Skip to main content
 

MERCADO ACB 2012
1 ... 4 5 6 7 8 ... 21
(Leído 113964 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 09:09
Ya que estoy voy a comentar algunos fichajes de los equipos euroliga, que tendran nuestros equipos como rivales:

Alba Berlin: Nathan Peavy, jugador de puerto rico que llega del artland dragons y es un grandisimo interior (14-6). Zach Morley, llega del Budivelnyk ucraniano, es un alero americano que promedio 12-6 esta temporada. Vule Avdalovic, tambien procede de la liga ucraniana del Donestk, es un base serbio con mucha experiencia en grandes equipos como Partizan, Pamesa o Cholet.

Efes Pilsen: Semih Erden, regreso del gigante turco al basket europeo tras su paso por la NBA, refuerzo de Lujo para Efes.

CSKA: Micov, alero serbio de Cantu que ha cuajado una excelente temporada, Erceg, otro jugador para fortalecer la pintura rusa, jugador alto y que viene de ganar titulos en el Besiktas,  Aaron Jackson, base de BBB, ante las posibles salidas de los bases refuerzan esta posicion tambien.

Emporio Armani: atencion a EA, que tras la llegada de estrellas la pasada temporada, esta temporada no se quedan atras. Basile, ex jugador de Regal Barsa, viene de hacer una buena temporada en Cantu y aportara lucha y experiencia. David Chiotti, pivot americano que llega procedente desde la liga italiana para fortalecer la zona, es un buen reboteador. Richard Hendrix, pivot americano de Maccabi, grandisima adquisicion para apuntalar el equipo (10-6). Keith Langford, otro jugadorazo, procediente de Maccabi, escolta anotador y asi lo demostro siendo el maximo anotador del equipo israeli en las 3 competiciones que disputaron. Juan Fernandez, base argentino recien llegado de la NCAA, un gran talento que tendra su oportunidad en un grande europeo.

Fenerbahce Ulker: Baris Ermis, fichado de Banvit, base-escolta que anota, asiste y rebotea. Lo hace todo y puede ser una gran apuesta.

Lietuvos Rytas:  Dejan Ivanov: jugador Bulgaro hermano del Ivanov de ACB, viene de italia donde ha promediado 13-8. Leon Radosevic: Pivot que procede de EA, donde no ha gozado de mucho protagonismo. Janis Blums, experiencia aportara este escolta que llega desde Bilbao. Nedovic: joven escolta serbio que llega desde Estrella Roja para fortalecer las posiciones extreiores.

Maccabi: Ricky Hickman base proveniente de Scavolini y es un gran anotador. Shermanidi, pivot de Cantu muy alto y seguro bajo los aros tanto para anotar como para rebotear. Sylven Landesberg, crack del Maccabi Haifa para reforzar la linea exterior, es un jugador espectacular que promedio 20 puntos y 5 rebotes esta temporada.

Montepaschi Siena: Daniel Hackett, escolta italiano que llega de Scavolini, tras hacer una gran temporada promediando mas de 10 puntos por partido.

Panathinaikos: Schortsanitis otro pilar de Maccabi que cambia de equipo, refuerzo de lujo para el equipo griego, muy dificil de parar en ataque aunque por diversos problemas juega unos 20 minutos por partido. Bramos: tras su paso por la liga acb vuelve a grecia para reforzar el juego exterior, buen anotador.

Partizan: Westermann, joven talento procedente del Asvel Lyon donde ha promediado unos 10 puntos y 4 asistencias por partido. Bertans, jugador leton que llega del Olimpija, jugador con proyeccion.




Bueno de momento esta es la info que fui encontrando, cuando esten plantillas formadas ya se podran analizar los equipos jeje


PD: Edito algun error y añado Maccabi que se me habia olvidado.

Efes Pilsen: Tras el fichaje de Erden, 2 jugadores mas se unen al equipo. Birtan Batuk y Jamon Lucas, el primero procede de Pinar Karsiyaka es un alero con muy buena mano y tan solo 22 años, el segundo procede de Galatasaray y es un grandisimo base con mucha experiencia en europa.

Maccabi: Al final el equipo israeli es el que se hace con Caner-Medley, conocido por todos tras su paso por la ACB y tras cuajar una temporada de 13-7.

Panathinaikos: Se acaba el culebron Panko que se va a Grecia, otro ex acb que se fuga tras su espectacular temporada donde promedio casi 20 puntos por partido y casi 6 rebotes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 09:12
La verdad es que en Roma hizo una buena temporada. Nada que ver con su paso por el Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 12:54
Fichaje de Gran Canaria de Ryan Toolson, escolta americano que llega de promediar 17 puntos por partido en la liga turca y corta a Haynes. Me parece un jugador interesantisimo, puede ser el nuevo Carroll de Gran Canaria, tiene una mano espectacular. Muy seguro en los tiros libres, y con grandes % de 2 y 3. Un gran fichaje sin duda.


