Skip to main content
 

España Liga Endesa 28 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 28-12-2014 12:15

Bizkaia Bilbao 70 - 58 Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
14.12.14   LIG   Bilbao Basket   Real Madrid   89 : 79   
30.11.14   LIG   Bilbao Basket   Estudiantes   64 : 63   
16.11.14   LIG   Bilbao Basket   CAI Zaragoza   71 : 82   
01.11.14   LIG   Bilbao Basket   Baloncesto Sevilla   89 : 61   
19.10.14   LIG   Bilbao Basket   UCAM Murcia   82 : 74


Como podemos observar este handicap habría salido en 3 de los 5 partidos.

Factores:

#1 El Bilbao está sorprendiendo esta temporada a todo el mundo siendo de los equipos más regulares.
#2 El Bilbao siempre se crece en su cancha.
#3 Todorovic y Colom en estado de gracia.
#4 Bilbao cuenta con 3 jugadores de calidad que no tiene Obradoiro como son Mumbru, Hervelle y Raül.
#5 El Obradoiro ha bajado mucho el nivel. Debería de ser un equipo peleón con Pumprla, Corbacho y Maxi, pero hasta estos que son los mejores dan una de cal y otra de arena.


Así que no veo con armas al Obradoiro para plantar cara al Bilbao.

Otro dato 1-5 Obradoiro fuera:
21.12.14   LIG   Real Madrid   Rio Natura Monbus   91 : 73   
06.12.14   LIG   CAI Zaragoza   Rio Natura Monbus   82 : 74   
23.11.14   LIG   UCAM Murcia   Rio Natura Monbus   68 : 64   
09.11.14   LIG   Valencia Basket   Rio Natura Monbus   81 : 64   
26.10.14   LIG   Joventut   Rio Natura Monbus   72 : 78   
12.10.14   LIG   Gran Canaria   Rio Natura Monbus   72 : 57



Vamos a confiar en que Bilbao pasará el rodillo con unos Colom y Todorovic estelares.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 28-12-2014 12:15

FIATC Joventut 88 - 85 CB Canarias

Pronóstico:
Gana CB Canarias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Voy a layear a mi equipo contra uno de los equipos que más me gustan el Tenerife.

#1 Tenerife se juega la vida, o gana o está fuera de la copa.
#2 Tenerife recupera a Blanco, que para mí es top.
#3 San Miguel/Uriz Blanco/Richotti Beirán Levi/Sekulic Lampropoulos/Sikma

Creo que tiene mejor quinteto Tenerife que la Penya, un equipo de rachas que depende mucho del acierto exterior de sus jugadores. Mallet, Hannah, Suton, Suarez... son jugadores de rachas. Los únicos que suelen sostener a este equipo son Vidal, Tariq y Savané, pero repito que me gusta más Tenerife como equipo.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 28-12-2014 19:00

Barcelona 76 - 68 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Esta temporada:
27.09.14   SUP   Real Madrid   Barcelona   99 : 78

