Skip to main content
 

España Liga Endesa 28 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 20:34
De risa el partido del Madrid. DE RISA.

¿Me explica alguien, por favor, las rotaciones de Pablo Laso hoy? Por que yo no me he enterado de una mierda...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 20:38
No Puedo entender que el Sr. paquete Laso siga entrenando al Real Madrid; no es suficiente con que el inepto (por que no se le puede llamar de otra forma haciendo las cosas que hace) haya tirado 2 finales de Euroliga con uno de los mejores equipos de europa de los ultimos tiempos y desde luego el mejor equipo del Madrid desde hace mas de diez años, si no que hay que seguir soportando sus sin sentidos tacticos y sus cambios absurdos partidos tras partido.

El Madrid seguira ganando muchos partidos por que tiene un equipazo pero es imposible ganar titulos con semejante figura en el banquillo.

Hoy ante un Barcelona con bajas (que no por eso tiene menos equipazo pero es un dato) a sido incapaz de dar la talla una vez mas. El Barcelona fue por delante en el marcador casi desde el principio y casi todos los ataques eran canastas faciles debajo del aro sin que este señor supiera que hacer para poder pararlo...; por pura casualidad da con un quinteto que esta funcionandole , sobre todo con un gran partido de Maciulis y Nocioni y llull en la direccion, y en el tercer cuarto consiguen irse a 3 y no a menos por fallos incomprensibles ...; Pues bien con todo esto llegamos al ultimo cuarto y el inepto , cuando su equipo va perdiendo de 3 puntos y debe meter presion al rival desde el minuto 1 del ultimo cuarto, saca el siguiente quinteto : Mejri (que ni habia jugado casi) , Campazzo (mas de lo mismo y ademas cagandola jugada tras jugada en el ultimo cuarto desde el segundo 1), KC Rivers (a dia de hoy no se que hace este tio en el madrid), Reyes y Rudy..... ; Donde estan sus jugadores mas enrachados en el partido , maciulis y Nocioni, y sobre todo por que no pone un tio en la direccion que sepa lo que hace (que todo empieza por aqui)...??... Maciulis sale a falta de 4 minutos con el partido casi perdido y nocioni ni eso ... y campazzo 5 minutitos en pista haciendo gilipolleces para ser cambiado por llull cuando van con una diferencia notable en el marcador...

De verdad ... se puede perder el partido por que el Barcelona tiene muy buen equipo ... pero perderlo por tener a un autentico, repito , INEPTO en el banquillo ...y despues de 2 temporadas en las que a desperdiciado a un autentico equipazo.. es para hacercelo mirar... en fin que sigan sin hechar a este tio que vamos a ganar .. la SUPERCOPA...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 20:43
PD: como echo de menos al gran Joan Plaza en este equipo. Este tio si que saco rendimiento de un equipo que no era ni la mitad del que tiene ahora...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 20:46

Barcelona vs Real Madrid
28-12-2014 19:00


Gana Barcelona

1.67
Ya que Demsey me ha dicho que me moje a ello voy, en menudo lío me mete jajajaja pero lo voy a intentar...Lo más importante, parte médico:-FC Barcelona. Siguen de baja por lesión Marcus Eriksson,  ...

Al final se impuso la lógica y ganó el Barça.  Una pena la baja anotación en el partido y la derrota del CAI que se complica la copa. De verdad que no entiendo lo de Murcia, Tenerife y CAI... en vez de dejarse los huevos que son superiores y se juegan la copa, salen con esta intensidad...  :-\ :-\ :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 21:00
Le va a venir muy bien los 15-20 minutillos que le puede dar Jawai a Andorra
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 21:06
Me sorprende mucho lo de Ayón, un jugador que dominaría Europa con la gorra y que en otro equipo estaría jugando de 25 minutos para arriba y como lo tiene arrimao...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 21:15
Eso de que dominaria Europa con la gorra no se yo porque yo tecnicamente lo veo bastante limitado y encima se ve que anda con porblemas en el homrbo. Jan Vesely(para mi mejor jugador que el mexicano) esta jugando cada vez mejor pero tampoco esta siendo Marjanovic.

Lo de hoy era esperado viendo las dinamicas de ambos a pesar de que lleven casi las mismas derrotas(el Madrid muchas derrotas llorando y ha tenido peor grupo en la Euroliga) y yo tenia algunas dudas por las bajas del Barcelona pero hoy en dia y mientras Rudy este a este nivel tan bajo desde la operacion del dedo, Ayon siga con un papel residual y Chacho siga con la pubalgia seguira siendo asi.

Y eso que pienso que el Barcelona no ha hecho un gran partido tampoco y creo que es peor equipo que a finales de la temporada pasada,sobretodo porque en defensa creo que pueden tener problemas mas avanzada la Euroliga.


