Skip to main content
 

MERCADO ACB 2012
1 2 3 4 5 6 ... 21
(Leído 113297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 21:05
Ya que estoy voy a comentar algunos fichajes de los equipos euroliga, que tendran nuestros equipos como rivales:

Alba Berlin: Nathan Peavy, jugador de puerto rico que llega del artland dragons y es un grandisimo interior (14-6). Zach Morley, llega del Budivelnyk ucraniano, es un alero americano que promedio 12-6 esta temporada. Vule Avdalovic, tambien procede de la liga ucraniana del Donestk, es un base serbio con mucha experiencia en grandes equipos como Partizan, Pamesa o Cholet.

Efes Pilsen: Semih Erden, regreso del gigante turco al basket europeo tras su paso por la NBA, refuerzo de Lujo para Efes.

CSKA: Micov, pivot serbio de Cantu que ha cuajado una excelente temporada, Erceg, otro jugador para fortalecer la pintura rusa, jugador alto y que viene de ganar titulos en el Besiktas,  Aaron Jackson, base de BBB, ante las posibles salidas de los bases refuerzan esta posicion tambien.

Emporio Armani: atencion a EA, que tras la llegada de estrellas la pasada temporada, esta temporada no se quedan atras. Basile, ex jugador de Regal Barsa, viene de hacer una buena temporada en Cantu y aportara lucha y experiencia. David Chiotti, pivot americano que llega procedente desde la liga italiana para fortalecer la zona, es un buen reboteador. Richard Hendrix, alero americano de Maccabi, grandisima adquisicion para apuntalar el equipo (10-6). Keith Langford, otro jugadorazo, procediente de Maccabi, escolta anotador y asi lo demostro siendo el maximo anotador del equipo israeli en las 3 competiciones que disputaron. Juan Fernandez, base argentino recien llegado de la NCAA, un gran talento que tendra su oportunidad en un grande europeo.

Fenerbahce Ulker: Baris Ermis, fichado de Banvit, base-escolta que anota, asiste y rebotea. Lo hace todo y puede ser una gran apuesta.

Lietuvos Rytas:  Dejan Ivanov: jugador Bulgaro hermano del Ivanov de ACB, viene de italia donde ha promediado 13-8. Leon Radosevic: Pivot que procede de EA, donde no ha gozado de mucho protagonismo. Janis Blums, experiencia aportara este escolta que llega desde Bilbao. Nedovic: joven escolta serbio que llega desde Estrella Roja para fortalecer las posiciones extreiores.

Montepaschi Siena: Daniel Hackett, escolta italiano que llega de Scavolini, tras hacer una gran temporada promediando mas de 10 puntos por partido.

Panathinaikos: Schortsanitis otro pilar de Maccabi que cambia de equipo, refuerzo de lujo para el equipo griego, muy dificil de parar en ataque aunque por diversos problemas juega unos 20 minutos por partido. Bramos: tras su paso por la liga acb vuelve a grecia para reforzar el juego exterior, buen anotador.

Partizan: Westermann, joven talento procedente del Asvel Lyon donde ha promediado unos 10 puntos y 4 asistencias por partido. Bertans, jugador leton que llega del Olimpija, jugador con proyeccion.




Bueno de momento esta es la info que fui encontrando, cuando esten plantillas formadas ya se podran analizar los equipos jeje

