Skip to main content
 

Eurobasket 2007
1 2 3
(Leído 5632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2007, 17:37
Hoy empieza el eurobasket 2007 que se disputa en nuestro pais, España parece partir como clara favorita para hacerse con el título, los dos primeros partidos del europeo serán el Serbia-Rusia y el República Checa-Alemania esta tarde a las 6 mientras que España entrará en acción esta noche a las 21:30 ante Portugal. Para más información:
http://www.eurobasket2007.org/es/
Mi primera apuesta:
Italia - Eslovenia       
Victoria de Eslovenia
2.16€ Betfair
Italia parte como favorita en las apuestas pero yo creo que eslovenia esta capacitada para ganar a italia y a cualquier equipo en este europeo...Los balcánicos llegan con un conjunto muy equilibrado y con grandes jugadores como Jaka Lakovic, Primoz Brezec, Beno Udrih o Rasho Nesterovic. En cambio Italia presenta una selección rejuvenecida con la presencia de nuevos jugadores como Angelo Gogli o Danillo Gallinari aunque sigue contando con "viejas glorias" como Gianluca Basile, Denis Marconato o Mateo Soragna...se verá una selección más joven, quizá un poco inexperta y eso si con un jugador que destaca por encima de los demás...Andrea Bargnani...el primer número uno europeo de la historia del draft NBA.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2007, 18:05
Primera apuesta del eurobasket y primer acierto...vamos hoy con una nueva apuesta en esta segunda jornada del eurobasket:
Alemania-Turquia
Victoria de la Alemania de Nowitzki a una cuota de 2.38€ en betfair.
Buen partido el que vamos a presenciar esta tarde noche en Mallorca entre las selecciones de Alemania y Turquia, los germanos derrotaron a la Rep.Checa en la prórroga sufriendo más de lo previsto y con un gran Nowitzki, en cambio los turcos perdieron por 69-86 ante una buena selección lituana...hoy veo un partido igualado pero me decanto por la selección germana, que no cuenta quizá con tantas individualidades como los turcos pero es más experimentada y cuenta con Dirck.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2007, 20:17
Grecia v Serbia----Grecia -7.5 @ 2.00 en Miapuesta (56-56) en 40 minutos, resultado de escándalo!

Para mi Grecia es candidata a la final por lo demostrado en los amistosos y debe ganar a Serbia con claridad, puesto que ésta se ha mostrado más irregular en estos partidos preparatorios al europeo, creo que salvaran el handicap sin muchos problemas para seguir por el buen camino hasta la final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2007, 08:30
Hola

No soy un gran entendido en basket pero viendo el eurobasket y que hoy es el ultimo partido de la primera ronda y se juegan la clasificacion he hecho la siguiente combinada;

Victorias de Serbia/letonia/Italia combinada en bwin 1.31, que no es una gran cantidad pero debe darse sin problemas


salud
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2007, 13:35
Lituania - Alemania , over 149.5 @ 1.85 (84-80)

Este partido es un over muy claro a priori si nos fijamos en los numeros de los 2 partidos previos :
Lituania 86 - Turquía 69
Lituania 95 - Républica Checa 75

Alemania 83 - Républica Checa 78
Alemania 79 - Turquía 49
 Como vemos son 2 equipos que juegan al ataque sin tapujos de ninguna clase y el que quiera ganar que hagan más puntos que ellos, la defensa la utilizan para descansar del ataque anterior y esa es su estrategia, siempre rondando de 80 para arriba y se veran canastas de todos los colores con los buenos tiradores lituanos y Nowitzki

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2007, 18:33
Yo voy con:
Croacia - España
Over 156.5 a una cuota de 1.74 en betfair
Por los resultados anteriores el over parece cantado, España promedia 87.5 puntos por partido y Croacia 83.5 puntos.
El over de mismos también me parece muy bueno¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2007, 21:11
hola

despues de la decepcion de serbia y letonia.....................increible pero cierto voy con el under 140.5 de italia y el over 157.5 de españa, combinado en bwin da una cuota de 3.24. Me he basado en las estadisticas de los otros dos partidos


salud
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 05 de Septiembre de 2007, 21:13
Me gusta esta apuesta......

