Skip to main content
 

España Liga Endesa 3 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 5547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:44
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:00

Lagun Aro GBC 67 - 65 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 7.5 y gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4

En el primer partido voy a confiar una vez más en Cajasol como visitante. La pista de Lagun Aro no es de las más complicadas de la ACB y creo que el equipo sevillano puede asaltarla. Lagun Aro viene de apalizar sorprendentemente en el CID a Gran Canaria mientras que Cajasol perdió en casa contra Unicaja. Este hecho psicológicamente puede influir en que un equipo salga más relajado que otro. En cualquier caso Cajasol tiene una buena plantilla para disputarle el partido a Lagun Aro y creo que esos 7.5 puntos de ventaja pueden ser suficientes

En el otro partido voy a confiar en el factor campo y en el buen momento de Unicaja, que viene de ganar en Sevilla. Excepto Darden, al que está sustituyendo muy bien Payne, están todos recuperados de sus lesiones, con un Freeland que vuelve a hacer buenos números.El resto de la plantilla, exceptuando a Saul Blanco, y tal vez a Rowland, también está rindiendo a buen nivel. Aunque Bilbao es un rival peligroso que puede dar la sorpresa, baja enteros lejos de Miribilla, y Unicaja se hace fuerte en casa

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:49
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:00

Lagun Aro GBC 67 - 65 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5

Al principio de la liga el Lagun Aro parecía el tipico equipo para apostar contra él, no ganaba un partido, le remontaban ventajas de 15 puntos... parecía sin sangre, sin ganas, como pensando que iban a ganar solo con mantener el plantel que tan buenos resultados les dio en la liga pasada (sobre todo al principio de año). En los últimos partidos han recuperado la confianza, funcionan como un equipo y tienen a Vidall y Panko a gran nivel y a un Jimmy Baron que es el termometro del equipo, si esta caliente suelen ganar, si no... a palmar.


El Cajasol de Joan Plaza sin embargo, es un equipo bien construido, con jugadores en todas las posiciones, compensado, con buenos Defensores y grandes anotadores. Todavía no hemos visto al mejor Carl English, pero estoy seguro que aparecerá. Paul Davis titánico, que hoy se puede hinchar como Doblas no este al 100%.


Yo creo que el Cajasol es mas equipo, pero un final apretado puede aparecer algún jugador del Lagun Aro (Baron o Salgado) y llevarse el partido por 2 o 3 puntos. Por eso fijo el handicap en 3, y creo que me aseguro la apuesta.


Un saludo para todos!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:34
Totalmente confirmado, Curtis Bortchard hizo ayer su primer entrenamiento con el Blancos de Rueda Valladolid, por lo que hoy jugará sus primeros minutos como jugador pucelano, eso es una gran noticia para aquellos que vamos con la victoria del Blancos de Rueda.

A ver que tal se da la cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:37
Totalmente confirmado, Curtis Bortchard hizo ayer su primer entrenamiento con el Blancos de Rueda Valladolid, por lo que hoy jugará sus primeros minutos como jugador pucelano, eso es una gran noticia para aquellos que vamos con la victoria del Blancos de Rueda.

A ver que tal se da la cosa.
Pues si, porque vaya jugón. Como venga en buenas condiciones físicas puede daros alegrias ;-)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:42
Creo recordar que en su etapa en Granada, Curtis practicamente no entrenaba con sus compañeros, tenía problemas de espalda y de rodillas. Supongo que por eso nunca ha jugado en un gran equipo y destacado en Ligas Europeas.

No se como estará, creo que no muy bien porque sino no le habrían dejado escapar.. y menos el Valladolid que me consta que no tiene mucho presupuesto como para pagarle un paston.

Si pudiera apostar, apostaría a que no va a ser el que era, pero si un buen reboteador, y meterá para abajo las que le lleguen.

No creo que sea algo determinante en el partido de hoy, no creo que juegue 30 mins... aunque todo es posible!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:51
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:00

Asefa Estudiantes 69 - 62 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Vamos con un pick muy poco original. Si hubiese sabido que el foro lo llevaba tanto le doy al te sigo y punto, pero como me curré el pick antes de entrar al foro ya lo pongo y de paso estrenamos el año


Pienso que esta muy descompensado esto, y que gracias a que es baloncesto nos podemos aprovechar. El 80% del dinero que mueven las mafias de apuesas es en fútbol, lo que eso hace que el baloncesto sea un deporte más limpio, pues incluso el tenis mueve más dinero que éste.


Y en cuanto a limpieza lo normal es que este hándicap salga 2/3 veces. Así lo veo yo. Luchan por objetivos distintos por mucho que estén cerrando la clasificación. El estu busca salvarse urgentemente, mientras que el valladolid aspira a salvar la categoría sin apuros.


