Skip to main content
 

1 2 3
(Leído 5081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 16:42
29 Diciembre, 18:45
Estudiantes-R.Madrid
Gana Estudiantes, handicap +8 puntos
Cuota:1,90 euros
Casa: Betsson
stake: 7/10

Gran partido en Madrid, el derbi de siempre, un partido que siempre se ha disputado en la liga española, tanto Madrid como Estudiantes nunca descendieron a segunda división.

Un partido apasionante, donde los fans del equipo "colegial" animan y ponen mucha intensidad, son como el sexto jugador ante los "vikingos".

El Estudiantes un equipo humilde pero historico ante los millonarios del R.Madrid, el Estudiantes un equipo de "patio de colegio" ante los millones y millones del R.Madrid.

El Estudiantes este año esta fuerte, con un juego interior bastante potente siendo de los maximos reboteadores de la ACB, jugando bien y estando intenso en defensa, hoy debuta el fichaje de Lofton, un jugador muy interesante del que se espera sea un jugador referencia.

El Madrid llega con las bajas de Hansen, Reyes, Llul, y hoy debutara el fichaje Jaric, el Madrid parece estar en un bajón fisico y de forma.

Sera un espectacular duelo entre Velickovic y Carlos Suarez, entre Lofton y Bullock, entre Lavrinovic y Popovic, entre Prigioni y Oliver.

Creo que sera un partido muy bonito de ver, un clásico en España quizá el partido más clásico en España, y debería existir igualdad, 8 puntos son muchos puntos.

29 Dec, 20:45
Valencia - Murcia
Gana Murcia, handicap + 12 puntos
cuota: 2 euros
casa: Pinnacle
stake: 6/10

Segundo partido de la jornada, se enfrenta el Valencia y el Murcia, dos equipos muy distintos, por un lado un aspirante a quizá ganar el titulo, ante un aspirante a no descender a segunda división.

Un partido muy poco motivante para el Valencia, un día entre semana en navidad, tras haber ganado en un importante partido en Bilbao, ante un Murcia, en definitiva un partido trampa para el Valencia.

El  Murcia llega tras ganar al Canaria, con la moral muy alta y con ganas de dar la sorpresa en territorio enemigo, el Murcia con Milos Vujanic de estrella, con Roger Powell como jugador interior, y con Pedro Robles y Scepanovic ayudando en la anotación pueden intentar luchar el partido.

El Murcia llega con toda la plantilla disponible y en buena forma, con ganas de dar guerra y el Valencia sin mucha  motivación, 12 puntos son muchos puntos y al Valencia le vale con ganar de poco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 18:53
Me gusta este under

Valencia vs murcia
under 154.5
cuota 1.91
bwin
stake 3


A priori la linea me parece algo mas alta de lo normal.
No es facil ver partidos donde se lleguen a 150 puntos ultimamente,y porque un equipo como es el valencia anotador,juegue contra el colista no por ello hemos de pensar que sera un partido ofensivos

Por que?,pues porque el murcia sabe que si tiene alguna posibilidad de ganar el partido,es defendiendo muy bien y siendo agresivos atras.Con lo cual gastaran muchas fuerzas en defensa,que seguramente les pasara factura en ataque

Y porque le murcia de por si tiene problemas para anotar,no creo que le resulte facil canastar en una cancha tan dificil.El ritmo de juego tampoco espero un correcalles,el valencia confiado,y el murcia ralentizando el juego con su agresividad defensiva

Pues eso,espero un ritmo pausado,donde el valencia no atacara a demasiada velocidad.Tendra algunos problemas dada la agresividad defensiva murciana,y el murcia como siempre le costara ver aro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 19:01
Liga ACB
Blancos de rueda valladolid-Fuenlabrada
2009-12-30 21:30
Apuestas con Hándicap
Gana Fuenla  +5.0
Cuota 1.90
Stake 5
bet365

Partido de rivales directos, empatados a puntos en la claisificacion, preveo un partido apretado y el Valladolid tienen muchas bajas en el equipo y el fuenla viene con todo el equipo sano.
El fuenla es el unico equipo que tiene mas triunfos fuera de casa que en su campo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 19:53
Bueno aki voy  :P :P

Evento:Espana ACB
Fecha y Hora: 29 Dic-20:45
Partido: Valencia Basket Club - CB Murcia
Pick: +152.5 puntos
Cuota:1,91
Stake:6
Bookie:888Sport

Bueno el ultimo partido de ACB que se disputa en el dia de hoy.Un partido donde a priori sale muy favorito el equipo local pero yo no lo veo así.Veo un partido mas igualado donde veo que se anotaran bastante puntos.

