Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Laboral Kutxa vs Barcelona
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 08/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8983
Laboral Kutxa Barcelona
FALLADO
pronóstico Primer cuarto Barca under 19,5 puntos
cuota stake 1.81 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie que domina el Barca 2-0.
Voy con el under de puntos del Barca en el primer cuarto por las siguientes razones:

1. Juega el Barca y por lo tanto lo normal es ver un partido con pocos puntos, por algo es la mejor defensa de la liga.
2. 6 partidos han jugado ambos equipos esta temporada y tendríamos 5 verdes y un rojo (justo en el último partido). Los partidos entre ambas escuadras se han caracterizado por baja anotación en el primer cuarto, de hecho en lo seis partidos anteriores solo un equipo, el Barca, y en una ocasión superó este límite:

25-17
16-9
17-6
15-16 (partido en la cancha del Laboral)
15-13
17-12 (partido en la cancha del Laboral)

Por lo tanto no encuentro ninguna razón para que hoy no continúe esta dinámica de juego lento, defensas fuertes y poca anotación.
3. Hoy espero que el Laboral gane el partido por lo que no es descabellado pensar que vaya por delante al término del primer cuarto por lo que si alguien supera los 19 puntos espero que ese sea el Laboral, que juega ante su público y con el agua al cuello.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 20:33
Laboral Kutxa vs Barcelona
08-06-2016 21:00

Under(-) 76.5 (primera mitad)

1.89
Segundo partido de las semifinales por el título que domina el Barca por 1-0.Vamos a por el under de puntos al descanso por las siguientes razones:1. El Barca tiene una defensa temible. De largo la m ...
Este todavia no se entero que ya se jugo el segundo partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 22:01
Citar
A mí, particularmente, me parece una estupidez y puedes estar de acuerdo o no conmigo, pero el movimiento de cuotas en el mercado no implica que uno haga un buen o mal trabajo, sino en que dirección se mueven los apostantes.

Vamos a ver, porque este tema es delicado, porque puede parecer que me meto o intento ofender a este chico sobre su educación o conocimiento y nada más lejos de la realidad, pero se está equivocando y redunda y una y otra vez, al final tienes que explicárselo.

Punto y seguido: separa, dentro de un mismo párrafo, enunciados que están relacionados entre sí (desarrollan una misma idea).

Punto y aparte: separa párrafos entre si. En cada párrafo se desarrolla una idea independiente:

Cuando una persona escribe :

Acaba de caer a 2.75.

Buen trabajo. Aplauso.

No está uniendo estos dos enunciados, porque entonces sería punto y seguido.

Por una parte está diciendo que ha bajado la cuota y por otra, buen trabajo.

De verdad macho, tener que estar explicando estas cositas a estas alturas tiene c..., pero bueno, espero que ya esté claro.

Era un comentario sobre el comportamiento que tenemos en el foro en general, como comentaron más arriba: Es problema tuyo que te sientas aludido. Es más, si hubiera querido referirme a ti, lo hubiera hecho citando como tú mismo has hecho con un fragmento de mi comentario, si quieres entender lo que he puesto en mi comentario bien y sino pues también, tampoco me voy a pelear por no compartir el mismo punto de vista porque no merece ni el esfuerzo.

En fin, que cada vez uno tiene menos ganas de pasarse por aquí; pero gracias por la clase.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2016, 22:52
Vergonzosa la canasta del laboral kutxa, toda la defensa a la put... calle....
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 23:09
Impresionante Bourousis. Esto viene bien para las apuestas de Juanki.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 00:04
Vivaaaa laboralllll!!!!!!

K suerte buff..n la prorroga...
Enhorabuena a los 68 seguidores...

A seguir sumando!!!

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 01:15
Dejar a Tomic en última bola de partido en vez de Samuels, es algo que le estará hirviendo la sangre a Pascual en este momento. Eso no lo puede recibir nunca Bourousis con esa facilidad.

Menudos dos terceros.


Era un comentario sobre el comportamiento que tenemos en el foro en general, como comentaron más arriba: Es problema tuyo que te sientas aludido. Es más, si hubiera querido referirme a ti, lo hubiera hecho citando como tú mismo has hecho con un fragmento de mi comentario, si quieres entender lo que he puesto en mi comentario bien y sino pues también, tampoco me voy a pelear por no compartir el mismo punto de vista porque no merece ni el esfuerzo.

En fin, que cada vez uno tiene menos ganas de pasarse por aquí; pero gracias por la clase.

Un saludo.

