Skip to main content
 

Copa del Rey
1 2 3 4
(Leído 6936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 23:45
yo voy con esto para hoy en la copa del rey

espero no molestar a chatwin por
1.- valencia-estudiantes        +151,5            1,90

y a dolxii por esto otro
2.- valencia-estudiantes       estudiantes(+5,5)          1,90

y para el barcelona esto
3.- barcelona-cajasol                  barcelona(-14,5)           1,90
4.- barcelona-cajasol                    -145,5                           1,90


que dios reparta suerte,
joder, se me pega lo de vazquez

1 acierto 3 fallos, perdidas
mala jornada para empezar la copa
primer over se falla por poco, y despues el barcelona se deja anotar 72 puntos con el cajasol, perdiendo el handicap y el under
despues de la nba de ayer y lo de hoy, he pensado en no apostar 2 picks al mismo partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 07:27
[b]Partido: Real Madrid-Jouventud
Apuesta: Jouventud +11
Cuota: 1,83
Casa: bet365[/b]
Explicación: El Madrid es muy superior al DKV, de eso no cabe duda, tiene una de las mejores plantillas de Europa y seguro que peleará todos los títulos este año, pero ahora mismo está pasando por un mal momento, tiene jugadores en baja forma (Prigioni, Garbajosa etc) y muchos problemas físicos (Bullock,Reyes,Hansen), estos problemas condicionan a Messina, que tiene que jugar con 4 o 5 jugadores importantes muchos minutos, Jaric,Kaukenas,labrinovic y velickovic acumulan muchos minutos últimamente, y muchas veces llegan al final de los partidos fundidos. El Madrid a perdido sus dos últimos partidos, y creo que ganar al DKV de 12 es mucho, hoy vimos lo que le toco sufrir al todopoderoso barsa con el cajasol, el DKV tiene jugadores de calidad como Valters, Tucker,Tripkovic por el exterior y dentro jugadores de brega como Koffi,Bueno o Sonseca.

Creo que ganará el madrid, pero veo el handicap muy alto, además el DKV nunca se rinde y aunque fuera perdiendo de 15 en 1 minuto puede bajar a esos 10 puntos, o con el final decidido meter un par de triples y todo solucionado, en la copa suele estar todo muy igualado, hoy se ganó por 2 y 5 puntos respectivamente.

Haber si hay verde


90-82
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 07:34
Chatwin, me gusto mucho tu explicacion del under de ayer del Estudiantes y salio, tambien me gusta tu explicacion del partido del madrid y te seguire tambien.
Un abrazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 17:19
Real Madrid - DKV Joventut - Joventut +10.5 
Real Madrid -10.5
Cuota 2.04€
Betfair Stake 3

Busco el hándicap Real Madrid -10.5, veo al Madrid ganando comodamente hoy a la Penya, los verdinegros atraviesan el peor momento de la temporada, vienen de perder los últimos 5 partidos de liga, tan sólo han ganado 4 de los últimos 10 partidos oficiales, han pasado por encima de los de Badalona equipos como el Valladolid, el Estudiantes etc, es un equipo que depende en demasía de la inspiración de Clay Tucker, el partido de liga ACB acabó con la victoria blanca por 14. El Madrid se presenta con dudas, pero la plantilla del Madrid, su entrenador es muy buena, este año ha jugado muy buenos partidos, también malos...confio en ver  una buena versión de Prigioni, confio en que el Madrid se impongo por más de 10 a la Penya.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 18:00
19:30 Bizkaia Bilbao Basket - Caja Laboral Vitoria

PRONÓSTICO: Caja Laboral -2.5
CUOTA: 1.90
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


