Skip to main content
 

Copa del Rey
1 2 3 4
(Leído 6935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 14:16
muchas gracias chatwin por la informacion voy a combinar lo de navarro con la victoria del depor,  si a alguien le interesa el head to head de navarro contra clever la apuesta esta en begawin que esta sacando unas apuestas de este tipo bastante interesantes, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 16:06
Ahi va ese.....

Evento: C.Laboral - R.Madrid
Pronóstico: R.Madrid
Cuota: 1,60
Casa: betandwin
Rake: 7

No tenìa pensado meterle al Madrid ya que al Laboral este torneo se le da de perlas: Ultimos 8 Años, 4 tìtulos,6 finales. Me he decidido por la baja de Splittter. En la zona tiene que dominar el Madrid con Garba,Lavrinovic y Reyes vs Barac, Teletovic y Eliyahu.

Esta es la oportunidad del Madrid para hacer un gran partido y volver a meter miedo a sus rivales.
Si el Madrid està concentrado creo que ganarà facil.

Suerte a Tod@s.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 16:29
Con los 23 puntos de valoración de San Emeterio ayer para el TAU es el español que más  valoración obtiene en un partido de fase final de la Copa desde Pau Gasol
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 16:35
20:30 Caja Laboral Vitoria - Real Madrid

PRONÓSTICO: Real Madrid -3.5 puntos
CUOTA: 1.85
CASA DE APUESTAS: Miapuesta
STAKE: 4


Creo que ayer el Madrid dio un paso adelante en cuanto a actitud, se notó la autocrítica de Jaric, empezó a funcionar como se espera a Llull y se reservó a Bullock y Velickovic. Messina creo que ha visto que es una competición donde puede tener posibilidades reales. Seguramente se enfrenta a un equipo que como conjunto ahora mismo es superior, pero que con la baja de Splitter se vuelve un poco más vulnerable. Creo que la clave será que los de Messina estén todos al 100% especialmente los de fuera, pero sobre todo en defensa para poder anular a San Emeterio, English y compañía. Además, Caja Laboral basa bastante su juego en estático buscando sus exteriores y por dentro sin Splitter, sólo tiene como 5 a Barac, para mí, un chico muy limitadito para el Baskonia. Si el Madrid sabe aprovechar eso y no le da una de sus recientes pajaras creo que el Madrid puede dominar y mucho. Tiene más banquillo y eso, en este tipo de competiciones es clave. La aportación de jugadores como Kaukenas, Prigioni o el propio Bullock serán imprescindibles. Voy con la victoria del Madrid con handicap desfavorable de 3.5 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 16:36
Con los 23 puntos de valoración de San Emeterio ayer para el TAU es el español que más  valoración obtiene en un partido de fase final de la Copa desde Pau Gasol

Fueron 23 puntos de anotación y 34 de valoración Jesús.  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 19:52
muchas gracias chatwin por la informacion voy a combinar lo de navarro con la victoria del depor,  si a alguien le interesa el head to head de navarro contra clever la apuesta esta en begawin que esta sacando unas apuestas de este tipo bastante interesantes, saludos

navarro 10 claver 11 la apuesta con mas mala suerte que me a salido nunca a sido increible si fuese estado en el live hubiese estado a cuota 100 por lo menos claver pero bueno esto es asi :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 19:54
muchas gracias chatwin por la informacion voy a combinar lo de navarro con la victoria del depor,  si a alguien le interesa el head to head de navarro contra clever la apuesta esta en begawin que esta sacando unas apuestas de este tipo bastante interesantes, saludos

Madre mia, que mala suerte acompas, mal partido de Navarro, y así y todo a falta de 1 minuto 10 puntos y 6 Claver y en las 2 jugadas siguientes, le hacen personal y mete 2 tiros libres, y en la otra le dan el balón a falta de 2 segundos y se calca un triple y llega a los 11 puntos. Lo siento mucho, si todo hubiera sido normal era un regalo, Navarro fallo 3 triples por lo menos y antes de meter Claver sus 5 puntos seguidos fallo un tiro libre, que no suele fallar muchos, que mal cuerpo me dejó macho, estuve pendiente de sus puntos todo el partido, espero que no le metieras mucho
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 22:07
20:30 Caja Laboral Vitoria - Real Madrid

