Skip to main content
 

1 2 3
(Leído 5080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 19:31
Jornada 15 Martes 29, Miércoles 30

 Asefa Estudiantes Real Madrid Mar. 18:45
 Valencia BC CB Murcia Mar. 20:45
 Cajasol Meridiano Alicante Miér. 20:30
 CB Valladolid Fuenlabrada Miér. 20:30
 CB Granada Caja Laboral Miér. 20:30
 DKV Joventut Lagun Aro GBC Miér. 20:45
 Barcelona Suzuki Manresa Miér. 20:45
 Xacobeo B.Bilbao Basket Miér. 21:00
 G.Canaria 2014 Unicaja Miér. 21:30


Liga ACB
Estudiantes Madrid v Real Madrid
2009-12-29 18:45:00


Hola a todos, nueva jornada de Acb, el Madrid con algunos problemas con las lesiones de Felipe Reyes, Van den Spiegel y Llul, varios partidos en los que se ve que el equipo no funciona todo lo bien que podría. Parece que Marko Jaric debutará, aunque creo que en su primer partido no se saldrá y más con los condicionantes.

Se enfrenta a Estudiantes a una victoria de la Copa del Rey. A mi juicio partido con un lleno absoluto ( la gente está de vacaciones), nuevo patrocinador y sobre todo a mi parecer una buena dinámica en los últimos partidos, lo que deberia ser suficiente con el handicap de 7,5 puntos. Se han enfrentado 10 veces de las que en 8 con el handicap de 7,5 puntos habria salido verde.

Liga ACB
Estudiantes Madrid v Real Madrid
2009-12-29 18:45:00
Apuestas con Hándicap
Gana Estudiantes  +7.5 @
Cuota 1.91
Stake 7
888sport


Suerte a todos.

82-80 Tras la prórroga
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 19:48
Por favor algun moderador puede modificar la fecha del hilo la correcta es ACB 29-30 diciembre

Gracias !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 19:51
Por favor algun moderador puede modificar la fecha del hilo la correcta es ACB 29-30 diciembre

Gracias !!


Lo puedes modificar tu mismo  ;)

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 20:52
Partido: Cajasol-Alicante
Fecha y Hora: 30 de Diciembre a las 20:30 horas
Apuesta: Cajasol -8,5
Casa: Bet 365
Cuota: 1,9
Stake: 5


Estos han sido los partidos de visitante del Alicante en ACB, todos son derrotas y la unica que no superaria el handicap seria por un punto:

Granada-Alicante 103-71
Fuenlabrada-Alicante 90-82
Madrid-Alicante 78-68
Bilbao Basket-Alicante 80-58
Power Electronics Valencia-Alicante 85-69
Unicaja-Alicante 92-73
Dkv-Alicante 97-77


Por su parte el Cajasol se encuentra en un momento de forma extraordinario, plantandole cara el otro dia al Caja Laboral en el Buesa Arena y esta situado en la sexta posicion. Sus dos ultimos partidos en casa, resultaron 2 palizas, una de ellas contra el actual cuarto clasificado:

Cajasol-Murcia 99-59
Cajasol-Power Electronics Valencia 82-53


Llego a ganar de 11, pero al final se relajaron, que casi hasta pierden..


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 22:02
Por favor algun moderador puede modificar la fecha del hilo la correcta es ACB 29-30 diciembre

Gracias !!


Lo puedes modificar tu mismo  ;)

Un saludo

Tienes razon, no me habia dado cuenta!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 23:26
Liga ACB
Estudiantes Madrid v Real Madrid
2009-12-29 18:45:00
Apuestas con Hándicap
Gana Real Madrid -6.5
Cuota 1.85
Stake 7
Interapuestas

Despues de los partidos que ha perdido el Madrid ante Caja Laboral y Barcelona creo que toca ganar por paliza. Messina seguro que estara apretando a sus chavales para que salgan a morder y levanten esto que roza el ridiculo. Cierto es que el Madrid anda escaso de plantilla pero el Estu esta en las mismas. Tuve la oportunidad de verlo el domingo contra el Lagun Aro y las sensaciones no fueron buenas. El Handicap esta bajito y el Madrid estos derbis los suele ganar comodamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 13:26
Partido: Gran Canaria - Unicaja                30/12/09                       21:30

Pronostico: Gran Canarias
Cuota: 2,45
Casa de apuesta: bwin
Apostado: 10


Todos sabemos lo dificil que es ganar en Canarias el Barcelona el unico partido que ha perdido ha sido alli, la plantilla canaria se motiva cuando equipos de la embergadura de Unicaja pisa su cancha a parte esta el pique añadido del play- off del año pasado, los malagueños no pasan por un buen momento de juego y vienen de una dolorosa derrota en casa ante Joventut. Los malagueños este año han perdido en pistas a priori mas asequibles como la de Blue Sens  o Lagun Aro.