El equipo local este año esta jugando muy bien y esta sorprendiendo a mas de uno.Esta situado en una merecida 4 posicion y podria ser cabeza de serie en la copa. Hoy los jugadores saben que juegan contra el peor equipo de la liga y seguro que querran ganar de mucha diferencia y eso puede descuidar bastante la defensa la cual puede aprobechar el Murcia.

Por otro lado,nos encotramos con un equipo que este año no le estan saliendo las cosas y seguro que estaran luchando asta la ultima jornada para no descender.Viene de ganar en casa ante el Gran Canaria y los jugadores estaran mas motibados para este partido.

En fin veo un partido igualado donde las defensas no sera el fuerte de los equipos.Un partido de idas y vueltas donde veo que se superara este over.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 20:12
Liga ACB
Blancos de rueda Valladolid-Fuenlabrada
2009-12-30 21:30
(Línea de dinero)   Fuenlabrada
Cuota    2.60
bet365


La famosa apuesta por triplicado gracias a la incompetencia de Bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 21:02
Real Madrid -7.5 gana en el T Arena al Estudiantes

Mucho se ha hablado en la prensa del rídiculo madridista ante el Barcelona, lo que demuestra en mi opinión lo futboleros que són algunos medios de comunicación.

Cierto es que el Barcelona pasó por encima del Real Madrid, pero parece que la liga sólo la jueguen estos dos clásicos futboleros, no hay que olvidar que el FC Barcelona es de largo el mejor equipo del continente, que ha ganado este año de 30 al Caja Laboral, de 35 al Joventut, de 28 a Valencia y de 20 al Siena a domicilio. Los culés cuando han querido y fuerzan la máquina juegan en otra categoria, por lo que tildar de ridículo el juego mostrado por el Madrid el pasado dia 26 es simplemente un forofísmo extremo; ni el Madrid jugó tan mal, ni rivales como el Barcelona abundan.

Las bajas fueron realmente importantes ya que tacticamente Messina estaba vendido de antemano.

Hoy el rival es el Estudiantes, por lo que no hace falta decir que ni la rotación de los colegiales  tiene 12 jugadores de nivel seleccion nacional ni que de los 6 -7 jugadores buenos que tiene Estudiantes practicamente ninguno podria jugar en un equipo grande .

Si ante el Barcelona habia 2 hándicaps fundamentales para Messina, la inferioridad en la pintura  y la soledad de los exteriores para frenar a Navarro, en este partido estas carencias no són importantes, incluso diria que el Madrid en estos aspectos tiene mucha ventaja.

Estudiantes tiene 2 interiores puros, Popovic y Caner Medley, mientras que el Real Madrid sólo cuenta con Lavrinovic. Si ante Lorbek, Vazquez y Ndong el lituano campó a sus anchas y dió la cara en todo momento hoy ante los pivots estudiantiles es muy probable que vuelva a ser la clara referencia blanca; ambos centers del equipo colegial son defensores mediocres fuera de la pintura.

Garbajosa ya sabemos que tiene alergia a la pintura, como Germán Gabriel, que si no voy errado tampoco jugará hoy. El teorico emparejamiento del de Torrejón deberia ser el joven Clark. Las condiciones de Clark le van a Garbajosa ya que este juega de fuera hacia dentro,con muy poco uso del juego al poste.

La aportación de Driesen la veo realmente testimonial, por lo que las deficiencias del juego interior se reducen mucho, esa batalla no la tiene perdida de antemano el Madrid.

Y en el exterior los colegiales tienen un interesante juego exterior, con Suarez, Jasen y el recien fichado Lofton.

El objetivo más que producir debe ser que Louis Bullock no se adueñe del partido. Algún defensor de garantias?? Ni por asomo... Lofton es un shooter puro y si fuera la mitad de bueno que Bullock se hubiese quedado en Vitoria; y Suarez y Jasen sufren muchisimo por lateralidad, son peligrosos en ataque, pero flojitos ante jugadores rápidos.

Si la pareja Jasen- Suarez compagina minutos puede buscar el juego al poste bajo, pero en linias generales lo tendran complicado, la rotación blanca en el exterior no es tampoco mala, con Vidal y Kaukenas.