Espero que no cumplas lo de no pasarte por aquí,al revés, que tengas todas las ganas de hacerlo.

Si el motivo de no hacerlo es este hilo, creo, sinceramente, que no habéis estado acertados, porque si todo esto se hubiera originado por algo flagrante, pues oye, venga, calentón y ya está, pero criticar un pick sin venir a cuento  para luego seguirlo,criticar un elogio a dicho pick, decir que el foro ya no es lo que era, haciendo de menos a los que hay ahora de una forma tan gratuita, que si lo otro es una estupidez ... de los muchos hilos en los que habrás escrito, seguro que éste no ha sido el más brillante.

Tema terminado y enterrado. A otra cosa, sin ningún resquemor.

Un saludo para ti también y para Jork.







No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2016, 04:56
Creo que STRE deberia  pedirnos perdon a sus seguidores, como siga así va a conseguir que nos limiten a todos!!!!! jajajajaja.

Nada tio, aquí uno que nunca escribe en el foro pero que esta vez se ve obligado, lo primero a agradecerte todos y cada uno de tus picks, lo segundo a felicitarte por ser un genio y por ultimo añadir que no te imaginas cuanto envidio tu "punteria" y conocimiento.

Un saludo y todos mis ánimos, que no decaiga!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 10:40
Laboral Kutxa vs Barcelona
08-06-2016 21:00

Over(+) 153.5

1.9
Buenas a todos,Tercer partido de la semi final entre el Laboral Kutxa y el FC Barcelona.La serie va 2/0 para los catalanes.Para este partido a principio no queria apostar y mirarlo tranquilamente, per ...

Pues esto es verde de milagro, hay que darle las gracias a Bourousis y Hanga por el pase  :)
Gracias a la prorroga paso este over, lectura malisima del desarollo del partido de mi parte, solamente los 8 minutos finales fueron como pense que iba a ser el partido.... a seguir estudiando para mejorar


Ahi os dejo el enlace de la canasta del ano, por si algunos no la habeis visto:

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 14:53

Laboral Kutxa vs Barcelona
08-06-2016 21:00

Over(+) 153.5

1.9
Buenas a todos,Tercer partido de la semi final entre el Laboral Kutxa y el FC Barcelona.La serie va 2/0 para los catalanes.Para este partido a principio no queria apostar y mirarlo tranquilamente, per ...

Pues esto es verde de milagro, hay que darle las gracias a Bourousis y Hanga por el pase  :)
Gracias a la prorroga paso este over, lectura malisima del desarollo del partido de mi parte, solamente los 8 minutos finales fueron como pense que iba a ser el partido.... a seguir estudiando para mejorar


Ahi os dejo el enlace de la canasta del ano, por si algunos no la habeis visto:




WOW!

Me recordó una FINAL de unos Juegos Olímpicos entre USA vs URSS con un final parecido, claro la canasta no tan espectacular como esta.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2016, 16:22
Laboral Kutxa vs Barcelona
08-06-2016 21:00

Laboral Kutxa ganará y Darius Adams anotará 14 puntos o más

3.5
Voy a probar el típico Match Winner de toda la vida de WH para el tercer partido de la serie de semifinales de la Liga ACB entre el Laboral Kuxa y el Lassa Barcelona y que va a disputarse en el Ferna ...

Con mucha suerte se produjo la victoria del conjunto vitoriano después de la prórroga. Sin embargo, Adams tiró poco y se quedó en 11 puntos. Poco para lo que esperaba que tirara y es que siempre tuvo encima a un defensor del FCB que apenas le dejaba recibir en condiciones. Pedir disculpas a quien confió pero es una apuesta que hice y volvería a hacer muchas veces mas!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 22:41
Si no me fallan las cuentas nos faltan 17 puntitos. A ver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 19:04
Si no me fallan las cuentas nos faltan 17 puntitos. A ver.

aqui queria llegar yo, nos vas informando
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 14 de Junio de 2016, 05:02
Laboral Kutxa vs Barcelona
08-06-2016 21:00

Navarro jugador con más valoración histórica de los Playoffs de ACB esta temporada

4
Aprovechando que Juan Carlos Navarro tiene varios récords de Playoffs a tiro, William Hill ha sacado algunas apuestas especiales en este sentido y la marca con más posibilidades de superar es la de  ...

¿Por qué has cambiado la apuesta de este pronóstico? Hace unos días ponías 20 y ahora 10... no entiendo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 07:38
Habrá sido ajustada por la administración por la regla esa del cuatro. Faltan 9 puntitos. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.