PRONÓSTICO: Real Madrid -3.5 puntos
CUOTA: 1.85
CASA DE APUESTAS: Miapuesta
STAKE: 4


Creo que ayer el Madrid dio un paso adelante en cuanto a actitud, se notó la autocrítica de Jaric, empezó a funcionar como se espera a Llull y se reservó a Bullock y Velickovic. Messina creo que ha visto que es una competición donde puede tener posibilidades reales. Seguramente se enfrenta a un equipo que como conjunto ahora mismo es superior, pero que con la baja de Splitter se vuelve un poco más vulnerable. Creo que la clave será que los de Messina estén todos al 100% especialmente los de fuera, pero sobre todo en defensa para poder anular a San Emeterio, English y compañía. Además, Caja Laboral basa bastante su juego en estático buscando sus exteriores y por dentro sin Splitter, sólo tiene como 5 a Barac, para mí, un chico muy limitadito para el Baskonia. Si el Madrid sabe aprovechar eso y no le da una de sus recientes pajaras creo que el Madrid puede dominar y mucho. Tiene más banquillo y eso, en este tipo de competiciones es clave. La aportación de jugadores como Kaukenas, Prigioni o el propio Bullock serán imprescindibles. Voy con la victoria del Madrid con handicap desfavorable de 3.5 puntos.


50-78 PARTIDAZO del Madrid!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 22:25
muchas gracias chatwin por la informacion voy a combinar lo de navarro con la victoria del depor,  si a alguien le interesa el head to head de navarro contra clever la apuesta esta en begawin que esta sacando unas apuestas de este tipo bastante interesantes, saludos

Madre mia, que mala suerte acompas, mal partido de Navarro, y así y todo a falta de 1 minuto 10 puntos y 6 Claver y en las 2 jugadas siguientes, le hacen personal y mete 2 tiros libres, y en la otra le dan el balón a falta de 2 segundos y se calca un triple y llega a los 11 puntos. Lo siento mucho, si todo hubiera sido normal era un regalo, Navarro fallo 3 triples por lo menos y antes de meter Claver sus 5 puntos seguidos fallo un tiro libre, que no suele fallar muchos, que mal cuerpo me dejó macho, estuve pendiente de sus puntos todo el partido, espero que no le metieras mucho

la apuesta era  muy clara pero ya sabemos como es esto no puedes dar por ganado nada hasta que acaba el partido,a la proxima sale verde gracias chat por todo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 00:00
Partido: Valencia-Barcelona
Apuesta: under 67,5 puntos Valencia
Cuota: 1,83
Casa: miapuesta

Explicación: Primero vamos a ver los números, el Valencia en la acb anota una media de 75 puntos por partido.
                       El barsa recibe 62 puntos por partido.
                       En los cuartos de final el barsa ganó 77-72, es decir encajó 72 puntos, pero hay que decir que el Cajasol hizo un gran partido, y en el primer cuarto anoto 24 puntos, luego el resto del partido el barsa se puso las pilas y sólo permitió 48 en 3 cuartos, a una media de 16 por cuarto.
                       El Valencia quedó 75-73, anotó 75 puntos al estudiantes, que viene recibiendo en la acb 76 puntos.

                       En cuanto al partido, creo que este partido ya lo e visto mas veces, el Valencia sólo puede ganar al Barsa si plantea un partido duro, lento y con poca anotación, recordemos sus últimas derrotas con muy pocos puntos tanto en Belgrado como con el propio Valencia, con apenas 120 puntos entre los dos.
                      El Valencia hoy, con el poderío interior del Barsa, se tiene que basar en el tiro exterior, creo que Rafa Martinez y De Colo serán las dos vías principales de anotación, algo que aporte Kelati y Claver y para de contar, hoy Perovic,Nielsen,Pietrus y cia lo tienen crudo para anotar dentro, por eso creo que si Basile sale a marcar a Rafa y para encima el Valencia juega lento, este equipo puede hacer cuartos de 13 a 15 puntos, y aunque alguno lo haga de mas creo que no llegará a 68 puntos, la defensa intensa de Ricky,Mickael,Ndong estará a la altura,

Haber si hay suerte

estoy totalmente de acuerdo con este picks, lo siguo con stake alto
en cambio el del madrid no lo termino de ver

gracias chatwin, eres un crack, aunque decirte que tb lo habia pensado yo, pero cuando vi tu picks me tire de cabeza
buenos beneficios, ya era hora despues de unos dias malos en la nba

mañana vamos de cabeza con el barcelona, a ver la cuota que ponen, que en bwin no la han puesto todavia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 11:27
Ahi va ese.....

