Skip to main content
 

España Liga Endesa 3 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 5522 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 13:02
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:00

Lagun Aro GBC 67 - 65 Cajasol

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Despues de estar bastante tiempo sin escribir en el foro vuelvo con este partido entre el Lagun Aro y el Cajasol.El Lagun Aro quiere luchar hasta el final por entrar en la copa del rey y para eso no tiene mas remedio que ganar todos los partidos que le quedan y aun asi tendria que ver los otros resultados.Ultimamente estan jugando muchisimo mejor y eso se puede ver en las dos ultimas victorias fuera de casa por paliza en badalona y canarias. En cambio el cajasol baja bastante el rendimiento fuera de casa y se puede comprobar en las valoraciones que hace Davis fuera de casa.
Con esto esperemos que los Panko Baron Vidal... salgan enchufados y consigan la victoria en casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 16:01
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:00

Asefa Estudiantes 69 - 62 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Endesa (ACB) que se disputará el martes 3 a las 20:00 h.

Bueno pues por arriesgar un poquito en este partido no pasa nada, pero bueno, si hay algun dia para apostar a favor de mi Blancos de Rueda fuera de casa es este y que no se me ofendan los aficionados de Estudiantes, que no es por ellos en gran medida, me explico:

Aquí en Valladolid nos veíamos más hundidos de lo que estamos todavía en la clasificación y con pie y medio en LEB, pero entre los nuevos refuerzos, que parece que esta vez si la directiva se ha movido bien y la victoria ante Valencia en la anterior jornada, que fue sufrida y ante un Valencia debilitado por las lesiones, si, pero fue una victoria que dio mucha moral...pues eso, que entre todo eso, la ilusión ha vuelto a Pisuerga y una victoria frente a Estudiantes seria el empujon definitivo. Se han marchado jugadores como Bagaric, Ume o Seawright y estan llegando jugadores importantes como Anagonye, Samo Udrih, Sonseca o Bortchard, son jugadores altos que es lo que le hacia falta al Blancos de Rueda.
Anagonye ya esta jugando algo y Samo Udrih ya estuvo disponible para Valencia y Bortchard (gran estrella sin duda) ya esta en España para poder jugar sus primeros minutos contra Estudiantes. Sonseca probablemente tendrá que esperar.
Por su parte, el Estu, esta en una situación compleja. No han aceptado la dimisión de Pepu desde la directiva, acaban de suspender a Antoine Wrigth de empleo y sueldo, estan penúltimos...
Parecía que después de la victoria frente al Real Madrid darían el salto definitivo hacia la zona tranquila, pero dos derrotas consecutivas con Blusens y Murcia (rivales directos) les han situado en penúltima posición y sabiendo que si pierden con Blancos de Rueda se pondrán últimos.
La situación de nervios y tensión después de lo ocurrido estas ultimas semanas puede pasarle factura y así llegar la victoria vallisoletana.

Ojala gane mi Blancos de Rueda, que falta nos hace, pero que un clásico como Estu pueda salir de esta situación. Yo voy con la sorpresa, si hay un día en el que se pueda dar, es este.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2012, 16:05
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:00

Asefa Estudiantes 69 - 62 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1

Stake bajo pero cogido a ese hándicap antes de que seguramente baje puesto que los madrileños necesitan de las victorias como locales para poder sobrevivir y no pasar apuros a final de temporada.

---

Sin embargo vamos con el equipo pucelano por varios motivos. Los visitantes parece han cambiado su mentalidad, contra el Valencia en la última jornada lograron un gran partido con Robison dando lo que debería haber dado desde el principio y sin la participación de Isaac Lopez ni Samo Udrih que si que contarán para este partido. Además se enfrentan en un partido que puede ser de vital importancia para ambos equipos teniendo en cuenta la permanencia ya que se encuentran último el Valladolid y penúltimo el Estudiantes con una única victoria entre ambos.

---

Además el club colegial está sufriendo problemas internos tanto a nivel directivo (con la negación a la dimisión de Pepú) como a nivel deportivo (Wright ha sido sancionado de empleo y sueldo, se comenta que por llegar a los entrenamientos borracho) y este puede traer consecuencias, aunque me da miedo que puedan ser positivas si Wright era el causante de problemas en el vestuario y con los compañeros o por el contrario puede hacer que la posición de alero se les quede un poco coja y sumando que Pepú no quiere seguir puede hacer que vayan a pique, de ahí que el stake sea bajo.

