Skip to main content
 

Copa del Rey
1 2 3 4
(Leído 6937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 14:53


CUARTOS DE FINAL

Jueves, 18/02/2010
Eliminatoria A   Power Electronics Valencia - Asefa Estudiantes   19:00h.
Eliminatoria C   Regal F.C. Barcelona - Cajasol   21:35h.

Viernes, 19/02/2010
Eliminatoria B   Bizkaia Bilbao Basket - Caja Laboral   19:30h.
Eliminatoria D   Real Madrid - DKV Joventut   21:50h.


SEMIFINALES

Sábado, 20/02/2010
Semifinal 1 Vencedor A -   Vencedor C    18:00
Semifinal 2 Vencedor B - Vencedor D   20:30


FINAL

Domingo, 21/02/2010
Vencedor Semifinal 1 - Vencedor Semifinal 2 19:00
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 15:19
19:00 Power Electronics Valencia - Asefa Estudiantes

PRONÓSTICO: Valencia -5.5 puntos
CUOTA: 1.90
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 4


Es el partido que abre la Copa del Rey de Bilbao y el favorito para llevarse la victoria es el Valencia. El conjunto valenciano contará con toda su plantilla para este torneo ya que recupera a Rafa Martinez (recuperado tras superar una sobrecarga). A priori, tiene una plantilla bastante más completa que Asefa. Por fuera tiene jugadores, como el mencionado Martinez, Kelati, De Colo (en un gran estado de forma) o Marinovic. Por dentro, cuenta con un juego interior poderoso y versátil compuesto por Perovic, Claver, Nielsen o Pietrus entre otros. Son cuartos en la clasificación y la verdad es que está siendo una revelación en esta ACB, sólo por detras del Barça, Madrid y Caja Laboral. Por su parte, ASEFA es un equipo renovado lleno de jóvenes valores (Carlos Suárez  ) y de jugadores experimentados (Lofton, Oliver, Jasen, Clark). Vienen de hacer un buen partido en el campo del Regal Barça y la tendencia es a la alta. Pero no creo que estén al mismo nivel que el Valencia. En el partido que los enfrentó en la ida de la Liga ACB ganaron los valencianos de 12 puntos. Después de esta explicación al pick que le veo value en este partido es a la victoria del Valencia con hándicap 5.5 puntos.


75-73
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 18:46
Copa del Rey
Campeón: Regal Barcelona
Cuota: 1.70
Casa: unibet
Stake: 4/10


Pues para la Copa del rey voy a hacer una apuesta a medio plazo, que es la victoria del Barcelona. Varias son las razones:
1.   Plantilla más completa y compensada de todas. Tiene dos jugadores por puesto que pueden jugar indistintamente sin que se note lo más mínimo.
2.   Mejor calendario. Primer partido ante Cajasol y posibles semifinales ante PE Valencia o Estudiantes. Además su partido de cuartos es el jueves con lo que tienen un día más de descanso. Ese día de descanso más, unida a su amplitud de plantilla puede ser decisiva en una hipotética final ante Caja Laboral o Madrid.
3.   Hambre de ganar. Se puede ver en la fuerte defensa que realizan durante los 40’ de todos los partidos unida a que bajan nunca el listón, se puede ver en que las victorias suelen ser bastante abultadas. Además hambre de títulos: hay gente que ha llegado al Barcelona con la intención de ganar títulos como Ricky o N’Dong y esta es su primera oportunidad importante.
4.   Momento del resto de equipos. El Barça llega con N’Dong tocado, pero no se pone en duda su participación. Sus principales rivales: Caja Laboral llega con Eliyahu con pequeños problemas y Splitter que no acaba de recuperarse y puede resentirse en caso de tener tres partidos seguidos. Madrid: Hansen no está bien, Reyes viene de una lesión y Van der Spiegel no creo que llegue.
5.   Tiene dos puntos muy fuertes donde son muy difícil de superar: su defensa fuerte y asfixiante; y su juego interior.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 19:01
Aqui os dejo algunos picks de los cuartos de final y otro del campeón.

