Skip to main content
 

Australia Tenis: Australian Open WTA: Victoria Azarenka vs Na Li:
1 2 3 4
(Leído 3709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:34
Australia - Australian Open WTA 26-01-2013 09:30

Victoria Azarenka 2 - 1 Na Li

s    
 4-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Nos vamos a la final del cuadro femenino del Open de Australia que enfrentará a la bielorrusa Viktoria Azarenka (Nº1) y a la china Na Li (Nº6).

La Nº1 del mundo ha tenido un camino bastante cómodo hasta llegar a la final eliminando a todas sus rivales en 2 sets salvo a Jamie Hampton y llega sin demasiado trote en sus piernas para conseguir revalidad el título.

En frente la china Na Li cuyas sensaciones en los torneos previos no fueron las mejores pero que ha ido mejorando y se ha plantado en la final sin ceder un set eliminando a Radwanska y a Sharapova en dos sets.

La verdad es que me parece que hay que entrar a la cuota de Azarenka ya que esa cuota se debe a que Na Li se deshizo en 2 sets de Radwanska y Masha pero claro la polaca es una jugadora que se arruga bastante y Masha pues no tuvo su día mientras que la china hizo un buen partido.

El h2h lo domina Azarenka por 5-4 pero es que sus últimos enfrentamientos han sido victorias para la actual Nº1 del mundo mientras que la ultima victoria de Li fue en 2011 cuando Vika era una buena jugadora pero aun no había dado el salto a ser TOP y ganar un grande. Así pues me decanto por la victoria de Vika en este partido, teniendo en cuenta de que es más contundente con los puntos que la china y, ademas, la jugadora oriental no es nada segura con su servicio haciendo bastantes dobles faltas. GO VIKA !!

Suerte !!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 14:21
Han dicho que azarenka esta algo tocada,lo siento sempre pero no puedo seguirte en este pick.Deseo con el corazon que gane la china porque se lo esta mereciendo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 14:28
Han dicho que azarenka esta algo tocada,lo siento sempre pero no puedo seguirte en este pick.Deseo con el corazon que gane la china porque se lo esta mereciendo

Hay bastantes dudas sobre eso, hay gente que dice que pidió 'medical timeout' para parar el partido ya que se el estaba complicando el 2º set.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 14:33
La bielorusa es muy gitana y para el partido porque estaba nerviosa y se estaba desquiciando, cuidadito con ella que su final del año pasado fue muy plácida y no conció los nervios en ella pero en esta le pueden pasar factura.

Eso si espero que te salga sempre o te baneo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 14:34
A no ser que Aza este tocada la va a barrer, buen pick
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 25 de Enero de 2013, 15:29
esto es de Na Li, esta muy fuerte y la otra tiene la presión de defender el titulo además de que puede estar algo tocada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 15:36
La bielorusa es muy gitana y para el partido porque estaba nerviosa y se estaba desquiciando, cuidadito con ella que su final del año pasado fue muy plácida y no conció los nervios en ella pero en esta le pueden pasar factura.

Eso si espero que te salga sempre o te baneo.

Es que es así. Acababa de perder varios puntos de partido y fijo que lo hizo para calmar la situación a lo CR7 en el Camp Nou. Tiene mejor saque que la china y como empiece a mandar winners a las esquinas la puede barrer perfectamente. Para mi tendría que salir mas favorita Vika.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 16:39
Vika es mucho mejor ke Na Li y deberia salir mas favorita, pero lo del sake no se yo, Na Li estaba sacando fatal pero cuando se centra tiene un sake cuanto menos mas ke correcto con muchos primeros ke le hicieron campeona del US OPEN si no me ekivoko y ahora aki ha hecho lo mismi, de menos a mas esta sacando mil veces menor ke Aza ke esta dando pena al servicio y salvandose con sus grandes restos, ojala gane vika pero me ha hecho perder tanta pasta este OPEN ke no se yo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 16:46
La bielorusa es muy gitana y para el partido porque estaba nerviosa y se estaba desquiciando, cuidadito con ella que su final del año pasado fue muy plácida y no conció los nervios en ella pero en esta le pueden pasar factura.

Eso si espero que te salga sempre o te baneo.
jajajaja muy bueno lo último pelu!
yo no tengo una clara favorita, optaría incluso por Na Li pero no tengo nada claro.
Suerte con el pick Semprecelta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2013, 16:50
Pues yo pienso que el valor esta en la cota de la china,esta sera su tercera final, segunda en Australia acogido experiencia para hacer un buen partido no creo  que le traiciones los nervios, Azarenca se guega el numero uno que siempre es una presion añadida yo soy un gran segidor de Azarenca es la tenista que mas me gusta ver me habre podido ver como un 80 por ciento de sus partidos el año pasado como para conocerla bien inclulledo los cuatro ultimos de Ausrtalia que los ha jugado de auntentica pena dando lastima en muchos de momentos de ellos,cada partido es diferete y sobre todo estando Na Li con ese guego tan agresivo donde depende tanto de sus herrores este aspecto sera clave. Yo veo faborita a  Na Li por las sensaciones de cada una, los rivales que han tenido , por como bienen jugando y por que Azarenca no esta al nivell dei año pasado los cuatro patidos que ha jugado han sido verdaderamente malos si hubira tenido el mismo cuadro que LiNa dido mucho que hubiera llegado a la final
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:24
Vika es mucho mejor ke Na Li y deberia salir mas favorita, pero lo del sake no se yo, Na Li estaba sacando fatal pero cuando se centra tiene un sake cuanto menos mas ke correcto con muchos primeros ke le hicieron campeona del US OPEN si no me ekivoko y ahora aki ha hecho lo mismi, de menos a mas esta sacando mil veces menor ke Aza ke esta dando pena al servicio y salvandose con sus grandes restos, ojala gane vika pero me ha hecho perder tanta pasta este OPEN ke no se yo...

Na Li ganó Roland Garros y ha hecho final aqui en 2011 e hizó semis en 2010 por lo visto se le suele dar bastante bien este Grand Slam, a mi la china me gusta mucho y si tiene el día  cuidado, yo este partido no lo veo nada claro por lo tanto disfrutaré del match y si gana Azarenka mejor asi por lo menos aciertas el prónostico que al fin y al cabo me gustan las dos jugadoras pero no les tengo especial devoción.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:43
Voy con Na Li jajajajajajaja Sempre nos vemos las caras una vez más!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 23:14
Lo siento pipa pero hoy toda mi energia positiva estará con azarenka!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 23:23
Lo siento pipa pero hoy toda mi energia positiva estará con azarenka!!!!

entiendo que vayas con ella por Sempre. Yo es que el value lo veo en la china.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 04:18
Yo veo claramente a Viko como la favorita, pero me llama la atencion la cuota muy alta, espero que no deje dudas y sea la campeona del Australian Open  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.