Lorbek renueva por el barsa, fin al culebron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 13:39
Y ahora vamos con europa... agarraros que llegan curvas.............


CSKA: Añade a su equipo a Drew Nicholas, escolta veterano que tras cortar a Gordon y Mejia era una posicion que deben reforzar, llega desde EA Milano.

Ulker: Mike Batiste, pivot procedente de Panathinaikos (para mi uno de los mejores pivots que habia en el mercado) segunda referencia ofensiva del equipo griego y que es un refuerzo de lujo. Otro fichaje, Romain Sato, tambien procede de Panathinaikos y es un alero con buena mano y que va bien al rebote. 2 grandisimos fichajes.

Efes: Jordan Farmar, jugador que abandona la NBA, me parece una decision logica, ya que tras su paso por Maccabi volvio a disfrutar del baloncesto, despues llegar a la NBA y encontrar papeles secundarios cuando aqui es un base top5. Gran acierto por parte de club y jugador. Promedio 14-5 en Maccabi, los numeros hablan por si solos.

EA Milano: Se sigue reforzando y en esta ocasion con el base croata Rok Stipcevic que llega de Cimberio Varese tras cuajar una magnifica temporada.

Montepaschi Siena: Se hace con el georgiano Viktor Sanikidze, que viene de promediar 11-11 en Canadian Bolonia, es un ala-pivot con buena mano desde la linea de 3 y una capacidad reboteadora increible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 21:34
Gran Canaria se sigue moviendo y al fichaje de Toolson, se le une el de Uros Slokar, pivot internacional Esloveno que llega de la Lottomatica Roma.

Manresa tambien se mueve y se hace con Oliver Arteaga, pivot que procede de Menorca y que ha sido uno de los mejores jugadores en su posicion esta temporada con 13-6.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 21:49
Maccabi: sigue pescando en la liga israeli y se hace con el base internacional, Moran Roth que procede de Hapoel Holon y que viene de promediar 12-7 la pasada temporada. Ademas de ser un buen defensor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 11:12
Bombazo de Valencia Basket, se hace con PAU RIBAS de Caja Laboral.


Se habla tambien de que Fran Vazquez ira para Unicaja y Abrines para Barcelona.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 18:25
Manresa sigue pescando en la Leb y se trae a Troy DeVries, anotador americano de Melilla la pasada temporada.

Principio de acuerdo: Vazquez a Unicaja y Abrines a Barcelona.

El pivot australiano Nathan Jawai será presentado en breve como nuevo pivot del Regal Barsa, fichaje arriesgado ya Ye sí no me falla la memoria no es un jugador que juegue muchos minutos en pista (lesiones-faltas-cansancio). Tomic-Jawai la pareja de pivots... quien lo diría hace una temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 01:19
Manresa sigue pescando en la Leb y se trae a Troy DeVries, anotador americano de Melilla la pasada temporada.

Principio de acuerdo: Vazquez a Unicaja y Abrines a Barcelona.

El pivot australiano Nathan Jawai será presentado en breve como nuevo pivot del Regal Barsa, fichaje arriesgado ya Ye sí no me falla la memoria no es un jugador que juegue muchos minutos en pista (lesiones-faltas-cansancio). Tomic-Jawai la pareja de pivots... quien lo diría hace una temporada.

a mi me parece un fichaje interesante, habia que cambiar la pareja de pivots sin duda, y creo que son 2 fichajes que se pueden complementar muy bien, Jawai es una mala bestia impresionante, vale que hace mil faltas y utiliza tanto su fuerza que a veces se equivoca en la toma de decisiones, pero ahi abajo es un peligro constante en la lucha por la posicion, a veces solo se le puede parar con falta, si en el Unics por ejemplo sacaba muchas ventajas.....en el Barca se podra aprovechar aun mas de la inteligencia del buen juego exterior blaugrana, y Tomic con la calidad y recursos ofensivos ni te cuento.
No se si lo habran pensado asi los managers del Barca, pero han fichado 2 de los 5 pivots para mi gusto ahora
mismo en Europa que mas faltas pueden sacar, o mas pueden hacer que la defensa rival se centre en ellos.
2 jugadores dificilisimos de parar si se vuelca el juego en ellos, creo que el Barca va a perder en el aspecto defensivo, pero en ataque y sobre todo creo que el juego exterior del barca ava atener mas huecos y opciones de tiro, ya que Ndong y FRan precisamente no eran dos jugadores que fijasen la defensa rival nada de nada.
creo que el barca va aganar en la mayoria de aspectos con estos 2 cincos puros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 01:46
Manresa sigue pescando en la Leb y se trae a Troy DeVries, anotador americano de Melilla la pasada temporada.

Principio de acuerdo: Vazquez a Unicaja y Abrines a Barcelona.

