Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid:
1 2 3 4
(Leído 4993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:47
Apuesta con cabeza, corazón y estadísticas de últimos partidos en campo nuevo

Hombre, de los últimos seis partidos en el Camp Nou el Barça ha ganado cuatro, empatado uno de Champions tras ganar 0-2 en el Bernabéu  y perdido el del año pasado eso sí con la Liga en juego. No veo yo unos números aplastantes, será cosa mía...

Yo creo que la diferencia está en que aquel Barcelona tenía un entrenador en el banquillo y este tiene casi a un tercer entrenador en el banquillo, aquel Barcelona tenía una defensa muy sólida y este no, y aquel Barcelona aplastaba a sus rivales y este no tanto.
Coincido con carovie que tiene mucho valor la cuota de Real Madrid +1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:53

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5

2.2
Este martes tenemos la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid, que en la ida empataron 1-1 en el partido disputado en el Santiago Bernabeu.Un Barca que ll ...
Como sabes en el ultimo par de parrafos de tu "pronostico" sobran algunas palabras y comentarios, dejemos de soltar puyitas para que esto no se transforme en un gallinero y hablemos de apuestas en las que aportemos lo que cada uno sepamos, no transformemos esta buena página en cachondeo
totalmente de acuerdo si queremos hablar como forofos tenemos otros foros

Si no os hizo gracia lo siento, pero no digo ninguna mentira. Solo digo lo que se dice en Barcelona... ;)

Parece que han inventado el futbol o el fuPbol ya no se sabe cual de ambas, y las bookies asi lo estan interpretando.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:56
Por cierto, no es la 1ª ni la última vez que escribo en los picks con cierta ironía sobre el favoritismo de uno de los equipos o jugadores.

Así que no creo que se deba de generar ningún tipo de polémica en este caso.
francismxm
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 02:47
No digo que sea verda ni mentira, en barcelona se dirá una cosa, en madrid otra y en pekin otra, y precisamente por eso creo que se debe hablar de lo puramente futbolistico y dejar esas tonterias ,metidas ahi sin sentido, a parte porque tampoco e visto a nadie del barelona diciendo tonterias que tambien hay para decirlas, para hablar de tonterias ya esta el marca. Por mi parte zanjo el tema
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 03:05
Barça en el camp nou es muy favorito ante cualquier equipo... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 03:53
No digo que sea verda ni mentira, en barcelona se dirá una cosa, en madrid otra y en pekin otra, y precisamente por eso creo que se debe hablar de lo puramente futbolistico y dejar esas tonterias ,metidas ahi sin sentido, a parte porque tampoco e visto a nadie del barelona diciendo tonterias que tambien hay para decirlas, para hablar de tonterias ya esta el marca. Por mi parte zanjo el tema

Obviamente tienes razón en eso, pero es que mi intención no era ofender sino dar un tono más ' de risas' al pick como muchas veces hago.

Pido disculpas si te he ofendido.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 09:31
Buenas Sempre, hace mucho que nos conocemos por este foro y de entrada debo decir que te tengo un gran aprecio, pero no me parece correcto hacer mofa del Barcelona en un pick de estas características. No dudo en que tiene valor la apuesta, pero creo que has podido ofender con tus palabras. Almenos a mí me ha molestado, nunca suelo recriminar nada. Pero me apetecía exponer mi opinión sobre el tema.

Ahhhh.. piensa que también que en contra de tu pick, hay un argumento de peso.. el Villarato por decreto, las ayuditas al Barça, blablabla..  ;D

Bueno y que Pinto esta bajo palos juega a tu favor.


Un saludo y espero que sólo hoy no tengas suerte. O que empaten a 0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 10:33
personalmente estoy de acuerdo pero veo algo mas "seguro" el Madrid+1 ya que de ganar el Barça no veo demasiado probable (aunque todo puede ser) que sea por más de 1 gol, ultimamente han estado muy apretados los clasicos. Y se paga a 1.75
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 11:45
Buenas Sempre, hace mucho que nos conocemos por este foro y de entrada debo decir que te tengo un gran aprecio, pero no me parece correcto hacer mofa del Barcelona en un pick de estas características. No dudo en que tiene valor la apuesta, pero creo que has podido ofender con tus palabras. Almenos a mí me ha molestado, nunca suelo recriminar nada. Pero me apetecía exponer mi opinión sobre el tema.

