Skip to main content
 

LIGA ESPAÑOLA 5 ABRIL VALENCIA - GETAFE 19:00PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 2156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2009, 12:24
LIGA ESPAÑOLA 5 ABRIL VALENCIA - GETAFE 19:00PM HORA ESPAÑOLA

Buena pues vuelto a caer en la tentacion de tener que apostar al valencia ,pero es que esta vez a mi punto de vista esta bastante claro,han recuperado a todos sus lesionados tanto joaquin , como miguel , marchena y villa , ademas villa descanso en el segundo partido de españa frente a turquia por lo que vendra descansados ,el valencia por lo que he leido cuenta con toda su plantilla para ganar el proximo partido y eso es muy importante ya que los ultimos partidos tenia muchas bajas y de ahi tambien el bajon de juego.

Por parte del getafe tendra a disposicion a todo su plantilla ,pero algunos vinieron tarde de sus selecciones, como fue el caso de albin,cata diaz,guerron y el serbio stojkovic.

El getafe viene con la moral un poco subida por ganar al recreativo en casa por 2-1 ,pero la verdad sigo sin ver el futbol del getafe ,la verdad es que los equipos de victor muñoz se caracterizan no por lo bonito de su juego ,sino por el trabajo ,pero es que lleva dos años que vaya el año pasado cojio al recre y lo echaron porque casi lo desciende , esta temporada le pasa lo mismo con el getafe ya se ha confirmado que tiene sustituto y la verdad no me extraña ya que es un entrenador racano con el gol y cegado en tocar con equipo pequeños por el centro del campo sin usar las bandas mucho.

Otro factor que me da otro punto a favor del valencia es que de nuevo vuelven a cobrar y eso les ha subido el animo totalmente a los valencianistas ,que por fin tras muchos meses ven luz al final del tunel y ahora mas que nunca esta con el club al 100%.

Tambien los valencianistas en casa en lo ultimos partidos deben de ser un fortin si quieren cojer champions este año y no creo que villa y compañia se conformen con uefa .Ademas de esto vienen con la moral subidisima con al victoria a domicilio en santander ,donde ganaron por 0-1 no sin sufrimiento pero que les llevo a darle un poco de moral a este equipo que hace dos semanas con las numerosas bajas y con la moral por los suelos sin cobrar un duro ,lo veia fuera de europa.

Por tres factores  vamos a ir por la victoria del valencia :
-Recupera a todos sus jugadores
-Vuelven a cobrar
-Ganaron en santander que fue un golpe claro de moral


Partido: Valencia - Getafe
Apuesta: Victoria del Valencia
Casa: Bet365
Cuota:1,85
Cantidad Apostada:20
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 04 de Abril de 2009, 12:43
Parece clara la victoria local y a una cuota bastante buena que no se puede dejar pasar. Vamos Villa!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 04 de Abril de 2009, 12:44
Yo tambien confio en la victoria valenciana, con la vuelta de Villa y ante el irregular Geta, deberian ganar facil
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Abril de 2009, 16:30
Ahora que ya van a cobrar jugaran mejor seguro  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 20:13
Voy contigo Rafa! Pienso también que está para ganar este Valencia, con Villa es otra cosa!

Vamos por esosss verdeeess!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 04 de Abril de 2009, 20:52
Tambien veo un triunfo para el valencia en este partido!

Que cuota! esta sale y sale!

te sigo con 10 euros en bet365

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 21:25
Yo ya hace varios dias que le meti 20€ a este pronostico, muchas suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
223
Aplausos
10
Enviado: 04 de Abril de 2009, 22:15
me enkantqa este pick an kobrado visctoria segura
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 04 de Abril de 2009, 22:32
Yo despues de ver el impulso de moral que les han contagiado al pagarles y la vuelta de Silva y Villa, no queda mas remedio que seguirte, animo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 05 de Abril de 2009, 11:54
Esperemos que salga y ojala que gane el Valencia, pero yo ya decidi que no apostaba mas a este equipo despues de todo lo que me hizo perder estas semanas atras, pero la verdad esque la logica dice que si que debe de ganar. Suerte ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:46
Buen acierto compañero ¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:48
Yo despues de ver el impulso de moral que les han contagiado al pagarles y la vuelta de Silva y Villa, no queda mas remedio que seguirte, animo y suerte.

Simplemente perfecto, gracias y aplauso  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 21:17
enhorabuena rafa.
buena cuota has pillado y buenas sensaciones nos diste a los que te seguimos.
sigue asi compañero
felicidades

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 05 de Abril de 2009, 21:22
Gracias rafa! no habia me habia detenido en este partido hasta q vi tu pick.
Perfectisimo y buena busqueda. IMportantisima cuota para un resultad casi previsible

gracias y aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
216
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2009, 21:51
Muy buena cuota para un partido que tenia que ganar el Valencia si o si, muy bien visto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.