Esto lo refleja su mejor plantilla, que con la llegada de borchartd puede margar una gran diferencia. Cierto que piezas clave como eduardo sonseca está inmadura pero samo udrih aporta una subida de nivel considerable. Mientras que en estu flores, miguel no me están diciendo gran cosa para temerles. Wright apartado por ingerir alcohol..


Y aparte el duelo de banquillos considero favorito a luis. Para él este partido es importante para rentabilizar la victoria ante valencia y puede que lo hagan, es un entrenador que a pesar de tener menos caché sus resultados son mejores en los ultimos tiempos. Pepu con joventud mal, y con estu ha presentado su dimision y no se la han aceptado. Con lo cual, impotencia absoluta para entender a la plantilla. Por cierto hoy harán patinaje, y espectáculos de magia creo, atraerá niños pero no creo que eso gane partidos.



Resumo:


1) El hándicap me parece elevado, si esto fuese un partio de champions, ya había bajado al +2.5


2) El bloque de valladolid lo veo ligeramente mejor. Con udrih y brochardt lo veo bastante mejor


3) La victoria de valladolid el otro dia indica que han mejorado respecto a citas anteriores


4) Veo a casimiro mas comodo para trabajar. Pepu está un poco desesperado

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:51
Totalmente confirmado, Curtis Bortchard hizo ayer su primer entrenamiento con el Blancos de Rueda Valladolid, por lo que hoy jugará sus primeros minutos como jugador pucelano, eso es una gran noticia para aquellos que vamos con la victoria del Blancos de Rueda.

A ver que tal se da la cosa.
Pues si, porque vaya jugón. Como venga en buenas condiciones físicas puede daros alegrias ;-)

Pues ojala, porque falta nos hace jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:56
Creo recordar que en su etapa en Granada, Curtis practicamente no entrenaba con sus compañeros, tenía problemas de espalda y de rodillas. Supongo que por eso nunca ha jugado en un gran equipo y destacado en Ligas Europeas.

No se como estará, creo que no muy bien porque sino no le habrían dejado escapar.. y menos el Valladolid que me consta que no tiene mucho presupuesto como para pagarle un paston.

Si pudiera apostar, apostaría a que no va a ser el que era, pero si un buen reboteador, y meterá para abajo las que le lleguen.

No creo que sea algo determinante en el partido de hoy, no creo que juegue 30 mins... aunque todo es posible!

Bortchard ha pasado muchos reconocimientos médicos precisamente por el tema de su espalda y rodilla y finalmente le han dado el visto bueno, esta claro que no va a ser el de Granada, pero es que nos hacia falta un gigante como el comer...ahora creo que ya esta bien cubierta esta plaza con Bortchard....lo de que no jugara 30 minutos...jajaja, no te extrañe, no tenemos centímetros y como hagan falta hay que tirar de él, lo lógico es que, sobretodo hoy, no jugase mucho, pero......Casimiro sabrá.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 16:06
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:30

Unicaja 78 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4.7

Partido de contrastes. Ambos lucharán en un grupo de euroliga que promete guerra y de la buena. A mí personalmente me gusta más el equipo de bilbao que el de málaga, pues creo que se le podría sacar más rendimiento a la plantilla andaluza de lo que se le hace, mientras que el bbb tiene las limitaciones propias de un calendario muy exigente, y eso se ha notado y mucho.


Pero lo cierto es que cuando han tenido que rendir a vida o muerte los vascos lo han hecho genial especialmente en euroliga en vitoria. Unicaja de momento me ha dejado mal sabor de boca contra los gallitos, en españa o en europa. Eso sí, muy regular contra los equipos medianos pequeños


Bilbao creo que aprovechará esta coyuntura para remontar en la liga. Pues se ha quitado el estrés de la euroliga. Precisamente el otro día era el peor partido para empezar a remontar. Un equipo al que le habían enfadado mucho, y como se comprobó, fue una guerra sin cuartel donde podia haber ganado cualquiera.


Sin embargo, hoy a unicaja no le veo tan enchufado. Jugara con interes ante su publico, pero los de bilbao creo que estaran muy concentrados en el choque pensando en ir a la copa, por muy dificil que se haya puesto la cosa. Además le quedan muchos partidos fuera y eso hace que no se pueda especular con los partidos de casa pues solo le queda uno.



