Skip to main content
 

1 2 3
(Leído 5095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 14:59
Partido: Xacobeo-Bilbao
Apuesta: Xacobeo
Cuota: 1,65
Casa: bet365

Explicación: El Xacobeo lleva en casa 3 victorias y 3 derrotas, pero es algo engañoso, ya que como debutante de acb, en los 2 primeros partidos  disputados en su pabellón perdió de 2 puntos con Granada y apalizado por todo un Barsa, desde entonces sólo un gran Power Electronics Valencia a conseguido vencerles, habiendo ganado a Madrid, Unicaja y Fuenlabrada.
                        El Bilbao es el penúltimo de la acb con un balance fuera de casa muy malo, 1 victoria y 6 derrotas, y la victoria se produjo en casa del último(Murcia), lo demás todo derrotas, sólo Banic y Mumbrú están dando un nivel bueno.
                      Creo que será un partido igualado de poca anotación y donde el local es ligero favorito apoyado por su público ante un débil Bilbao  cuando juega como visitante.

 Un saludo y suerte


79-73 Sufrida hasta el final
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 17:12
Evento: ESPAÑA: ACB
Fecha y hora: 30 Dic 20:30
Partido: CB Valladolid - Fuenlabrada
Pick (o pronóstico): 2 y Fuenlabrada +5.5
Stake: 6 y 8  
Cuota: 2,75 y 1,90
Bookie: Unibet y Sportingbet


Buen pick !! Llevo ambas tambien !! A ver si tenemos suerte !!

Saludos !!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 18:39
DKV Juventud - Lagun Aro
Over 153..5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Me gusta mucho esta apuesta, este Over de puntos parece muy seguro por las caracteristicas de ambos equipos.

El DKV tiene un equipo muy joven y muy atrevido, con jugadores muy anotadores y que son rápidos y agiles, la maxima estrella es Clay Tucker, ayudado de Valters, Tripkovic o Pere Tomas, un equipo que juega bien al basket y que intenta jugar un basket divertido.

El Lagun Aro es la sorpresa de la ACB, un equipo con jugadores muy talentosos y ofensivos, jugadores como Ignerski, Barbour, Andy Panko, Sergio Sanchez, un equipo ofensivamente muy bueno con jugadores que anotan muy fácil.

Este partido tiene pinta de ser un 85-75 para DKV Juventud, un partido donde casi seguro que van a una anotación realmente alta.

Xacobeo - Bilbao Basket
Gana Bilbao Basket
cuota: 2.20 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Me gusta mucho esta apuesta, me parece exagerada la cuota viendo la calidad de ambos equipos, el Xacobeo es un equipo mediocre, y el Bilbao es un equipo de playoffs.

Quizá el mal inicio de temporada del Bilbao hace que la cuota sea tan alta, pero ahí es donde tenemos que sacar ventaja, y saber ver el dinero.

El Xacobeo esta en un punto de forma más bajo que hace unas semanas, con una serie de malos resultados, el Xacobeo tiene una plantilla muy corta con pocos jugadores de nivel. Kostas Vasileiadis, Stanic, Terry, y principalmente el pivot Hettsheimeir, un equipo de un nivel medio, que creo que hoy sufrira mucho contra el Bilbao Basket.

El Bilbao Basket esta en crisis y necesita ganar, tienen un equipo de mucho nivel con jugadores como Moiso, Banic, Markota, Blum, Seibutis, Salgado, etc. Para el Xacobeo sera muy muy dificil parar a Moiso, no tienen jugadores para poder pararle, y Banic? El Xacobeo hoy sufrira mucho y seguramente perdera.

Los argumentos son, la gran motivación del Bilbao Basket, la mayor calidad del equipo, y la mayor necesidad de triunfo.

Gran Canaria - Unicaja
Gana Gran Canaria
cuota: 2.35 euros
casa: Bwin
stake: 6/10

Gran partido en Canarias, un partido de mucha importancia para ambos equipos, con mucha calidad en ambos equipos y muchas cosas para ver.

El Gran Canaria esta en una crisis increible, al principio de temporada empezo muy fuerte, ganando al Barsa, casi ganando al Madrid, y jugando bien, pero ahora lleva mucho tiempo sin dar buenas sensaciones, perdiendo muchos partidos.

