Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Laboral Kutxa vs Barcelona
1 2 3 ... 7
(Leído 10358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 08/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8983
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con un partidazo de semifinales que enfrenta al Caja Laboral de Vitoria ante los catalanes del Barcelona.
Este encuentro es el tercero debla serie tras las 2 victorias conseguidas por el Barcelona de local.

Ahora la serie se traslada a Vitoria donde ahi vamos a ver un encuentro en mi opinion reñido y creo que esta vez se va imponer el Caja Laboral donde esta haciendo un temporadon este año.
Alcanzo la final a 4 en la euroliga cargandose al Barcelona y Madrid en ambos encuentros jugados en Vitoria y consiguio ganar en el Palau.
Como local esta intratable ganando practicamente lo que juega.
Consiguio n Vitoria ganar al campeon de europa el CSK Moscu cosa que pocos pueden presumir y tienen a Darius Adams y Borousis en un momento espectacular en modo MVP con una confianza enorme.
Detras esta Perasovic a las ordenes y les hace un equipazo.
En Vitoria son uno de los mejores equipos de europa y creo que con 2-0 iran a morir.
El Barcelona gano l primer partido facil pero ya el segundo sufrieron muchisimo ayer y estuvieron x detras n buenos momentos del encuentro.
Este año ya saben los Vitorianos que es ganar al Barcelona por 3 veces.
2 n euroliga y 1 n liga acb.
Con 2-0 los Vitorianos saben que necesitan ganar y hasta no me extrañaria que consiguisen volver a Barcelona a un quinto.
Aqui a perdido el R.Madrid GranCanaria...etc y n euroliga solo a ganado Olimpiacos.
Ayer vi muy dubitativo al Barca que paso muchisimos apuros y sino es por Perperoglu pierden el encuentro.

Vitoria es otro ambiente y aqui el Laboral va ganar este encuentro.
La gente empuja muchisimo y eso se va notar.
Aqui el Barca lo va pasar mal.
De hecho se merecen ganar aunque sea 1 encuentro.
El Barcelona este año en las pista calientes de grandes equipos a sido derrotado.
Madrid,Khimki Csk Moscu Olimpiacos,aqui en Vitoria y anre el Brose aleman,algunas de paliza.

Voy a confiar de nuevo en la victoria del Caja Laboral y esperemos que sigan en su linea ya que pueden presumir de haber puesto al subcampeon de europa contra las cuerdas jugandole una prorroga,ante Feberbache.
En casa es un equipo que este año le tengo muchisimo respeto y la serie creo que no va acabar aqui.

Por ello a @1,83 n bet365 y 1,90@ n bwin..para mi favorito caja laboral como dicen las apuestas.
Stake 1,5/3

Un saludo y vamos Caja Laboral.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 08/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8983
Laboral Kutxa Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llega la serie de semifinales a Vitoria con un más que justo 2-0 a favor de los catalanes, y tenemos ante nosotros un primer matchball que tienen que salvar los de Perasovic, cosa que veo harto complicada.
Haciendo un poco de historia de los dos enfrentamientos en el Palau, el primero fue un simulacro de partido y en el segundo, si que dieron la cara los vitorianos, pero en el momento clave, la superioridad del FC BARCELONA fue patente.

Personalmente veo a un LABORAL KUTXA fuera de competición, es como si tras la semifinal de Euroliga estuviesen solo pensando en las vacaciones, también veo mucha relajación en la afición e incluso en los medios de comunicación vitorianos, creo que se ven derrotados, y asumen que el final de temporada está cerca.

Analizando un poco la actuación de los jugadores clave, la pareja de bases (Adams/James) no aparecieron en el primer partido de la serie, y el otro pilar y "alma mater" del Baskonia, Bourousis no es capaz de superar a toda la fuerza interior del Barcelona (Tomic, Samuels, ...)

Por todo ello, amos a probar la victoria del Barcelona y ventilar la serie por la vía rápida con un 3-0.

Iremos con un stake 2

Suerte si la seguís!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 08/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8983
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Navarro jugador con más valoración histórica de los Playoffs de ACB esta temporada
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Aprovechando que Juan Carlos Navarro tiene varios récords de Playoffs a tiro, William Hill ha sacado algunas apuestas especiales en este sentido y la marca con más posibilidades de superar es la de valoración histórica así que vamos con ella.