Es raro que el Barça baje de 80 como local:
14.12.14   LIG   Barcelona   CAI Zaragoza   90 : 67   
11.12.14   EUR   Barcelona   Fenerbahce   89 : 91
(79 : 79)   
30.11.14   LIG   Barcelona   UCAM Murcia   90 : 70   
28.11.14   EUR   Barcelona   Armani Milano   84 : 80   
16.11.14   LIG   Barcelona   Valencia Basket   76 : 57   
14.11.14   EUR   Barcelona   Panathinaikos   78 : 69   
02.11.14   LIG   Barcelona   Joventut   82 : 83   
31.10.14   EUR   Barcelona   Turow Zgorzelec   86 : 67   
19.10.14   LIG   Barcelona   Gran Canaria   80 : 61   
17.10.14   EUR   Barcelona   Bayern   83 : 81   
04.10.14   LIG   Barcelona   Laboral Kutxa   87 : 65   
01.10.14   AMI   Barcelona   La Bruixa d'Or   82 : 66   
14.09.14   AMI   Barcelona   Baloncesto Sevilla   91 : 85   
07.09.14   AMI   Barcelona   Joventut   71 : 6514.12.14   LIG   Barcelona   CAI Zaragoza   90 : 67   
11.12.14   EUR   Barcelona   Fenerbahce   89 : 91
(79 : 79)   
30.11.14   LIG   Barcelona   UCAM Murcia   90 : 70   
28.11.14   EUR   Barcelona   Armani Milano   84 : 80   
16.11.14   LIG   Barcelona   Valencia Basket   76 : 57   
14.11.14   EUR   Barcelona   Panathinaikos   78 : 69   
02.11.14   LIG   Barcelona   Joventut   82 : 83   
31.10.14   EUR   Barcelona   Turow Zgorzelec   86 : 67   
19.10.14   LIG   Barcelona   Gran Canaria   80 : 61   
17.10.14   EUR   Barcelona   Bayern   83 : 81   
04.10.14   LIG   Barcelona   Laboral Kutxa   87 : 65   
01.10.14   AMI   Barcelona   La Bruixa d'Or   82 : 66   
14.09.14   AMI   Barcelona   Baloncesto Sevilla   91 : 85   
07.09.14   AMI   Barcelona   Joventut   71 : 65

El Madrid de visitante lo mismo, hasta en Bilbao con el partido tan malo llegó a los 79 puntos:
14.12.14   LIG   Bilbao Basket   Real Madrid   89 : 79   
12.12.14   EUR   Sassari   Real Madrid   58 : 83   
07.12.14   LIG   Estudiantes   Real Madrid   89 : 84   
04.12.14   EUR   Nizhny Novgorod   Real Madrid   98 : 101   
23.11.14   LIG   Baloncesto Sevilla   Real Madrid   72 : 81   
21.11.14   EUR   Zalgiris Kaunas   Real Madrid   66 : 68   
14.11.14   EUR   Anadolu Efes   Real Madrid   75 : 73   
09.11.14   LIG   Fuenlabrada   Real Madrid   94 : 96   
26.10.14   LIG   CB Canarias   Real Madrid   82 : 93   
24.10.14   EUR   Unics Kazan   Real Madrid   75 : 76   
12.10.14   LIG   Gipuzkoa Basket   Real Madrid   76 : 90



El Barça tiene un plantillón tremendo, así que puede jugarle de tú a tú al Madrid. Sin duda alguna el equipo del Barça es para hacer un baloncesto vistoso y atractivo, igual que el del Madrid, atrás quedó ese Barça rocoso de Xavi Pascual. Así que preveo un espectáculo con mucha anotación. No creo que Marcelinho ni Doellman se escondan. Y contra el Madrid Lampe y Tomic siempre salen enchufados. Vamos a seguir la lógica.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 28-12-2014 19:00

Basquet Club Andorra 72 - 59 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

#1 El CAI se juega la copa y no puede permitirse un tropiezo con la igualdad que hay y más teniendo que solo van los 7 primeros a la copa.

#2 El CAI es una de las mejores plantillas de la ACB y vienen en racha, con un 5-1 en sus últimos 6 partidos únicamente perdiendo contra el Barça.

#3 El gran juego interior del CAI, capitaneado por Jelovac. No hay que olvidar que Llompart y Robinson cada vez están mejor.

#4 El juego interior de Andorra puede parar a interiores como los del Sevilla, que son muy limitados, yo aquí les veo un roto importante.

Sigo con lo mismo, veo mucho más equipo al CAI que al Murcia, así que en teoría debería de ganar bien. Sólo un cúmulo de infortunios nos privarían del verde. Así que vamos con el CAI.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 17:30
Luis mojate!  8)
Quien gana el clasico?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 19:34
Luis mojate!  8)
Quien gana el clasico?

Voy a estudiarlo y te digo en un rato que no me mola decir cosas por decir xd
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 28-12-2014 19:00

Barcelona 76 - 68 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Ya que Demsey me ha dicho que me moje a ello voy, en menudo lío me mete jajajaja pero lo voy a intentar...