Hoy tiene que ganar sí o sí, su pabellón es muy caliente, quizá una de las más dificiles de la liga ACB, donde los grandes siempre pierden y donde el equipo del Canaria juega con mucha intensidad y garra.

El Unicaja este año es débil con puntos debiles y que le cuesta ganar, hoy tendra una prueba muy dura en Canarias.

Sera un partido al 50% donde el equipo local debe y puede ganar porque tiene jugadores como Jayce Carrol, Augustine, Fisher, Savane, etc.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 18:54
Os sigo con el fuenlabrada con handicap! A ver si aprovechan la superioridad fisica que tendran hoy :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 22:16
Bueno aki voy  :P :P

Evento: ESPAÑA: ACB
Fecha y hora: 30 Dic 20:30
Partido: CB Valladolid - Fuenlabrada
Pick (o pronóstico): 2 y Fuenlabrada +5.5
Stake: 6 y 8 
Cuota: 2,75 y 1,90
Bookie: Unibet y Sportingbet



83-87 y pintamos las dos de verde!!!!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 22:24
CB Granada v Caja Laboral
30/12/2009 20:30


Hola a todos, partido en el que el Basconia debe confirmar la mejoría de los 2 últimos partidos, en Granana, con la mente en el último partido de la canasta del final. A mi juicio ánimo de revancha. En cuanto a lo deportido el Granada no tendrá bajas, aunque Aguilar y Rannikko podrían jugar mermados y los vitorianos jugarán sin Oleson única baja.
Lo que más me llama la atención son las estadísticas, y es que en 5 partidos pleno de Over 153 puntos. Bien es cierto que Basconia no es el mismo de siempre pero ha mostrado cierte mejoría en los últimos encuentros y Granada todavia tiene opciones de Copa por lo que a mi parecer puede ser un partido con una anotación alta.

01-02-09   Granada  Caja Laboral Basconia   86-87
09-05-08   Granada  Caja Laboral Basconia   89-87
24-02-07   Granada  Caja Laboral Basconia   83-81
11-12-05   Granada  Caja Laboral Basconia   76-93
11-12-04   Granada  Caja Laboral Basconia   84-88

CB Granada v Caja Laboral
30/12/2009 20:30
Puntos Totales
Apuesta: Más de(+152.5)
Cuota 1.91
Stake 4
888sport


Suerte a todos.

79-85
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 22:51
Pues vamos con la ACB

Vamos con el Fuenlabrada que deberia ir a por esos puntos ya que el Valladolid tiene bastantes bajas importantes a priori para el partido, asi que animo Fuenla y a subir.

Luego una pequeña combina

DKV -8.5
Caja Laboral -6.5

Fuenlabrada Ganador

Una cuota bastante interesante para 3 partidos a priori en verde. Nos jugamos a esta 5 euretes para sacar unos 25 euros. De porque estos tres, pues no esta todo dicho para la copa del rey porque sino estoy equivocado queda una jornada mas para que se resuelva y hay 5 equipos hay que tienen posibilidades, si unos pierden y otros ganan y no creo que quieran dejarlo todo para el final. Iran a por todas el DKV normalmente gana partidos tanto en ACB como en Europa por mas de 10 puntos de diferencia y hoy su rival no viene con mucha moral, el caja laboral ya sabemos que puede hacer en su campo, es bastante bueno y con jugadores de mucha calidad. el fuenlabrada lo dicho antes, deberia ir por todas aprovechando las bajas de su contrario.

Suerte a todos.

Bueno una pena lo del DKV y nos falto medio punto para el Victoria pero el mejor y mas importante que era el fuenlabrada salio en verdazo. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 22:56
Evento: ESPAÑA: ACB
Fecha y hora: 30 Dic 20:30
Partido: CB Valladolid - Fuenlabrada
Pick (o pronóstico): 2 y Fuenlabrada +5.5
Stake: 6 y 8 
Cuota: 2,75 y 1,90
Bookie: Unibet y Sportingbet


Buen pick !! Llevo ambas tambien !! A ver si tenemos suerte !!

Saludos !!