Ahhhh.. piensa que también que en contra de tu pick, hay un argumento de peso.. el Villarato por decreto, las ayuditas al Barça, blablabla..  ;D

Bueno y que Pinto esta bajo palos juega a tu favor.


Un saludo y espero que sólo hoy no tengas suerte. O que empaten a 0.

Ya dije que mi intención no era ofender ni mucho menos y como viste no tengo reparo en pediros disculpas a los que os pude ofender ya que aqui no era mi intención. Lo que simplemente me hace gracia es esa cuota que le ponen al Barca las bookies como si el Madrid fuese el Celta B o el Blue Sens Mon Bus.  ;D

Sí, lo del Villarato se me olvido comentarlo pero me estuve informando y no arbitra Ovrebo, eso ya es n punto a favor del pick :P ::)

Pinto tampoco lo ha hecho muy mal siempre que ha jugado en Copa. En Barcelona se dice que el Madrid gano aquella Copa por eso y es una flipadura máxima, a ver si Valdes paraba aquel cabezazo de CR7.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 11:50
personalmente estoy de acuerdo pero veo algo mas "seguro" el Madrid+1 ya que de ganar el Barça no veo demasiado probable (aunque todo puede ser) que sea por más de 1 gol, ultimamente han estado muy apretados los clasicos. Y se paga a 1.75

Como dije, valorando ambas apuestas me de decidi por ir con el handicap +0,5 a stake moderado ya que ademas de tener mejor cuota pienso que es raro que el Barca ganase por un gol ya que si va ganando 1-0 el Madrid se va a volver y el segundo podría caer sin ningún problema asi que ese 'intento' de asegurar no serviría de nada. Es cierto que puede ganar de un gol el Barca pero teniendo eso en cuenta preferí ir con el X2 ya que aunque se arriesga algo mas necesitamos los mismos condicionantes para pintar de verde.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 12:25
Que sensible esta la gente eh jaja. Con lo que se tiene que leer a veces sobre el Madrid....Ademas es evidente que es un toque ironico y que bien podria estar firmado por Xavi humilde Hernandez.
mistervilchez
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 12:31
Creo q este partido es lo peor para hacer una apuesta.... Dos grandes equipos en los q hay más que números, estadísticas e intereses, ambos tienen grandes jugadores y cuando se enfrentan cualquier resultado es posible. Si así q me guardaré esos euritos para otra apuesta con más vacíos y menos riesgo...
Saludos y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 12:32
Os meteis en unos berenjenales.....

Los picks son para tratarlos de una manera objetiva y no con tanta subjetividad (para eso estan los hilos del ring, en los que, propongo a charly y los admins, que me dejen moderar jajajjaja).

Es como si yo hago un pick del celta, y pongo los celtarras independistas... (creo que queda clara la comparacion), por el mero hecho de haber hecho lo que hizo con Salva, cosa que ya se a debatido en el ring, todos dejamos clara nuestra postura, pero a la hora de hacer un pick, se habla de otros campos, y deberiamos centrarnos con objetividad en lo meramente deportivo.

Intentar hacer daño, o crear polemica con un pick, creo que no es conveniente, y obviamente, algunas frases estan creadas para generar polemica.

Suerte con el pick, que pienso que esta bien tirado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:23
Este partido saca lo peor de nosotros mismo, yo por suerte estare trabajando y tendre tanta faena que no me dara tiempo a mirar a la tele.....solo con lo goles de unos u otros ....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 15:16
Pues a mi me parece un cuoton.
Yo llevo Madrid marca mas de 4 goles

Será una victoria muy fácil para el Madrid, casi sin correr

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.