Partido: Granada - Caja Laboral               30/12/09                       20:30

Pronostico: + 6,5 Granada
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

Granada esta haciendo una gran temporada y en casa esta fuerte perdiendo solo ante los equipos de arriba luego lo más logico es que haga lo mismo ante Caja Laboral pero los vitorianos ultimamente no estan finos fuera del Buesa Arena como demuestra que de sus ultimos 4 partidos ha perdido tres, ganando en casa de Joventut de 4 puntos. Ademas hay que añadir que Granada es una pista que le cuesta bastante al equipo vitoriano de hecho en sus ultimas tres visitas en dos de ellas sucumbio ante los granadinos y en la que ganó que fue el año pasado necesitó una prórroga, siendo el resultado final 86-87. Luego veo suficiente esos 6.5 puntos a favor de Granada.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 13:38
Partido: Estudiantes-R.Madrid
Apuesta: Estudiantes +9
Cuota:1,71
Casa: bet365

Explicación: El Estudiantes lleva una marca de 6 victorias y 8 derrotas, de local 3 victorias y 4 derrotas, estos números son bastante engañosos ya que al principio de la competición perdió los 5 primeros partidos, en gran medida a que muchos jugadores padecieron la gripe A y jugaron en cuadro bastantes partidos, desde entonces sus números son muy buenos con 6 victorias y 3 derrotas, solo saliendo derrotados en casa por el unicaja por 71-72, recordar que la anterior derrota en casa fue contra el barsa que solo le pudo ganar 75-78.
                      El Madrid por contra vive sumido en una pequeña crisis ya que empezó la liga muy fuerte con 11 victorias seguidas, ahora lleva 3 derrotas consecutivas (xacobeo,caja laboral y barsa), y lo peor no es perder sino  la imagen dada tanto en vitoria como en casa con el barsa (en ningún momento de estos partidos tuvo alguna opción), creo que las lesiones y un bajo estado de forma de algunos jugadores (prigioni, velickovic y kaukenas) están lastrando al equipo que maravilló a principio de campeonato.
                    Creo que puede ser un partido igualado y de mucha tensión, ya que los locales se juegan ir a la copa del rey y me parece un regalo el handicap de 9 puntos, tendría que perder por 10 estudiantes ante su afición cosa que sólo a sucedido una vez este año y fue en la jornada 4.

Un saludo y suerte


82-80 Para Estudiantes, pudo ganar cualquiera
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 13:53
Real Madrid -7.5 gana en el T Arena al Estudiantes

Mucho se ha hablado en la prensa del rídiculo madridista ante el Barcelona, lo que demuestra en mi opinión lo futboleros que són algunos medios de comunicación.

Cierto es que el Barcelona pasó por encima del Real Madrid, pero parece que la liga sólo la jueguen estos dos clásicos futboleros, no hay que olvidar que el FC Barcelona es de largo el mejor equipo del continente, que ha ganado este año de 30 al Caja Laboral, de 35 al Joventut, de 28 a Valencia y de 20 al Siena a domicilio. Los culés cuando han querido y fuerzan la máquina juegan en otra categoria, por lo que tildar de ridículo el juego mostrado por el Madrid el pasado dia 26 es simplemente un forofísmo extremo; ni el Madrid jugó tan mal, ni rivales como el Barcelona abundan.

Las bajas fueron realmente importantes ya que tacticamente Messina estaba vendido de antemano.

Hoy el rival es el Estudiantes, por lo que no hace falta decir que ni la rotación de los colegiales  tiene 12 jugadores de nivel seleccion nacional ni que de los 6 -7 jugadores buenos que tiene Estudiantes practicamente ninguno podria jugar en un equipo grande .

Si ante el Barcelona habia 2 hándicaps fundamentales para Messina, la inferioridad en la pintura  y la soledad de los exteriores para frenar a Navarro, en este partido estas carencias no són importantes, incluso diria que el Madrid en estos aspectos tiene mucha ventaja.

Estudiantes tiene 2 interiores puros, Popovic y Caner Medley, mientras que el Real Madrid sólo cuenta con Lavrinovic. Si ante Lorbek, Vazquez y Ndong el lituano campó a sus anchas y dió la cara en todo momento hoy ante los pivots estudiantiles es muy probable que vuelva a ser la clara referencia blanca; ambos centers del equipo colegial son defensores mediocres fuera de la pintura.

Garbajosa ya sabemos que tiene alergia a la pintura, como Germán Gabriel, que si no voy errado tampoco jugará hoy. El teorico emparejamiento del de Torrejón deberia ser el joven Clark. Las condiciones de Clark le van a Garbajosa ya que este juega de fuera hacia dentro,con muy poco uso del juego al poste.