-Unicaja gana más partidos porque es más regular. Pero veo a bbb más equipo en partidos puntuales. Y hoy al igual que el otro día ante caja laboral, es muy importante. Preveo mucha igualdad, y quizás algo más fácil este partido que el derby de la semana pasada


- De los 5 partidos que quedan a bbb para ir a copa sólo uno en casa. Así que si no ganan será casi imposible. Vuelve walters por unicaja, y esperemos que Jackson, Zoric, Banic y sobretodo vasileiadis estén on fire


Vamos que veo más motivado a bbb para este partido, pues es más importante ir a la copa que ser cabeza de serie. Y aparte, creo que tiene mejor quinteto inicial bbb ( que no mejor plantilla) y eso ayudará mucho hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 16:20
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:30

Unicaja 78 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Combinada Gescrap Bizkaia (+10,5) y Athletic de Bilbao (AH0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:5
Al revés que en mi anterior pick, en éste voy con stakazo, pues le veo posibilidades enormes de salir. El Gescrap Bizkaia debe ganar 4 de los últimos 5 partidos como mínimo para clasificarse para la copa. El Unicaja ya está clasificado, por lo que la motivación extra de los bizkainos creo que les dará el plus necesario para pelear por la victoria hasta el último minuto y que el partido sea igualado. En caso de que no se produzca, es de esperar que no bajen los brazos, pues el average de puntos también cuenta de cara a clasificarse para la copa en caso de empate a puntos con otros equipos implicados. Es por estos motivos por los que veo muy complicado que en caso de perder hoy, lo haga por 11 o más puntos.

En el partido de copa de futbol, tb voy con los bilbaínos, en este caso con un asian 0, con lo que en caso de empate nos devuelven esa parte de la combinada y no se perdería la inversión. El Athletic de este año, de la mano de Bielsa, no se relaja ante este tipo de partidos, y hoy va a salir puesto al Carlos Belmonte, campo que por otro lado, históricamente siempre se le ha dado bien. Tenemos la baja de Llorente, pero el resto del equipo será el habitual, con De Marcos ya recuperado de su hachazo en las zonas nobles y disponible para jugar. La única duda que presenta Biuelsa es si alinear a 2 ó 3 centrales, que irá en función de los delanteros que saque el Albacete en su equipo titular. Hay que recordar que Bielsa, tento fuera como en casa, tiene la costumbre de alinear un central más del número de delanteros del rival. Si el Alba juega con Calle en punta, que es lo previsible, el Athletic saldrá con el siguiente equipo: Iraizoz, Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe, Iturraspe, Herrera, Susaeta, Muniain y Toquero. En caso de jugar con defensa de 3, saldría San José por Susaeta o Ander Herrera, seguramente el primero.
En todo caso, un equipo de garantías para al menos empatar hoy en Albacete, aunque espero que ganen.

Aupa Athletic y Aupa Gescrap Bizkaia!!!!



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 16:44
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:30

Unicaja 78 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Combinada Gescrap Bizkaia(+10.5) + Manchester City(AH0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Otro stakazo al canto aprovechando el hándicap ampliado del Gescrap Bizkaia que nos ofrece b365. En este caso, con un hándicap asiático 0 a favor del Manchester City en su partido contra el Liverpool. Recordar que en caso de empate, no se perdería la apuesta, pues la parte del City sería devuelta. Y no creo que el City, tras 2 partidos sin ver puerta, pierda hoy en casa ante el Liverpool.
Se supone que tras dar descanso en el último partido a Silva y a Agüero, ambos serán titulares, acompañando seguramente a Balotelli. El resto del equipo, el habitual. Únicamente tengo la duda de si jugará Nasri, ya que últimamente anda muy flojo, y además, contra un equipo poderoso como el Liverpool, quizás Mancini dé entrada a un jugador de corte más físico, tipo Milner o incluso el karateka De Jong... Por lo demás, Yaya Touré y Barry son los otros 2 fijos en medio campo. Respecto a la defensa, la de siempre, aunque seguramente Zabaleta le quite el puesto a Kolarov, ya que está rindiendo bastante más últimamente. Mika Richards en el lateral derecho y los centrales, Kompany, que está hecho un titán este año, con Lescott o el hermano de Yayá.
En el Liverpool, la única novedad reseñable puede ser Bellamie, que la verdad hizo un partidazo el otro día, pero por ese mismo motivo, creo que hoy ni se le va a ver, ya que es muy raro que empalme 2 buenas actuaciones.
En resumen, que mi favorito claro para este partido es el City, por tener mejor equipo y por jugar en casa, así que espero que ganen hoy, aunque prefiero cubrir el empate con el asian debido al pedazo de stakazo que le voy a meter a esta combinada.

Nota: No he expuesto el planteamiento en el que baso el pronóstico de Gescrap Bizkaia pq lo he puesto en el pick anterior. Sería repetir lo mismo.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 17:23
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:30

Lucentum Alicante 67 - 67 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:7
Otro partido de esta primera jornada, un partido de perfil bajo entre dos equipos de nivel medio, un partido que pienso que sera muy igualado hasta el final.

Vamos a ir con el handicap del Juventut, el partido se prevee igualado, el Juventut llega con mucha moral tras la victoria ante el Real Madrid.