Partido: Barcelona - Cajasol

Pronostico:  - 144,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Se enfrentan las dos mejores defensas de la Acb, ya este año se han enfrentado en el Palau donde el Barca anota bastantes puntos y el resultado fue 76-67. Los hombres de Plaza saben que para hacer daño a este Barca hay que jugarle con ataques largos y una defensa fuerte durante los 40 minutos. Tienen como ejemplo el partido que Partizannvencio al Barca donde despues de una prórroga solo se anotaron 133 puntos. Creo que Cajasol estará rondando los 60 puntos y que el Barca para nada llegará a mas de 84.

[b]Partido: Valencia - Estudiantes

Pronostico:  Estudiantes
Cuota: 2,75
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10
[/b]

Me decanto por la victoria madrileña, el equipo estudiantil siempre se crece en partidos con ambientazos como los de Copa del Rey. Tiene un equipo muy compacto donde hay varios jugadores que te la puede liar en un partido com. o Suarez. La sultimas 7 veces que se han enfrentado 4 ha ganado Valencia y 3 Estudiantes, luego toca victoria madrileña. Estudiantes llega muy bien a esta copa perdiendo solo de 9 en el Palau y venciendo a DKV por 15 puntos.

Partido: Bilbao Basket - Caja Laboral

Pronostico:  Descanso / Final         Caja Laboral/ Caja Laboral
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Aunque Bilbao vencieran en cancha del Madrid los vitorianos siguen siendo muy superiores, creo que a Bilbao le pasará factura el hecho de jugar de anfitrión y empezarn con muchos nervios, provocando que Caja Laboral coja una renta que sea capaz de rentabilizar para llevarse el partido. Los hombres de Ivanovic, creo que llegan en un buen momento a esta copa aunque los resultados no diga lo mismo, estoy seguro que Dusko lleva dos semanas con entrenamientos intensos preparando esta cita, luego estos resultados tendran lugar a pàrtir del viernes.[/color]

Pronóstico: Campeón de la Copa del Rey: Real Madrid

Cuota: 4,20
Casa de apuesta: miapuesta
Apostado: 10

Aunque todas las casas de apuestas dan como favorito al Barca, yo me decanto por la victoria blanca, confio demasiado en Messina que sabe preparar estas citas de forma perfecta, la derrota de la semana pasada en casa ante Bilbao habrá despertado a la plantilla blanca que es una plantilla con hambre de título y no olvidemos con jugadores de bastante calidad: Jaric, Bullock, Prigioni, Lavrinovic, Kaukenas ......
Creo que en una hipotetica final ante el Barca, esta vez se la llevan los blancos, que estaran supermotivados para vengarse de la paliza de la Acb. Ya el año pasado Messina con peor equipo que el Madrid de este año, venció a un Barca muy fuerte en Semis de la Final Four y tengo en cuenta un factor esto es la copa y rara vex gana el favorito, luego de los que quedan el mas fuerte es el Madrid.

Saludos.[/color]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 09:31
Partido: Valencia-Estudiantes
Apuesta: under 152 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bet365


Explicación: El Valencia es la 5ª mejor defensa de la acb con 73 puntos encajados de media
                       El Estudiantes es la 8ª mejor defensa de la acb con 76 puntos encajados de media

                      En cuanto al ataque Valencia anota 75 puntos por partido (11º)
                      El Estu anota 76 puntos por partido (6º)

             Ya creo que los números nos favorecen, ya que en los partidos del Estudiantes tenemos 152 puntos de media y en los del Valencia 148, es decir que ninguno supera la linea marcada para hoy en la media de toda la temporada.
             El Valencia es un equipo que juega posesiones largas e intenta defender fuerte, en ataque destacan Rafa martinez y De Colo, el primero está tocado y es una baza muy importante para los valencianos, luego Claver y Kelati también pueden aportar lo suyo, por el lado colegial jasen es duda y creo que su principal arma es Lofton, secundado por Carlos Suarez y Caner-Medley, pero creo que la importancia del partido marcará su devenir, es decir muchos nervios, pérdidas de balón tontas y cosas así.

            En este tipo de partidos los ataques suelen ser controlados con posesiones largas, intentar amarrar el rebote y no permitir correr ni canastas fáciles al rival.

También llevo victoria simple del Valencia
Cuota: 1,40
Casa. bet365


Lo veo superior, en los últimos partidos de acb Estudiantes es fuerte en casa, donde casi no pierde, pero cuando juega fuera baja mucho su nivel.