Grande el Fuenlabrada  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 23:06
Liga ACB
Blancos de rueda valladolid-Fuenlabrada
2009-12-30 21:30
Apuestas con Hándicap
Gana Fuenla  +5.0
Cuota 1.90
Stake 5
bet365

Partido de rivales directos, empatados a puntos en la claisificacion, preveo un partido apretado y el Valladolid tienen muchas bajas en el equipo y el fuenla viene con todo el equipo sano.
El fuenla es el unico equipo que tiene mas triunfos fuera de casa que en su campo.


Gano el fuenla
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 23:29
DKV Juventud - Lagun Aro
Over 153..5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 7/10


Xacobeo - Bilbao Basket
Gana Bilbao Basket
cuota: 2.20 euros
casa: Bet365
stake: 7/10


Gran Canaria - Unicaja
Gana Gran Canaria
cuota: 2.35 euros
casa: Bwin
stake: 6/10
4/5 en la jornada de la ACB navideña.

Gran jornada en general, me da pena el Bilbao porque esta haciendo un año lamentable y dando una imagen pobrisima, sin garra y sin nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 23:49
Solamente te comento que el Bilbao Basket me acaba de arruinar una combinada de 1800 euros...los voy a matar!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 02:27

Yo para la jornada de hoy voy con lo siguiente


DKV - Lagun Aro
+153.5
1.90
Bet365



Viendo los ultimos partidos de la penya esta claro que nos encontramos ante un conjunto con mucha mas capacidad de ataque que de defensa, los ultimos partidos han conseguido resultados de 160 puntos para arriba llegando en un par o 3 de encuentros a la centena de puntos.

Para el partido de hoy con la visita de un rival, sin de ser de los peores de la liga, pero al que podemos considerar de los deviles creo que hoy volveremos a ver un partido con gran capacidad anotadora y a la que los jugadores de Badalona esten un poco acertados de cara a canasta se volverá a superar la linea que las casas ponen en 153


Gran Canaria - Unicaja
+3.5 Gran Canaria
1.90
Bet365



2 equipos en hotas bajas, a cual peor , vienen ambos de perder el último partido y practicamente sin opciones de clasificar para la Copa del Rey. Siempre se ha dicho que la pista del Granca es de las más dificiles de ganar ( de hecho el Barça tan solo tiene una derrota este año y fue allí ) por lo tanto creo que hoy los grancanarios deben de intentar dar una a legria a su siempre fiel afición y comenzar  a subir puestos en la tabla.

El handicap es bueno pues creo que será el partido muy igualado y si se lo lleva Unicaja será muy por la mínima



Tambien voy con esta combi de todos los partidos


1    Más de  153.5  @ 1.90 DVV
2    Gran Canaria Dunas  +3.5  @ 1.90
3    Caja Laboral  -6.5  @ 1.90
4    Manresa  +19.5  @ 1.90
5    Bilbao  +3.0  @ 1.90
6    Cajasol  -8.5  @ 1.90
7    Fuenlabrada  +9.0  @ 1.45


cuota 70 bet365


Pues salieron los 2 a la perfeccion
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 15:02
granada vs caja laboral
caja laboral -6.5
cuota 1.91
partybets
stake 3.5


El granada es un equipo siempre ideal para ir contra el.Harto estoy un poco de ellos,podremos tener todos los años el mismo equipo,malo o mas malo pero el orgullo nunca existio.Si este equipo va mal se esfuerzan dos partidos y con eso se contentan,si van bien se relajan.Eso es lo que toca relajarse.
Aparte claro,llega un equipo con hambre de victoria y cerrar bien el año.
El caja laboral en defensa,tiene que aplastar al granada,y en ataque son mas rapidos,mas fuertes,aciertan mas...Mucho mejores.
Voy con el handicap negativo del baskonia.Calidad y ambicion deben ser la clave.Granada saldra relajado,porque gano en fuenlabrada...

xacobeo vs bilbao
bilbao +3.5
cuota 1.90
unibet
stake 4


Ire con bilbao,no por su espiritu ganador.Ya que a la minima fracasan.No estan hechos para ganar,pero si para luchar.Es un equipo muy peleon,con lo cual excelente equipo para ir con handicap positivo.
La necesidad aprieta y bilbao se juega  la permanencia.Me gusta mucho que este tipo de motivacion vaya ligado a handicaps positivos,no tanto a negativos..Uno es luchar por  el exito,y otro es luchar por sobrevivir,creo que el handicap tan alto de 3.5(que solo nos ofrece unibet) y esa tremenda necesidad pueden ser suficientes.
Aparte que posiblemente bilbao es mejor equipo si no de un nivel similiar, si que tienen mayor nivel en cuanto a presupuesto y jugadores de nombre.