La verdad es que no dudo que sea el partido más vibrante de los cuartos de final de la Copa del Rey por varios motivos, especialmente la rivalidad y el lugar donde se juega (Bibao). El conjunto de Katsikaris llega a está Copa con un estado de ánimo sublime con cuatro victorias seguidas, dos de ellas en liga y la última ante el Real Madrid en Vistalegre y tiene un buen plantel con jugadores referencia como Mumbrú, el renacido Hervelle, Warren, Seibutis o Javi Martinez, pero poco más. Es una plantilla buena pero corta, no tienen fondo de armario y si nos acercamos a la pura realidad el Vitoria tiene un señor equipo, que en un principio en el marco teórico no debe tener excesivos problemas para deshacerse del conjunto negro, a pesar de la baja de su referencia, el pivot brasileño Splitter. No vienen en un estado de ánimo tan alto como el BBB pero creo que no lo necesitan, como individualidades y como juego colectivo son superiores, tanto dentro como fuera. Hoy me decanto por la victoria del Caja Laboral con handicap desfavorable de 2.5 puntos en Unibet a 1.90
El único enfrentamiento de ambos equipos este año fue en este mismo escenario y los de Ivanovic vencieron por 14.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 21:02
19:30 Bizkaia Bilbao Basket - Caja Laboral Vitoria

PRONÓSTICO: Caja Laboral -2.5
CUOTA: 1.90
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


La verdad es que no dudo que sea el partido más vibrante de los cuartos de final de la Copa del Rey por varios motivos, especialmente la rivalidad y el lugar donde se juega (Bibao). El conjunto de Katsikaris llega a está Copa con un estado de ánimo sublime con cuatro victorias seguidas, dos de ellas en liga y la última ante el Real Madrid en Vistalegre y tiene un buen plantel con jugadores referencia como Mumbrú, el renacido Hervelle, Warren, Seibutis o Javi Martinez, pero poco más. Es una plantilla buena pero corta, no tienen fondo de armario y si nos acercamos a la pura realidad el Vitoria tiene un señor equipo, que en un principio en el marco teórico no debe tener excesivos problemas para deshacerse del conjunto negro, a pesar de la baja de su referencia, el pivot brasileño Splitter. No vienen en un estado de ánimo tan alto como el BBB pero creo que no lo necesitan, como individualidades y como juego colectivo son superiores, tanto dentro como fuera. Hoy me decanto por la victoria del Caja Laboral con handicap desfavorable de 2.5 puntos en Unibet a 1.90
El único enfrentamiento de ambos equipos este año fue en este mismo escenario y los de Ivanovic vencieron por 14.


62-75  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 23:38
Mi  análisis de la  copa del rey

en principio los favoritos los tengo claro de los 4 partidos los complicado será encontrar un hándicap adecuado a cada partido


Mis favoritos de las primeras eliminatorias son Regal barcelona-caja laboral-Pamesa-Real Madrid

Ahora lo complicado

Regal FC Barcelona vs Cajasol

esta claro que el favorito es el barsa pero aquí esta la duda se conformara el barsa con ganar y mantener al caja a 10 puntos o ira a machacar, pues creo que será lo primero mantendrá al caja entre 10 15 puntos  e ira rotando pensando en el siguiente partido por eso creo que un Barcelona-12  puede ser suficiente a cuota   1.68


Valencia vs MMT Estudiantes

Partimos de que el pamesa es superior a estudiantes que no se encuentra en un buen momento tres derrotas consecutivas en liga lo demuestran pamesa debe de ganar pero el problema es que hándicap utilizar en principio creo que con un -4 puede valer  la cuota es 1.83


 Bilbao Baskets vs Caja Laboral

Aun ganando en Madrid y el cambio de entrenador creo que caja laboral es mucho mejor que el Bilbao básquets y la gran campaña realizada hasta el momento por caja laboral se merece una buena competición en la copa, este partido me la juego a laboral -4 a cuota 1.83


Real Madrid vs DKV Joventut

El partido para mi más comprometido porque no sabemos con que cara saldrá el Madrid a jugar ,este equipo es muy imprevisible lo mismo es capaz de arrasar en un partido espectacular que es capaz de lo peor de modo que aquí si me jugare un hándicap positivo para juventud un handicap +12  a cuota 1.68

suertet a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 23:40
Mmm.. el Madrid todavía no ha acabado van 81-71 y faltan 2:40.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 00:03
Mmm.. el Madrid todavía no ha acabado van 81-71 y faltan 2:40.
vaya pifia crei que habia acabado de todas formas al final fue aun mas ajustado no paso a mas  ;) ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 09:24
Partido: Valencia-Barcelona
Apuesta: under 67,5 puntos Valencia
Cuota: 1,83
Casa: miapuesta