voy con ella en Ladbrokes sale a 3.36 la combinada !!
 ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 06 de Septiembre de 2007, 05:11
Yo voy con:
Croacia - España
Over 156.5 a una cuota de 1.74 en betfair
Por los resultados anteriores el over parece cantado, España promedia 87.5 puntos por partido y Croacia 83.5 puntos.
El over de mismos también me parece muy bueno¡

casi una visión milenario, muy buena, partido acabado en 84-85 aunque haya perdido por un punto la selección Española se ha dado la apuesta con una linda cuota.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2007, 16:08
08/09 19:00 , Francia v Alemania over 140.5(prorroga incluida) @ 2.00 en Unibet (78-66)

Creo que han puesto el listón muy bajo en este partido, Alemania liderada por Nowitzki ha promediado casi 78 puntos por partido en la 1ª fase y Francia unos 70. En general en este europeo se estan anotando bastantes puntos, solo en 8 partidos de los 24 disputados se han conseguido menos de 140 puntos y por lo general son selecciones rocosas, de mucha defensa como Serbia, Italia y Grecia las que no llegan a esta cifra, así que viendo la alegría con que estan saliendo a la cancha me decido por el over para este partido.


No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 13:46
Otra apuesta que me parece interesante es:

Portugal - Rusia (Más de/Menos de) --> Más de 141.5 /  Cuota = 1.85

Portugal lo esta flipando totalmente al pasar ronda y creo que los rusos les van a dar para el pelo.... ;D

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 17:22
España - Grecia , under 144.5 @ 1.85 en Interapuestas (76-59) = 134 ptos.

Bueno aquí viendo el ritmo tan lento con que juegan los griegos agotando las posesiones al máximo y la garra que le ponen a la defensa como su arma principal creo que no va a ser un partido con muchos puntos, también está el hecho de que ya han perdido algún partido ámbas selecciones por lo que andarán con pies de plomo sin arriesgar mucho y tratando de asegurar bien los tiros para conseguir una buena clasificación de cara a los cruces de cuartos, el partido tiene toda la pinta de que va a ser tenso lo que no ayuda para ver muchos puntos, os recuerdo que en los 2 partidos anteriores Grecia ha hecho 56 puntos contra Serbia y 53 contra Rusia.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2007, 19:45
08/09 19:00 , Francia v Alemania over 140.5(prorroga incluida) @ 2.00 en Unibet (78-66)

Creo que han puesto el listón muy bajo en este partido, Alemania liderada por Nowitzki ha promediado casi 78 puntos por partido en la 1ª fase y Francia unos 70. En general en este europeo se estan anotando bastantes puntos, solo en 8 partidos de los 24 disputados se han conseguido menos de 140 puntos y por lo general son selecciones rocosas, de mucha defensa como Serbia, Italia y Grecia las que no llegan a esta cifra, así que viendo la alegría con que estan saliendo a la cancha me decido por el over para este partido.




PD-Un over que al descanso parecía que salía holgadísimo (47-39 = 86 ptos.), hay que ver como es este deporte, se durmieron en el tercer cuarto donde solo hicieron 25 ptos uno menos que Francia sola en el primer cuarto y menos mal que espabilaron un poquito en el último, sino hay que andar tirándose de los pelos en los últimos minutos, lo dicho ¡imprevisible!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2007, 13:48
16:30 Portugal - Israel , under 149.5 @ 1.825 en Miapuesta (94-85)

Aquí vemos otro partido para pocos puntos por el ritmo no muy elevado de juego de los israelíes y por la escasa anotación que vienen haciendo los portugueses en este campeonato. ya jugaron este año en el mismo grupo de calificación para el europeo y los tanteadores no llegaron en ningún caso a los 130 puntos, así que si Miapuesta nos ofrece todavía 20 puntos de margen, este under hay que jugárselo previendo un partido igualado.

Israel- 61, Portugal- 67
Portugal- 69, Israel- 49
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 13:36
Hoy voy a ir con el under 154.5 de Lituania-Francia ya que se están jugando la primera plaza del grupo y puede ser un partido tenso controlando más el juego y la defensa con tal de no perder para así evitar en los cruces de cuartos y semifinales a España hasta la final, con esto seguramente no se vea un juego alegre al ataque, además Francia no es un equipo muy anotador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.