Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Laboral Kutxa vs Barcelona
1 2 3 4 ... 7
(Leído 10357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 01:09
Acaba de caer a 2.75.

Buen trabajo. Aplauso.

Buen trabajo????? Pero esto que es?? Un foro en el que vale todo para subiiiiir picks?? 

Que ya no pensamostrar ni en la liquidez del mercado ni en sí ha sido 0osible meter dinero real....

Las partes donde hablas español creo que te entiendo, en las otras me cuesta más.

Buen trabajo porque se ha currado buscar la línea, trabajarla y venir aquí a compartirla, demostrando que es bastante más factible que lo que la cuota marca.

Para mí, los verbos buscar,trabajar y compartir tienen valor, pero cada uno es de una manera.

Otro que quiere agradecerte tus pronósticos, Stre. Good job. Salut.
me uno a las felicitaciones , grandísimo trabajo
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 08/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8983
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Mike James más de 10,5 puntos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Vamos a Vitoria al tercer partido de la serie entre Laboral Kutxa y barcelona. El Barça domina la serie 2-0, por lo que el partido de hoy es vital para los baskonistas.

Voy a ir con el over de puntos de Mike James al que le han colocado la línea en 10,5 puntos.

Mike promedia en la temporada 9,2 puntos en 22 minutos en cancha. El Laboral se ha quedado en este final de temporada sin artilleria pesada en el juego exterior ya que Fabien Causeur y Jaka Blazic han sido dados de baja en el equipo y el sustituto del galo, Michael Roll, sin adaptarse aún al equipo, está aportando muy poco en ataque y esto, ante la exigencia de todo un barça, necesita una solución.

Pues bien, esta solución parece haberla encontrado Perasovic en el último partido en Barcelona, y no es otra que hacer jugar al mismo tiempo, gran parte del partido, a los dos bases del equipo, Darius Adams y el propio Mike James. En el último partido, aunque Laboral no consiguió la victoria, la variante de Perasovic dió buenos resultados. Adams y James jugaron en torno a la media hora ambos y consiguieron anotar 11 y 15 puntos respectivamente.

Mi teoría para este partido es que Perasovic va a seguir confiando en la dupla de americanos al mismo tiempo en la cancha para elevar el nivel de Laboral en el juego exterior, por lo que Mike, llegando " on fire", va a tener tiempo más que suficiente para llegar a los 11 puntos que necesitamos.

Otro dato que favorece la mayor anotación de James jugando al unisono con Adams, es que es éste ultimo quien suele subir la bola, jugando Mike de 2, aprovechando su mayor libertad de movimientos y sacando ventaja en carrera sobre sus defensores mucho más altos y lentos como el caso de Navarro cuando se empareje con él.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 06:52
La que se ha liado por un pick. En primer lugar, gracias por las palabras de apoyo y los votos positivos. Y en segundo, soy consciente de que publico pronósticos de mercados con poca liquidez y no siempre se puede (ni puedo) apostar la cantidad que uno quisiera, ni tampoco sé cuánto deja meter a cada uno, pero ante esto solo hay 2 opciones: seguir compartiendo estas apuestas porque no todo el mundo tiene el mismo bank y hay gente a la que les pueden servir mejor o peor, o no ponerlos.

Y si vamos a estar mirando con lupa los picks con poca liquidez que se unifiquen criterios y sea igual para todos los usuarios y en todos los subforos, que ya me estuvieron bloqueando siempre los Te Sigo durante unas cuantas semanas a poco que se movía una línea 0.5 o bajaba la cuota aunque estuviese la misma apuesta en otras bookies mientras que otros similares no se bloqueaban. De no ser por los mensajes de ánimo al final se te quitarían las ganas de compartir apuestas.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 08:16
Se te entiende claramente. Más allá de que escribes en un perfecto español,  ;). Si algo se puede hacer para que no se te pasen las ganas ... Salut.
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 08/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8983
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos, el laboral kutxa estuvo cerca de sorprender al Barcelona en el segundo partido de la serie, sin embargo un mal último cuarto lo impidió.
A pesar del favoritismo de los culés creo que la serie se alargará hasta el quinto partido.
Bouroussis, MVP de la temporada seguro que tendrá un día perfecto y conseguirá que su equipo fuerce el cuarto encuentro.
La cuota que se ofrece es muy apetecible.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 08/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8983
Laboral Kutxa Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende que la cuota para este partido esté tan igualada. Sinceramente veo muy favorito al Caja Laboral para llevarse este partido.

