Skip to main content
 

MERCADO ACB 2012
1 ... 3 4 5 6 7 ... 21
(Leído 113282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 03:51
¿Alguien me puede explicar por qué este año juega directamente Alba de Berlin la Euroliga?No ha jugado ni la final de su liga y no ha hecho nada en la Eurocup. Sin embargo el año pasado si fue finalista y tuvo que jugar la fase de clasificación. Es de risa este sistema  ;D
Por lo mismo que jugó el Bayern la Eurocup este año siendo un equipo ascendido de la segunda alemana. Además no jugó fase previa y fue directamente a la fase de grupos.

En cambio, el Granca que llevaba años y años jugando Eurocup si tenía que jugar fase prevía.

ASCO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 03:54
Somos los ricos de la LEB oiga

El Canarias presenta su oferta
El equipo lagunero acuerda con el Lucentum comprar los derechos deportivos de los levantinos en la Liga Endesa por 2,6 millones de euros
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 10:58
Joan Plaza ha firmado por 1 temporada con el Zalguiris Kaunas.

A ver qué tal se le da las tierras lituanas....
Gran noticia.

Si yo fuera entrenador, me gustaría probar en distintas ligas, y coger al Zalgiris es un proyecto más que bonito.

El año pasado el Zalgiris aposto muy fuerte, metiendo mucha pasta. Veremos que equipo hacen este año.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 16:43
Amigos, dentro de unas semanas podríamos poner los equipos con los jugadores desde base a center seguidos en 1 2 lineas. Y bajo nosotros ir añadiendo los fichajes o algo jajaja simplemente es una idea que tendremos que mejorar entre todos ^^ porque esto va a ser una locura conforme pasen los días ^^  Os deseo una buena tarde verde  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:02
Luis es lo que estoy haciendo en el 1 post del tema Jeje Ahora poniendo fichajes y cuando cierren equipos las plantillas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:15
Nando De Colo se marcha a los San Antonio Spurs. Otra baja en el Valencia para la temporada que viene.

Veremos a ver qué ficha el valencia para suplir tanto a de colo como a claver.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 21:27
Nando De Colo se marcha a los San Antonio Spurs. Otra baja en el Valencia para la temporada que viene.

Veremos a ver qué ficha el valencia para suplir tanto a de colo como a claver.

mas la de Caner, aunque de momento fichado Doellman, y suena Panko...., creo que se hara un buen bloque este año
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 21:43
Dubljevic y Kelati también.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 22:51
El BBB ha fichado a Milovan Rakovic por dos temporadas.Interesantisimo pivot que a mi me gusta bastante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 00:28
El BBB ha fichado a Milovan Rakovic por dos temporadas.Interesantisimo pivot que a mi me gusta bastante.

a mi como cuarto interior si, pero para titular espero que no...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 01:51

El escolta francés Fabien Caseur, presentado por el Caja Laboral.

Viene del Cholet.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 12:11
Freeland a Portland,que recordemos lo escogio en el draft de 2006.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 18:41
Panko al Panathinaikos y Prigioni a New York Knicks.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 08:52
El BBB ha fichado a Milovan Rakovic por dos temporadas.Interesantisimo pivot que a mi me gusta bastante.

a mi como cuarto interior si, pero para titular espero que no...

A mi tambien me parece un grandisimo fichaje, pero para ser titular en un equipo que aspire a titulos no lo veo. Esta temporada ya estaba por detras de la pareja Javtokas-Jankunas en Zalgiris, y creo que BBB tras las ultimas temporadas se merece un pivot de mayor nivel.


Por cierto, Unicaja tras Simon se hace con otro exterior como Sergi Vidal.

Por otro lado, Roko Ukic que parecia firmado por Caja Laboral... parece que sigue negociando por varios equipos.

Como comento Russete, Panko se le escapa a Valencia que tendra que buscar otras opciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 09:03
El BBB ha fichado a Milovan Rakovic por dos temporadas.Interesantisimo pivot que a mi me gusta bastante.

a mi como cuarto interior si, pero para titular espero que no...

A mi tambien me parece un grandisimo fichaje, pero para ser titular en un equipo que aspire a titulos no lo veo. Esta temporada ya estaba por detras de la pareja Javtokas-Jankunas en Zalgiris, y creo que BBB tras las ultimas temporadas se merece un pivot de mayor nivel.


Por cierto, Unicaja tras Simon se hace con otro exterior como Sergi Vidal.

Por otro lado, Roko Ukic que parecia firmado por Caja Laboral... parece que sigue negociando por varios equipos.

Como comento Russete, Panko se le escapa a Valencia que tendra que buscar otras opciones.

El Valencia esta negociando por.......Clay Tucker  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.