tremendo repaso a la actualidad europea....esta temporada va a ser de las mas interesantes de los ultimos años para mi gusto....
2 lapsus que veo en el texto, es que Micov es un alero no pivot que sustituira a Siskauskas, ha hecho una gran temporada pero no me parece que tenga nivel para el Cska, es un alero fuerte fisicamente , que va bien al rebote y bastante sobrio, lo que hace lo hace bien, pero no me parece que tenga nivel para uno de los grandes, en su dia jugo en el Caja Laboral aunque ha mejorado bastante tras ese periplo.
Y luego Hendrix es pivot no alero, ex del Granada, un pivot de 2 metros raspados pero con mcuhisima potencia, rebote e intimidacion, no tiene calidad en ataque para crearse sus propios tiros pero es un gran finalizador cerca del aro, creo que gran fichaje.
Y Partizan ficha 2 jovenes talentos, sorprende que siendo como son un equipo de cantera tenga que tirar de proyectos foraneos para su equipo, Westermann es un base muy alto, que tuve la oportunidad de ver en directo en el europeo sub 20 y la verdad que le veo bastante futuro, si madura algo su juego tiene fisico y talento para ser un jugadorazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 21:20
Con Micov se me fue la pinza con Ivanov, y con Hendrix puse alero por la posicion de ala pivot, pero es mas correcto poner pivot ya que tienes razon que juega en posiciones interiores.

Westermann es una gran apuesta ya que creo que fue elegido mejor jugador joven de la liga francesa este año. Con Bertans tengo mas dudas, pero puede salirle bien tambien.

Aunque los equipos estan fichando mucho, tambien se les han ido una gran cantidad de jugadores asi que es pronto para juzgar plantillas. Tendremos que esperar a que den por cerrados los equipos.

Un saludo y gracias por la correccion!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 21:34
¿Alguien me puede explicar por qué este año juega directamente Alba de Berlin la Euroliga?No ha jugado ni la final de su liga y no ha hecho nada en la Eurocup. Sin embargo el año pasado si fue finalista y tuvo que jugar la fase de clasificación. Es de risa este sistema  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 22:06
Lorbek a punto de renovar con el Barcelona.3 millones por temporada como Rudy Fernandez :o

Es el mejor 4 de Europa, ¿Qué esperas?  :P

Nada,que cobre mas que Navarro es lo mas normal del mundo.

Hombre como Navarro es MVP del Play Off...  ;D



Milos Teodosic, Aaron Jackson... y ahora ¡Bo McCalebb!. El CSKA de Moscú da 1'3 millones de euros al Montepaschi...  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 01:40
¿Alguien me puede explicar por qué este año juega directamente Alba de Berlin la Euroliga?No ha jugado ni la final de su liga y no ha hecho nada en la Eurocup. Sin embargo el año pasado si fue finalista y tuvo que jugar la fase de clasificación. Es de risa este sistema  ;D
 

Sólo se me ocurre que sea x su papel en competicion europea los últimos años, ya que creo que eurocup Lo lleva haciendo bastante bien las últimas temporadas. Y el resto de equipos alemanes nada de nada, Asi que el sistema de puntuación los habrá llevado a euroliga. Es una teoría eh Jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 03:23
¿Alguien me puede explicar por qué este año juega directamente Alba de Berlin la Euroliga?No ha jugado ni la final de su liga y no ha hecho nada en la Eurocup. Sin embargo el año pasado si fue finalista y tuvo que jugar la fase de clasificación. Es de risa este sistema  ;D
 

Sólo se me ocurre que sea x su papel en competicion europea los últimos años, ya que creo que eurocup Lo lleva haciendo bastante bien las últimas temporadas. Y el resto de equipos alemanes nada de nada, Asi que el sistema de puntuación los habrá llevado a euroliga. Es una teoría eh Jaja

Esa me la sé, lo leí en un diario, por que lo había explicado el Jordi Bertomeu.


La Euroliga le mandó una Wild Card por considerar estratégico el mercado alemán para la competición, aunque había quedado 5º clasificado de la Bundesliga.


Y que lo metieran en el bombo de los cabeza de serie, se debe a que en los cálculos numéricos para  hacer cabezas de serie, computan tanto los resultdos en Euroliga como en Eurocop, y además computan a mismo coeficiente.

