Skip to main content
 

España Liga Endesa 28 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5654 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa 28-12-2014 18:00

Laboral Kutxa 100 - 60 Baloncesto Sevilla

Pronóstico:
Laboral Kutxa Menos de 87.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Estaba echando un ojo a las lineas que habia puesto WilliamHill y las demas casa en general y me parecio bastante interesante esta. La podeis encontrar dentro del Total de Puntos Alternativos, y me parece una buena cuota. Entrare con Stake 1 por que al Sevilla le puede dar una pajara importante y pintarla de rojo, aun asi me gusta bastane.

Veo una linea algo alta para el Laboral Kutxa por varias razones. Es cierto que el Sevilla es el equipo que mas encaja dentro de la Liga Endesa (supera los 82 puntos), pero no creo que los vitorianos le endosen mas de 87 puntos a los andaluces, que ya son conscientes de esta marca y estoy seguro de que intentaran ponerle remedio lo antes posible. Ademas el Laboral Kutxa, por estadistica tampoco alcanza esta linea (no llegan a 80 en general) y en casa solo la han superado en 1 ocasion, la ultima jornada ante el Murcia.

Precedentes y estadisticas estan a nuestro favor. Vale que el Laboral Kutxta como dice su tecnico tenga 5 partidos para intentar estar en la Copa del Rey de este año, pero sinceramente lo veo dificil, ademas no estan las cosas demasiado bien en Vitoria y no solo en los temas deportivos. Ante el Sevilla debutan sino me equivoco los bases nuevos que han fichado para suplir la baja de Heurtel. Ya salieron a la luz las declaraciones del presidente del Kutxa, Querejeta, al que no le ha hecho mucha gracia como ha llevado el base el tema.

Como digo, creo que es una buena apuesta por que habra que ver como responden los nuevos bases, que el Sevilla estara mas conciencido atras y espero que no permita una burrada de puntos y el tema estadistico que creo que nos va batante a favor. Los andaluces han dejado mucho que desear este año y aunque han tenido actuaciones bochornosas, ante los mas fuertes ha dado algo la cara y espero lo mismo el domingo.

¡Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 18:38
Hola.

Luis_Periko gran explicación , muchas gracias  , estoy deacuerdo en cada coma , aunque yo he hechado también al madrid porque me parece muy buena cuota aún jugando en Barcelona pienso que las bajas son determinantes , oleson alex y juanki junto con tomic y marceliño , son los que mas miedo me dan del barsa .
También hay que recordar que a principio de temporada el madrid ganó la supercopa al barsa.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 20:02
Me gustaba el Canarias pero ahora me gusta menos, iba a ir con más de 72.5 puntos pero dicen que Richotti está jodido fisicamente y Saul Blanco vuelve pero ni mucho menos al 100%
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 23:09

FIATC Joventut vs CB Canarias
28-12-2014 12:15


Gana CB Canarias

3.5
Voy a layear a mi equipo contra uno de los equipos que más me gustan el Tenerife.#1 Tenerife se juega la vida, o gana o está fuera de la copa.#2 Tenerife recupera a Blanco, que para mí es top.#3 Sa ...
Con los resultados que se han dado hoy que importante sería ganar mañana.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 28-12-2014 12:15

FIATC Joventut 88 - 85 CB Canarias

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Despues del acierto de hoy, para mañana me animo con un nuevo pronostico en el partido que van a enfrentar en Badalona el equipo local del Joventut y los canarios del Iberostar Tenerife en un encuentro que se presenta muy emocionante y bastante igualado.

Como siempre, vamos a repasar ambos equipos como vienen, y en que posicion estan en la clasificacion, ya que para mi es muy importante saberlo, ya que mediante eso, podemos saber la aspiracion de cada equipo para el partido, asi que vamos a ello:

- Fiat Joventut: 4º posicion para el equipo de Maldonado, con un balance impresionante de 9 victorias y 3 derrotas. Como comente hace unas semanas en un pick, el entrenador español ha sabido encajar muy bien la veterania y la joventud para hacer un equipo de garantias, donde parece que tienen encarrilada su presencia en la Copa del Rey. Desde mi punto de vista es una de las sorpresas de la temporada.

- Iberostar Tenerife: 9º posicion para el cuadro canario con un balance de 6 victorias y 6 derrotas, y donde los resultados del dia de hoy le han favorecido bastante. La verdad es que tienen un equipo muy majo, aunque han demostrado ser bastante irregulares y por eso tienen ese balance de 50%.