---

Además, y por último creo que los vallisoletanos pueden ser superiores en el poste con Touré a un gran nivel y Seawright cogiendo confianza, ya que los colegiales tienen a un Simmons que a pesar de haber mejorado no es lo que se esperaba y un pobre Gabriel que pone más de lo que tiene en pista, no siendo suficientemente acompañado en el poste.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2012, 16:07

Lagun Aro GBC vs Cajasol
03-01-2012 20:00


Gana Lagun Aro GBC

1.75
            
Despues de estar bastante tiempo sin escribir en el foro vuelvo con este partido entre el Lagun Aro y el Cajasol.El Lagun Aro quiere luchar hasta el final por entrar en la copa del rey y para eso no t ...

Cuidado con este partido y esos stake, que es cierto que el Lagun Aro tiene buen equipo y casi siempre he tirado a sus handicap's pero se enfrenta a un Cajasol que no es moco de pavo y con una grandísima plantilla que tiene hambre de estar entre los mejores, de ir con Lagun Aro lo haría con un stake bajo, sin embargo creo que los sevillanos tienen muchas posibilidades en un pabellón casi tan frío como el San Pablo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 16:19

Asefa Estudiantes vs Valladolid
03-01-2012 20:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 5.5

1.87
            
Stake bajo pero cogido a ese hándicap antes de que seguramente baje puesto que los madrileños necesitan de las victorias como locales para poder sobrevivir y no pasar apuros a final de temporada.--- ...

Seawrigth ha sido cortado, ha llegado Curtis Bortchard ha ocupar su plaza de americano y es probable que juegue en Madrid
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2012, 16:29

Asefa Estudiantes vs Valladolid
03-01-2012 20:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 5.5

1.87
            
Stake bajo pero cogido a ese hándicap antes de que seguramente baje puesto que los madrileños necesitan de las victorias como locales para poder sobrevivir y no pasar apuros a final de temporada.--- ...

Seawrigth ha sido cortado, ha llegado Curtis Bortchard ha ocupar su plaza de americano y es probable que juegue en Madrid

Pero ya para esta jornada?? en la acb no esta inscrito todavía creo eh!! A ver si es para la siguiente jornada..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 16:43

Asefa Estudiantes vs Valladolid
03-01-2012 20:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 5.5

1.87
            
Stake bajo pero cogido a ese hándicap antes de que seguramente baje puesto que los madrileños necesitan de las victorias como locales para poder sobrevivir y no pasar apuros a final de temporada.--- ...

Seawrigth ha sido cortado, ha llegado Curtis Bortchard ha ocupar su plaza de americano y es probable que juegue en Madrid

Pero ya para esta jornada?? en la acb no esta inscrito todavía creo eh!! A ver si es para la siguiente jornada..

Pues te lo digo porque ahora mismo por la tarde lo acaban de decir en el programa local de deportes de la Cadena SER. En teoría ellos están puestos, la lógica era que Seawright se quedase un partido más como tu dices para que Curtis entrenase algo con sus nuevos compañeros, pero las noticias aquí dicen que Bortchard esta ya en España para jugar mañana, que con esa intención se ha negociado todo, para que jugase mañana y, con eso, Seawright quedase automáticamente cortado.

Samo Udrih, por ejemplo, llegó pero no jugó ni un minuto frente a Valencia....con Bortchard parece que quieren que sea diferente, no lo se compañero, te lo digo porque lo he escuchado en radio que, además, le han dado mucho bombo, no porque sea información mia como tal. Pero se supone que ellos estan más informados jeje.

Un saludo crack!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2012, 16:45

Asefa Estudiantes vs Valladolid
03-01-2012 20:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 5.5

1.87
            
Stake bajo pero cogido a ese hándicap antes de que seguramente baje puesto que los madrileños necesitan de las victorias como locales para poder sobrevivir y no pasar apuros a final de temporada.--- ...

Seawrigth ha sido cortado, ha llegado Curtis Bortchard ha ocupar su plaza de americano y es probable que juegue en Madrid

Pero ya para esta jornada?? en la acb no esta inscrito todavía creo eh!! A ver si es para la siguiente jornada..

Pues te lo digo porque ahora mismo por la tarde lo acaban de decir en el programa local de deportes de la Cadena SER. En teoría ellos están puestos, la lógica era que Seawright se quedase un partido más como tu dices para que Curtis entrenase algo con sus nuevos compañeros, pero las noticias aquí dicen que Bortchard esta ya en España para jugar mañana, que con esa intención se ha negociado todo, para que jugase mañana y, con eso, Seawright quedase automáticamente cortado.

