Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid:
1 2 3 4
(Leído 4995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:35

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5

2.2
Este martes tenemos la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid, que en la ida empataron 1-1 en el partido disputado en el Santiago Bernabeu.Un Barca que ll ...

Enhorabuena tio, gran pick te has marcado. El Madrid muy superior, dando una gran lección de salir a la contra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:59
Apuesta con cabeza, corazón y estadísticas de últimos partidos en campo nuevo
+1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 11:12

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5

2.2
Este martes tenemos la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid, que en la ida empataron 1-1 en el partido disputado en el Santiago Bernabeu.Un Barca que ll ...
que buen ojo has tenido, yo pensaba que pasaba el barca,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 12:16
Aunque no se debe apostar con el corazón... pero estas apuestas son ¡¡¡de las que molan!!! Una gran cuota y aun encima el Madrid hace un gran partidazo y arrasa con el Barca... ¡¡Que gozo!!

Sigo diciendo que la apuesta no era con el corazón, veia valor en la cuota del Madrid. En mi opinión el Barca no merecía salir a 1,66 ni de lejos y ayer se demostró, aunque el Madrid perdiese 1-0.

Gracias a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 12:27
Grande Sempre callando la boca a todos los tiquismiquis que hay por aquí, que se enfadan por cualquier bobada, anda y que les jodan!!!

Hala Madrid, grande Sempre!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 14:20
buenisima apuesta pero lo que si es verdad es q yo no me hubiera atrevido...aunque soy del madrid asta la muerte jajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:54
Enhorabuena sempre, no lo había visto antes de partido y me he hecho un repaso de las 4 páginas del pick y has conseguido tanto una buenísima cuota, como que ciertas personas que quieren ver polémica en todo tengan que callar...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 17:00

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5

2.2
Este martes tenemos la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid, que en la ida empataron 1-1 en el partido disputado en el Santiago Bernabeu.Un Barca que ll ...

Enhorabuena por el pick sempre.

Ante todo, quiero decir que yo lo que critiqué y lo mantengo, es el argumento. Claro que podía ganar o empatar el Real Madrid, faltaría más que no pudiera un equipo de su talla hacer lo que hizo ayer, yo simplemente expuse que me parecía que lo que argumentó daba sensación de provenir más de corazón que de cabeza, y lo sigo manteniendo.

Por supuesto que la lectura que hizo del partido fue sensacional y el verde salió tremendamente fácil, pero yo echo de menos que lo argumentara de manera diferente o mejor, habland algo de algún jugador, de táctica, y no de tanta crítica a las cosas del Barça. Pero vamos, que ni fue un ataque ni nada similar, semprecelta sabe que cuando comento lo hago con todo el respeto del mundo y en otras polémicas con gente de la OT he coincidido con él, pero en este caso no estábamos de acuerdo. Seguro que él entiende lo que digo y no le ha molestado lo que comenté ayer, y si es así aquí están mis disculpas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 17:05

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5

2.2
Este martes tenemos la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid, que en la ida empataron 1-1 en el partido disputado en el Santiago Bernabeu.Un Barca que ll ...

Enhorabuena por el pick sempre.

Ante todo, quiero decir que yo lo que critiqué y lo mantengo, es el argumento. Claro que podía ganar o empatar el Real Madrid, faltaría más que no pudiera un equipo de su talla hacer lo que hizo ayer, yo simplemente expuse que me parecía que lo que argumentó daba sensación de provenir más de corazón que de cabeza, y lo sigo manteniendo.

Por supuesto que la lectura que hizo del partido fue sensacional y el verde salió tremendamente fácil, pero yo echo de menos que lo argumentara de manera diferente o mejor, habland algo de algún jugador, de táctica, y no de tanta crítica a las cosas del Barça. Pero vamos, que ni fue un ataque ni nada similar, semprecelta sabe que cuando comento lo hago con todo el respeto del mundo y en otras polémicas con gente de la OT he coincidido con él, pero en este caso no estábamos de acuerdo. Seguro que él entiende lo que digo y no le ha molestado lo que comenté ayer, y si es así aquí están mis disculpas.

+1 en todo lo comentado.

Salvo en pedir disculpas jajaja. Si, lo digo asi, porque aqui se puede expresar opiniones y demas. Sempre sabe que estoy de acuerdo en muchos picks con el. En muchos partidos tenemos el mismo visionamiento y lo compartimos (vease el pick que acaba de poner del madrid frente al ManU).

Pero se podia explicar el pick de otra manera sin decir cosas como que han inventado el fuPbol, como lo de HumildaT y ValorS y SenY que ya huele y mucho. No me voy a tragar mis palabras, pues el pick estaba bien tirado. Podia pasar cualquier cosa si... pero el lo leyó tal y como salio, y simplemente hay felicitaciones por el pick y el argumento salvo algunas palabras... Nada mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 17:59
Enhorabuena por el pick sempre.

Ante todo, quiero decir que yo lo que critiqué y lo mantengo, es el argumento. Claro que podía ganar o empatar el Real Madrid, faltaría más que no pudiera un equipo de su talla hacer lo que hizo ayer, yo simplemente expuse que me parecía que lo que argumentó daba sensación de provenir más de corazón que de cabeza, y lo sigo manteniendo.

Por supuesto que la lectura que hizo del partido fue sensacional y el verde salió tremendamente fácil, pero yo echo de menos que lo argumentara de manera diferente o mejor, habland algo de algún jugador, de táctica, y no de tanta crítica a las cosas del Barça. Pero vamos, que ni fue un ataque ni nada similar, semprecelta sabe que cuando comento lo hago con todo el respeto del mundo y en otras polémicas con gente de la OT he coincidido con él, pero en este caso no estábamos de acuerdo. Seguro que él entiende lo que digo y no le ha molestado lo que comenté ayer, y si es así aquí están mis disculpas.

No me tome a mal tus comentarios, es cierto que podía omitir esa información ya que podría generar polémica pero fue simplemente para darle un toque más irónico, como en otras ocasiones doy en mis picks. Lo que esta claro es que la gente esta demasiado sensible pero tampoco dije ninguna mentira (y esto no va por ti).

En cuanto al pick, no lo hice con el corazón aunque pudiese dar esa sensación. Obviamente quería que ganase el Madrid pero me parecía una locura como colocaron las cuotas y por eso decidí que había valor aunque para ir a stake normal incluso moderado ya que en el Camp Nou no iba a ser nada fácil.

Posiblemente se me olvido de comentar algunas cosas obvias como el peligro a la contra del Madrid pero pienso que acerte en una de las claves como es la falta de liderazgo de Roura que no supo leer el partido ni meter a Villa cuando tocaba. Lo metio con la eliminatoria sentenciada.

Saludos crack.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 18:37
GRande semprecelta, te segui con ese handicap. Felicidades, Sigue asI!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 22:28
Gran pick. Enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.