El equipo de Vitoria ha realizado una gran temporada llegando a la Final Four de la Euroliga. Cuenta con el máximo anotador de la temporada (Adams) y con otros jugadores importantes como Bourosis, Hanga o James. Es un equipo que ha demostrado siempre saber competir y jugar de tú a tú contra los grandes de Europa.

Es posible que lleguen al final de temporada algo cansados y la eliminatoria contra Herbalife dejó muchas dudas, pero es que el conjunto canario era un rival muy peligroso, con Aíto en el banco.

El primer partido del Palau nos dejó una paliza del Barça que yo atribuyo a esa dura eliminatoria. En el segundo yo vi un nivel de los vascos muy alto y pequeños detalles hicieron que no se llevaran el partido.

Ahora, con un público entregado y un punto más de agresividad deberían alargar la eliminatoria que dudo se quede en 3-0. Yo espero un Adams inspirado y una victoria local relativamente cómoda aunque no paliza. Además, la temporada del Barça es flojita y no es un equipo nada fiable, menos lejos del Palau. A cuota 3 me gusta este pick.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 08 de Junio de 2016, 10:48
De que sirve subir un pronóstico que no deja meter ni 2 euros??????
Me imagino que habra sido cosa tuya.
Pero yo este pick lo segui a cuota 4 y no 2,75 ya que a esa cuota no lo habria seguido.
Me gustaria que lo eliminaras de mi perfil ya que yo no quiero verme perjudicado por vuestras movidas.
Ahora el que  lee el pick pone claramente 2,75 pero yo lo segui a 4 euros.
Y haber si guarmos un poco las pistolas,que ultimamente se dispara y luego se pregunda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 10:55
De que sirve subir un pronóstico que no deja meter ni 2 euros??????
Me imagino que habra sido cosa tuya.
Pero yo este pick lo segui a cuota 4 y no 2,75 ya que a esa cuota no lo habria seguido.
Me gustaria que lo eliminaras de mi perfil ya que yo no quiero verme perjudicado por vuestras movidas.
Ahora el que  lee el pick pone claramente 2,75 pero yo lo segui a 4 euros.
Y haber si guarmos un poco las pistolas,que ultimamente se dispara y luego se pregunda.

He modificado yo las cuotas, ni jork ni nadie  mas y se han modificado por que  mas abajo  runaway ya avisa del cambio de la cuota y la hora , no esta de mas nunca revisar si sigue a esa cuota en la casa o sino ver en el post si alguien avisa del cambio de cuota , por que se va a modificar si o si entonces ( aparte de denuncias y demás , que esas llegan por otro lado )

Un saludo
betleo365
Enviado: 08 de Junio de 2016, 11:07
De que sirve subir un pronóstico que no deja meter ni 2 euros??????
Me imagino que habra sido cosa tuya.
Pero yo este pick lo segui a cuota 4 y no 2,75 ya que a esa cuota no lo habria seguido.
Me gustaria que lo eliminaras de mi perfil ya que yo no quiero verme perjudicado por vuestras movidas.
Ahora el que  lee el pick pone claramente 2,75 pero yo lo segui a 4 euros.
Y haber si guarmos un poco las pistolas,que ultimamente se dispara y luego se pregunda.

He modificado yo las cuotas, ni jork ni nadie  mas y se han modificado por que  mas abajo  runaway ya avisa del cambio de la cuota y la hora , no esta de mas nunca revisar si sigue a esa cuota en la casa o sino ver en el post si alguien avisa del cambio de cuota , por que se va a modificar si o si entonces ( aparte de denuncias y demás , que esas llegan por otro lado )

Un saludo
Pues yo la vi y la segui desde el movil a 4 euros y no vi nada mas que un pick que me gusto,todo lo posterior no me interesa.
Yo por mi parte a esa cuota no quiero seguirlo.
Perdon a york si di por hecho que habia sido el.
De ahora en adelante revisare los mensajes posteriores.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 08/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8983
Laboral Kutxa Barcelona
FALLADO
pronóstico Barça menos de 19.5 puntos en primer cuarto
cuota stake 1.77 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie. Parte el Barça con ventaja de 2-0 en la serie lo que hace que el Laboral tenga que sacar el partido adelante si no quiere encajar un 3-0 y acabar la temporada.
En los anteriores partidos en el Buesa Arena no se han visto grandes puntuaciones, razón de más para pensar que hoy saldrán muy cautelosos e intentarán basar su victoria en una gran defensa que puede poner nerviosos a los anotadores blaugranas y cometer fallos.
Creo que el primer cuarto será de mucha lucha en defensa y sin asumir muchos riesgos por parte de ninguno de ahí que podamos ver pocos puntos.
El Laboral se la juega y estos partidos se ganan partiendo de una defensa a ultranza.
Espero que el verde sea el color de la apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 12:52
Yo también seguía a Stre. Pero ahora mismo, para uno que apuesta por cada Stake 100 euros es inviable.