Si el principal problema era que no habia segundo base y que Prigioni no tenia descanso pues en esta jornada ya debutará Marco Jaric. Su rendimiento a buen seguro será justito, pero cualquier base puro jugará mejor de lo que lo hizo Vidal el domingo.

El partido que se marcó Prigioni fué malo, igual de malo que el de Teodosic ante Ricky, el de Tony Parker ante Ricky o el de Spanoulis ante Ricky.

Albert Oliver no es Ricky... su defensa es realmente floja, debe vigilarle Prigioni pero el componente psicologico de la insultante superioridad técnica del base de El Masnou hace mucho daño a sus rivales.

Ante el cuadro de bajas de Estudiantes y que no me parece que el Real Madrid esté tan mal como lo pintan, yo creo que la victoria por 8 puntos no es algo tan descabellado. El baloncesto es un deporte que se decide por detalles, esperemos que estos sean a favor.


Ha tenido el madrid opciones de llevarse el partido e incluso le han pasado un par de trenes para vencer con algo de tranquilidad, pero en los momentos oportunos no ha aprovechado sus opciones. Visto lo visto en la primera parte el Madrid ha sobrevivido gracias a las pérdidas de balon de los colegiales.
EL Madrid no ha pisado la pintura, por lo que a base de triples es complicado ser competitivo.
Merecida victoria agónica del Estu. Felicito a todos los que jugaron el handicap a favor de Estudiantes, un hurra por Luis Casimiro, un entrenador como la copa de un pino. Y un 10 a Jasen y Clark que obraron el milagro.

A los que siguieron mis sinceras disculpas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 22:38
Me gusta este under

Valencia vs murcia
under 154.5
cuota 1.91
bwin
stake 3


A priori la linea me parece algo mas alta de lo normal.
No es facil ver partidos donde se lleguen a 150 puntos ultimamente,y porque un equipo como es el valencia anotador,juegue contra el colista no por ello hemos de pensar que sera un partido ofensivos

Por que?,pues porque el murcia sabe que si tiene alguna posibilidad de ganar el partido,es defendiendo muy bien y siendo agresivos atras.Con lo cual gastaran muchas fuerzas en defensa,que seguramente les pasara factura en ataque

Y porque le murcia de por si tiene problemas para anotar,no creo que le resulte facil canastar en una cancha tan dificil.El ritmo de juego tampoco espero un correcalles,el valencia confiado,y el murcia ralentizando el juego con su agresividad defensiva

Pues eso,espero un ritmo pausado,donde el valencia no atacara a demasiada velocidad.Tendra algunos problemas dada la agresividad defensiva murciana,y el murcia como siempre le costara ver aro



72-67.Salio segun el guion previsto
Sobraron 15 puntos.
El partido un poco marginado por el derby madrileño,casi nadie apuestó¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 23:20
Aquí van mis pronósticos para mañana día 30, siguiendo algunos picks vuestros y "afianzando" con el handicap adicional de bet365..

Cuota:3,15
Stake:5
Bookie:bet365

1   Cajasol  -4.5  @ 1.45
2   Fuenlabrada  +8.5  @ 1.50
3   Gran Canaria Dunas  +7.5  @ 1.45
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 23:22
29 Diciembre, 18:45
Estudiantes-R.Madrid
Gana Estudiantes, handicap +8 puntos
Cuota:1,90 euros
Casa: Betsson
stake: 7/10

29 Dec, 20:45
Valencia - Murcia
Gana Murcia, handicap + 12 puntos
cuota: 2 euros
casa: Pinnacle
stake: 6/10
Gran tarde, espectacular.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 23:27
CB Granada v Caja Laboral
30/12/2009 20:30


Hola a todos, partido en el que el Basconia debe confirmar la mejoría de los 2 últimos partidos, en Granana, con la mente en el último partido de la canasta del final. A mi juicio ánimo de revancha. En cuanto a lo deportido el Granada no tendrá bajas, aunque Aguilar y Rannikko podrían jugar mermados y los vitorianos jugarán sin Oleson única baja.
Lo que más me llama la atención son las estadísticas, y es que en 5 partidos pleno de Over 153 puntos. Bien es cierto que Basconia no es el mismo de siempre pero ha mostrado cierte mejoría en los últimos encuentros y Granada todavia tiene opciones de Copa por lo que a mi parecer puede ser un partido con una anotación alta.