Samo Udrih, por ejemplo, llegó pero no jugó ni un minuto frente a Valencia....con Bortchard parece que quieren que sea diferente, no lo se compañero, te lo digo porque lo he escuchado en radio que, además, le han dado mucho bombo, no porque sea información mia como tal. Pero se supone que ellos estan más informados jeje.

Un saludo crack!  ;)

Pues no se, quizás le den de alta esta tarde en la ACB, pero por el momento es SeaWright el que jugará, aún así lo que nos interesa a ambos, que gane el Valladolid y listo jeje.

Suerte fiera!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 20:17
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:00

Lagun Aro GBC 67 - 65 Cajasol

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5
Vamos con los locales en este partido que se enfrentan dos equipos que hasta ahora están haciendo una aceptable temporada. Los locales vienen de ganar y dejar un aviso a todos sus rivales en Gran Canaria de donde ganaron con una diferencia mayor a 30 puntos. Este año están haciendo las cosas muy bien y esto les hace soñar con disputar la Copa, algo que en los últimos años se había tornado a utopía. Sueño que se encuentra a un triunfo, la afición lo sabe y seguro que apoyará a su gente hasta el final, por lo que se espera un gran ambiente en San Sebastián. Y es que el equipo de Sito Alonso encadena 3 victorias seguidas y viene en una dinámica muy positiva, con jugadores muy enchufados, como es el caso de Panko (máximo anotador ahora mismo de la competición) y un Vidal que está disfrutando de una segunda juventud en tierras vascas, y Baron y Salgado que van cogiendo tino desde la larga distancia. Enfrente un Cajasol que pienso que está viniendo de más a menos durante la temporada. Exceptuando Paul Davis, al resto del equipo le veo falto de chispa y jugadores como Calloway o Triguero están rindiendo por debajo de sus prestaciones esperadas. También se esperaba más de jugadores como Rubio y Jasen (éste último venido a menos tras un buen inicio de campaña). Veo superioridad cajista por dentro y vasca por fuera, así que esperemos que Doblas y Betts puedan parar principalmente a Davis, ya que el resto de interiores no creo que tengan un despertar muy marcado (Bogdanovic le considero más exterior que interior). Por el rebote la lucha podríamos decir que está en desigualdad, pero la presencia de Panko iguala fuerzs. Así que probamos suerte con los vascos donde Illumbe debería ser el factor clave.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 20:28
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:00

Asefa Estudiantes 69 - 62 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5

Vamos con los visitantes. Los vallisoletanos visitan a los madrileños con una importante novedad que es el fichaje de Curtis Bortchard (por Seawright), el "dios" venerado por todos cuando militaba en Granada. Desconozco su estado físico (no creo que sea el mejor), pero todos sabemos que su adaptación a la competición no deberá ser muy complicada tras los años tan brillantes pasados por aquí. Además su equipo viene con la moral alta y reforzada, pese a ser colistas, tras el importante triunfo en casa ante un rival de la parte noble como es el Valencia Basket. Esto y el fichaje del americano debe servirles para poder plantar cara a los colegiales y no hacer el ridículo que ya en más de una ocasión han realizado este año. Además les entrena Luis Casimiro, ex del Estudiantes que lo dirigió hasta esta campaña, por lo que sabrá y conocerá los entresijos del equipo. Por parte local no pintan tan bien las cosas. A la discreta temporada que viene realizando el equipo, hay que sumarle la suspension de Antoine Wright por un expediente disciplinario. Esto enrarece siempre a los equipos y les deja sin uno de sus referentes exteriores. Además creo que por dentro Gabriel está muy sólo y puede verse superado por los interiores pucelanos. Veo value en este hándicap.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 20:45
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:30

Unicaja 78 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Endesa que enfrenta en el Martín Carpena a Unicaja frente al Gescrap Bizcaia. Unicaja esta colocado en la tercero posición de la liga con un balance de 10-3 frente el 5-7 de los bilbainos.

No obstante me decanto por la victoria visitante en este partido ya que considero que el Unicaja está obteniendo unos resultados por encima del nivel de plantilla que tienen (aunque los Freeland, ficth, Peric y compañia no son mancos). Además en los últimos 6 partidos en casa de Unicaja tan solo ha sido capaz de ganar a Joventud en la prorroga y, eso sí, consiguió una meritoria victoria frente a Caja Laboral.

Por otra parte el Bilbao me parece que tiene una de las mejores plantillas de España y solo se puede explicar la posición que ocupa en la Liga Endesa debido a la participación en esta edición de la Euroliga, donde a conseguido entrar en el top-16.