Y sé que estos picks ayudarán a algunos, pero a los que hemos ido avanzando en este mundo y somos más veteranos es imposible.

Además, William hill en estos mercados no deja combinar, lo que a los que estamos limitados nos viene bien para subir el limite de la apuesta y por echar lo que queremos.
betleo365
Enviado: 08 de Junio de 2016, 12:58
Laboral Kutxa vs Barcelona
08-06-2016 21:00

Barça menos de 19.5 puntos en primer cuarto

1.77
Tercer partido de la serie. Parte el Barça con ventaja de 2-0 en la serie lo que hace que el Laboral tenga que sacar el partido adelante si no quiere encajar un 3-0 y acabar la temporada. En los ante ...
Muy buena carlos,ni yo lo hubiera hecho mejor jejeje.
Espero que este mes demuestres tu valia y sigas la senda de tu estreno.
un saludo amigo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 08/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8983
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 153.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Tercer partido de la semi final entre el Laboral Kutxa y el FC Barcelona.
La serie va 2/0 para los catalanes.

Para este partido a principio no queria apostar y mirarlo tranquilamente, pero esta linea de over en 153.5 me llama bastante la atencion.

Motivos por ir con esta linea:
- El Laboral en casa, ha sido el segundo mejor ataque de la liga.
- El Barcelona fuera de casa ha sido el cuarto mejor ataque.
- El Laboral si quiere ganar este partido (ya no le queda otra que ganar para no estar de vacaciones) tendra que jugar el juego que le gusta es decir juego muy rapido, y aumentar su rendimiento sobre todo en tiros de 3, porque no creo que repitan tres veces estos 20 y 30% en tiros de 3. Mike James y Adams son muchos mejores en casa que fuera.
- El Barcelona sabe adaptarse a todo tipo de juego, y aunque sea partido de play off, esta temporada ha hecho partidos de muchos puntos jugando fuera contra equipos de la misma filosofia de juego que el Laboral, en Gran Canaria termino el partido 177 puntos, en Zaragoza 163, en Fuenlabrada 166, en Madrid en el partido de euroliga 173 puntos...
- Por parte del Laboral se va notando el cansancio desde que termino el final four de la Euroliga, y no creo que se lien a defender como es capaz de defender el Barcelona, si quieren tener esperanza de que siga esta serie, no pasa por otra cosa que imprimir su ritmo en ataque..
- Eso si este ano se han enfrentado ya 6 veces, y esta linea las han pasado 3 veces (pero 2 de ellas, gracias a prorrogas....)

Asi que me voy con este over de puntos...

STAKE 2

Un saludo y suerte a todos..

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 13:46
Yo también seguía a Stre. Pero ahora mismo, para uno que apuesta por cada Stake 100 euros es inviable.

Y sé que estos picks ayudarán a algunos, pero a los que hemos ido avanzando en este mundo y somos más veteranos es imposible.

Además, William hill en estos mercados no deja combinar, lo que a los que estamos limitados nos viene bien para subir el limite de la apuesta y por echar lo que queremos.
pero que culpa tendrá Stre de que tú estés limitado?? él comparte las apuestas que considera que tienen valor,  lo demás son cosas personales de cada uno que no nos conciernen a los demás ,  es mi opinión.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 08/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8983
Laboral Kutxa Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie que domina el Barca 2-0.
Hoy vamos a confíar en que el Laboral Kutxa con el calor de su público sea capaz da alargar la eliminatoria y forzar un cuarto partido.
Mi pronóstico descansa fundamentalmente en lo fiable que es el equipo vasco cuando juega en casa, donde presentó en temporada regular unos magníficos 15-2.
Bien es cierto que el Barca fue el mejor equipo de la fase regular, pero lo cierto es que el Laboral ya le ha ganado este año al Barca en tres ocasiones, el partido de liga jugado en su cancha y los dos de la Euroliga, llegando incluso a ganar en el Palau.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.