01-02-09   Granada  Caja Laboral Basconia   86-87
09-05-08   Granada  Caja Laboral Basconia   89-87
24-02-07   Granada  Caja Laboral Basconia   83-81
11-12-05   Granada  Caja Laboral Basconia   76-93
11-12-04   Granada  Caja Laboral Basconia   84-88

CB Granada v Caja Laboral
30/12/2009 20:30
Puntos Totales
Apuesta: Más de(+152.5)
Cuota 1.91
Stake 4
888sport


Suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 02:21
granada vs caja laboral
caja laboral -6.5
cuota 1.91
partybets
stake 3.5


El granada es un equipo siempre ideal para ir contra el.Harto estoy un poco de ellos,podremos tener todos los años el mismo equipo,malo o mas malo pero el orgullo nunca existio.Si este equipo va mal se esfuerzan dos partidos y con eso se contentan,si van bien se relajan.Eso es lo que toca relajarse.
Aparte claro,llega un equipo con hambre de victoria y cerrar bien el año.
El caja laboral en defensa,tiene que aplastar al granada,y en ataque son mas rapidos,mas fuertes,aciertan mas...Mucho mejores.
Voy con el handicap negativo del baskonia.Calidad y ambicion deben ser la clave.Granada saldra relajado,porque gano en fuenlabrada...

xacobeo vs bilbao
bilbao +3.5
cuota 1.90
unibet
stake 4


Ire con bilbao,no por su espiritu ganador.Ya que a la minima fracasan.No estan hechos para ganar,pero si para luchar.Es un equipo muy peleon,con lo cual excelente equipo para ir con handicap positivo.
La necesidad aprieta y bilbao se juega  la permanencia.Me gusta mucho que este tipo de motivacion vaya ligado a handicaps positivos,no tanto a negativos..Uno es luchar por  el exito,y otro es luchar por sobrevivir,creo que el handicap tan alto de 3.5(que solo nos ofrece unibet) y esa tremenda necesidad pueden ser suficientes.
Aparte que posiblemente bilbao es mejor equipo si no de un nivel similiar, si que tienen mayor nivel en cuanto a presupuesto y jugadores de nombre.

Voy con bilbao porque tienen jugadores para plantar cara a cualquiera (posiblemente para ganar este choque),el handicap es alto,y estan necesitadisimos de coger oxigeno

canarias vs unicaja
unicaja -3.5
cuota 1.91
partybets
stake 4


Pienso que el unicaja ganara hoy bien
Es un equipo que no es generoso con el esfuerzo,especula con los esfuerzos y si no estan muy acertados acaban perdiendo,y asi les va..
Pero claro,luego llega un match ball y juegan como los angeles
Hoy debe de ser un dia de esos,jugaran como saben.Y cuando lo hacen solo 3 o 4 equipos en todo europa pueden pararle.Y no creo que sea le gran canaria,por muy fuertes que sean en casa.
Aun asi el granca viene a peor ultimamente
El unicaja jugara de principio a fin con una intensidad altisima.Suficiente para anotar mucho y encajar poco.Se juegan poder aspirando ir a la copa.Creo que sufciente para salvar el handicap
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 11:02

Yo para la jornada de hoy voy con lo siguiente


DKV - Lagun Aro
+153.5
1.90
Bet365



Viendo los ultimos partidos de la penya esta claro que nos encontramos ante un conjunto con mucha mas capacidad de ataque que de defensa, los ultimos partidos han conseguido resultados de 160 puntos para arriba llegando en un par o 3 de encuentros a la centena de puntos.

Para el partido de hoy con la visita de un rival, sin de ser de los peores de la liga, pero al que podemos considerar de los deviles creo que hoy volveremos a ver un partido con gran capacidad anotadora y a la que los jugadores de Badalona esten un poco acertados de cara a canasta se volverá a superar la linea que las casas ponen en 153


Gran Canaria - Unicaja
+3.5 Gran Canaria
1.90
Bet365



2 equipos en hotas bajas, a cual peor , vienen ambos de perder el último partido y practicamente sin opciones de clasificar para la Copa del Rey. Siempre se ha dicho que la pista del Granca es de las más dificiles de ganar ( de hecho el Barça tan solo tiene una derrota este año y fue allí ) por lo tanto creo que hoy los grancanarios deben de intentar dar una a legria a su siempre fiel afición y comenzar  a subir puestos en la tabla.

