Skip to main content
 

LIGA BBVA 18 ABRIL ATHLETIC BILBAO - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 20:00 HORA ESPAÑOLA
1 2 3
(Leído 5761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2009, 01:46
LIGA BBVA 18 ABRIL ATHLETIC BILBAO - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 20:00 HORA ESPAÑOLA

Partido de la trigesimo primera jornada de la liga de primera division del futbol español,estamos ya casi al final de la temporada y ni la parte de arriba ni la parte de abajo esta decidida ,esto va a ser nerviosismo hasta el final de la temporada.

Partido en la catedral donde los leones parecene que pratican el futbol muchisimo mejor que fuera de ella ,el bilbao esta a solo 4 puntos del descenso y eso no lo puede permitir nadie y debe de ganar ya si o si y en la catedral creo que saldran como cuando salieron para la vuelta de la copa del rey contra el sevilla,tienen un buen equipo joven que juega mucho en equipo y con mucho espiritu y un historico como el bilbao no puede bajar eso seguro .

Necesitan la victoria para alejarse de los puesto de descenso y no tener que estar en la final de copa si descienden o no descienden y tenerlo todo hecho ya ,por eso los partidos en la catedral creo que seran la mayoria para el bilbao de aqui al final de la temporada .

Tendra a todos sus jugadores a disposicion ,sobre todo un llorente que esta haciendo un temporadon y que es un peligro para cualquier equipo ,tambien a recupera de lesion a etxebe que ayudara al equipo con su experiencia.Tiene a un lateral con muchisima subida como es koikili que se a descubierto con un gran lateral con recorrido y que estoy seguro que no durara mucho en el bilbao.

Otro factor que me seduce de apostar al bilbao y por mucho fraude que suene pero creo que es asi ,que el bilbao si esta en primera es por las ayudas del señor villar(por llamarlo educadamente porque de señor no tiene nada) y creo que este sera otro año mas que el bilbao se salvara gracias a este señor y sus ayudas .

Por el otro lado tenemos a un depor luchando por la uefa ahora mismo y que ira a san mames a por todas ,pero creo que en san mames el depor no es rival suficiente para ganar en san mames uno de los campos mas dificil de la liga.El depor viene con la baja de lopo una gran baja para la defensa que seguro que la notara el depor porque es uno de los defensa mas altos y uno que podria cubrir por alto bien las subidas de llorente .Tambien llega con la duda de lafita un jugador que esta siendo fundamental en la escalada de posiciones que ha echo el deportivo de la coruña.

El bilbao viene de perder contra osasuna en casa de estos ,no se puede permitir mas fallos en la liga porque se complicaria muchisimos las cosas.


Partido: Bilbao - Deportivo de la Coruña
Apuesta: Victoria del Bilbao
Casa:Bet365
Cuota:2,10
Cantidad Apostada:15
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2009, 08:28
Te sigo, pero prefiero que no gane el Bilbao, no me gusta :D
Muchas gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2009, 10:01
buenas,

yo opino igual que Rafa, el bilbao tiene que ganar sí o sí para alejarse de la zona mala, además el depor es el típico equipo que se desinfla a las primeras de cambio.

te sigo con este pick!

un saludo y gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 17 de Abril de 2009, 10:03
Mi queridooooo Depor  :-\
Muy buen pick, el Depor está dando asco y no juegan a nada. Aquí en Coruña están hasta los mísmisimos de la falta de implicación del equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 17 de Abril de 2009, 12:53
si, yo creo que el bilbao va a aprovechar la oportunidad de alejarse mas de la zona baja
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2009, 13:27
me gustaria aclarar una cosita no es el bilbao es el Athletic...

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 17 de Abril de 2009, 13:30
Bueno...creo que debo hablar OBLIGATORIAMENTE des este partido.... soy gallego ( soy del deportivo) y vivo en bilbao desde hace mucho tiempo, y para mas inri ire al aprtido con mi novia ( que es del athletic)!!! jajaja

Desde mi punto de vista el Athletic esta muy necesitado de puntos , mientras que mi dpeortivo parece haberse asentado en la zona del 6º-9º, y parece que no van muy a por todas a por la uefa... Asi que viendo el panorama, y que en el depor tenemos a un portero que es mas malo que un caldo "fermentao", yo apostare por el athletic, que en su campo siempre es peligroso y la grada ira con ellos amuerte, como siempre.


De todas maneras una cosa os dire, llevo unos 10 años yendo a san mames a los athletic-depor, y los resultados no suelen ser tampoco muy malos para mi querido deportivo...asi que finalmente, me decanto por el empate.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2009, 13:44
Te sigo con 5 euros rafa creo que  el bilbao en casa siempre es de temer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2009, 13:48
me gustaria aclarar una cosita no es el bilbao es el Athletic...



ya pero tampoco es un insulto llamarlo bilbao ya que esta en la ciudad del bilbao ,en muchas partes nos llaman el huelva y somos el recreativo pero no importa eso la verdad ,ahora el decanato es nuestro por mucho que de la morena se equivoque y que el athletic diga que es suyo jajajajaja (broma pa quien no lo entienda asi)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2009, 13:56
no era a malas es solo por aclarar  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2009, 13:58
no era a malas es solo por aclarar  ;)


no tranquilo no me lo tome a mal jajaja ,lo se que se llama athletic y no bilbao ,lo se porque tengo bastantes amigos del atheltic ,pero pongo bilbao (que se entiende tambien) ,porque es mas facil escribir rapido bilbao que escribir atheltic ,porque esa h interclada ahi no veas las veces que se me olvida ,es mas que nada por eso.Un abrazo y suerte jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Abril de 2009, 15:07
Te sigo @2.20 en interapuestas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2009, 15:12
Me gusta el athletic en casa aprieta mucho lo veo factible, vamos  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2009, 16:51
te sigo con la victoria del Bilbao!!!

de local me gusta mucho como juega!

pero que eso eso del señor Villar??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2009, 16:57
Presidente de la Federacion Española y de bilbao y el atheltic se esta salvando hace tiempo ya en extrañas circunstacias de los arbitrajes a favor que tiene

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.