Skip to main content
 

España Liga Endesa 3 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 5520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:38

Unicaja vs Bizkaia Bilbao
03-01-2012 20:30


Combinada Gescrap Bizkaia (+10,5) y Athletic de Bilbao (AH0)

1.93
            
Al revés que en mi anterior pick, en éste voy con stakazo, pues le veo posibilidades enormes de salir. El Gescrap Bizkaia debe ganar 4 de los últimos 5 partidos como mínimo para clasificarse para  ...

He puesto acertado, pq fallado no está, aunque la mitad ha sido nula al haber empatado el Ath. Tampoco he puesto nula, pq el otro pick estaba acertado... No sé si he hecho lo correcto, si no es asi, lo modifico. Un saludo.

Ante la duda lo que más te beneficie jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:44
Triplazo de Alicante y adios al handicap en la proroga... jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:51
Mi aplauso a danieladrian...yo llevé el Joventut +6.5 en miapuesta por eso de quitarme las prórrogas.

Joe tio...te voy a seguir con Oklahoma también que estás en un momento dulce!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:54

Unicaja vs Bizkaia Bilbao
03-01-2012 20:30


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 6.5

1.87
            
Partido de contrastes. Ambos lucharán en un grupo de euroliga que promete guerra y de la buena. A mí personalmente me gusta más el equipo de bilbao que el de málaga, pues creo que se le podría sa ...

Buena crack. Una pena la del Valladolid, por una maldita canasta. A seguir !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:42

Unicaja vs Bizkaia Bilbao
03-01-2012 20:30


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 6.5

1.87
            
Partido de contrastes. Ambos lucharán en un grupo de euroliga que promete guerra y de la buena. A mí personalmente me gusta más el equipo de bilbao que el de málaga, pues creo que se le podría sa ...

Buena crack. Una pena la del Valladolid, por una maldita canasta. A seguir !!

En verdad semprecelta ni buena  esta ni mala la del valladolid.
Al final las dos apuestas se han decidido en el ultimo segundo, y por lo que veo no es el unico partido.
Yo daba el handicap de bilbao hecho y al final ha tenido que ser una canasta con el partido ganado y con suspense la que de el verde.

Pasan los años, cambiamos en nuestra forma de analizar, pero lo que nunca cambia la cantidad de partidos que acaban con metela¡ o guarda la bola¡

Como dice felipe al menos nos hemos divertido. Porque los razonamientos no han tenido protagonismo, todo decidido por la ultima jugada¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:52

Unicaja vs Bizkaia Bilbao
03-01-2012 20:30


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 6.5

1.87
            
Partido de contrastes. Ambos lucharán en un grupo de euroliga que promete guerra y de la buena. A mí personalmente me gusta más el equipo de bilbao que el de málaga, pues creo que se le podría sa ...

Buena crack. Una pena la del Valladolid, por una maldita canasta. A seguir !!

En verdad semprecelta ni buena  esta ni mala la del valladolid.
Al final las dos apuestas se han decidido en el ultimo segundo, y por lo que veo no es el unico partido.
Yo daba el handicap de bilbao hecho y al final ha tenido que ser una canasta con el partido ganado y con suspense la que de el verde.

Pasan los años, cambiamos en nuestra forma de analizar, pero lo que nunca cambia la cantidad de partidos que acaban con metela¡ o guarda la bola¡

Como dice felipe al menos nos hemos divertido. Porque los razonamientos no han tenido protagonismo, todo decidido por la ultima jugada¡

Bueno a mi me vale con saber que tus explicaciones tienen sentido y logica. Ademas, desde que eres mi compañero de gafe  :D :D Ya has dejado el futbol, pues seguire tus pasos en basket  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:00

Unicaja vs Bizkaia Bilbao
03-01-2012 20:30


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 6.5

1.87
            
Partido de contrastes. Ambos lucharán en un grupo de euroliga que promete guerra y de la buena. A mí personalmente me gusta más el equipo de bilbao que el de málaga, pues creo que se le podría sa ...

Buena crack. Una pena la del Valladolid, por una maldita canasta. A seguir !!

En verdad semprecelta ni buena  esta ni mala la del valladolid.
Al final las dos apuestas se han decidido en el ultimo segundo, y por lo que veo no es el unico partido.
Yo daba el handicap de bilbao hecho y al final ha tenido que ser una canasta con el partido ganado y con suspense la que de el verde.

Pasan los años, cambiamos en nuestra forma de analizar, pero lo que nunca cambia la cantidad de partidos que acaban con metela¡ o guarda la bola¡

Como dice felipe al menos nos hemos divertido. Porque los razonamientos no han tenido protagonismo, todo decidido por la ultima jugada¡

Bueno a mi me vale con saber que tus explicaciones tienen sentido y logica. Ademas, desde que eres mi compañero de gafe  :D :D Ya has dejado el futbol, pues seguire tus pasos en basket  ;D ;D

Jeje gracias. Sí la verdad que he llegado a la conclusión que me es más fácil aprender eslovaco que entender el fútbol. Como siga el gafe también en lo demás, me limitaré a seguir a ivanet y chatwin, que aciertan mucho y me ahorraré calentamientos de cabeza.