La aportación de Driesen la veo realmente testimonial, por lo que las deficiencias del juego interior se reducen mucho, esa batalla no la tiene perdida de antemano el Madrid.

Y en el exterior los colegiales tienen un interesante juego exterior, con Suarez, Jasen y el recien fichado Lofton.

El objetivo más que producir debe ser que Louis Bullock no se adueñe del partido. Algún defensor de garantias?? Ni por asomo... Lofton es un shooter puro y si fuera la mitad de bueno que Bullock se hubiese quedado en Vitoria; y Suarez y Jasen sufren muchisimo por lateralidad, son peligrosos en ataque, pero flojitos ante jugadores rápidos.

Si la pareja Jasen- Suarez compagina minutos puede buscar el juego al poste bajo, pero en linias generales lo tendran complicado, la rotación blanca en el exterior no es tampoco mala, con Vidal y Kaukenas.

Si el principal problema era que no habia segundo base y que Prigioni no tenia descanso pues en esta jornada ya debutará Marco Jaric. Su rendimiento a buen seguro será justito, pero cualquier base puro jugará mejor de lo que lo hizo Vidal el domingo.

El partido que se marcó Prigioni fué malo, igual de malo que el de Teodosic ante Ricky, el de Tony Parker ante Ricky o el de Spanoulis ante Ricky.

Albert Oliver no es Ricky... su defensa es realmente floja, debe vigilarle Prigioni pero el componente psicologico de la insultante superioridad técnica del base de El Masnou hace mucho daño a sus rivales.

Ante el cuadro de bajas de Estudiantes y que no me parece que el Real Madrid esté tan mal como lo pintan, yo creo que la victoria por 8 puntos no es algo tan descabellado. El baloncesto es un deporte que se decide por detalles, esperemos que estos sean a favor.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 14:02
Te voy a seguir por la magistral explicación que nos has brindado. Sencillamente, IMPRESIONANTE (y a ver si el R. Madrid me devuelve la pasta que me quitó el otro día con el Barcelona...). Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 14:07
Si alguien le interesa,dejo esto:

http://www.marca.com/2009/12/28/baloncesto/acb/1262026737.html

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 14:43
Te voy a seguir por la magistral explicación que nos has brindado. Sencillamente, IMPRESIONANTE (y a ver si el R. Madrid me devuelve la pasta que me quitó el otro día con el Barcelona...). Un saludo.

Lisiao, es que lo del domingo estaba no cantado...era la crónica de una muerte anunciada.
Yo no te puedo garantizar nada, espero acertar pero ni muchos menos este pick tiene la fiabilidad de la victoria culé del domingo.( como mi Barça solo hay uno¡¡)

Es una opinión, coo veras hay foreros que opinan lo contrario, pero bueno, espero que haya suerte¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 15:52
Yo tambien sigo la victoria del madrid con el handicap -7.5
voy con 10 euros en bet365

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 15:56
Partido: Xacobeo-Bilbao Basket
Fecha y Hora: 30 de Diciembre a las 21:00
Apuesta: Xacobeo -3
Casa: Bet 365
Cuota: 1,90


El Bilbao Basket es uno de los peores equipos jugando fuera, ya que tan solo ha ganado un partido, lejos de su casa, siendo contra el colista, estos han sido sus partidos, de los cuales solo ha ganado uno, en 7 partidos:


Caja Laboral-Bilbao Basket 85-76
Suzuki-Bilbao Basket 62-57
Lagun Aro-Bilbao Basket 84-78
Cajasol-Bilbao Basket 70-64

Gran Canaria-Bilbao Basket 98-78
Murcia-Bilbao Basket 75-80
Estudiantes-Bilbao Basket 77-71

Por su parte el Xacobeo, se hace fuerte en casa, gracias al gran apoyo que tiene de su aficion, estos han sido sus partidos en casa, de los cuales ha conseguido 3 victorias, entre ellas la de grandes equipos como Madrid o Unicaja:

Xacobeo-Barsa 63-80
Xacobeo-Granada 92-95
Xacobeo-Fuenla 86-66
Xacobeo-Unicaja 83-66

Xacobeo-Fuenlabrada 73-79
Xacobeo-Madrid 78-68


79-73
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 16:04
Si alguien le interesa,dejo esto:

http://www.marca.com/2009/12/28/baloncesto/acb/1262026737.html

Un saludo

Como nos indica Basilea, mañana el bancos rueda recibe al necesitado Fuenlabrada y se encuentra en cuadro. La victoria de los madrileños se paga a 2,60 en bet365, y el handicap está con 5 puntos de ventaja. Le meteremos algunos euros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.