Skip to main content
 

LIGA ADELANTE 29 MARZO TENERIFE - CORDOBA 18:00PM HORA PENINSULAR
1 2
(Leído 2246 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 14:45
LIGA ADELANTE 29 MARZO TENERIFE - CORDOBA 18:00PM HORA PENINSULAR

Partido de lo mas claro de este fin de semana en la segunda division española donde un tenerife enrachado ocupa la segunda posicion y debe de ganar para seguir estando ahi arriba y con manteniendo la distancia de puntos con el cuarto.Mientras el Cordoba visita el heliodoro rodriguez lopez en una situacion mala ya que esta a solo dos puntos por encima del descenso con el que lleva coqueteando toda la temporada.

El Tenerife esta ahi arriba gracias a el juego que despliega en casa donde es un muro infranqueable en defensa y un ataque demoledor ,ademas para este partido el tenerife puede contar de nuevo con su artillero nino ,un jugador muy habil y con grandisima rapidez y con muchas posibilidades en todos los partidos cara al gol.

El Cordoba fuera de casa es de los peores con 2 victorias 5 empates y 8 derrotas es uno de los peores vistantes de la liga ,a esto le unimos que su centrocampista y uno de los directores de su juego como ito esta lesionado y no podra jugar este partido,nos sale un cordoba que creo que no tendra mucha posesion de balon y con problemas de llegada al area.

El tenerife es junto a xerez y zaragoza el equipo que mas goles marca con 52 tantos de los que 31 han sido en casa por lo que lo hacen junto a xerez el segundo equipo mas goleador en casa .

Mientras el cordoba cuando sale le cuesta mucho marcar , lleva 11 goles en quince partidos por lo que es tercer equipo menos goleador a domicilio de la segunda division.


Partido: Tenerife - Cordoba
Apuesta: Victoria del Tenerife
Casa:Bet365
Cuota:1,66
Cantidad Apostada:70
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 15:32
Hola Rafa.
Esta todo dado como para que Tenerife se quede con la victoria, asi que de no aparecer ninguna sorpresa, este pick sera un acierto más en tu larga lista de éxitos.
Mucha suerte amigazo.
Un saludo. ;D ;D ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 16:08
Yo tambien estoy contgo en la victoria del Tenerif. Te sigo con 20 euritos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 16:10
Voy con esta, la veo clara

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 17:03
wena eleccion rafa, ia k creo k es el unico partido claro k hay esta jornada en la liga adelante, si no hay ninguna sorpresa
(k no creo k la haya) sera verde esta apuesta,  vamos rafa y saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
762
Aplausos
4
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 21:16
Estuve viendo los partidos de esta liga y estoy de acuerdo con pepllu, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 21:21
Te sigo con 10 eurillos en la misma casa.

Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 21:36
ya aposte por el tenerife y ganaran si o si
roybinho10
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 22:58
Tenerife va subirr!! Vamos Canarias!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 00:19
Y bueno, vamos Canarias, y nosotros, vamos a seguir el pick. ja, ja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 08:59
parece facil la victoria del tenerife , y explicada asi mas ,  ;)  le meteremos 20 pa llevarnos un trocito   ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 11:35
Voy con 15€ en Bet365, parece sencillo, espero que sí jaja. Gracias por el pick, ahora a esperar!!! suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 11:39
Te siguo a pies juntillas me parece que esta muy bien de hecho la he añadido a mis pronosticos del concurso..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
3
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 11:43
Si quieren subir no pueden dejar pasar esta oportunidad en casa de seguir sumando y seguir ahi en una posición envidiable. Me sumo al pelotón que te sigue
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 13:07
Yo a este partido le he metido al +2.5 goles ya que la cuota del tenerife era muy simplona.... si hubiera sido algo mas alta quizas si me la hubiera jugado (aunque el cordoba esta muy peleon).

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.