Skip to main content
 

España Liga Endesa 28 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5653 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 15:34
Apuestas de jugadores para el Barsa-Madrid de esta tarde en WH, a priori no veo nada claro aunque creo que Ayon 9 puntos puede meter y en estos partidos siempre juegan mucho para Tomic.

Se admiten consejos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 16:42
Para empezar,los match winners tienen mucho valor ambos y quizas se podrian probar los dos.
Tomic 12 y Barca gana @3.50 se le exan 20 euritos.
Rudy 13 y Madrid gana @4 se le exan 18 euritos.

Creo que si gana el Madrid sera con buena actuacion de Rudy, y si gana Barca sera con al menos 12 de Ante.
Como lo veis?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 16:46
Para empezar,los match winners tienen mucho valor ambos y quizas se podrian probar los dos.
Tomic 12 y Barca gana @3.50 se le exan 20 euritos.
Rudy 13 y Madrid gana @4 se le exan 18 euritos.

Creo que si gana el Madrid sera con buena actuacion de Rudy, y si gana Barca sera con al menos 12 de Ante.
Como lo veis?

Le voy a meter 20€ a la de Tomic va  ;D  Doellman viene on fire, eso le dejará más espacios a Ante.
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 28-12-2014 19:00

Barcelona 76 - 68 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido navideño de la Liga ACB que enfrenta a los 2 claros favoritos a llevarse el título: Barcelona y Real Madrid.

Ambos equipos hicieron un irregular mes de Diciembre, quizás por algunas bajas importantes y por lo cargado que está el calendario en estas fechas para equipos que juega competiciones europeas.

Voy con el Real Madrid por que el barsa llega a este partido con bajas muy importantes como son las de Navarro, Abrines y Olesson.

Además los blancos puede que recuperen hoy al base canario, Sergio Rodriguez.
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 18:15
Nachbar no va convocado, va convocado Edwin Jackson.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 18:40
Nachbar no va convocado, va convocado Edwin Jackson.

Que alegría me das. Mejor para el Barça  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 18:46
Nachbar no va convocado, va convocado Edwin Jackson.

Que alegría me das. Mejor para el Barça  ;D

Y el chacho titular  :o :o :o :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 19:18
Sevilla vuelve a las andadas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 19:23
Vaya repaso del Andorra al CAI, en live ya se cotiza @4 la victoria de los de Zaragoza ysólo se han jugado 13 minutos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 19:47
Vaya repaso del Andorra al CAI, en live ya se cotiza @4 la victoria de los de Zaragoza ysólo se han jugado 13 minutos

100€ le he metido yo @2.75  Siempre que palma Andorra Gomes acaba en negativo, y como diría el Sheriff Comas el septimo de caballería siempre llega. Llompart, Robinson, Landry, Jelovac... van a aparecer ahora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 19:48
El que ha hecho bastante daño al CAI ha sido Jawai al principio de partido.

Va a depender del inicio del 3q si se meten en el 3q o caen apalizados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 20:01
Vaya repaso del Andorra al CAI, en live ya se cotiza @4 la victoria de los de Zaragoza ysólo se han jugado 13 minutos

100€ le he metido yo @2.75  Siempre que palma Andorra Gomes acaba en negativo, y como diría el Sheriff Comas el septimo de caballería siempre llega. Llompart, Robinson, Landry, Jelovac... van a aparecer ahora.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero ir con un equipo que en media parte ha metido 23 puntos y pierde de 10 es muy muy muy arriesgado vaya. Mientras escribo esto ya va Andorra de +13...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 20:15
Vaya repaso del Andorra al CAI, en live ya se cotiza @4 la victoria de los de Zaragoza ysólo se han jugado 13 minutos

100€ le he metido yo @2.75  Siempre que palma Andorra Gomes acaba en negativo, y como diría el Sheriff Comas el septimo de caballería siempre llega. Llompart, Robinson, Landry, Jelovac... van a aparecer ahora.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero ir con un equipo que en media parte ha metido 23 puntos y pierde de 10 es muy muy muy arriesgado vaya. Mientras escribo esto ya va Andorra de +13...

Justo lo comento y el CAI ha sido capaz de ponerse a 1 a base de triples, y desde ese momento nuevo parcial de Andorra para irse al último cuarto otra vez 9 arriba, ahora sí que esto está imposible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 20:31
Palma el CAI
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 20:33

Laboral Kutxa vs Baloncesto Sevilla
28-12-2014 18:00


Laboral Kutxa Menos de 87.5 puntos

1.57
Estaba echando un ojo a las lineas que habia puesto WilliamHill y las demas casa en general y me parecio bastante interesante esta. La podeis encontrar dentro del Total de Puntos Alternativos, y me pa ...

Una pena no, lo siguiente.... Penoso partido del Sevilla. Horrible lectura la verdad, las cosas como son. Rojazo. Ademas que subio la linea y ni aun asi...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.