El Juventut es un equipo irregular pero con talento, jugadores como el NBA Pooh Jeter, Van Lacke, Ellius Baez, Oliver, jugadores unos jovenes con otros veteranos.

Por el lado local un equipo con un buen juego interior, con Lamont Barnes y Ivanov, pero con las bajas del PG Rafa Freire, y el traspaso de Kyle Singler, un equipo que en el juego exterior es muy mediocre.

Creo que puede ganar cualquier equipo, y más en un partido tras la navidad, el handicap para el visitante debería ser suficiente para ganar la apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 17:26
Creo que el Estu hoy ganará... lo siento por el valladolid que me cae bién, el año pasado tuve la suerte de conocer a su aficción en la copa del rey y son gente muy maja, ademas el año pasado tenía un equipo muy compensado y Casimiro es un gran entrenador, sabe lo que se hace...

El palacio estará lleno, los jugadores deseosos de hacer un gran partido y dedicarselo a Pepu y a su aficción, gente como Gabriel y Granger extramotivados, Jimenez y de la fuente con 1000 batallas a sus espaldas,  Flores y Simmons se juegan su futuro, ya no en el Estu, sino en la ACB, porque estos jugadores vienen un año y si se dan a conocer se quedan 10, ganando bien de dinero y en la segunda mejor liga del mundo. Incluso Jaime Fernandez me da miedo hoy, y mira que lo esta haciendo mal el pobre chaval.

Igual me equivoco pero creo que hoy ganará el Estu, y soy del Madrid, que no me pueden los colores.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 17:26
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:00

Lagun Aro GBC 67 - 65 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Primera jornada del año 2012, partido importante por la Copa del Rey, el Lagun Aro apura sus ultimas opciones de entrar en la copa, y el CajaSol con una victoria daría un paso muy importante.

Vamos a ir con el CajaSol, un equipo que tiene mucha mejor plantilla que el LagunAro, existe diferencia de nivel y además tiene mayor cuota, 2.36 en pinnacle.

El CajaSol viaja sin ningún lesionado, con jugadores que marcan las diferencias como Paul Davis, Carl English, Pancho Jasen, Tepic, etc.

Una plantilla de un nivel muy alto que puede competir en cualquier cancha con garantías.

El equipo local es un equipo con una plantilla mucho más corta, con dependencía de varios jugadores como son Andy Panko, Jimmy Baron o Vidal. Con un banquillo de jugadores de poco nivel.

Creo que Joan Plaza que esta considerado un buen estratega defensivo sabra defender a Panko y Baron y así poder conseguir una victoria en cancha vasca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 17:35
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:30

Unicaja 78 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Bilbao +12.5 + Joventut +11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Vamos con una nueva combinada de hándicaps adicionales que nos ofrece Bet365 con dos equipos que juegan hoy como visitantes y que deberían darlo todo unos para salir de abajo y otros para luchar por la plaza de Copa del Rey, aunque ambos cuatro aún pueden estar.

---

El primero de los partidos será un auténtico partidazo, donde se miden dos equipos euroliga (además encuadrados en el mismo grupo del Top 16) pero con una temporada bastante distinta en la liga regular. Mientras que Unicaja parece volver a retomar las sensaciones perdidas temporadas atrás, los bilbainos han centrado demasiado su físico y psíquico apartando un poco la liga y dejándolos apeados de los primeros puestos donde se suponían debían estar tras la inversión de dinero realizada en fichajes para hacer una equipo competitivo en ambas competiciones. Ahora si quieren estar en la Copa, los hombres de negro deben romper la racha negativa fuera de casa y una buena manera sería ante un Unicaja en el Martín Carpena, donde sólo ha perdido contra el Real Madrid en liga. Creo puede haber grandes duelos durante el partido en todas las posiciones como son Jackson-Valters, Banic-Garbajosa...

---

En el segundo de los partidos la pugna está por salir de los puestos de abajo de la clasificación, en el caso de Joventut, y seguir arriba, entre los mejores por parte de Alicante. Parecía que la salida de Singler los levantinos iban a ir poco a poco hacia abajo y lejos de ello han seguido ganando partidos y continúan luchando con los primeros, aunque bien es cierto que los últimos partidos han sido ante rivales de la zona baja de la tabla y se les ha visto un poco más las carencias, además para este partido siguen sin contar con Rafa Freire además de ser seria duda Ivanov, uno de los referentes del equipo, lo que sin él haría que el pick tuviera aún más value. Por su parte el equipo de Maldonado va de menos a más, y es que el entrenador catalan sabe exprimir a equipos con poco plantel compaginando la juventud con la veteranía y con el último fichaje de Eulis Baez parece que han dado un paso alante y aún luchan por meterse en la Copa.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.