Bueno, dicen que desafortunado en el juego afortunado en el amor, Peor sería al reves xD.
Saludos crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 01:05

Unicaja vs Bizkaia Bilbao
03-01-2012 20:30


Combinada Gescrap Bizkaia (+10,5) y Athletic de Bilbao (AH0)

1.93
            
Al revés que en mi anterior pick, en éste voy con stakazo, pues le veo posibilidades enormes de salir. El Gescrap Bizkaia debe ganar 4 de los últimos 5 partidos como mínimo para clasificarse para  ...

He puesto acertado, pq fallado no está, aunque la mitad ha sido nula al haber empatado el Ath. Tampoco he puesto nula, pq el otro pick estaba acertado... No sé si he hecho lo correcto, si no es asi, lo modifico. Un saludo.

Ante la duda lo que más te beneficie jejeje

Consulta al moderador y admin, pero me temo que para el concurso de Interapuestas esto no te vale... no se puede poner hándicaps que puedan resultan nulos en combinadas... porque el software no te deja recalcular cuotas! Es lógica... pero consúltalo amigo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2012, 10:21
Pues perdió valladolid por 7... Lo normal sería decir que se fallo el handicap +5.5 por una canasta, pero que coño, si el handicap era una apuesta amarrategui a mas no poder, de ahi que le diese stake 5.

Lo normal es que hubiesen ganado, siendo el partido a domicilio más facil de la liga  y con udrih y brochardt en su quinteto. En fin penosos, yo he criticado tanto a estu este año, que si mi equipo pierde contra ellos creo que necesitaria ayuda psicologica xD

Randy, no hay más que lo que tu cuentas, se va para LEB de cabeza, sinceramente, sin defensa un equipo de la zona baja no puede aspirar a salvarse...y ahí somos patéticos. Y no se le puede echar la culpa ni a Bortchard ni a Udrih, porque están recién llegados...el problema es ese, que están recién llegados.

El fallo es de la directiva que no apostaron por Fisac y trajeron a Casimiro...Fisac era dios y Casimiro un patan...

Yo creo que Casimiro es un gran entrenador, y encontrara el modo de hacer funcionar a este equipo.

Confio en que el Valladolid se salvará, ayer aunque no destacara, vi bien a Brorchard y creo que no tardará en asociarse con Dumas, dejando tiros buenos para los tiradores del Valladolid.  Touré en cuanto tenga un poco de cabeza va a ser un jugadorazo, es agil, movil, tira bien de tres, penetra bien, tapona, rebotea... un poco mas de cabeza y mas musculo y estamos ante uno de los mejores pivots de la liga.

Si se pudiera apostar, apuesto por la salvación del Valladolid y porque veremos buenos partidos suyos, sobre todo en casa.

Un saludo para todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 10:28
Luis Casimiro hizo campeón al Manresa en el 98 contra todo pronóstico y ha hecho una buena labor con Estudiantes. Es un buen entrenador y lo que no puede hacer es "milagros". Recordemos que Estudiantes ganó en casa al Real Madrid y a Valencia. A ver si ahora va a resultar que es una sorpresa que gane a Valladolid, que algunos lo poníais como carne de LEB la semana pasada contra Valencia y a la semana siguiente pasa a ser "favorito" contra Estudiantes jugando fuera
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 09:13

Unicaja vs Bizkaia Bilbao
03-01-2012 20:30


Combinada Gescrap Bizkaia (+10,5) y Athletic de Bilbao (AH0)

1.93
            
Al revés que en mi anterior pick, en éste voy con stakazo, pues le veo posibilidades enormes de salir. El Gescrap Bizkaia debe ganar 4 de los últimos 5 partidos como mínimo para clasificarse para  ...



Unicaja vs Bizkaia Bilbao
03-01-2012 20:30


Combinada Gescrap Bizkaia(+10.5) + Manchester City(AH0)

2
            
Otro stakazo al canto aprovechando el hándicap ampliado del Gescrap Bizkaia que nos ofrece b365. En este caso, con un hándicap asiático 0 a favor del Manchester City en su partido contra el Liverpo ...

En combinadas, no se pueden poner pronósticos que puedan acabar nulos debido a la imposibilidad de recalcular la cuota después. Las combinadas tienen que ser acertadas o falladas. Te las paso a nulas.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 11:48

Unicaja vs Bizkaia Bilbao
03-01-2012 20:30


Combinada Gescrap Bizkaia (+10,5) y Athletic de Bilbao (AH0)

1.93
            
Al revés que en mi anterior pick, en éste voy con stakazo, pues le veo posibilidades enormes de salir. El Gescrap Bizkaia debe ganar 4 de los últimos 5 partidos como mínimo para clasificarse para  ...



Unicaja vs Bizkaia Bilbao
03-01-2012 20:30


Combinada Gescrap Bizkaia(+10.5) + Manchester City(AH0)

2
            
Otro stakazo al canto aprovechando el hándicap ampliado del Gescrap Bizkaia que nos ofrece b365. En este caso, con un hándicap asiático 0 a favor del Manchester City en su partido contra el Liverpo ...

En combinadas, no se pueden poner pronósticos que puedan acabar nulos debido a la imposibilidad de recalcular la cuota después. Las combinadas tienen que ser acertadas o falladas. Te las paso a nulas.

Saludos.

Perfecto, ya o tengo claro para las próximas. Pido disculpas por el error, desconocía la norma al respecto de las combinadas.

Gracias por la aclaración y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.