Como vemos, se llevan 5 posiciones en la clasificacion, pero en cuanto a plantillas yo creo que estan algo mas igualadas. Hablando de los jugadores de cada equipo, como siempre he ido a mirar el parte medico, ya que es muy importante saber si disponen de todos sus efectivos, o por contra tienen lesionados importantes, ya que eso puede decantar un pick para un lado o para otro, asi que vamos a ello:


- Joventut: Maldonado dispondra de toda la plantilla. 0 bajas. Muy buena noticia para mi pick como podreis ver mas adelante.


- Iberostar: El entrenador dispondra de todos sus jugadores, aunque hay 2 jugadores que son seria duda: Saul Blanco y Nicolas Richotti, dos jugadores bastante importantes para el equipo. Segun he podido leer, ambos viajaran con el equipo y no se sabra hasta ultima hora si juegan, pero parece que ambos dispondran de minutos en el partido. Richotti parece ser mas duda que el jugador español.



Una vez mirado el parte medico, vamos a analizar el partido. Donde como he dicho, considero que sera un encuentro muy interesante y en donde se enfrentan dos equipos que juegan muy alegre el baloncesto, y que tienen grandes jugadores que pueden decantar el encuentro para su equipo. Porque explico eso? Porque creo que el over de puntos de este partido puede ser muy interesante, que el Fiat Joventut es un equipo muy anotador y mas en casa, y Tenerife debera tener un ritmo anotador alto si quiere vencer y seguir vivo para la copa, y jugadores tiene para ello, ahora os pondre ejemplos de cada equipo, donde se ve que hay muchos jugadores que tienen un buen ritmo anotador en lo que llevamos de temporada:


- Fiat Joventut:

Demond Mallet: 11,8 puntos por partido
Goran Suton: 11,6 puntos por partido
Clevin Hannah: 10,3 puntos por partido
Sitapha Savane: 9.6 puntos por partido
Tariq Kirksay: 8,7 puntos por partido
Sergi Vidal: 8,6 puntos por partido

Por tanto, hasta 6 jugadores que tienen una media de 8 puntos por partido, pocos equipos eso lo pueden tener. Ademas como hombres de complemento tenemos a gente como Miralles, Suarez o Nacho Llovet que tambien aportan lo suyo. Un equipo como ya comente muy compensado y donde todo el mundo sabe el rol que tiene el equipo. Espero unos 80/85 puntos para mañana del equipo de Maldonado.


- Iberostar Tenerife:

Blagota Sekulic: 13,6 puntos por partido
Luke Sikma: 13,1 puntos por partido
Nicolas Richotti: 11,7 puntos por partido
Saul Blanco: 10 puntos por partido (aunque solo ha jugado 5 partidos, ya que los otros se los ha perdido por lesion)
Javier Beiran: 8,6 puntos por partido
Rodrigo San Miguel: 7,2 puntos por partido

Como vemos, numeros muy parecidos a los del Joventut, aunque Sekulic y Sikma destacan ya que son las referencias en la pintura del Tenerife y aportan muchisimo, si ellos no funcionan, el equipo se resiente muchisimo. Estos dos jugadores para mi seran una de las claves mañana para que salga el over, ya que al estar tocados tanto Blanco como Richotti, yo creo que la responsabilidad del equipo la deberan coger ellos.

A parte de estos, tambien aportan jugadores como: Uriz, Rost, Lampropoulos o Jaime Heras. Tienen un poco menos de capacidad en el banquillo que Joventut, pero lo suplen con lo que aportan sus hombres altos tal y como he dicho antes.


En resumen, y como he dicho espero un partido donde Joventut se vaya a unos 80/85 puntos y un Tenerife que aguante el tiron, ya que se juegan mucho en este encuentro, por tanto veo con buenos ojos el over que voy a proponer, eso si, con stake bajito.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 10:59

Basquet Club Andorra vs Basket CAI Zaragoza
28-12-2014 19:00


Gana Basket CAI Zarago...

1.8
#1 El CAI se juega la copa y no puede permitirse un tropiezo con la igualdad que hay y más teniendo que solo van los 7 primeros a la copa.#2 El CAI es una de las mejores plantillas de la ACB y vienen ...