Lo más importante, parte médico:

-FC Barcelona. Siguen de baja por lesión Marcus Eriksson, Juan Carlos Navarro, Brad Oleson y Álex Abrines. Edwin Jackson será dado de alta.

-Real Madrid. Sergio Rodríguez, única duda por la pubalgia que le dejó sin jugar los últimos partidos.

Quintetos:

Marcelinho Llull
Thomas Rudy
Hezonja Maciulis
Doellman Nocioni
Tomic Bourousis

Banquillo:

Satoransky Campazzo
Jackson Carroll
Nachbar Rivers
Lampe Ayón
Pleiss Reyes
 Mejri


Datos a valorar

(1) Factor cancha:
Si tenemos en cuenta únicamente los 10 últimos partidos jugados en la pista del FC Barcelona el balance es de 8-2 favorable al conjunto local y curiosamente las dos únicas victorias madridistas fueron en partido de Playoff.

(2) Entrenadores:
"El balance no podría ser más igualado, ya que por el momento el resultado es de 18-17 favorable al técnico azulgrana. La pasada campaña se vieron las caras en 9 ocasiones y Pablo Laso se impuso por 5-4."

Esa es la teoría, personalmente creo que Lolaso ha tenido mucho mejor equipo en la mayoría de ocasiones y considero a Xavi Pascual uno de los referentes de los entrenadores nacionales, a la altura de Pepu, Aito, Plaza, Pedro Martínez... así que creo que la ventaja en el banquillo, por nivel y recursos la tiene Pascual.

(3) Quinteto:

Marcelinho Llull
Thomas Rudy
Hezonja Maciulis
Doellman Nocioni
Tomic Bourousis

Como base considero superior a Marcelinho ya que para mí Llull siempre ha sido buenísimo pero como escolta.
Thomas me está sorprendido positivamente, pero Rudy no tiene competencia en su puesto y mirar que lo veo chulo y prepotente, pero es el puto amo. En un día malo te hace 12 de valoración cuando otros te hacen -6
Por la regularidad que está teniendo y el hambre de Hezonja, voy a darle un empate con Maciulis.
Doellman es top, el mejor 4 de la liga bajo mi punto de vista. Nocioni es bueno pero es un grande en sus últimas.
El griego es una máquina, pero muy irregular. Tomic es un martillo.

Así que bajo mi punto de vista: Les daría un empate técnico que podría ganar a los puntos Madrid en dirección y exteriores del quinteto. Pero la pareja Doellman/Tomic para mí es la mejor de Europa y obtendría una clara ventaja el conjunto culé.

(4) Banquillo

Satoransky Campazzo
Jackson Carroll
Nachbar Rivers
Lampe Ayón
Pleiss Reyes
 Mejri


Sin el Chacho, el base suplente del barça, uno de los más prometedores, ganaría la partida a Campazzo.

Con las bajas de Abrines, Navarro y Oleson, estaría perdido el Barça, pero tenemos la incógnita del recién llegado. Edwin Jackson ha sido el máximo anotador la campaña pasada en Francia y está venía con 18,7 puntos por partido de media. Así que vamos a confiar en su aportación. Aunque lógicamente Carroll y Rivers a pesar de la irregularidad de ambos, todos conocemos a Carroll y lo que es capaz. Vamos a darle aquí la ventaja teórica pero entre comillas. Lo que sí queda patente es que tendrá que jugar muchos minutos los jugadores cules y las faltas podría ser un problema. ¿A favor? La polivalencia de Sato.

Ayón y Mejri están bajando su nivel, así que el atractivo va a ser el Lampe vs Reyes, ambos muy motivados en estos choques. Pleiss es un crack y Nachbar está en sus últimas pero su muñeca es tremenda. Así que vamos a darle ventaja aquí también al Barça.


(1)Cancha 10% 1-0
(2)Coach 15% 2-1
(3)Quinteto 35% 3-3
(4)Banquillo 25% 2-2
(5)Handicap1* 10% 0-1
(6)Handicap2* 5% 0-0.5

Total: Barça 8-7.5 Madrid

Handicap1* Desgaste por alta carga de minutos.
Handicap2* Problema de faltas, tener que llevar un poco de cuidado.



