Skip to main content
 

Eurobasket 2007
1 2 3
(Leído 5630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2007, 21:18
19:00 Grecia - Lituania , Under 148.5 @ 1.85 en Miapuesta

Bueno vuelvo con el under de Grecia que me parece que lo han inflado un poquito, tal vez por el partido tan bueno que les salió ayer, donde estuvieron muy acertados en ataque con un ritmo alto , pero no todos los dias son fiesta y contra Lituania yo creo que volverán a las andadas, contra España no tenían nada que perder ya que eran claramente inferiores y jugaron deshinibidos a jugárselas todas, pero este partido ya se juegan la medalla y aquí los 2 están más igualados por lo que andarán con más precauciones tanto defensivas como ofensivas, os recuerdo que la media en los partidos de Grecia anda por los 140 puntos en este campeonato, así que me parece muy difícil que repitan el partido tan alegre de ayer., yo creo que habrá más tensión y baloncesto control.
     
 

Grecia - 69 , Lituania - 78
¡Uuff! justito , justito , nos salió el under, es increible con el campeonato tan rácano que se han marcado los griegos en los últimos partidos se han puesto a anotar puntos como si les hubiera cambiado la vida, pero así es ésto, al menos este under lo cogimos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2007, 12:22
Bueno al final no pudo ser el oro, pero ¡¡subcampeones de Europa!!,yo creo que hubo jugadores tremendamente cansados durante los 2 últimos partidos, jugaron demasiados minutos y eso lo han notado al final, en estos partidos funcionaron menos las rotaciones y eso se le notó especialmente a Gasol un tanto apático y sin fuerzas para controlar el juego, no obstante hay que darles el mérito que tienen porque una medalla de plata no la vamos a conseguir muy asiduamente, no lo olvidemos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2007, 17:43
Si algún iluminado hubiera pillado la victoria de Rusia al principio del eurobasket se habria forrado, en betfair los rusos tenian una cuota cercana a los 40 euros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.