El pivot australiano Nathan Jawai será presentado en breve como nuevo pivot del Regal Barsa, fichaje arriesgado ya Ye sí no me falla la memoria no es un jugador que juegue muchos minutos en pista (lesiones-faltas-cansancio). Tomic-Jawai la pareja de pivots... quien lo diría hace una temporada.

a mi me parece un fichaje interesante, habia que cambiar la pareja de pivots sin duda, y creo que son 2 fichajes que se pueden complementar muy bien, Jawai es una mala bestia impresionante, vale que hace mil faltas y utiliza tanto su fuerza que a veces se equivoca en la toma de decisiones, pero ahi abajo es un peligro constante en la lucha por la posicion, a veces solo se le puede parar con falta, si en el Unics por ejemplo sacaba muchas ventajas.....en el Barca se podra aprovechar aun mas de la inteligencia del buen juego exterior blaugrana, y Tomic con la calidad y recursos ofensivos ni te cuento.
No se si lo habran pensado asi los managers del Barca, pero han fichado 2 de los 5 pivots para mi gusto ahora
mismo en Europa que mas faltas pueden sacar, o mas pueden hacer que la defensa rival se centre en ellos.
2 jugadores dificilisimos de parar si se vuelca el juego en ellos, creo que el Barca va a perder en el aspecto defensivo, pero en ataque y sobre todo creo que el juego exterior del barca ava atener mas huecos y opciones de tiro, ya que Ndong y FRan precisamente no eran dos jugadores que fijasen la defensa rival nada de nada.
creo que el barca va aganar en la mayoria de aspectos con estos 2 cincos puros.

El problema de Jawai es que en la liga rusa creo que promedió 12 minutos por encuentro.. pero no porque lo reservaran sino porqué no daba para más... se cansaba.. En la euroliga si que jugaba más y de hecho practicamente él solo planto cara al FCB, pero vamos a ver si consigue mejorar "algo" su tono físico.

Ahora, con la marcha de Vázquez.. cómo va a quedar el cupo? Ahora esta Navarro y Rabaseda.. Sada es duda (casi seguro) y si no fichan a nadie más supongo que Abrines no jugara en la Adecco.

Y si no me equivoco de extracomunitarios solo puede haber 2, MIckeal  y Jawai.. Edison fuera no?

Destacar también, no sé si se ha comentado el fichaje de Mario Hezonja para el FCB, una de las futuras estrellas del baloncesto europeo. Llega para la Adecco pero supongo que el año que viene subira al primer equipo aunque aún está muy verde (es del 1995).

La verdad es que el equipo parece un rompecabezas que no cuadra mires por donde lo mires..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 15:14
Yo sigo pensando que han empeorado la posicion de pivot claramente, pero para gustos los colores.

Murcia se hace con Kim Tillie, que llega de Asvel (ultimamente la acb pesca mucho en la liga francesa). Es un jugador de 10-5 tranquiamente. Grandisimo fichaje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 23:18
Yo sigo pensando que han empeorado la posicion de pivot claramente, pero para gustos los colores.

Murcia se hace con Kim Tillie, que llega de Asvel (ultimamente la acb pesca mucho en la liga francesa). Es un jugador de 10-5 tranquiamente. Grandisimo fichaje.

hombre hay que tener en cuenta que Ndong habia que cambiarlo, esta bastante cascadete ya, y a mi Fran no me parece nada del otro mundo, Tomic es un muy buen jugador en ataque, y que va claramente a mas, y Jawai para jugar 12-15 minutos yo creo que bastante bien, sobre todo yo creo que se busca tener una referencia ahi dentrp que haga que el rival no este tan pendiente de los navarro, mickeal, huertas , lorbek,etc....teniendo un ala pivot como lorbek con un gran rango de tiro, y buenos tiradores y gente que penetra bien, que mejor que tener dentro gente que pueda generarse sus tiros o fuerze a la defensa rival, ni Ndong ni Fran hacian nada de eso.
Pascual conoce muy bien a Tomic y Jawai, y las ha pasado canutas para defender  a ambos, no sabia ni que hacer para parar a Jawai el tiempo k estaba en pista, se romperia la cabeza mucho horas seguro, este año el equipo era muy predecible en ataque, poca circulacion, creo que busca mejorar algo eso, y tener en la pintura mas accion ofensiva, lo cual mejorara el rendimiento del resto del equipo, un tio grande que te fuerze faltas, que se cierre la defensa sobre el....
Para mi se estan haciendo las cosas bien, o por lo menos buscando algo con criterio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 23:36
BBB se hace con Lamont Hamilton... la acb sigue robando jugadores a la francesa jejeje Pivot americano de Paris-Levallois que esta temporada ha promediado  17 puntos y 8 rebotes, ademas es un buen defensor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 02:16

Aito García Reneses toma las riendas de Cajasol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 12:57
Sigue el trasvase de jugadores desde la liga francesa a la española, en este caso Taylor Rochestie base americano de Le Mans que ha promediado.16-6 en Francia... siendo el referente de su equipo. En Francia fue espectacular, veremos Lo que hace en Caja Laboral!!!



Ayer se me olvidó, Mavroeidis pivot de BBB ficho por Olympiakos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.