Skip to main content
 

Australia Tenis: Australian Open WTA: Victoria Azarenka vs Na Li:
1 2 3 4
(Leído 3712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 09:07
Yo también pienso que la favorita es Azarenka, y con bastante. Li no tiene un estilo ofensivo y le cuesta en partidos en los que debe llevar la iniciativa ante tenistas top que no le van a perdonar sus bolas timoratas en media pista como es Vika. Tiene muchísimo valor la cuota de la bielorrusa, creo que Li ante ella a menos de 2.5 o 2.62 pase lo que pase no merece la pena, y además de seguir a sempre voy con el 2-0, aún a riesgo de que esté realmente lesionada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 09:44
Yo también pienso que la favorita es Azarenka, y con bastante. Li no tiene un estilo ofensivo y le cuesta en partidos en los que debe llevar la iniciativa ante tenistas top que no le van a perdonar sus bolas timoratas en media pista como es Vika. Tiene muchísimo valor la cuota de la bielorrusa, creo que Li ante ella a menos de 2.5 o 2.62 pase lo que pase no merece la pena, y además de seguir a sempre voy con el 2-0, aún a riesgo de que esté realmente lesionada.


que Li no tiene un estilo ofensivo, Manu por favor, la china juega siempre al ataque y tiene golpe definitivo para ello, está jugando mucho. Luego puede que gane Azarenka, pero no creo precisamente que maneje demasiado bien los nervios jugándose el cetro del tenis, y revalidar torneo.

Veremos quien gana, al menos si no gana la china, ganáis todos vosotros :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 09:49
Li es ofensiva contra quienes tiene que serlo, y se vuelve más defensiva cuando se enfrenta a Azarenka o Sharapova, así como a las locas que andan por ahí a base de palos (Kerber, Kvitova y compañía). Es el término medio entre Radwanska y estas. Le va a dar casi siempre la iniciativa a Vika y eso es muy peligroso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 09:54
Li es ofensiva contra quienes tiene que serlo, y se vuelve más defensiva cuando se enfrenta a Azarenka o Sharapova, así como a las locas que andan por ahí a base de palos (Kerber, Kvitova y compañía). Es el término medio entre Radwanska y estas. Le va a dar casi siempre la iniciativa a Vika y eso es muy peligroso.

sinceramente no lo creo, y en el inicio no está siendo así, está cometiendo muchos errores no forzados. Si Na Li juega a pasar bolas tiene las de perder, de ahí que tome la iniciativa. Veamos como se acaba desarrollando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 10:56
Bastante bien Na Li, ganó el 1er set y pierde 3-1 en el segundo, esta jugando mejor y justito ahora se doblo el tobillo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 10:59
Bastante bien Na Li, ganó el 1er set y pierde 3-1 en el segundo, esta jugando mejor y justito ahora se doblo el tobillo...

A mi no me interesa que se retire. Ademas en el 2º set vamos arriba.

Aun asi muy superior la china en el primer set, ahora estaba mas igualado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 11:01
En caso de posible retirada, que ocurre con los que apuestan a favor de Victoria? Lo hacen por algun canal de Digital +?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 11:04
Bastante bien Na Li, ganó el 1er set y pierde 3-1 en el segundo, esta jugando mejor y justito ahora se doblo el tobillo...

A mi no me interesa que se retire. Ademas en el 2º set vamos arriba.

Aun asi muy superior la china en el primer set, ahora estaba mas igualado.

No te interesa por? Lbapuestas es casa de un punto, si es porque prefieres ganar el pick por causa ajena a una lesión lo veo bien, pero por las reglas de la bookie es todo lo contrario.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 11:04
Bueno, igual es que lo publicaste en Lbapuestas y lo hiciste en bet365 o goldepark, quizá es por eso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 11:09
Bueno, igual es que lo publicaste en Lbapuestas y lo hiciste en bet365 o goldepark, quizá es por eso.

Esta sección tiene unas reglas especiales y si un tenista se retira siempre es void para el concurso independientemente de donde apuestes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 11:12
Bueno, igual es que lo publicaste en Lbapuestas y lo hiciste en bet365 o goldepark, quizá es por eso.

Esta sección tiene unas reglas especiales y si un tenista se retira siempre es void para el concurso independientemente de donde apuestes.

Ah vale, lo desconocía. Gracias por la aclaración  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 11:17
Bueno, igual es que lo publicaste en Lbapuestas y lo hiciste en bet365 o goldepark, quizá es por eso.

Esta sección tiene unas reglas especiales y si un tenista se retira siempre es void para el concurso independientemente de donde apuestes.

Ah vale, lo desconocía. Gracias por la aclaración  ;)

Además, le meti en Bet365. Lo digo porque justo ahora esta Vika por delante en el 2º set, y creo que puede remontar.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 12:24
Victoria Azarenka!!! Jejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 12:26
Felicidades Sempre, aunque en mi opinión, no se ha merecido ganar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 12:26
VICTORIA AZARENKA... GAME.. SET... MATCH... CHAMPION!!  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.