Haber si pinto 2 verdes


75-73 hubo suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
114
Aplausos
2
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 11:41
Saludos, Te sigo con el under, o mejor dicho ya lo había puesto y ahora veo que es muy buena apuesta para haberle entrado... SUERTE y a divertirse con la COPA DEL REY DE BALONCESTO.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 15:20
yo voy con esto para hoy en la copa del rey

espero no molestar a chatwin por
1.- valencia-estudiantes        +151,5            1,90

y a dolxii por esto otro
2.- valencia-estudiantes       estudiantes(+5,5)          1,90

y para el barcelona esto
3.- barcelona-cajasol                  barcelona(-14,5)           1,90
4.- barcelona-cajasol                    -145,5                           1,90


que dios reparta suerte,
joder, se me pega lo de vazquez
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 15:26
Perdonad el formato pero salgo corriendo al curro....

Voy con under 64 puntos de Cajasol a 2.10 en Will Hill
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 16:20
Copa del Rey
Regal FC Barcelona – Cajasol
Jueves 18/02/10; 18:00h
Under 151 puntos
PE Valencia –Estudiantes
Jueves 18/02/10; 18:00h
Victoria PE Valencia
Cuota combi: 1.97
Casa: bet365
Stake: 5/10


En el primer partido, se enfrenta las dos mejores defensas de la ACB. El Regal Barcelona promedia 62.95 PC, mientras el Cajasol promedia 68.04 PC. Además, Cajasol tiene claro que si quiere luchar por la victoria tiene que buscar un tanteo bajo y así lo demuestran sus comentarios: “No queremos bajar nuestro nivel de defensa porque en nuestro caso la defensa es clave, no somos como el Barcelona. Ellos pueden ir sin defensa, se lo pueden permitir. Ellos juegan perfectamente defensa, pero también ataque. Nosotros si no jugamos una defensa increíble, no podemos pensar en el partido” Savanovic. Aunque también advierte, “Creo que habrá sorpresas, no será a 50 o 60 puntos el partido”. Tan pocos puntos tampoco espero yo, pero dudo mucho que el Barça supere los 80 y que el Cajasol llegue a los 70.

En el precedente de esta temporada: 08/11/09- Regal Barcelona vs. Cajasol 76-67. Tener en cuenta que fue en el Palau, donde el Barcelona suele superar los 80 puntos de anotación, mientras que fuera de casa baja su nivel de anotación hasta los 73.2 PF que promedia.

En el otro partido, a pesar de la duda de Rafa Martínez, veo favorito a los levantinos. Rafa parece que va a estar preparado para actuar pero que no lo va a hacer si no es necesario. Por parte de los estudiantiles, Jasen es duda pero parece que podrá jugar.

El Valencia está haciendo una buena temporada, bastante regular, perdiendo solo fuera de casa ante equipos potentes, excepto Valladolid. Como visitante lleva 4-7, pero con rivales más fuertes que el Estu. Mientras, el Estudiantes también baja su nivel como visitante, pero hasta el punto de llevar 3-8 como visitante, perdiendo en canchas no demasiado complicadas como Alicante o frente al Bruesa.

Veo al antiguo Pamesa más fuerte y más competitivo que al Estudiantes, por eso voy con su victoria. Además al Estudiantes parece que le afecta más jugar fuera de su pista que a los valencianos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 16:52

Juego: Valencia-Estudiantes
Pronóstico: Estudiantes +5,5
Cuota: 1,9
Stake: 5,5


Partido igualado desde mi punto de vista, podría pasar cualquiera. Van a andarse con mucho ojo ambos equipos. Habrá en teoría más afición para los colegiales, con lo que puede parecer que jueguen en casa, y eso es importante en partidos tan igualados. Me parece un buen hándicap, porque gane quien gane no creo que sea por mucha ventaja


Juego: Barcelona-Cajasol
Pronóstico: Barcelona -13,5
Cuota: 1,9
Stake: 5,5


Bueno, el Cajasol no tiene mucho que hacer en este partido. El Barcelona debe salir arrollador, e irse con ventaja cuanto antes. No me parece un hándicap muy alto para lo que nos tiene acostumbrados el conjunto catalán.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 18:05
Mi  análisis de la  copa del rey

en principio los favoritos los tengo claro de los 4 partidos los complicado será encontrar un hándicap adecuado a cada partido


