Skip to main content
 

LIGA BBVA 18 ABRIL ATHLETIC BILBAO - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 20:00 HORA ESPAÑOLA
1 2 3
(Leído 5758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
223
Aplausos
10
Enviado: 17 de Abril de 2009, 17:19
yo tamien lo llevo el atletic esta metido en la kola de abajo i tiene ke ganar para salir y el depor fuera de casa es un equipo muy inferior al nivel que muestra en su campo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2009, 17:24
Te sigo con esta del Bilbao Rafa en casa tienen que ganar para no llegar a la final de Copa con el agua al cuello
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
3
Enviado: 17 de Abril de 2009, 19:03
Cuando yo seguia mucho la liga de España al Bilbao era dificil ganarle de local y si usted lo dice que sabe del tema lo voy a seguir.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 17 de Abril de 2009, 19:24
Yo te sigo tambien con 5 euros, el Bilbao en casa siempre es un rival muy dificil
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 17 de Abril de 2009, 19:36
Yo también creo que va a ganar el bilbao, el depor no esta nada bien. Voy con 10€
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2009, 19:37
Yo tambien creo que ganaran, te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 17 de Abril de 2009, 20:37
El Athletic, no puede dejar escapar mas puntos de local, si no quieren meterse en problemas, y el depor parece que sigue sin tener ambición para conseguir cotas mayores. te sigo con 20 euros
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2009, 20:43
5 euros a la victoria del Bilbao
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 17 de Abril de 2009, 21:22
te sigo amigo el bilbao  viene con una moral increible y despues de como jugo el deportivo la anterior fecha esta clara esta victoria ojala se nos de .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 17 de Abril de 2009, 21:31
Presidente de la Federacion Española y de bilbao y el atheltic se esta salvando hace tiempo ya en extrañas circunstacias de los arbitrajes a favor que tiene

Ese es el detalle que más me ha convencido, porque el Athletic o Bilbao o como queráis.. ;D da la impresión que lleva ya tiempo pensando en la Copa y han olvidado la Liga. Parecía que iban a vivir un final tranquilo con la UEFA asegurada via Copa del Rey, pero al final se han complicado perdiendo contra rivales directos y deben ganar para no verse metidos en esa lucha por el descenso.
Confiemos que esas ayuditas nos ayuden a pintarlo de verde :)

Suerte a todos.
Gracias por el pick Rafa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2009, 23:45
Si bien es cierto el Deportivo lleva unos partidos que parece que se han relajado después de conseguir la permanencia, y estar luchando hasta por la champions parece que se ha venido un poquito abajo, aunque tampoco veo tan claro que el Athletic vaya a ganar sobrado yo me animaría a un dobl resultado de 1X, puede el Depor empatar sobradamente si juega como hace unos partidos puede empatar o más. Ahhh por cierto yo tengo bastantes amigos del Athletic y es cierto que no les gusta que sel llame Bilbao. Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 18 de Abril de 2009, 08:54
Este lo llevo yo también, me parece que el Athletic se juega la vida en sus partidos en casa y querrá sellar la permanencia antes de que llegue la Copa para centrarse de pleno en ella.

Vamos leoness!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 18 de Abril de 2009, 10:45
Yo tamién te sigo... iba a apostar por el doble resultado Athletic/Empate pero venga, vamos a por la victoria del Athletic que es mucho más jugosa. Suerteee...
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 19 de Abril de 2009, 00:11
Puessss... los tres puntos se los ha llevado el Depor... en el 85', no he seguido el partido así que no sé si ha sido justa victoria. En fin... no a podido ser.

Suerte para las próximas  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 01:24



Partido: Bilbao - Deportivo de la Coruña
Apuesta: Victoria del Bilbao
Casa:Bet365
Cuota:2,10
Cantidad Apostada:15



Athletic Bilbao 0 -1 Deportivo de la Coruña
He visto el resumen y la verdad no se merecio perder el athletic de bilbao y ademas con un gol de rebote le ganan ,pero bueno enorabuena a diegorl que estara contento por el depor ,tranquilos que habra mas verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.