Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid:
1 2 3 4
(Leído 4994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 15:53
Apuesta con cabeza, corazón y estadísticas de últimos partidos en campo nuevo

Hombre, de los últimos seis partidos en el Camp Nou el Barça ha ganado cuatro, empatado uno de Champions tras ganar 0-2 en el Bernabéu  y perdido el del año pasado eso sí con la Liga en juego. No veo yo unos números aplastantes, será cosa mía...

Esto es mentira.

Ultimos 6 clasicos:

2-2 en liga este año

3-2 en Supercopa este año

1-2 en liga el año pasado

2-2 en Copa el año pasado

3-2 en la Supercopa del año pasado

1-1 en la Champions de hace dos años
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 15:58
Apuesta con cabeza, corazón y estadísticas de últimos partidos en campo nuevo

Hombre, de los últimos seis partidos en el Camp Nou el Barça ha ganado cuatro, empatado uno de Champions tras ganar 0-2 en el Bernabéu  y perdido el del año pasado eso sí con la Liga en juego. No veo yo unos números aplastantes, será cosa mía...

Esto es mentira.

Ultimos 6 clasicos:

2-2 en liga este año

3-2 en Supercopa este año

1-2 en liga el año pasado

2-2 en Copa el año pasado

3-2 en la Supercopa del año pasado

1-1 en la Champions de hace dos años

Cierto, lo saqué de bdfutbol que no mete los del año en curso y acabo de descubrir que tampoco los de Copa del Rey, muchas gracias por el apunte y disculpas a quienes haya confundido con el dato equivocado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:07
Apuesta con cabeza, corazón y estadísticas de últimos partidos en campo nuevo

Hombre, de los últimos seis partidos en el Camp Nou el Barça ha ganado cuatro, empatado uno de Champions tras ganar 0-2 en el Bernabéu  y perdido el del año pasado eso sí con la Liga en juego. No veo yo unos números aplastantes, será cosa mía...

Esto es mentira.

Ultimos 6 clasicos:

2-2 en liga este año

3-2 en Supercopa este año

1-2 en liga el año pasado

2-2 en Copa el año pasado

3-2 en la Supercopa del año pasado

1-1 en la Champions de hace dos años

Cierto, lo saqué de bdfutbol que no mete los del año en curso y acabo de descubrir que tampoco los de Copa del Rey, muchas gracias por el apunte y disculpas a quienes haya confundido con el dato equivocado.

No pasa nada

Le valen cuatro de los seis resultados aunque yo como madridista lo veo muy dificil.

Veo bastante mas factible que ganen en Old Trafford y el Milan pase a la siguiente fase.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:33
Primero decir que me encanta el Barcelona desde hace varios años, pero hay que decir que su actualidad invita a entrarle a esta cuota y me explico.
Saquemos los partidos de liga que ya se sabe es un paseo, los rivales casi siempre salen entregados, más ayuditas (ejem) y que nos queda de este  Barcelona de los últimos meses (repito lo que puse antes, sin entrenador en el banquillo por más preparado que esté el 2º NO ES LO MISMO) ante rivales de jerarquía:
Champions: Milan 2 Barcelona 0
Copa: Real Madrid 1 Barcelona 1
Champions: Barcelona 0 Benfica 0
Champions: Spartak 0 Barcelona 3 (una buena pero Spartak.... en fin)
Champions: Celtic 2 Barcelona 1
Champions: Barcelona 2 Celtic 1
Champions: Benfica 0 Barcelona 2
Champions: Barcelona 3 Spartak 2
Podríamos agregar aquí como rivales de jerarquía en liga ante Valencia (empate a 1)

Solo en 2 partidos el handicap +1 hubiera sido rojo, y con rivales inferiores al Real Madrid como Spartak o Benfica.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:01
Yo me decanto x no entrarle, pero no porque no me guste tu pick, sino porque si no veo un claro favorito en este tipo de partidos prefiero no entrarle y disfrutar del espectaculo........
No obstane, te deseo como siempre, mucha suerte al igual que a los que te siguieron!!!!!!!

Así que a disfrutar del partidazooooooooooooo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 22:36



Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5

2.2
Este martes tenemos la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid, que en la ida empataron 1-1 en el partido disputado en el Santiago Bernabeu.Un Barca que ll ...

Me gusta, vamos con esta!



Vaya regalo de momento 0-3, nos tendrían que hacer 4 en 15 minutos!  ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 22:55
Hala Madrid!!! Enhorabuena Sempre  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:00

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5

2.2
Este martes tenemos la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid, que en la ida empataron 1-1 en el partido disputado en el Santiago Bernabeu.Un Barca que ll ...

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Grande el Real !!  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:11
Bien visto sempre, buen verde.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:18
enhorabuena semprecelta
y ahora que salgan esos que te han criticado.y que no parecia tan factible la cuota.yo he metido al x-2 a 2.15 si eso no es buena cuota que venga dios y lo vea.

el barca no es imbencible y algun dia tenia que pasar.ya era hora que bajarais de la nube.

BIEN VISTO Y GRACIAS!!!!!!!!!!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:32
Enhorabuena crack

Me alegro mucho porque me han parecido desproporcionadas las críticas que has recibido por este pick.
Obviamente también me alegro como madridista y porque pille el X2 a @2.25 y el HA 0 a @3.55

Lo dicho gran pick y gran baño del Madrid ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 01:15
Gracias a todos  ;D ;D

Yo me alegro por la apuesta y porque soy madridista  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 01:46
Gracias a todos  ;D ;D

Yo me alegro por la apuesta y porque soy madridista  :)

Buena sempre!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 02:23
Buenísima!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 08:25
Aunque no se debe apostar con el corazón... pero estas apuestas son ¡¡¡de las que molan!!! Una gran cuota y aun encima el Madrid hace un gran partidazo y arrasa con el Barca... ¡¡Que gozo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.