Los partidos del CAI en Andorra hoy y del Murcia ayer en Manresa dos gotas de agua pagando salir con la pajara a jugar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 22:21
Fijaros como habrá sido la jornada para que con 158 puntos de mierda haya subido en la general 100 y pico... subo al 450. A ver si el martes lo hago bien. ¿Crees que Unicaja puede ganar?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 22:28
Yo a Laso lo culpo pocas veces, y personalmente no lo echaria, pero me gustaria que explicara varias cosas.

Lo primero lo de traspasar a Slaughter. El tema de las rotaciones por otro lado. Y lo de Ayon... A veces parece que se la suda todo macho. Es para que domine como bien dice franxu y parece un pivot torpon y lentorro...

Rudy y Chacho no estan bien, Llull a veces se cree Magic Johnson por que madre mia... Y luego... ¿Los minutos de Maciulis y Mejri? Igual es que ando yo equivocado o algo....

No se, el Madrid lleva partidos muy muy malos. Supongo que se ha juntado un poco todo pero hay veces que sacan bastante de quicio....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 23:13
Campazzo MVP
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 00:10
Fijaros como habrá sido la jornada para que con 158 puntos de mierda haya subido en la general 100 y pico... subo al 450. A ver si el martes lo hago bien. ¿Crees que Unicaja puede ganar?

Claro que creo que el Madrid puede pinchar en hueso en Malaga que ya tuvo contra las cuerdas al mejor equipo de Europa alli, al CSKA de Moscu.

El año pasado en semis de PO ya lo pasaron muy mal para ganar Unicaja aunque creo que Joan Plaza ante los equipos grandes no suele hacerlo demasiado bien.

Igual tiran de orgullo y ganan pero este Madrid fuera de casa ha perdido ya 3 partidos en ACB,y ha ganado muchos igualados en Euroliga(Kazan sobre la bocina, al Nizhny, al Zalguiris remontando 9 puntos en los ultimos 4 minutos).


P.D.B.Premier al final no traspasan a Slaughter porque no llega a un acuerdo con el Maccabi,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 00:13
Campazzo MVP

Campazzo no es malo y puede llegar a ser un base muy aprovechable en un equipo TOP en Europa como es el Madrid si mejora el tiro y no se le va la cabeza en tantas ocasiones pero es obvio que tiene 23 años, viene de la Liga Argentina que no tiene nada que ver y esta muy verde todavia para el juego europeo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 14:37
El tema es que Laso en los momentos importantes no tiene ni zorra de lo que hace y ese es el unico motivo por el que el Madrid no gano el primer año la euroliga yendo 17 puntos arriba en el primer cuarto ante olympiacos o el 2 año yendo 11 arriba contra maccabi.. No es un entrenador para darle una plantilla amplia con jugadores de mucho talento ya que no sabe sacar partido de ellos, es un entrenador para su antiguo gran canaria por ejemplo donde habia algunos jugadores que destacaban y eran los que debian jugar...

El Madrid este año solo a perdido a Mirotic, draper y darden (Mirotic es e mas importante , aunque los otros cumplian a la perfeccion con su roll); Mirotic se sabia que se marchaba casi desde el mes de enero y que movimientos hizo? 0 (esto es de suponer que no es culpa de laso sino de florentino , que se la suda el basket). ahi tenemos a un tal Doellman que terminaba contrato y lo sabia todo el mundo y que hubiera sido un sustituto perfecto o a Erceg ,,, hay varios jugadores de nivel en ese puesto repartidos por europa ..

Pues los fichajes han sido Nocioni, Maciulis , KC rivers y campazzo y Ayon ; aqui el problema principal aun asi es que Laso no sabe adaptar a estos jugadores al grupo ya que tenemos a Ayon que podria ser un pivot muy potente en la zona y sin embargo parece que no sabe ni a lo que juega ni cual es su funcion en este equipo; Nocioni esta mayor ya y no creo que sea el idoneo para sustituir a Mirotic pero aun asi a mi es un jugador que me encanta y que sobre todo le hecha narices y Maciulis tiene muchisima calidad tanto en defensa como en ataque pero Laso no lo explota bien.

Y despues tenemos a Campazzo y Rivers... ; No entiendo que estos dos jugadores estuvieran los 5 primeros minutos del ultimo cuarto ayer en pista.. ; puede que no sea culpa de ellos sobre todo en el caso de Campazzo ya que esta claro que Laso no confia en el ( no juega apenas , lo cual hace mas ridicula aun la decision de ayer ) pero KC Rivers no tiene nivel para jugar en este equipo por lo que viene demostrando esta temporada ni de broma; es impresionante los porcentajes tan malos de tiro que tiene este tio y la cantidad de pifias que mete...

en fin a mi Laso no me gusta para el Madrid y pienso que mientras siga en el equipo se ganaran partidos pero no competiciones...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 15:12
Pues yo creo qe este partido viene bien para el Madrid.Asi que preveo año de titulos blancos.
Copa rey : R.Madrid
Liga : R. Madrid
Euroliga : R.Madrid

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.