Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid:
1 2 3 4
(Leído 4992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 18:52
España - Copa del Rey 26-02-2013 21:00

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Este martes tenemos la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid, que en la ida empataron 1-1 en el partido disputado en el Santiago Bernabeu.

Un Barca que llega a este partido con algo de dudas tras la derrota en San Siro ante el Milan (0-2) sobre todo por la imagen dada. Este fin de semana sufrieron para ganar 2-1 a un Sevilla que hizo rotaciones. Parece que el equipo esta notando la falta de su entrenador Tito Vilanova que se encuentra en EEUU recuperándose de su enfermedad. Hay dudas sobre si Jordi Roura es capaz de transmitir al equipo lo que quiere el cuerpo técnico en cada partido.

En frente un Real Madrid que en Liga esta dando pena y la tiene salvo milagro mas que perdida gracias a la falta de intensidad y dejadez sobre todo en los partidos a domicilio. En la Champions empato en el Bernabeu ante el United 1-1 en un partido donde la suerte no estuvo con el equipo merengue que generó ocasiones suficientes para ganar el partido, además de un penalty no señalado y el gol de los ingleses en un corner inexistente.

Para éste partido me parece que las bookies se han pasado un poco dando al Barca tan favorito. Ya en la ida salia el equipo azulgrana ligeramente favorito, algo que la verdad da bastante risa a pesar de que hayan inventado el 'fuPbol'. Parece que las bookies no tienen en cuenta que el Barca únicamente ha ganado 1 de sus últimos 5 enfrentamientos ante el Real Madrid.

Lo cierto es que es un poco de risa que el Barca salga tan favorito ante el Real Madrid por mucho que hayan inventado el 'fuPbol', tengan la 'posesió', canteranos como Adriano, Villa, Alexis, Song o Mascherano y, además, que tienen los valorS, el senY y la humildaT. Dejando todo eso en lo que el barca es superior, en lo demás no lo es tanto así que pienso que hay bastante valor en la victoria del Real Madrid con handicap asiático 0,5 aunque a stake moderado ya que si el partido va 0-0 al final del partido el Madrid tendrá que volcarse y el Barca a la contra podría llevarse el partido.

Suerte !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 19:13
Quitando favoritismos; lo que está claro es que el Madrid se juega media temporada en este partido. Sin nada que hacer en la liga; media temporada se la juega mañana y la otra media contra el Manchester.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 19:25

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5

2.2
Este martes tenemos la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid, que en la ida empataron 1-1 en el partido disputado en el Santiago Bernabeu.Un Barca que ll ...

Me encantan tus pronósticos y suelo seguirte muy a menudo pero para mí este no lo estás haciendo tanto con la cabeza como con el corazón.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:04
Me encantan tus pronósticos y suelo seguirte muy a menudo pero para mí este no lo estás haciendo tanto con la cabeza como con el corazón.

Yo creo que no la verdad. Es obvio que soy del Madrid, pero también soy del Celta y no he puesto aun en la OT una victoria suya ya que hasta el momento no lo he considerado oportuno.

Supongo que lo dices por el ultimo párrafo del argumento, pero eso es mas por dar un toque de humor al pronóstico  ;D

No niego que el Barca sea favorito por jugar en casa pero, de verdad como para salir a 1,66? Yo pienso que no, es mas, lo normal sería un 2,10 y un 2,20. Ya en la ida salia el Barca como favorito y no debía ser así pero me paree que las bookies se emocionan mucho con el Barca.

Y aquí estamos apostando por el X2 a 2,20 lo que me parece que es un tremendo valué y mas recordando que de los últimos 5 enfrentamientos la habríamos ganado en 4 de ellos. Ahora claro, no digo que vaya a ser fácil ni que es seguro que salga, es más se va a sufrir como sufri en el partido de Liga donde tambien llevaba esta misma apuesta.

Saludos !
vodka_allin
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:47
di que si !!! no sera facil...

voy viendo estes pronosticos para irme familiarizando con los metodos de apuesta..

saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 21:37
estoy de acuerdo con Manu, te sigo bastante pero se te ha notado que eres madridista! jeje, ante todo suerte con el pick, yo voy con que ambos marcan, un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 22:21
Aqui un aficionado del Barcelona, (como bien sabeis) que le parece un cuoton para un handicap tan grande en un partido de este calibre, el Madrid+1. No digo mas ni entro en explicaciones, pero si las quereis, no me importaria explicar los motivos
Y como se suele decir en estos casos de no mezclar los negocios con el placer, me tiro de cabeza con el que en mi opinion es un apueston y me alegraria mucho fallarlo, tambien lo digo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 22:36
Ojo que Roura y compañia ya preparan a Undiano.... Eso si,no hablan de los arbitros,ya tu sabe!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 22:41
Aqui un aficionado del Barcelona, (como bien sabeis) que le parece un cuoton para un handicap tan grande en un partido de este calibre, el Madrid+1. No digo mas ni entro en explicaciones, pero si las quereis, no me importaria explicar los motivos
Y como se suele decir en estos casos de no mezclar los negocios con el placer, me tiro de cabeza con el que en mi opinion es un apueston y me alegraria mucho fallarlo, tambien lo digo

Sí, tambien pense en esa apuesta pero al final puse el X2 ya que de ir 1-0 y el Madrid se vuelque puede caer un 2-0 y prefiero entonces buscar la mejor cuota ya que si es raro que ganase el Barca de un gol si acabase ganando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 22:49
mucha suerte,dificil pero el madrid sin liga ha de salir a por todas
francismxm
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 00:56

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5

2.2
Este martes tenemos la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid, que en la ida empataron 1-1 en el partido disputado en el Santiago Bernabeu.Un Barca que ll ...
Como sabes en el ultimo par de parrafos de tu "pronostico" sobran algunas palabras y comentarios, dejemos de soltar puyitas para que esto no se transforme en un gallinero y hablemos de apuestas en las que aportemos lo que cada uno sepamos, no transformemos esta buena página en cachondeo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 00:58


Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5

2.2
Este martes tenemos la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid, que en la ida empataron 1-1 en el partido disputado en el Santiago Bernabeu.Un Barca que ll ...

Me gusta, vamos con esta!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 00:59

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5

2.2
Este martes tenemos la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid, que en la ida empataron 1-1 en el partido disputado en el Santiago Bernabeu.Un Barca que ll ...
Como sabes en el ultimo par de parrafos de tu "pronostico" sobran algunas palabras y comentarios, dejemos de soltar puyitas para que esto no se transforme en un gallinero y hablemos de apuestas en las que aportemos lo que cada uno sepamos, no transformemos esta buena página en cachondeo
totalmente de acuerdo si queremos hablar como forofos tenemos otros foros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:16
Apuesta con cabeza, corazón y estadísticas de últimos partidos en campo nuevo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:24
Apuesta con cabeza, corazón y estadísticas de últimos partidos en campo nuevo

Hombre, de los últimos seis partidos en el Camp Nou el Barça ha ganado cuatro, empatado uno de Champions tras ganar 0-2 en el Bernabéu  y perdido el del año pasado eso sí con la Liga en juego. No veo yo unos números aplastantes, será cosa mía...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.