Pd: A pesar de la igualdad preveo una victoria Culé. No fiaros de la igualdad que preveo porque el Barça tiene jugadores que la pueden liar, con esto únicamente quiero decir que apuesto por la victoria culé, pero eso no quiere decir que un handicap favorable al Madrid sea buena apuesta, ya que Thomas, Marcelo, Doellman... incluso a Jackson que lo tenemos como incógnita, Hezonja como viene, Satoransky... Lampe y su motivación contra el Madrid... Lo que está igualado es el análisis pero luego dependiendo de muchos factores, rachas y como tengan el día puede desequilibrarse la balanza a un lado u otro, pero mi pronóstico es claro: Gana FC Barcelona.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 20:42
Se agradece crack...Vamos con ello. ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 22:44
La apuesta, qui lo sa. El análisis, magnífico, as usual. Sort.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 23:15
Completamente deacuerdo con el pronostico de kai zaragoza. En mi opinion estan en un estado de forma muy bueno. Por calidad son claramente superiores a andorra. El unico punto negativo e importante es que juega fuera de casa, pero para mi, ahora mismo la diferencia entre los dos equipos es notable. En baloncesto puede pasar de todo pero me sorprenderia ver perder al kai el domingo.

En cuanto al partido del barca-madrid...ufff, veo muy dificil pronosticar este partido. Las bajas del barca son muy importantes, sobre todo la de Oleson, que es capaz de desatascar un partido cuando peor se ponen las cosas. Para mi tiene mejor equipo el madrid, ademas no tienen bajas. Pero por otra parte veo al barca con mas confianza, con un mejor entrenador y jugando en casa. Para mi es un partido para entrar en el live quizas, tras observar con que confianza empiezan los jugadores: por parte del barca sobre todo tomic y doellman; y por parte del madrid ver con que confianza empiezan tirando de 3, pues es un equipo muy dependiente de su estado de animo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 23:20
Jawai juega este donde ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 23:22
Debuta Jawai en Andorra, aunque el mismo dice que necesita 2 o 3 semanas para estar al máximo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 23:56
Debuta Jawai en Andorra, aunque el mismo dice que necesita 2 o 3 semanas para estar al máximo.

jajajajaja eso quisiera él, seguro que lo firmaba estar al máximo en 3 semanas. Ese ya no volverá a estar nunca al máximo... solo lo veo capaz de reventar al Sevilla.

Sus números en euroliga han sido pobres aunque ha jugado muy poco:
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=002823

Yo desde luego no veo creándole problemas a Jelovac por ejemplo. Lo que me parece una vergüenza que sea Bogris el que esté dando la cara estas últimas jornadas en Andorra, cuando Ivanov y Trías deberían de ser los que tirasen el carro. A lo mejor me equivoco, pero  con lo pasado que está de peso tampoco lo veo jugando más de 15 minutos buenos a Jawai. Creo que se equivocan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 15:40
Yo al Barça - Madrid no le voy a echar ni un euro, tal vez al Over como Luis pero poco mas...

Me gusta mas el DKV ante el Canarias la verdad, no suelen dar la cara los isleños en Badalona y creo que les pueden dar un buen meneo, aunque veremos que pasa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 15:48
Yo al Barça - Madrid no le voy a echar ni un euro, tal vez al Over como Luis pero poco mas...

Me gusta mas el DKV ante el Canarias la verdad, no suelen dar la cara los isleños en Badalona y creo que les pueden dar un buen meneo, aunque veremos que pasa.

Hombre crack, de ahí las cuotas de la Penya y del Tenerife.  Aunque el quinteto del Tenerife para mí es de los mejores de la liga. Viendo como depende el Badalona del tiro exterior y de las rachas, prefiero confiar en el Tenerife. Pero ya te digo esto es baloncesto... y por algo está el tenerife @3.50  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.