La Copa del Rey está a la vuelta de la esquina y el Gescrap no puede permitirse mas derrotas si quiere estar presente en ella, es por esto por lo que confio en los discipulos de Katsikaris que aunque lejos de su estadio bajan notablemente su rendimiento este año han conseguido ganar en pistas complicadas. Además en los partidos importantes siempre aparece el mejor nivel tanto de Aaron Jackson como de Vasileiadis, que son dos de mis jugadores favoritos y creo que pueden marcar la diferencia en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 21:59

Asefa Estudiantes vs Valladolid
03-01-2012 20:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 5.5

1.87
            
Stake bajo pero cogido a ese hándicap antes de que seguramente baje puesto que los madrileños necesitan de las victorias como locales para poder sobrevivir y no pasar apuros a final de temporada.--- ...

Seawrigth ha sido cortado, ha llegado Curtis Bortchard ha ocupar su plaza de americano y es probable que juegue en Madrid

Pero ya para esta jornada?? en la acb no esta inscrito todavía creo eh!! A ver si es para la siguiente jornada..

Pues te lo digo porque ahora mismo por la tarde lo acaban de decir en el programa local de deportes de la Cadena SER. En teoría ellos están puestos, la lógica era que Seawright se quedase un partido más como tu dices para que Curtis entrenase algo con sus nuevos compañeros, pero las noticias aquí dicen que Bortchard esta ya en España para jugar mañana, que con esa intención se ha negociado todo, para que jugase mañana y, con eso, Seawright quedase automáticamente cortado.

Samo Udrih, por ejemplo, llegó pero no jugó ni un minuto frente a Valencia....con Bortchard parece que quieren que sea diferente, no lo se compañero, te lo digo porque lo he escuchado en radio que, además, le han dado mucho bombo, no porque sea información mia como tal. Pero se supone que ellos estan más informados jeje.

Un saludo crack!  ;)

Pues no se, quizás le den de alta esta tarde en la ACB, pero por el momento es SeaWright el que jugará, aún así lo que nos interesa a ambos, que gane el Valladolid y listo jeje.

Suerte fiera!!

http://www.acb.com/redaccion.php?id=81415

Ahi lo tienes albertoacblive, le dieron el alta esta tarde aunque ya llevase confirmado unos dias, por lo que es normal que tu no lo supieras al no ser de Valladolid que es en el unico sitio que te podrias haber enterado.

Aún asi, como tu dices, que gane el Blancos de Rueda y los dos contentos jeje.

Un saludo crack! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 02:02
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:30

Lucentum Alicante 67 - 67 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2.5
Partido entre Lucentum y Joventut en el que preveo un partido bastante igualado y creo que será joventut quien tirara del carro, ya que veo a lucentum que despues de haber confirmado estar en copa del rey al haber ganando el otro dia al fuenla en su campo pero creo que dará un pequeño bajon de juego en este partido (incluso en resto de liga) ante un Joventut que creo que dio un paso importante y de moral en el anterior partido ganando al real madrid en casa y será un equipo a tener en cuenta en proximo partidos porque subirá de posiciones. Por ello esta apuesta con la que veo partido igualado con ligero favorito para mi joventut y que con este handicap deberia estar mas que acertado, por lo tanto...mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:37
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:30

Unicaja 78 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2.5
Cogí esta apuesta ayer a 1,90 en b365, pero como ha bajado a 1.83, escojo para este pick la de bwin, que es pelín más alta.
Creo que el partido será muy igualado y que la cuota aún sigue teniendo valor.
El BB debe apurar las opciones para clasificarse entre los 8 partidos y sus opciones pasan por ganar hoy en Málaga. Por plantilla, no los veo inferiores a Unicaja, y después de la derrota en la última jornada ante Baskonia, creo que hoy van a hacer un buen partido.
Unicaja, por su parte, tampoco me transmite mucha confianza, ni siquiera en su cancha. Alterna buenos partidos con otros bastante flojos.
Aún con todo, está claro que BB puede perder, pero no creo que por más de 6 puntos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:42
España - Liga Endesa 03-01-2012 20:30

Lucentum Alicante 67 - 67 FIATC Joventut

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Buenas a todos!


Creo que el Lucentum Alicante es un equipo que no tiene plantilla para llevar los partidos a muchos puntos, no le interesa, y se basa en una solida defensa. Partiendo de esa base, el Joventut que es un equipo al que le cuesta anotar y que ambos se juegan cosas, creo que sera un partido de anotación baja.


La posible baja de kaloyan Ivanov hace que la apuesta sea todavía mas probable.


Un saludo!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.