Skip to main content
 

UEFA 16 ABRIL MARSELLA -SHAKTAR 20:45PM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 20:11
UEFA 16 ABRIL MARSELLA -SHAKTAR  20:45PM HORA ESPAÑOLA

Partido de vuelta de lso cuartos de final  de la copa de la uefa donde el marsella se juega en casa el todo por el todo tras el 2-0 con el que cayo derrotado en ucrania ,frente a un shaktar muy bueno y muy organizado.

El partido la verdad que estuvo dominado de principio a fin por el shaktar el olympique tuvo una o dos oportunidades pero no muy claras ,aunque ahora que se juega en su campo tiene que intentar la machada de ganar y llevarse la eliminatoria .El marsella es un equipo bastante organizado y con un poder atacante exquisito no se porque sufrieron tanto en ucrania y no marcaron ningun gol.

Tiene una delantera increible con cisse ,niang ,bakari kone,samassa y demas jugadores como el veterano wiltord ,es increible el poder atacante y lo esta demostrando con claras victorias antes sus rivales en la liga francesa ,que despues de tantos años de dominio liones ahora mismo el marsella lidera la liga y es candidato al titulo cuando queda muy poco .

Tienen tambien un centro del campo muy bueno ,zenden pareceque se ha echo un hueco en el once titular y esta cojiendo la forma de sus mejores tiempos,ben arfa increible jugador joven que desborda por banda muchisimo y tiene gol,cheyrou dueño del centro del campo marselles y que es un experto tecnicamente hablando.


Por la otra parte nos encontramos a un shaktar que no es el favorito en esta eliminatoria pero dio la sorpresa con ese 2-0 en casa y muy ordenado,pero es un equipo que fuera de casa sufre muchisimo y creo que sufrira mas aun con el marsella fuera ya que el marsella se volcara al ataque y juegara mucho por bandas cosa en la que el shaktar es mas debil.

Con un marsella que debe de ganar si o si para no ser apeado ,que juega en casa donde esta haciendo una buenisima temporada con un grandioso balance y que es visitado por el shaktar que es un rival dificil pero no infranqueable y que con el 2-0 creo que perderan la intensidad y no juagaran igual que en su campo ,y porque le dan una cuota muy buena ,vamos a la victoria del marsella.


Partido: Marsella - Shaktar
Apuesta: Victoria del Marsella
Casa: Bet365
Cuota:1,90
Cantidad Apostada:15
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 20:12
A los del Marsella ni agua.

Recordar siempre: Puta MArsella  ¡¡ Puta MArsella ¡¡ xDDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2009, 18:40
Escribo aqui para que se vean mas para arriba los partidos de uefa de hoy porque la gente no lo ve .Un abrazo y mucha suerte
ivanin87
Enviado: 16 de Abril de 2009, 19:11
Te sigo con esta también!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
1
Enviado: 16 de Abril de 2009, 20:42
te sigo esta noche sere del marsella.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 16 de Abril de 2009, 20:42
te sigo a falta de dos minutos para el inicio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2009, 20:46
Yo te sigo a falta de 1 min  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 16 de Abril de 2009, 21:11
Te sigo en el directo con este Pick, yo tmbién pienso que el Shaktar como visitante no es gran cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
223
Aplausos
10
Enviado: 16 de Abril de 2009, 21:18
lo llevo  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 16 de Abril de 2009, 21:45
Bueno pick. ainda que no intervalo ai 1-1
Buena suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2009, 22:41


Partido: Marsella - Shaktar
Apuesta: Victoria del Marsella
Casa: Bet365
Cuota:1,90
Cantidad Apostada:15


Marsella 1-2 Shaktar ,un poco ilogico el resultado para las ocasiones que ha tenido el marsella
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 17 de Abril de 2009, 15:33
Te sigo en el directo con este Pick, yo tmbién pienso que el Shaktar como visitante no es gran cosa.


Bueno una pena, no me esperaba un Shaktar tan bien plantado fuera de casa !

Animo en las siguientes
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 17 de Abril de 2009, 15:35
una lastima. yo tb pensba que ganaria el olimpique pero el shkatar jugo muy bien y no le dio oportunidades al equipo frances. no apsa nada a por mas picks verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.