Explicación: Primero vamos a ver los números, el Valencia en la acb anota una media de 75 puntos por partido.
                       El barsa recibe 62 puntos por partido.
                       En los cuartos de final el barsa ganó 77-72, es decir encajó 72 puntos, pero hay que decir que el Cajasol hizo un gran partido, y en el primer cuarto anoto 24 puntos, luego el resto del partido el barsa se puso las pilas y sólo permitió 48 en 3 cuartos, a una media de 16 por cuarto.
                       El Valencia quedó 75-73, anotó 75 puntos al estudiantes, que viene recibiendo en la acb 76 puntos.

                       En cuanto al partido, creo que este partido ya lo e visto mas veces, el Valencia sólo puede ganar al Barsa si plantea un partido duro, lento y con poca anotación, recordemos sus últimas derrotas con muy pocos puntos tanto en Belgrado como con el propio Valencia, con apenas 120 puntos entre los dos.
                      El Valencia hoy, con el poderío interior del Barsa, se tiene que basar en el tiro exterior, creo que Rafa Martinez y De Colo serán las dos vías principales de anotación, algo que aporte Kelati y Claver y para de contar, hoy Perovic,Nielsen,Pietrus y cia lo tienen crudo para anotar dentro, por eso creo que si Basile sale a marcar a Rafa y para encima el Valencia juega lento, este equipo puede hacer cuartos de 13 a 15 puntos, y aunque alguno lo haga de mas creo que no llegará a 68 puntos, la defensa intensa de Ricky,Mickael,Ndong estará a la altura,

Haber si hay suerte


64-72
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 09:40
[b]Partido: Caja Laboral-Real Madrid
Apuesta: Gana Real Madrid sin empate
Cuota: 1,50
Casa: miapuesta[/b]

Explicación: Esperaba mas favorito al Real Madrid, por eso le entro a este partido, una cuota de 1,50 no se puede dejar pasar.
                      Ayer sus resultados fueron:
                      
                      Bilbao-Caja laboral: 62-75
                      Real Madrid-Jouventud: 90-82

Los dos ganaron con facilidad, pero mientras Ivanovic como siempre exprimió a sus hombres importantes, San Emeterio jugó 33 minutos,Teletovic 35 English 29 Barac 29 y casi no rotó a la plantilla (típico de Ivanovic), Messina dio mucho descanso a los suyos, Prigioni 22 Llul 24 Felipe 25 Kaukenas 21 y sólo Jaric y Garbajosa pasaron de los 30, y un dato muy importante, Labrinovic y Velickovic que venían siendo muy importantes sólo 9 y 8 minutos respectivamente.

El Madrid tiene mejor y mayor plantilla, y si para encima se permite jugar mucho con Garba que últimamente no contaba mucho y dar descanso a estos 2 pues hoy para mi no hay color, si controlan a San Emeterio y Teletovic tiene medio partido ganado, no se si Splitter jugará, si no juega solo Barac puede hacer daño dentro, ya que Teletovic es tiro y tiro exterior, creo que si no juega Tiago, Reyes y Labrinovic se pueden salir, y luego por fuera Jaric,Kaukenas y Llul que están on fire creo que decantan la balanza claramente para los blancos.

Vamos a ver que pasa, no me gusta el verlo tan claro, pero bueno es lo que hay, haber si pinto verde


50-78 Muy superior el madrid
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 12:01
Partido: Valencia-Barcelona
Apuesta: under 67,5 puntos Valencia
Cuota: 1,83
Casa: miapuesta

Explicación: Primero vamos a ver los números, el Valencia en la acb anota una media de 75 puntos por partido.
                       El barsa recibe 62 puntos por partido.
                       En los cuartos de final el barsa ganó 77-72, es decir encajó 72 puntos, pero hay que decir que el Cajasol hizo un gran partido, y en el primer cuarto anoto 24 puntos, luego el resto del partido el barsa se puso las pilas y sólo permitió 48 en 3 cuartos, a una media de 16 por cuarto.
                       El Valencia quedó 75-73, anotó 75 puntos al estudiantes, que viene recibiendo en la acb 76 puntos.