El handicap es bueno pues creo que será el partido muy igualado y si se lo lleva Unicaja será muy por la mínima



Tambien voy con esta combi de todos los partidos


1    Más de  153.5  @ 1.90 DVV
2    Gran Canaria Dunas  +3.5  @ 1.90
3    Caja Laboral  -6.5  @ 1.90
4    Manresa  +19.5  @ 1.90
5    Bilbao  +3.0  @ 1.90
6    Cajasol  -8.5  @ 1.90
7    Fuenlabrada  +9.0  @ 1.45


cuota 70 bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 12:28
Bueno aki voy  :P :P

Evento: ESPAÑA: ACB
Fecha y hora: 30 Dic 20:30
Partido: CB Valladolid - Fuenlabrada
Pick (o pronóstico): 2 y Fuenlabrada +5.5
Stake: 6 y 8 
Cuota: 2,75 y 1,90
Bookie: Unibet y Sportingbet

Bueno un partido la cual me gusta mucho.Dos equipos que estan abajo de la tabla. Estan los dos equipos con 5 victorias y ha un partido del descenso.

El equipo local en la ultima jornada logro una gran victoria contra el Suzuki Mnaresa por 73-82.Pero esta victoria fue muy cara ya que 7 jugadores termianron con molestias y son seria duda para este partido. Los juagadores que salieron tocados fueron estos: Brian Chase, Diego García, Fede Van Lacke, Isaac López, Víctor Baldo y Dan Grunfeld.Muchos de ello titulares.La verdad algunos llegaran al partido pero no estaran al 100% como es logico. Lo cual el entrenador tendra que tirar de jugadores no habituales y ello les puede perjudicar seriamente cara al partido.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo qeu este año no le estan saliendo las cosas como lo prevenian al principo de temporada,le pasa algo similar al Bilbao basket.Este partido es vital para ellos y pienso que es mejor equipo que el Valladolid en todos los aspectos. Ademas,sabran que estaran algunos tocados y seguro que jugaran con ello.

Si alguien quiere asegurar mas el handicap es muy bueno tambien.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 12:44
Pues vamos con la ACB

Vamos con el Fuenlabrada que deberia ir a por esos puntos ya que el Valladolid tiene bastantes bajas importantes a priori para el partido, asi que animo Fuenla y a subir.

Luego una pequeña combina

DKV -8.5
Caja Laboral -6.5

Fuenlabrada Ganador

Una cuota bastante interesante para 3 partidos a priori en verde. Nos jugamos a esta 5 euretes para sacar unos 25 euros. De porque estos tres, pues no esta todo dicho para la copa del rey porque sino estoy equivocado queda una jornada mas para que se resuelva y hay 5 equipos hay que tienen posibilidades, si unos pierden y otros ganan y no creo que quieran dejarlo todo para el final. Iran a por todas el DKV normalmente gana partidos tanto en ACB como en Europa por mas de 10 puntos de diferencia y hoy su rival no viene con mucha moral, el caja laboral ya sabemos que puede hacer en su campo, es bastante bueno y con jugadores de mucha calidad. el fuenlabrada lo dicho antes, deberia ir por todas aprovechando las bajas de su contrario.

Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 14:34
Partido: Joventud- Lagun Aro GBC
Apuesta: Over 153,5
Cuota: 1,90
Casa: bet365

Explicación: El Joventud es el 6º equipo mas anotador de la acb con una media de casi 77 puntos, se enfrenta al 3er equipo mas anotador con una media de 77 puntos anotados. El Joventud empezó la temporada con anotaciones bastantes bajas: J1(69) J2(65) J4(59) J5(70), pero después de estas pobres anotaciones a conseguido subir su media de puntos hasta los 77 puntos, en las últimas jornadas sus anotaciones fueron:J11 (103) J12 (73) J13 (97) J14 (78).
                        El GBC J14(86) J13 (76) J12 (102), es un equipo con gran capacidad anotadora comandados por Andy panko y Barbour.

                 Confío en este over por la manera de jugar de ambos equipos, sobre todo con el DKV y sus tiros de 3 de Tucker y Tripkovic

                  Últimos partidos de ambos equipos: (76-78) Unicaja-Joventud y (86-74) GBC-Estudiantes

Suerte y un saludo


97-95 parecía nba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.