intensidad y no dejando anotar a Lituania durante muchos minutos, hoy se debería repetir esa defensa tan fuerte y tan intensa.

España debería estar sobre 75 80 85 puntos, y Polonia la deberíamos dejar por debajo de 70 puntos, si Polonia supera los 70 puntos significaria que el partido estaría incierto y podriamos quedar eliminados.

Te sigo en el Under Pulpi... Lo estaba meditando pero tu explicación acaba por convencerme....

Suerte!

Grande Pulpi!!! Enhorabuena por esa cuotaza de Serbia....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 17:15
hola

pues para hoy y pese a todo lo visto creo que españa debe ser suficientemente superior a polonia como para no padecer por mucho ambiente hostil y demas. Parece que españa vuelve a ser la que era y cuando le dio por jugar le endoso un parcial de 23-0 a lituania, pienso que el handicap de -10,5 deberia cumplirse si no quieren sustos de ultima hora y la cuota vale la pena probarlo

salud
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 17:28
15:45 16 Sep.
Lituania - Serbia
Ventaja del Ganador
Serbia gana de 6 a 10 puntos
cuota: 4.40 euros
casa: Bwin
stake: 4/10
Lituania 79-89 Serbia
Empieza bien la tarde con un acierto que nos reporta mucho dinero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 19:47
Partido: España - Polonia / Lituania - Serbia
Apuesta: Under 160.5 / Lituania +12
Cuota: (1.44 / 1.45) Total combi: 2.10
Casa: bet365
Stake:5/10

España parece que ha ganado en confianza, que Pau Gasol y Rudy van cogiendo ritmo tras salir de sus lesiones, y hoy deben ganar si o si para aspirar a la 3º plaza y evitar de este modo a Francia. Últimamente está mejorando su defensa considerablemente, dejando a selecciones como Turquía en 63 puntos. Por su parte, Polonia está bajando el ritmo anotador respecto al que empezó el torneo. Polonia se basa en 3 jugadores principalmente, Gortat, Lampe y Logan que juegan más de 30 minutos (Gortat es el que más juega del torneo) lo cual quiere decir que conforme avanza el torneo están más cansados y las fuerzas para tirar les fallan más, por ello espero unos 65-70 puntos máximo de Polonia lo cual nos permitiría que España se fuera hasta los 90 para asegurar el handicap.
Por su parte, Serbia juega ante una Lituania ya eliminada, pero no por ello preveo un partido fácil para Serbia, peus Lituania a poco que esté acertada le puede ganar perfectamente a Serbia. Además Serbia no se ha caracterizado este torneo por meter palizas a sus rivales y Lituania es una selección que aun perdiendo de bastantes, unos cuantos triples seguedos y canastas rápidas pueden maquillar el resultado como pasó ante España.
Así pues, hoy voy co nesta combi a buena cuota..
Suerte!

por fin un verde en el eurobasket...aunque ha estado sufrido por todos los lados..los lituanos que manera de tirar el partido en un minuto y españa - polonia, menudo festival de triples por momentos...
lo importante es que ha salido verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 20:18
Polonia - España

¿Qué jugador anotará más puntos en el partido?
Ignerski, M (Poland) o Reyes, Felipe (España)
Ignerski, M (Poland)
cuota: 1.80 euros
La apuesta del Under estaba muy bien tirada y hasta con un milagro en forma de muchisimos puntos de Polonia, ni aún así se fallo.
Y sobre la otra apuesta, Ignersi hizo un 0/3 de dos puntos, y 0/4 de tres puntos. Y dio 3 asistencias. En la segunda parte no jugo ningún minuto.
Que quiero decir con esto, que no salio la apuesta por creo que mala suerte porque en tan solo una parte tiro muchos tiros, y F.Reyes en la primera parte casi ni jugo, y la forma del partido nos perjudico ya que dieron muchos minutos de descanso a Gasol e Ignerski no jugo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 20:39
Bien voy a hacer una apuesta un poco rara para el partido de España contra Polonia. Estoy convencido de que si España gana, ganará arrasando. Será porque se reencontrará con su juego pasado y ganará holgadamente a Polonia.

Pero si España juega como contra Serbia será otra historia. En ese caso será un partido igualado. Pero  España se vendrá abajo al ver que no encuentra su juego, lo que, junto con la hipermotivación de Polonia, el hecho de que jueguen en casa y las posibles ayudas arbitrales, harán que España acabe cediendo.

De aquí, apuesto que o gana España por mas de 11 o gana Polonia. Entonces, por cada euro apostado apuesto 20 céntimos a la victoria de Polonia y 80 a la victoria de España con handicap -11,5, llevandome aproximadamente 1,50 por cada euro apostado.

Polonia - España
Apuesta por el ganador
Pronóstico: Polonia
Cuota: 7.00
Stake: 2

Polonia - España
Handicap
Pronóstico: España -11,5
Cuota: 1.90
Stake: 8[/b]

Bueno, pues salió bien el experimento con una ganancia de 52 centimos por cada euro apostado.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 23:03
21:0, 16 Sep.
Turquía - Eslovenia
¿Qué jugador obtendrá más rebotes en el partido?
Savas, O (Turkey) o Lorbek, E (Slovenia)
Erazem Lorbek
cuota: 1.50 euros
stake: 7/10
Erazem 6 rebotes y máximo reboteador de su equipo, Savas 7 minutos jugados 0 rebotes. Chollo catedralicio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.