                       En cuanto al partido, creo que este partido ya lo e visto mas veces, el Valencia sólo puede ganar al Barsa si plantea un partido duro, lento y con poca anotación, recordemos sus últimas derrotas con muy pocos puntos tanto en Belgrado como con el propio Valencia, con apenas 120 puntos entre los dos.
                      El Valencia hoy, con el poderío interior del Barsa, se tiene que basar en el tiro exterior, creo que Rafa Martinez y De Colo serán las dos vías principales de anotación, algo que aporte Kelati y Claver y para de contar, hoy Perovic,Nielsen,Pietrus y cia lo tienen crudo para anotar dentro, por eso creo que si Basile sale a marcar a Rafa y para encima el Valencia juega lento, este equipo puede hacer cuartos de 13 a 15 puntos, y aunque alguno lo haga de mas creo que no llegará a 68 puntos, la defensa intensa de Ricky,Mickael,Ndong estará a la altura,

Haber si hay suerte

estoy totalmente de acuerdo con este picks, lo siguo con stake alto
en cambio el del madrid no lo termino de ver
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 12:57
Partido: Caja Laboral-Real Madrid
Apuesta: Gana Real Madrid sin empate
Cuota: 1,50
Casa: miapuesta


Explicación: Esperaba mas favorito al Real Madrid, por eso le entro a este partido, una cuota de 1,50 no se puede dejar pasar.
                      Ayer sus resultados fueron:
                      
                      Bilbao-Caja laboral: 62-75
                      Real Madrid-Jouventud: 90-82

Los dos ganaron con facilidad, pero mientras Ivanovic como siempre exprimió a sus hombres importantes, San Emeterio jugó 33 minutos,Teletovic 35 English 29 Barac 29 y casi no rotó a la plantilla (típico de Ivanovic), Messina dio mucho descanso a los suyos, Prigioni 22 Llul 24 Felipe 25 Kaukenas 21 y sólo Jaric y Garbajosa pasaron de los 30, y un dato muy importante, Labrinovic y Velickovic que venían siendo muy importantes sólo 9 y 8 minutos respectivamente.

El Madrid tiene mejor y mayor plantilla, y si para encima se permite jugar mucho con Garba que últimamente no contaba mucho y dar descanso a estos 2 pues hoy para mi no hay color, si controlan a San Emeterio y Teletovic tiene medio partido ganado, no se si Splitter jugará, si no juega solo Barac puede hacer daño dentro, ya que Teletovic es tiro y tiro exterior, creo que si no juega Tiago, Reyes y Labrinovic se pueden salir, y luego por fuera Jaric,Kaukenas y Llul que están on fire creo que decantan la balanza claramente para los blancos.

Vamos a ver que pasa, no me gusta el verlo tan claro, pero bueno es lo que hay, haber si pinto verde

Te sigo chatwin, en betfair acabo de pillar cuota 1.64

Te iba a seguir también con el under del valencia pero en betfair no se puede. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 13:14
hola buenas como veis el head to head (mas puntos) entre  v.claver y j.c navarro a este ultimo a 1.50,vosotros que entendeis de acb por que yo no tengo ni idea  :) graciass de antemano
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 14:01
hola buenas como veis el head to head (mas puntos) entre  v.claver y j.c navarro a este ultimo a 1.50,vosotros que entendeis de acb por que yo no tengo ni idea  :) graciass de antemano

Yo creo que Navarro a esa cuota es un regalo, luego igual se lesiona o algo, o tiene un mal día y no mete una, pero con que le salga un partido normal se va a 16 puntos y Claver no es la referencia ofensiva del Valencia, además hoy tiene en frente a Mickael, y normalmente claver no se enfrenta con un 3 tan alto y es hay donde saca tajada, puede postear y llevarse algún rebote con canasta fácil, pero hoy no, luego mete algún triple, pero no es su especialidad, si fuera contra rafa martinez yo me lo pensaría mas, pero Navarro es de los mejores anotadores de Europa y contra claver creo que si no gana  es por algo raro.

Un saludo acompas, espero haberte ayudado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.