Con los resultados de ayer, está clasificado ya el cai?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:01
Si Tomic, Doellman y Marcelinho están a buen nivel y desde el banquillo Lampe, Pleiss y Satoransky aportan lo suyo, la victoria debería de quedarse en el Palau. El Madrid está algo lejos de ser el del año pasado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:05

FIATC Joventut vs CB Canarias
28-12-2014 12:15


Gana CB Canarias

3.5
Voy a layear a mi equipo contra uno de los equipos que más me gustan el Tenerife.#1 Tenerife se juega la vida, o gana o está fuera de la copa.#2 Tenerife recupera a Blanco, que para mí es top.#3 Sa ...

Pues subnormales... yo sigo pensando que Tenerife es mucho mejor que la Penya pero parece que anoche se fueran de fiesta o algo porque esto no es normal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:07

FIATC Joventut vs CB Canarias
28-12-2014 12:15


Gana CB Canarias

3.5
Voy a layear a mi equipo contra uno de los equipos que más me gustan el Tenerife.#1 Tenerife se juega la vida, o gana o está fuera de la copa.#2 Tenerife recupera a Blanco, que para mí es top.#3 Sa ...

Pues subnormales... yo sigo pensando que Tenerife es mucho mejor que la Penya pero parece que anoche se fueran de fiesta o algo porque esto no es normal.

Correcto, vaya partido se les acaba de marchar.

3 bolas para empatar tirando de 3 y no meten ni una, vaya banda !!!!

Bueno crack bien tirada, a por otra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:10

Bizkaia Bilbao vs Rio Natura Monbus
28-12-2014 12:15


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -8

1.7
14.12.14   LIG   Bilbao Basket   Real Madrid   89 : 79   30.11.14   LIG   Bilbao Basket   Estudiantes   64 : 63   16.11.14   LIG   Bilbao Basket   CAI Zaragoza   71 : 82   01.11.14   LIG   Bilbao Basket   Baloncesto Sevilla   89 : 61   19.1 ...

70-58 gran segunda mitad de Bilbao. Victoria que sirve para calmar un poco el palo del Murcia y sobre todo el ridículo del Tenerife... horrible Sekulic y Blanco. Debería de haber ganado Tenerife de haberle puesto un poco más de cojones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:12

FIATC Joventut vs CB Canarias
28-12-2014 12:15


Gana CB Canarias

3.5
Voy a layear a mi equipo contra uno de los equipos que más me gustan el Tenerife.#1 Tenerife se juega la vida, o gana o está fuera de la copa.#2 Tenerife recupera a Blanco, que para mí es top.#3 Sa ...

Pues subnormales... yo sigo pensando que Tenerife es mucho mejor que la Penya pero parece que anoche se fueran de fiesta o algo porque esto no es normal.

Correcto, vaya partido se les acaba de marchar.

3 bolas para empatar tirando de 3 y no meten ni una, vaya banda !!!!

Bueno crack bien tirada, a por otra.

Un tío como Blanco no se puede permitir fallar tiros centrados que si me apuras meten la mayoría de pivots que nunca han salido de la zona. Sekulic, uno de los mejores pivots de la acb, no se puede permitir que un abuelo le meta 5 gorros o los que le haya metido... le puede meter 1, incluso 2... pero esto ya...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:14
En todo caso se fue de fiesta el Joventut que se ha cascado un 13 de 27 en TL no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:18

FIATC Joventut vs CB Canarias
28-12-2014 12:15


Over(+) 150.5

1.55
Despues del acierto de hoy, para mañana me animo con un nuevo pronostico en el partido que van a enfrentar en Badalona el equipo local del Joventut y los canarios del Iberostar Tenerife en un encuent ...

Overazo!! La verdad es que pintaba muy bien y el partido no ha defraudado, sobretodo en la primera parte ha sido un correcalles monumental, han llegado con 100 puntos al descanso y ya estaba muy bien encarrilado, la segunda parte ha habido un poco de bajon, pero a falta de 7 minutos para acabar el partido, el over ya estaba hecho!! Y sumamos un nuevo VERDE!!

Final del partido: 88-85 para el FIAT Joventut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:18
Los últimos minutos el Canarias ha gestionado fatal.

Con todos los jugadores lo mejor que se le puede ir al Canarias es a puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 15:15
En todo caso se fue de fiesta el Joventut que se ha cascado un 13 de 27 en TL no?

¿Y el 21/36 de tiros de 2 y el 11 de 24 en triples? Justo es lo que nombraba, que la Penya podría ganarnos pero si enchufaba triples. Yo sigo viendo muy superior como equipo al Tenerife lo que pasa que la Penya tiene a Vidal, Tariq y Savané que siempre aportan, no se les va la cabeza y aportan la cordura que otros no tienen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.