Alberto Herreros es el jugador que más valoración ha acumulado en Playoffs con 1741 y a comienzo de los de este año Navarro se situaba segundo con 1697, por tanto, le hacían falta 45 para superarle. Tras estos 4 partidos que lleva disputados, 2 de la eliminatoria anterior ante el Fuenlabrada y los 2 frente al Baskonia, ha conseguido 17 de valoración por lo que necesita otros 28.

Durante la Liga Regular ha promediado 6.5, sin embargo, en algunos partidos fáciles ha jugado poco más de 5 minutos y apenas ha sumado estadísticas. Aunque hay otros jugadores en su posición como Pau Ribas o Brad Oleson, Navarro siempre va a disponer de cerca de 20 minutos y con lo que tira, las faltas que saca, más alguna asistencia y rebote suele rondar los 7-8 de valoración sin muchos problemas.

De momento en Playoffs no ha estado demasiado bien y sus porcentajes de tiro están siendo bastante bajos pero es posible que a medida que vaya avanzando la eliminatoria y en una hipotética final contra el Real Madrid gane protagonismo y mejore algo o tenga algún partido en el que le entra todo y se vaya a 15 de valoración. En cualquier caso, le quedan como mínimo 4 encuentros (obviamente si juega alguno más mejor para nosotros), siempre y cuando pasen esta eliminatoria y no se lesione como la temporada pasada, así que superaría a Herreros con un promedio de 7 que tampoco es gran cosa.

Por último, por si alguien está interesado en apostar a los otros récords, decir que le quedan 42 puntos para superar a Jordi Villacampa como máximo anotador y 23 asistencias para superar a Nacho Azofra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 18:32
De que sirve subir un pronóstico que no deja meter ni 2 euros??????
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 18:33
Acaba de caer a 2.75.

Buen trabajo. Aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 18:34
De que sirve subir un pronóstico que no deja meter ni 2 euros??????

Edito. De que sirve subir un pick que no deja meter ni 10 euros, a parte de para maquillar las estadísticas?????...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 18:36
Acaba de caer a 2.75.

Buen trabajo. Aplauso.

Buen trabajo????? Pero esto que es?? Un foro en el que vale todo para subiiiiir picks?? 

Que ya no pensamostrar ni en la liquidez del mercado ni en sí ha sido 0osible meter dinero real....
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 08/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8983
Laboral Kutxa Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!

Tercer partido de los playoffs entre Laboral y Barcelona. En esta ocasion, puede ser un partido complicado para barcelona, pero a viendo la serio 2-0 y con la superioridad del barcelona en los dos encuentros anteriores, voy a realizar este pronostico porque confio en la victoria del equipo barcelones, cierto es que juega visitante y si es igualado el resultado poder meter un +3,5 como handicap. Creo mas que posible este 3-0 en el resultado y poner asi fin a la serie.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 19:00
Acaba de caer a 2.75.

Buen trabajo. Aplauso.

Buen trabajo????? Pero esto que es?? Un foro en el que vale todo para subiiiiir picks?? 

Que ya no pensamostrar ni en la liquidez del mercado ni en sí ha sido 0osible meter dinero real....

Las partes donde hablas español creo que te entiendo, en las otras me cuesta más.

Buen trabajo porque se ha currado buscar la línea, trabajarla y venir aquí a compartirla, demostrando que es bastante más factible que lo que la cuota marca.

Para mí, los verbos buscar,trabajar y compartir tienen valor, pero cada uno es de una manera.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2016, 19:03
Acaba de caer a 2.75.

Buen trabajo. Aplauso.

Buen trabajo????? Pero esto que es?? Un foro en el que vale todo para subiiiiir picks?? 

Que ya no pensamostrar ni en la liquidez del mercado ni en sí ha sido 0osible meter dinero real....

No sé como te puedes extrañar si en líneas generales siempre ha funcionado así, valorándose cosas como estas que apuestas grandes (Que en este foro son bastantes) en mercados más líquidos. Eso sí, ahora en los últimos meses es algo que va a más y es algo con lo que hay que a lidiar más a menudo.

Máximo antes del partido 2 (2.58 €) y máximo tras el partido 2 (0 €). Nada que se pueda hacer.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2016, 19:06
Acaba de caer a 2.75.