Evento: C.Laboral - R.Madrid
Pronóstico: R.Madrid
Cuota: 1,60
Casa: betandwin
Rake: 7

No tenìa pensado meterle al Madrid ya que al Laboral este torneo se le da de perlas: Ultimos 8 Años, 4 tìtulos,6 finales. Me he decidido por la baja de Splittter. En la zona tiene que dominar el Madrid con Garba,Lavrinovic y Reyes vs Barac, Teletovic y Eliyahu.

Esta es la oportunidad del Madrid para hacer un gran partido y volver a meter miedo a sus rivales.
Si el Madrid està concentrado creo que ganarà facil.

Suerte a Tod@s.


NO PROBLEM.........la final será otro cantar. A seguir en verde!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 11:35
Partido: Barcelona-Real Madrid
Apuesta: Real Madrid + 4,5
Cuota: 1,90
Casa: bet365

Explicación: Bueno, pues el partidazo que tenemos hoy es de aupa, favorito el barsa, pero para mi después de ver todos los partidos de copa, sigue siendo favorito, pero menos, creo que me voy a quedar sólo en esta apuesta, pero yo creo que Reyes levantará la copa, la verdad que la cuota del barsa es muy buena, teniendo en cuenta que lleva 3 partidos perdidos en toda la temporada.
                  Tenía pensado ir con el Madrid, pero estas declaraciones de Messina me acabaron de convencer:

"Después de una vida de baloncesto estoy contento porque este domingo voy a jugar por primera vez una final con la camiseta del Real Madrid y eso es un honor".

              Para mi Messina es el mejor entrenador de Europa, creo que a parte de la táctica, es un gran motivador, el barsa parte como favorito, pero en la copa no suele ganar el favorito.

Voy a analizar el partido :

Desde mi punto de vista el Madrid está siendo el mejor equipo de la copa, gano al Jouventud de 8, pero dando descanso a Labrinovic y velickovic,entre los 2, 17 minutos jugados, ayer aplastó al Caja Laboral ganando de 28, gran parte de esta victoria se basó en su defensa, dejó a un equipo muy anotador en 50 puntos, creo que también influyó Ivanovic (no rota casi), el Caja acabó fundido, y mientras el Madrid venga a salir gente del banquillo, Hansen,Llul,Velickovic,Labrinovic,Bullock , estos que acabo de nombrar eran los reservas. El barsa por su parte gano con apuros a Cajasol de 5 puntos y contra el Valencia llegaron a ir ganando sólo de 2 puntos en el último cuarto.

          El Barsa es mejor: 1-en la defensa, sobretodo Ricky,Basile,Mickael y Ndong con Vazquez, este quinteto es muy completo defensivamente, presión. intimidación y rebote.
                                            2-Rebote, este es el mayor problema del Madrid
                                            3-Navarro es un autentico crack, y cuando juega contra el madrid mas, ayer jugó mal y sólo anoto 10 puntos, dos partidos malos sería mucho.
                                           4- La posición de 3, Mickael tiene mucha ventaja sobre sus rivales, y puede postear y sacar puntos dentro de la zona, además rebotea gracias a su altura

         El Madrid es mejor: 1- En la dirección de juego, creo que Prigioni dirige mejor que Ricky, el del barsa hace jugadas mas espectaculares y corre mejor el contrataque, pero en ataque estático es mejor el argentino. Luego el Madrid tiene un recambio de lujo con llul, que es superior a los dos reservas del barsa (Lackovic que este año juega poco y Sada que aporta mucho en defensa, pero en ataque poquito).