Mis favoritos de las primeras eliminatorias son Regal barcelona-caja laboral-Pamesa-Real Madrid

Ahora lo complicado

Regal FC Barcelona vs Cajasol

esta claro que el favorito es el barsa pero aquí esta la duda se conformara el barsa con ganar y mantener al caja a 10 puntos o ira a machacar, pues creo que será lo primero mantendrá al caja entre 10 15 puntos  e ira rotando pensando en el siguiente partido por eso creo que un Barcelona-12  puede ser suficiente a cuota   1.68


Valencia vs MMT Estudiantes

Partimos de que el pamesa es superior a estudiantes que no se encuentra en un buen momento tres derrotas consecutivas en liga lo demuestran pamesa debe de ganar pero el problema es que hándicap utilizar en principio creo que con un -4 puede valer  la cuota es 1.83


 Bilbao Baskets vs Caja Laboral

Aun ganando en Madrid y el cambio de entrenador creo que caja laboral es mucho mejor que el Bilbao básquets y la gran campaña realizada hasta el momento por caja laboral se merece una buena competición en la copa, este partido me la juego a laboral -4 a cuota 1.83


Real Madrid vs DKV Joventut

El partido para mi más comprometido porque no sabemos con que cara saldrá el Madrid a jugar ,este equipo es muy imprevisible lo mismo es capaz de arrasar en un partido espectacular que es capaz de lo peor de modo que aquí si me jugare un hándicap positivo para juventud un handicap +12  a cuota 1.68

suertet a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 18:45
Ahí va ese.....

Evento: Valencia - Estudiantes
Pronóstico: Valencia - 78,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Betandwin
Comentario: Partido donde parte como favorito el Valencia pero que creo que el Estu le pude plantar cara y ser un partido donde no haya excesivas ventajas, los dos equipos atraviesan un momento dulce y lo darán todo por pasar ronda, una dura lucha en defensa, los ataques largos sin precipitarse del Valencia y donde primará el resultado antes que el juego ofensivo. No creo que Valencia haga 20 puntos por cuarto.

Suerte a tod@s!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 20:26
Bizkaia Bilbao - Caja Laboral - Bilbao Basket +4.5 
Bilbao Basket +4.5
Cuota 1.78€
Betfair Stake 4

Mañana derbi vasco en el tercer cuarto de final de la Copa del Rey, Bizkaia Bilbao Basket, los anfitriones, contra el Caja Laboral, actual campeón de la Copa. Se confirma la baja de Splitter, jugador muy importante para los Baskonistas. Apuesto por un Bilbao Basket +4.5, un handicap asequible. El Bizkaia Bilbao Basket llega a la Copa en el mejor momento de la temporada, viene de ganar en Vistalegre, viene de ganar al Suzuki en un muy buen partido, es su Copa, juega en casa...creo que le va a poner las cosas difíciles a los vitorianos aunque es de preveer que al final el Caja Laboral gane...pero veo el hándicap asequible..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 21:02
yo voy con esto para hoy en la copa del rey

espero no molestar a chatwin por
1.- valencia-estudiantes        +151,5            1,90

y a dolxii por esto otro
2.- valencia-estudiantes       estudiantes(+5,5)          1,90

se quedo muy cerca el over, solo 148 puntos, y estudiantes en su linea ascendente tuvo el partido cerca pero los nervios o la mala gestión de las ultimas jugadas le hicieron perder el partido, solo perdieron por 2 pues sale la apuesta del handicap.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 23:39
Copa del Rey
Regal FC Barcelona – Cajasol
Jueves 18/02/10; 18:00h
Under 151 puntos
PE Valencia –Estudiantes
Jueves 18/02/10; 18:00h
Victoria PE Valencia
Cuota combi: 1.97
Casa: bet365
Stake: 5/10

Regal FC Barcelona 77 – Cajasol 72
PE Valencia 75 – Estudiantes 73

Pues sufriendo un poco en cada uno, pero al final salieron. Casi me la lia Cajasol en el último minuto peleando cuando ya no les quedaba tiempo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.