Buen trabajo. Aplauso.

Buen trabajo????? Pero esto que es?? Un foro en el que vale todo para subiiiiir picks?? 

Que ya no pensamostrar ni en la liquidez del mercado ni en sí ha sido 0osible meter dinero real....

No sé como te puedes extrañar si en líneas generales siempre ha funcionado así, valorándose cosas como estas que apuestas grandes (Que en este foro son bastantes) en mercados más líquidos. Eso sí, ahora en los últimos meses es algo que va a más y es algo con lo que hay que a lidiar más a menudo.

Máximo antes del partido 2 (2.58 €) y máximo tras el partido 2 (0 €). Nada que se pueda hacer.

Un saludo.

Yo le fui a meter hace 4 dias que me la dijo mi compañero oktane y no me dejo apostar nada pero quizas en cuenta nueva si...no se la verdad...muy rara la cosa
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 08/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8983
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Navarro se convertira en el maximo anotador historico de los playoffs ACB esta temporada
cuota stake 11 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta que me parece que se les ha ido de las manos a los de william hill.
El historico escolta español esta a 42 puntos de batir el record de puntos y como minimo le quedan 4 partidos por jugar en el caso de que mañana ganen en Baskonia (mas los 3 partidos que se garantizarian como minimo en la hipotetica final).

Navarro promedia unos 8 puntos por partido y en la serie contra Baskonia ha metido 7 y 8 puntos respectivamente. Si sigue con este promedio (y contando con que mañana ganan en Baskonia) tendria 4 partidos por delante y si en cada partido anota 8 puntos ya nos iriamos a los 32. Lo que me gusta es que en la hipotetica final el barsa jugaria contra el madrid, ya que ambos dominan las series por 2-0 y se me resultaria practicamente imposible que les remontasen la serie.
Todos sabemos como es el bueno de JC Navarro que cuando tiene al madrid enfrente se pone muy cachondo y no me extrañaria que en un partido de esa serie se fue a los 13-15 puntos, facilitandonos mucho el verde.

En la serie contra Baskonia viene promediando casi 16 minutos y 7,5 puntos. Mañana jugaran el tercer partido y espero que pierda el barsa para asi tener un 4º partido y navarro haga los mismos puntos que en el primer o segundo partido para nosotros seguir sumando.

He puesto stake 1 pero yo la toco con stake 0,25.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 07 de Junio de 2016, 19:43
Acaba de caer a 2.75.

Buen trabajo. Aplauso.

Buen trabajo????? Pero esto que es?? Un foro en el que vale todo para subiiiiir picks?? 

Que ya no pensamostrar ni en la liquidez del mercado ni en sí ha sido 0osible meter dinero real....

Pues yo la he pillado a @3 y me ha dejado meter 20€.
Por otro lado, sigo a Stre desde hace algo más de 3 meses y he triplicado el banco... creo que no necesita maquillar nada xD.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 22:29
Acaba de caer a 2.75.

Buen trabajo. Aplauso.

Buen trabajo????? Pero esto que es?? Un foro en el que vale todo para subiiiiir picks?? 

Que ya no pensamostrar ni en la liquidez del mercado ni en sí ha sido 0osible meter dinero real....

Las partes donde hablas español creo que te entiendo, en las otras me cuesta más.

Buen trabajo porque se ha currado buscar la línea, trabajarla y venir aquí a compartirla, demostrando que es bastante más factible que lo que la cuota marca.

Para mí, los verbos buscar,trabajar y compartir tienen valor, pero cada uno es de una manera.

Otro que quiere agradecerte tus pronósticos, Stre. Good job. Salut.
betleo365
Enviado: 08 de Junio de 2016, 00:15
Acaba de caer a 2.75.

Buen trabajo. Aplauso.

Buen trabajo????? Pero esto que es?? Un foro en el que vale todo para subiiiiir picks?? 

Que ya no pensamostrar ni en la liquidez del mercado ni en sí ha sido 0osible meter dinero real....

Pues yo la he pillado a @3 y me ha dejado meter 20€.
Por otro lado, sigo a Stre desde hace algo más de 3 meses y he triplicado el banco... creo que no necesita maquillar nada xD.
+1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.