Voy con bilbao porque tienen jugadores para plantar cara a cualquiera (posiblemente para ganar este choque),el handicap es alto,y estan necesitadisimos de coger oxigeno

canarias vs unicaja
unicaja -3.5
cuota 1.91
partybets
stake 4


Pienso que el unicaja ganara hoy bien
Es un equipo que no es generoso con el esfuerzo,especula con los esfuerzos y si no estan muy acertados acaban perdiendo,y asi les va..
Pero claro,luego llega un match ball y juegan como los angeles
Hoy debe de ser un dia de esos,jugaran como saben.Y cuando lo hacen solo 3 o 4 equipos en todo europa pueden pararle.Y no creo que sea le gran canaria,por muy fuertes que sean en casa.
Aun asi el granca viene a peor ultimamente
El unicaja jugara de principio a fin con una intensidad altisima.Suficiente para anotar mucho y encajar poco.Se juegan poder aspirando ir a la copa.Creo que sufciente para salvar el handicap

Peor imposible.Lo que mas me preocupa de todo, no son los fallos.Es que a dia de hoy sigo sin saber que hice mal
Bilbao y unicaja tienen mucho presupuesto como dan lugar a estropear aun mas lo que parecia imposible.
Al caja laboral le falto un punto...

Al menos me queda el consuelo de que los jugadores de bilbao y unicaja estaran mil veces mas jodidos que yo jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 15:41
Solo deciros que suelo ir al bec a los partidos del Bilbao, ayer creo que no jugo Moiso le han dado la baja temporal por bajo rendimiento y casi con toda seguridad sera baja definitiva.
Este equipo a dia de hoy esta en caida libre, es un no bet claro(es mi opinion).
Feliz Año Nuevo para todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 12:15
Pues vamos con la ACB

Vamos con el Fuenlabrada que deberia ir a por esos puntos ya que el Valladolid tiene bastantes bajas importantes a priori para el partido, asi que animo Fuenla y a subir.

Luego una pequeña combina

DKV -8.5
Caja Laboral -6.5

Fuenlabrada Ganador

Una cuota bastante interesante para 3 partidos a priori en verde. Nos jugamos a esta 5 euretes para sacar unos 25 euros. De porque estos tres, pues no esta todo dicho para la copa del rey porque sino estoy equivocado queda una jornada mas para que se resuelva y hay 5 equipos hay que tienen posibilidades, si unos pierden y otros ganan y no creo que quieran dejarlo todo para el final. Iran a por todas el DKV normalmente gana partidos tanto en ACB como en Europa por mas de 10 puntos de diferencia y hoy su rival no viene con mucha moral, el caja laboral ya sabemos que puede hacer en su campo, es bastante bueno y con jugadores de mucha calidad. el fuenlabrada lo dicho antes, deberia ir por todas aprovechando las bajas de su contrario.

Suerte a todos.

Bueno una pena lo del DKV y nos falto medio punto para el Victoria pero el mejor y mas importante que era el fuenlabrada salio en verdazo. Saludos

Bueno lo primero dar las gracias, y se llevará un nuevo aplauso. a robertoparedesg. El me facilitó esta combinada con la que me gané algún dinerito, por suerte me aconsejó sólo apostar a la victoria de estos equipos y eso si que se produjo, así que yo si que pinté en verde; y encima gracias a la incompetencia de los de bet365 que no me quisieron anular una triple apuesta en el partido del Fuenlabrada (me apareció la misma apuesta por triplicado), pues me lleve unos buenos dividentos.

Gracias de nuevo y nada que sepas que tienes un fiel seguidor de tus pronósticos o sugerencias ;):

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.