Te diría que cuando los arbitrajes  masacraron  al Joventut en sus 2 partidos ante Alba Berlín en la Euroliga de hace unas temporadas,  las malas lenguas dicen que la competición quería meter al Alba con calzador en el Top 16 por este tema de ser un jugoso mercado el alemán.
Así pasó, y Joventut se quedó fuera del Top 16, donde se  metió Alba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 03:28
¿Alguien me puede explicar por qué este año juega directamente Alba de Berlin la Euroliga?No ha jugado ni la final de su liga y no ha hecho nada en la Eurocup. Sin embargo el año pasado si fue finalista y tuvo que jugar la fase de clasificación. Es de risa este sistema  ;D
 

Sólo se me ocurre que sea x su papel en competicion europea los últimos años, ya que creo que eurocup Lo lleva haciendo bastante bien las últimas temporadas. Y el resto de equipos alemanes nada de nada, Asi que el sistema de puntuación los habrá llevado a euroliga. Es una teoría eh Jaja

Esa me la sé, lo leí en un diario, por que lo había explicado el Jordi Bertomeu.


La Euroliga le mandó una Wild Card por considerar estratégico el mercado alemán para la competición, aunque había quedado 5º clasificado de la Bundesliga.


Y que lo metieran en el bombo de los cabeza de serie, se debe a que en los cálculos numéricos para  hacer cabezas de serie, computan tanto los resultdos en Euroliga como en Eurocop, y además computan a mismo coeficiente.

Te diría que cuando los arbitrajes  masacraron  al Joventut en sus 2 partidos ante Alba Berlín en la Euroliga de hace unas temporadas,  las malas lenguas dicen que la competición quería meter al Alba con calzador en el Top 16 por este tema de ser un jugoso mercado el alemán.
Así pasó, y Joventut se quedó fuera del Top 16, donde se  metió Alba.

Por cierto, Schortsanitis ha cambiado de equipo, pero no me viene nada en google. Se ha ido a Panathinaikos ¿no?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 05:12
Caner-Medley firma por el Maccabi dos temporadas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 11:27
Lorbek a punto de renovar con el Barcelona.3 millones por temporada como Rudy Fernandez :o

Es el mejor 4 de Europa, ¿Qué esperas?  :P

Nada,que cobre mas que Navarro es lo mas normal del mundo.

Hombre como Navarro es MVP del Play Off...  ;D



Milos Teodosic, Aaron Jackson... y ahora ¡Bo McCalebb!. El CSKA de Moscú da 1'3 millones de euros al Montepaschi...  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

El CSKA está que lo borda. Ahora, Andrei Kirilenko y Nenad Krstic quieren seguir la próxima temporada en Moscú....  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 13:11
Si Jesus, se fue a Panathinaikos.

Gracias por la aclaracion Luis!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 16:57
Es muy chupón Feldeine, pero muy bueno. Es una incógnita el rendimiento en ACB
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 17:47
Plaza se va como todos sabéis, llega Diego Ocampo, segundo de este y seleccionador sub16 si no me falla la memoria. Aquí os dejo la opinión de Javier Gancedo, editor de Euroleague, fanático del basket y seguidor del Banca Cívica Sevilla:  "Creo en Diego Ocampo y seguro que lo haría muy bien como primer entrenador. Está sobradamente capacitado."     Eso es todo amigos  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 23:14
Yi Jianlian al Panathianikos,jugador interesantisimo que en la NBA ha promediado 8.5 en poco mas de 25 minutos por partido.

Kaimakoglou al Unics Kazan y Batiste cerca del Fenerbahce.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 23:46
Joan Plaza ha firmado por 1 temporada con el Zalguiris Kaunas.

A ver qué tal se le da las tierras lituanas....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 03:41
http://planetacb.com/2012/07/09/opinion-los-ultimos-siete-dias-del-lucentum-alicante-ser-o-no-ser/

A lo largo de esta semana sabremos que pasa con el Lucentum y si da el ok para vender la plaza al Canarias. La ACB luego tiene que dar el visto bueno al Canarias y no vetarle.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.