                                           2- El mejor escolta del partido juega en el barsa, pero el Madrid tiene mas completa esa posición, Kaukenas y bullock, a veces Llul e incluso hansen o Jaric, el barsa de reserva tiene a Grimau y basile, creo que aqui el madrid tiene mucha ventaja, cuando navarro esté en el banco se notará.

                                           3- Jaric es muy bueno, pero de 3 lo tiene crudo con Pete, entonces reconociendo que aqui el barsa gana por goleada, espero que messina ponga durante el partido a Velickovic de 3, como ya hizo alguna otra vez.

                                       4- El Madrid tiene mas jugadores capaces de anotar mucho: Llul,Bullock,Kaukenas,Jaric,Velickovic,Labrinovic o Reyes te pueden anotar entre 16 y 20 puntos en cualquier partido, incluso Garbajosa si esta acertado en el tiro exterior.
                                     Por parte del barsa, Ricky,Lackovic,Navarro,Mickael, Lorbeck, luego vazquez sus 5 mates para hacer 10-12 puntos, pero creo que el barsa es defensa y defensa


Después analizar un poco cada equipo, son 2 de los 3 mejores equipos de Europa, con olympiakos, el barsa es ahora mismo el mejor de Europa, pero este Madrid va para arriba y tiene a Messina, creo que los blancos llegan mas descansados y con ganas de resarcirse del partido de vistalegre.

Pienso que ganará, pero intento asegurar con el handicap +4,5, supongo que todo el mundo ve un chollo la cuota del barsa (1,50), y luego ganará el barsa de 20 , pero hoy voy con mi equipo.

También voy con under 145,5 puntos (lo habia mirado mal)
Cuota: 1,90
Casa: bet365


Viendo la defensa de ayer del madrid y la de todo el año del barsa, creo que será un partido de los del cska de Messina, donde el ganador rondará los 70 puntos.

Vaya parrafada me quedo, así veo yo el partido, puedo estar equivocado

Suerte a todos



                                        
                                    


80-61 Dominio absoluto del Barsa, Vazquez y Ricky y una gran defensa rompen al madrid, que no fue capaz de anotar dentro y tuvo malos porcentajes de tiro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 12:16
chatwin, soy madridista hasta la médula y estoy de acuerdo en casi todo contigo..... mis sensaciones son las de que este equipo (gracias al fichaje de invierno  :)) ahora si está preparado para jugar estos partidos.

Hoy va a ser una lucha sin cuartel. Defensa contra talento...... espero que pocos contragolpes..... y tanteo muy bajo..... También tensión, que espero no haga que los árbitros pierdan el rumbo.

Al único que temo de verdad es a Navarro. Al que espero hagan un marcaje como nunca le han hecho.... si, le paran.... el partido es del Madrid.

Y veo a Felipe con la copa dándonos la primera alegría en mucho tiempo......

Voy con las dos apuestas...... 5 euritos a cada una.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 12:26
chatwin, soy madridista hasta la médula y estoy de acuerdo en casi todo contigo..... mis sensaciones son las de que este equipo (gracias al fichaje de invierno  :)) ahora si está preparado para jugar estos partidos.

Hoy va a ser una lucha sin cuartel. Defensa contra talento...... espero que pocos contragolpes..... y tanteo muy bajo..... También tensión, que espero no haga que los árbitros pierdan el rumbo.

Al único que temo de verdad es a Navarro. Al que espero hagan un marcaje como nunca le han hecho.... si, le paran.... el partido es del Madrid.

Y veo a Felipe con la copa dándonos la primera alegría en mucho tiempo......

Voy con las dos apuestas...... 5 euritos a cada una.


jeje, pensé que iba a estar sólo en esta apuesta, me alegro de que haya mas gente que opina como yo, haber si hay suerte, como muy bien dices peligro Navarro y que no rompan el partido pronto.

 Un saludo MiniMus

PD: Messina nos volverá a poner en nuestro sitio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 12:30
CHAT WIN coincido prácticamente en todo contigo, yo hoy también tengo que ir con mi equipo, el Real Madrid, además se paga mejor,  :D. Así que te sigo en la victoria del Madrid con el handicap, con el under no voy porque no me gustan, pero suerte también.

Me cuesta ver a Messina perdiendo 3 veces seguidas contra el Barça.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.