Skip to main content
 

Eurobasket 2007
1 2 3
(Leído 5709 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 18:03
Yo voy a ir con la victoria de Francia en el partido ante Lituania, estos últimos son favoritos pero presentan una baja importantisima, jasikevicius...así que:
victoria de francia a 2.48€ Betfair.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2007, 14:16
Grecia - Portugal , under 140.5 @ 1.90 en Miapuesta

Siempre que juegue Grecia los partidos serán de baja anotación por el ritmo pausado y de control que imprimen a todos sus partidos, de hecho en esta segunda fase llevan una media de 67 puntos, si como se supone ganan a Portugal, ésta que daría con unos 10 menos, por tanto no creo que lleguen a esa barrera, los partidos disputados por Grecia tienen hasta ahora una media de 137 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
279
Aplausos
3
Enviado: 11 de Septiembre de 2007, 15:23
una media  de 137.. mmm pues nada haber si hay suerte¡¡
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 15:43
Partido: Lituania - Eslovenia , Lituania -5.5 @ 1.85 (80-61)

Para hoy me quedo con el -5.5 de Lituania, viendo como están jugando y el equipazo tan compacto que tienen tanto en ataque como la altura en defensa intimidatoria, la verdad es que están haciendo un juego muy fluido y con un equipo amplio también en el banquillo, puede que ese handicap se quede en la mitad del resultado final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 18:37
Yo también voy con el lituania -5.5, lo he pillado a 1.77€ en betfair...para mi lituania es la gran favorita junto a España para llevarse el europero, vamos a ver como juegan hoy ante eslovenia, la otra selección que no ha perdido ningún partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 19:17
Pues yo estoy totalmente de acuerdo, Lituania está inmensa a pesar de los problemas de Jasikevicius, yo también creo que hoy ganaran sin demasiados problemas a la Eslovenia de Lakovic
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 21:46
aqui otro que se suma a la victoria Lituana
vienen muy firmes y sobre todo porque la cuota sigue estando interesante a pesar de la claridad en su favoritismo,
voy con

victoria Lituania 1.32 @ betfair stake 7/10
Lituania -5.5pts a 1.55 @ betfair stake 7/10

y estoy mirando tambien cuotas del partido al descanso, lo termino de decidir mientras miro un poco el partido
saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2007, 17:20
19:00 , Rusia - Francia , Rusia -3.5 @ 1.90 en Pinacle (75-71)

Para mí Rusia junto con Lituania y España son las mejores selcciones de este europeo y firmes candidatas a las medallas, Francia está un tanto irregular yéndose de los partidos por completo sin confianza ninguna en tiro exterior y jugadores pecando muchas veces de hacer jugada individual y olvidándose del conjunto, salvo Parker no tienen jugadores decisivos a la hora de tomar las riendas del equipo y sólo les salva su faceta atlética, Rusia en cambio es mucho más equipo con diferentes alternativas y jugadores más completos, por lo que se me antoja pequeño este handicap de sólo 3.5 puntos que lo veo muy fácil para los rusos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2007, 18:07
Pues yo voy a ir contracorriente y me la voy a jugar por la selección de tony parker, cierto es que estan realizando un torneo de lo más irregular pero creo que parker no ha dicho su última palabra en el campeonato y esta noche lo va a hacer ante kirilenko y holden, además la cuota de francia es muy buena...así que victoria de francia a 2.98€ en betfair.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 13:01
Bueno pues la selección francesa pudo llevarse el partido perfectamente pero en los minutos finales no estuvieron muy acertados, hoy voy también contracorriente y apuesto por la selección eslovena, gran revelación en este europeo, a una cuota de 2.82€ en betfair, los griegos, subcampeones del mundo y campeones de europa, son hoy favoritos pero estan haciendo un torneo muy irregular...confio en que los lakovic y compañia jueguen como hasta ahora y seguro que tendrán opciones de meterse en semis.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 17:47
19:00 Lituania - Croacia , Lituania - 8.5 @ 1.80 en Unibet (74-72)

Hasta ahora Lituania es el 2º mejor equipo de este campeonato sin discusión alguna , Croacia en la 1º fase ya perdió con la débil Letonia 85-77 y en la 2ª fase ha perdido los 3 partidos, el último contra Rusia de 13 (83-70), lo que quiere decir que tiene un equipo apañadito, pero nada más, a veces apático con alguna individualidad que sólo a veces puede hacer daño, pero como conjunto Lituania le da 20 vueltas tanto en ataque como mucho más en defensa, yo creo que pueden aguantar más o menos igualados la 1ª parte y en la 2º los lituanos se irán en el marcador, porque también tienen más banquillo y sobretodo de más quilates que el croata, el handicap es muy superable.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2007, 16:07
19:00 España - Grecia , España -9.5 @ 1.80 en Unibet

Este handicap me parece estupendo viendo la media cercana a los 20 puntos con que España viene ganando durante más de un año ya, sin ir más lejos los griegos perdían ayer de hasta 16 puntos en el último cuarto y sólo los nervios que atenazaron a los eslovenos obraron un milagro imposible, pero francamente si España empieza a coger puntos no será la misma historia porque nosotros los rematamos y no dejamos opción a levantarse en los últimos minutos, sino que pueden ir despachados desde el descanso del partido, Grecia no tiene puntos en este europeo que es lo único que le puede hacer daño a España, porque para la defensa griega España dispone de muchas y variadas alternativas y jugadores como para que no sea un obstáculo, como no lo fue ya en el partido de grupos, España cuando coge diferencia en el marcador va a más y más y no deja lugar a dudas para no llegar a finales igualados, por tanto para mi victoria holgada de España.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 15 de Septiembre de 2007, 17:37
Me parece una apuesa magnífica..... además, se ve a los de Pepu con unas ganas impresionantes y no dejan de apretar ni cuando van ganando de 20 .... asi que voy contigo !!

 ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2007, 12:36
19:00 Grecia - Lituania , Under 148.5 @ 1.85 en Miapuesta

Bueno vuelvo con el under de Grecia que me parece que lo han inflado un poquito, tal vez por el partido tan bueno que les salió ayer, donde estuvieron muy acertados en ataque con un ritmo alto , pero no todos los dias son fiesta y contra Lituania yo creo que volverán a las andadas, contra España no tenían nada que perder ya que eran claramente inferiores y jugaron deshinibidos a jugárselas todas, pero este partido ya se juegan la medalla y aquí los 2 están más igualados por lo que andarán con más precauciones tanto defensivas como ofensivas, os recuerdo que la media en los partidos de Grecia anda por los 140 puntos en este campeonato, así que me parece muy difícil que repitan el partido tan alegre de ayer., yo creo que habrá más tensión y baloncesto control.
 
      
 
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2007, 18:38
21:30 España - Rusia , España -8.5 @ 1.90 en Bwin

Bueno pues España lo tiene todo a favor para llevarse el título ante los rusos un rival a priori más asequible que Lituania que tiene muchos más recursos que Rusia, aunque no los sacaran a relucir en el partido de ayer, yo creo que ayer ya pasaron el susto los españoles y que hoy jugarán más sueltos y con menos presión ante un equipo que deja jugar más que los guerrilleros griegos, aquellos no disponen de tan buena defensa y en cuanto España se ponga delante se la jugarán a triples y éstos unas veces entran y otras no, para mi hoy será un festival español con el público volcado con la selección, os recuerdo el tanteo del partido del grupo :

España : 81 , Rusia : 69

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.